• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas Barrio con acceso controlado en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 298.000

$ 580.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Int. Corvalán 2200. Entre Graham bell y Alvear

Haras María Eugenia, Moreno

Casa en venta barrio cerrado en haras maría eugenia. Casa de 203 m2 sobre amplio lote central de 690m2, con tresdormitorios. La casa cuenta con terminaciones de categoría y aberturas de dvh. En el exterior una práctica galería en L, y entrada para varios autos. Barrio privado haras maría eugenia. El barrio se encuentra ubicado en Intendente Corvalán 2400, Moreno, a metros del Acceso Oeste. Siendo uno de los barrios mas cotizados de la Zona Oeste, dotado de una frondosa arboleda y espacios verdes, ofrece comodidad por su cercanía con los colegios de la zona, supermercados y shoppings, ya que se encuentra emplazado en el km. 34, salida de Graham Bell. Entre sus amenities se destacan el Club House, la piscina, el parque con juegos infantiles, el playón polideportivo con cancha de fútbol 5 y las canchas de básquet, vóley y tenis. Además, cuenta con parrillas, sum y seguridad las 24 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 265.000

$ 550.000 Expensas

181 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Int Corvalan 2400

Haras María Eugenia, Moreno

Casa en Venta 4 Ambientes en Haras María Eugenia Barrio Cerrado con Amenities. En Planta Baja cuenta con Cocina-Comedor, Living amplio y luminoso con hogar a gas, Toilette, y (1) un dormitorio con baño, y una galería cubierta con parrilla. En Planta Alta posee (2) dos dormitorios con placard, y un dormitorio en suite con hidromasaje. En el exterior posee parque con pileta, terreno libre y cochera pasante. Calefacción por losa radiante, y aire acondicionados en dormitorios y living. Hermoso lote de 816 m2, con una construcción de 181 m2. Apto crédito. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 264.990

$ 604.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Casco de Moreno

El Casco de Moreno, Moreno

Casa en venta | El Casco de Moreno | 4 ambientes | Pileta | 956 m² de lote | Apto crédito. Ubicada en el exclusivo barrio El Casco de Moreno, esta propiedad combina tranquilidad, entorno arbolado y excelente accesibilidad, a pocos metros del Acceso Oeste y muy cerca del centro de Moreno. Desarrollada en dos plantas, la casa se destaca por su diseño completamente vidriado, que le brinda una gran entrada de luz natural en todos los ambientes, generando espacios amplios, luminosos y muy confortables para la vida familiar. Precio: usd 280. 000. Expensas: $550. 000. Antigüedad: 17 años. Apto crédito. Superficies. • Terreno: 956 m² • Superficie cubierta: 272 m² Distribución. Planta baja. • Living amplio y luminoso. • Comedor integrado. • Cocina con barra desayunadora. • Lavadero. • Baño de recepción. Planta alta. • 2 dormitorios con baño completo compartido. • Dormitorio principal en suite con vestidor, hidromasaje, ducha y baño. Exterior. • Gran parque parquizado. • Piscina cercada para mayor seguridad. • Galería cubierta con parrilla y horno de barro. • Garage. Confort y equipamiento. • Aire acondicionado en los ambientes. • Calefacción por radiadores. • Servicios: agua corriente, luz, gas natural, cloaca e internet. Entorno. Barrio consolidado, seguro, arbolado y muy bien mantenido, con rápida salida al Acceso Oeste y cercanía al centro de Moreno. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida en una ubicación estratégica. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas y expesnas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 365.000

$ 750.000 Expensas

732 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Luis de Camoens

Casco de Álvarez, La Reja

Exclusiva Casa de 5 Ambientes en Barrio Cerrado – Diseño, Calidad y Confort. Te presentamos una propiedad única, construida con materiales de primera calidad y diseñada hasta el último detalle, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno exclusivo. Ubicada en un barrio cerrado de tan solo 50 viviendas, con seguridad las 24 horas, esta casa ofrece la tranquilidad de vivir en un ambiente privado, con excelente acceso, a solo 5 minutos de la Autopista Acceso Oeste. La propiedad cuenta con: - Amplio y luminoso living-comedor. - Moderna cocina con excelente distribución. - 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. - 1 baño completo. - 2 toilettes. - Lavadero independiente. - Entrada para varios vehículos y espacio para visitas. - Hermoso jardín parquizado. - Piscina ideal para disfrutar en familia. Entre sus detalles de categoría se destacan: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes. Aires acondicionados instalados. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. Importante: Los muebles que se observan en las fotografías son únicamente decorativos y no forman parte de la venta. Una propiedad exclusiva, amplia, funcional y lista para disfrutar, pensada para quienes valoran el confort, la seguridad y la calidad de vida. ¡Coordiná tu visita y conocé esta increíble oportunidad!

USD 248.000

505 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Almafuerte 3901, Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Chalet 4 ambientes en dos plantas cuenta con amplio Living Comedor. Cocina semi separada 3dormitorios, 2 baños, Cochera para 2 autos. Lavadero. Amplio Jardin con pileta cercada. Permuta por departamento en belgrano, colegiales O palermo + efectivo.

USD 365.000

735 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Luis de Camoens 2050

La Reja, Moreno

Casa espectacular de estilo moderno totalmente a estrenar, ubicada en el exclusivo barrio cerrado "Casco de Álvarez". Con un diseño único y su distribución súper funcional totalmente construida en una planta, ofrece un confort ideal para la vida moderna. La casa cuenta un gran espacio techado guarda coches - entrada principal con jardines internos permitiendo conservar la privacidad de los ambientes y otorgando vistas verdes desde todos los sectores - gran living comedor integrado a la cocina totalmente equipada con isla - conectada a la cocina y con entrada independiente desde la cochera amplio lavadero/despensa/sector de calderas - 3 amplios dormitorios incluyendo una suite principal y vestidor, además de un cuarto sector privado tipo escritorio - a continuación del ambiente principal incluye una moderna y luminosa galería con parrilla, en convivencia con un amplio parque diseñado e incorporado a la piscina mas baño exterior, ideales para relajarse y disfrutar en familia. Como característica principal la propiedad se vende totalmente equipada con cortinados y electrodomésticos de primera categoría que se ven en las imágenes publicadas. Además todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor (7 en total) y calefacción por radiadores, asegurando el confort en cualquier estación del año - aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Oportunidad! Las superficies y medidas son aproximadas. Los muebles son decorativos no forman parte del precio

Ver mapa