• San Vicente

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Casas Barrio con acceso controlado baratas con 4 ambientes en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

$ 1.500.000

$ 750.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes sobre lote en esquina de 640m2, de los cuales 150m2 son cubiertos. Hermoso jardín a los laterales y frente. Entrada de auto pasante. Quincho semicubierto con parrilla. Lavadero y cuarto de herramientas. Baño exterior. Piscina totalmente cercada. Living comedor diario con hogar a leños. Cocina integrada con barra desayunador. Muebles bajo y sobre mesada. Artefacto de cocina e instalación para recibir lavavajillas. Hall recibidor. 2 dormitorios con placar embutido e interiores. Baño completo. Suite con vestidor y baño con ducha. Totalmente construida en una sola planta, muy luminosa y ventilada. Acceso rapido a la guardia principal. La propiedad incluye varios muebles a convenir y aire acondicionado en todos los ambientes. Requisito garantia propietaria y recibo de sueldo ó demostración de ingresos por contador público. El barrio cobra fee de ingreso. Consulte más detalles. Temporada 2026 completa diciembre, enero, febrero y marzo U$S10. 000. - Diciembre y enero completos U$S6. 000. - Febrero y marzo completos U$S5. 000. - Gastos extras: Luz, gas, fee de ingreso, honorarios 10%. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes en dos plantas. Sobre lote de 800 m2 aprox. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina industrial, split frío y barra desayunador. Toilette. Lavadero separado con mesada y caldera de calefacción por losa radiante. Living comedor con hogar a gas (sin artefacto) muy luminosa y ventilada. Gran parque con piscina climatizada, cercada e iluminada. Juego para niños en madera de primera calidad. Entrada de auto semicubierta, parrilla. Planta alta: 2 dormitorios con split y placard embutido con interiores. Baño con ante baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor, split y balcón aterrazado. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260 (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 1.500

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Cruz del Sur, San Vicente

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Cruz del Sur. La casa cuenta con 3 amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite, placards con interior completo. El luminoso espacio de cocina comedor se integra perfectamente con el acogedor living, ambos con vistas directas al parque, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia y con amigos. La galería equipada con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre, mientras que la piscina y el parque libre añaden un toque de esparcimiento y relax. La propiedad se completa con 2 cocheras descubiertas al frente, y está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, caldera a gas, agua corriente, Internet y WiFi. La conexión a gas natural se llevará a cabo en los próximos días, lo que sumará mayor confort. El Barrio cuenta con acceso a diversas instalaciones recreativas como canchas de fútbol y tenis, juegos para niños, salón de fiestas y espacios de uso múltiple, ideales para disfrutar de un estilo de vida activo y social en un barrio privado. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos.

USD 1.500

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Fincas de San Vicente Sporting

Chacras Urbanas II, San Vicente

Alquiler amoblado - Casa 4 ambientes en alquiler en Fincas Sporting Club – San Vicente con amplio parque y piscina. Ubicada en el prestigioso barrio privado Fincas Sporting Club, esta imponente propiedad de una planta combina diseño, funcionalidad y un entorno natural. Desarrollada sobre un lote de 2. 200 m² y con 300 m² cubiertos, la casa ofrece espacios amplios y luminosos. Cocina independiente completa y equipada: con heladera doble puerta, microondas, lavavajillas, horno y anafe. Posee un gran living comedor independiente y un quincho totalmente equipado. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño y vestidor, además de 2 baños completos y un baño de servicio. La propiedad se alquila completamente amoblada y equipada con aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior: - Pileta descubierta con solárium. - Parrilla techada con galería. - Sistema de riego automático. - Amplio parque que brinda privacidad y tranquilidad. Además, dispone de 6 cocheras (4 cubiertas y 2 descubiertas). Sporting club: Tercera y cuarta etapa del mega-emprendimiento y, como su nombre lo indica, este sector fue focalizado 100% para que los vecinos puedan compartir una vida orientada al deporte para todas las edades. Cuenta con todo le necesario para el desarrollo del deporte: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey, piscina olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De arquitectura moderna, muy luminoso, con un gran salón principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial, que se integra al Club House de las Chacras y del Golf. También allí funcionan las oficinas administrativas. El barrio cuenta con gas natural.

USD 1.600

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 58

Santa Rita, San Vicente

Ubicada en el exclusivo barrio privado de Santa Rita, San Vicente, esta impresionante casa en alquiler ofrece un estilo de vida inigualable. Con 9 años de antigüedad y una orientación que garantiza luminosidad natural, esta propiedad de 220 m² cubiertos es ideal para familias que buscan confort y seguridad. La distribución incluye 3 amplios dormitorios, cada uno diseñado para brindar privacidad y comodidad, además de contar con 3 baños y un dormitorio en suite. El living-comedor se presenta como un espacio acogedor, perfecto para disfrutar momentos en familia, mientras que la cocina equipada y funcional es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. El entorno de esta casa es simplemente espectacular, rodeada de áreas verdes y con acceso a diversas amenidades. Los residentes podrán disfrutar de una piscina refrescante, canchas de tenis y fútbol, así como un área de juegos infantiles y un salón de usos múltiples, ideal para reuniones y celebraciones. El quincho, junto a la parrilla, invita a disfrutar de asados al aire libre. La seguridad es una prioridad en este barrio privado, lo que garantiza tranquilidad y bienestar para toda la familia. Con aire acondicionado, calefacción, y todos los servicios básicos como agua corriente y luz, esta propiedad está lista para convertirse en el hogar soñado. La cochera cubierta añade un nivel adicional de comodidad y protección para sus vehículos. Club de Campo Santa Rita. Barrio privado compuesto por 451 lotes, 148 de los cuales tienen salida directa a una laguna de 15 hectáreas, lo que le confiere una característica única dentro de la zona. Laguna de 150. 000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Dos muelles de acceso común. Seis canchas de tenis de polvo ladrillo. Una cancha de 11 de fútbol y seis canchas de futbol 7. Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico. Juegos para niños. Seguridad 24hs.

USD 1.990

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle El Deslinde

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa en alquiler con una superficie total de 210 m², de los cuales 160 m² son cubiertos. La propiedad cuenta con piscina climatizada, amplio jardín y galería techada con parrilla. Dispone además de grupo electrógeno. En planta baja, ofrece un espacioso living con dos sillones, tv y chimenea. La cocina incluye desayunador con sillas altas y está equipada con heladera, lavavajilla, electrodomésticos y vajilla completa. También cuenta con lavadero independiente con lavarropas y bacha, y un toilette. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño con doble bacha. Posee cama sommier de 2x2 y salida a balcón terraza. Además, hay dos dormitorios adicionales: uno con cama matrimonial, placard y tv; y otro con dos camas sommier y amplio placard. Completa la planta un baño completo. Sobre el barrio: Se encuentra en una zona residencial exclusiva, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con gran potencial. El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres) San Vicente. Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra para chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet.

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

San Lucas, San Vicente

Descubrí esta hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el reconocido Barrio San Lucas, dentro del consolidado corredor Canning – San Vicente, una de las zonas de mayor crecimiento residencial de los últimos años. La casa combina diseño, confort y eficiencia energética, ideal para quienes buscan una vida tranquila sin alejarse de los principales servicios. Distribución y Características Principales: Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina integrada con diseño funcional. 3 habitaciones, incluyendo una master suite con vestidor y baño privado. 2 baños completos. Galería semicubierta con parrilla y pileta de lavado (espacio para lavarropas). Piscina de 10x5m con playa húmeda de 2m, ideal para disfrutar en familia. Estacionamiento: Garage techado para 2 autos. Espacio adicional para 4 autos en rampa descubierta. Confort, Tecnología y Equipamiento: Aire Acondicionado Inverter Carrier en todos los ambientes. Losa Radiante Eléctrica sectorizada, controlable por aplicación. Salamandra de alto rendimiento. Paneles solares con sistema de baterías automático (alimentan toda la casa excepto aires acondicionados y losa radiante). Luces exteriores con timer. Riego automatizado. Filtrado de piscina con temporizador. Sobre el Barrio San Lucas: Barrio San Lucas forma parte del prestigioso Masterplan del Grupo Eidico, uno de los desarrollos más consolidados de la zona. Cuenta con: Seguridad 24 hs. Áreas verdes y lagunas. Calles internas amplias y arboladas. Ambiente familiar y tranquilo. Excelente nivel de construcciones. Cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y gastronomía. Es un barrio ideal para quienes buscan seguridad y calidad de vida, con un entorno natural y una comunidad establecida. Ubicación y Potencial – Canning / San Vicente. El corredor Canning – San Vicente es hoy uno de los polos inmobiliarios con mayor crecimiento. Sus ventajas: Rápido acceso por Ruta 52/58. Cercanía a centros comerciales, colegios bilingües, clubes deportivos y centros médicos. Gran desarrollo de infraestructura. Expansión constante que año tras año potencia la valorización de las propiedades. Excelente equilibrio entre vida urbana y entorno natural. Vivir en esta zona es disfrutar del confort moderno, con la tranquilidad y armonía que sólo un entorno suburbano premium puede ofrecer. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

Destacado

USD 195.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Clara Al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Tenemos el agrado de presentarte una comoda y funcional vivienda en el barrio Santa Clara al Sur, en el muy apreciado corredor verde Canning - San Vicente. La propuesta prioriza el espacio, la comodidad y la vida en entorno seguro. Su valor la convierte en una propuesta excelente y tentadora. Desarrollada totalmente en planta baja, muestra su corazon a traves de un comodo y confortable espacio en el que se integran de una manera muy funcional un living comedor con una cocina muy bien amoblada y equipada. La luz natural ingresa a cada rincon. Para recibir a familia y amigos se dispone de una calida galeria con parrilla, enmarcada por un amplio jardin de fondo. En el sector privado se destaca la habitacion principal en suite, cuyo baño completo esta muy bien diseñado.. Por otro lado encontramos dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones y un baño completo. En el frente de la propiedad se destaca un jardin bien parquizado y un cómodo garage cubierto. Completan la propiedad un lavadero amplio, un baño externo y un cuarto de guardado. Entre los amenities se destaca la losa radiante electrica y aire acondicionado en todos los ambientes, la salamandra en el living, la instalacion de gas natural y la fibra optica. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Mira esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Santa Clara al Sur es un club de campo consolidado ubicado a la altura del kilometro 16, 9 de la ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Agua potable. Gas natural. Fibra optica subterranea. 2 Club House con restaurante. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. el barrio cuenta con laguna destinada a deportes acuáticos y pesca deportiva. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo minimalista de 4 ambientes. Sobre lote de 700 m2 de los cuales actualmente 160 m2 son cubiertos, con proyección de cubrir galería de aproximadamente 60 m2. En planta baja cuenta con living con hogar a gas, grandes ventanales. Comedor diario. Cocina comedor con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, purificador de aire, toilette, lavadero con cuarto de enseres. Entrada para 2 autos semicubiertos. Galería de 60 m2 con parrilla. Fondo libre con piscina de 9 x 3. 50. Césped en grana habaiana en su totalidad. En planta alta 2 dormitorios con placard. Baño completo con hidromasaje. Dormitorio principal en suite, vestidor, baño completo y acceso a gran balcón aterrazado. Todos los dormitorios cuentan con split frio/ calor y estufa tiro balanceado. Lote no perimetral. Aberturas con dvh. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 200.000

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 58 Km 11 (Canning - PP, G.B.A. Sur)

San Vicente, San Vicente

Permuta por departamento en Capital Federal mismo o diferente valor. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción y lavadero. En la planta alta tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Los dos restantes con placard. Baño principal. Baulera. En la parte exterior jardín de 20 x 20, parrilla con deck y entrada para vehículos con garage pasante. Calefacción y refrigeración por split frío calor en los tres dormitorios. Pisos de porcelanato y techo de chapa negra. Permuta: Permuta por departamento en caba de uno o dos ambientes + diferencia en mano - barrio cerrado malibu Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 5 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1050 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11), Driving de Golf, Gym (en formación) y Beach Voley. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Los profesores de ski son de 1o nivel Internacional, miembros del equipo Olímpico Argentino y medallistas Olímpicos. El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, linda con un Parque Náutico Ecológico formado por una cuidada y vistosa forestación que enriquece el paisaje de cada una de las áreas del predio. Flores, arbustos, vegetación acuática combinan con una gran variedad de especies arbóreas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 214.900

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Lucas

San Lucas, San Vicente

Venta Casa a Estrenar de 4 Ambientes en San Lucas – Naturaleza, Seguridad y Calidad de Vida. Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y bienestar en uno de los barrios privados más consolidados y buscados de la zona sur. Ubicada en el corazón del barrio San Lucas, sobre lote interno de 800 m², esta casa a estrenar combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan disfrutar de una vida más relajada sin resignar cercanía con la ciudad. Desarrollada íntegramente en planta baja, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente conectados con el exterior. Al ingresar, un cómodo living da paso a una moderna cocina integrada, equipada con bachas Johnson y desayunador independiente con mesada de granito. Desde allí se accede al quincho techado con parrilla, pensado para disfrutar reuniones y momentos únicos con vista al jardín y la piscina. La distribución interior brinda funcionalidad y privacidad. Cuenta con: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Dos habitaciones adicionales con generosos placares. Baño principal completo. Lavadero con salida al exterior. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. La propiedad se destaca por sus terminaciones de calidad y detalles cuidadosamente seleccionados: Construcción tradicional de ladrillo. Pisos de porcelanato. Griferías Piazza. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) En el exterior, un amplio jardín con piscina de material equipada con bomba y accesorios Vulcano completa un entorno ideal para disfrutar todo el año. Vivir en San Lucas. El barrio ofrece un entorno seguro, familiar y rodeado de espacios verdes, con seguridad privada y cámaras las 24 horas. Ubicado a la altura del km 16 de la Ruta 58, partido de San Vicente, cuenta con acceso rápido y directo por autopista, a solo 45 minutos del Obelisco. San Lucas posee: Todos los servicios subterráneos: agua, cloacas, electricidad y próximamente gas natural. 627 lotes de amplias dimensiones. Dos lagunas aptas para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Club House con sum, vestuarios y restaurante. Canchas de tenis y fútbol. Actividades deportivas y torneos intercountries. Una propiedad ideal para quienes desean cambiar el ritmo de vida, conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y seguridad de un barrio privado consolidado. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-

Super destacado

USD 229.000

$ 180.000 Expensas

861 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ruta 58 y capdevilla

Fincas Joven, San Vicente

Te ayudamos a cumplir el sueño de vivir en un entorno natural y seguro..! Junto a iddea Arquitectura te acompañamos a hacerlo realidad.! Te presentamos este excelente proyecto que llamamos Casa Serena.! Venta exclusiva en Fincas de San Vicente Joven, modalidad en pozo, sistema llave en mano. Su hogar se va a desarrollar en lote N°45 que consideramos unos de los mejores del Barrio Fincas de San Vicente Joven, ya que el mismo se encuentra en esquina con una dimensión de 861 m2, único disponible con arboleda autóctona y muy buena ubicación por la cercanía al Club House donde encontramos todos los amenities como son restaurant, piscina, espacio Co- Working equipado, área de juegos para niños y deportes y mucho mas. La casa esta diseñada para construirse en dos plantas; teniendo la opción según presupuesto de construirla en dos etapas; se puede optar por la realización de toda la planta baja final terminada lista para disfrutar en una primera etapa y luego avanzar con la ampliación de la planta alta. Forma de pago: Se acuerda un adelanto al inicio de la obra y el saldo en cuotas. El proyecto final esta ideado de la siguiente manera: En Planta Baja: - 2 dormitorios con placard empotrado e interiores. - 1 baño completo. - Living - Comedor integrado con Cocina. - Escritorio. - Cochera semi cubierta. - Galería con parrilla y lavaplatos. Toilette. - Lavadero. - Cuarto de guardado. En Planta Alta: - 1 suite con baño completo y vestidor. - 1 escritorio o dormitorio con balcón. La casa se entrega totalmente equipada. - Horno empotrado. - Anafe empotrado. - Campana. - Muebles de baños. - Muebles de cocina, bajo y alacena completa. - Muebles de dormitorios interiores. - Mármoles. - Sanitarios Ferrum primera marca. - Grifería fv primera marca. - Termotanque. - Etc. Nos destacamos por tener diseños unicos pensados en la mejor funcionalidad de los ambientes y en la integracion con el entorno natural, brindamos una excelente calidad de construcción y terminación, utilizamos las mejores y principales marcas, aplicamos lo ultimo en diseño y tecnología, nos adaptamos a tus ideas y hacemos realidad la construcción del hogar que siempre soñaste. Nos destacamos por generar un vinculo con nuestros clientes para así poder entender lo que desean y juntos crear su hogar; gran parte de nuestros clientes que hoy disfrutan de su hogar mantienen una muy buena relación con todo nuestro equipo. Brindamos garantía real de 10 años en nuestros proyectos. La casa se entrega con iluminación interior y exterior. Opcionales - Consultar presupuesto. - Parquizado. - Piscina. Sistema llave en mano 100%. Si queres conocer este hermoso Lote y planificar tus días de disfrute allí, contáctanos y vayamos a visitarlo. Escribinos por whatsapp o contáctanos con un msj en la plataforma. Tronnes Jonatan. Matricula: C. P. M. C. L. Z N°4289

Ver mapa