4 Casas Barrio con acceso controlado baratas con 4 ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.200
$ 450.000 Expensas
173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle El Deslinde
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Casa en Alquiler Anual – Barrio El Principado, Canning. ¡Impecable! Lista para mudarte. Excelente propiedad en alquiler anual ubicada en el Barrio El Principado, uno de los más buscados de Canning. La casa cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, y un amplio living comedor, ideal para disfrutar en familia. Dispone de cocina independiente, lavadero y una cómoda galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El exterior se completa con una piscina, brindando un espacio ideal para el relax y el disfrute durante todo el año. Una casa funcional, cómoda y en excelente estado, lista para entrar a vivir. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 2.800
$ 650.000 Expensas
870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El deslinde 1300
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Espectacular casa en alquiler. completamente amoblada. construccion de categoria. amoblamiento de lujo. lote interno. seguridad 24 hs. pileta prrilla E inigualable jardin. no dudes en consultar. condiciones. garantia prop O seguro. un mes de adelanto. dos meses deposito en dolares. minimo 8 meses. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matrícula 890 Colegio de Martilleros y Correderos de La Matanza. Leonela Cullari
Super destacado

USD 350.000
$ 500.000 Expensas
912 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle El Deslinde 1200
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Divina casa con fondo A laguna. Super funcional en el barrio "el principado" de canning. Pegado al colegio grilli con entrada privada desde el barrio. Se financia! Entrega: diciembre 2026! Cuenta con 178 mts cubiertos mas 54 semicubiertos en un lote de 912 mts. Consta de: amplisimo living comedor. cocina integrada. toillete con doble circulacion para interior Y exterior. 1 dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. 3 dormitorios secundarios con placards. baño completo. galeria con parrilla. lavadero independiente. piscina de 7 X 3. Calefaccion por radiadores. Pre instalacion de splits. llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


USD 350.000
$ 500.000 Expensas
813 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle El Deslinde 1200
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Divina casa con fondo A laguna. Super funcional en el barrio "el principado" de canning. Pegado al colegio grilli con entrada privada desde el barrio. Se financia! Entrega: diciembre 2026! Cuenta con 165 mts cubiertos mas 55 semicubiertos en un lote de 813 mts. Consta de: amplisimo living comedor. cocina integrada. toillete con doble circulacion para interior Y exterior. 1 dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. 3 dormitorios secundarios con placards. baño completo. galeria con parrilla. lavadero independiente. piscina de 7 X 3, 5. Calefaccion por radiadores. Pre instalacion de splits. llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


















