• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas Barrio con acceso controlado con living comedor en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 300.000

$ 520.000 Expensas

224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Esta encantadora propiedad se distribuye en dos plantas, diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. En la planta baja, se encuentra un amplio living que integra armoniosamente la cocina, equipada con una elegante mesada de Silestone, y un práctico espacio de lavadero. Este nivel cuenta además con un baño de recepción y una versátil oficina que puede utilizarse como habitación según las necesidades. Desde aquí, se accede a una amplia galería con parrilla que conecta con el jardín, donde disfrutar de una pileta de 32 metros, todo enmarcado por una vista directa y acceso a la laguna central del barrio, ademas el jardin cuenta con un baño exterior ideal para visitas. La planta alta alberga tres habitaciones, todas con vistas a la laguna. Dos de ellas comparten un baño completo, y una de estas incluye un balcón estilo francés hacia la calle, agregando un toque de elegancia. La suite principal destaca por su lujoso baño, vestidor y un balcón privado con vistas excepcionales a la laguna, creando un refugio de tranquilidad y privacidad. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante para garantizar un ambiente cálido en invierno, y cuenta con preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes, asegurando el confort durante todo el año. Una combinación perfecta de espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar de la vida familiar y el contacto con la naturaleza. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-729)

USD 219.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Epectacular casa de construcción tradicional y excelente calidad, distribuida en 2 plantas, ubicada en un hermoso lote de 1035 m2 con vistas privilegiadas al lago. La propiedad cuenta con 279 m2 totales, que incluyen espacios cubiertos, semicubiertos, terraza, galería, cochera y tender. En la planta baja, se destaca un amplio living comedor con cocina semi-integrada, galería con gran parrilla y barra, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un lavadero independiente con tender. Además, cuenta con un toilette de recepción y un patio interno que aporta luminosidad y calidez. En la planta alta, encontrarás 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y 2 baños completos. La gran terraza con vista al lago es el lugar perfecto para relajarse y contemplar el paisaje. La casa está equipada con losa radiante con caldera para una climatización eficiente y aberturas de aluminio con dvh que aseguran aislamiento térmico y acústico. El ingreso vehicular imperial completa esta propiedad, que combina elegancia, funcionalidad y un entorno natural inigualable. Una oportunidad única para vivir en un espacio de lujo y confort! Ubicada en el Country San Sebastian Area 11. Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-239)

USD 190.000

827 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Acogedora casa de un solo piso, 4 ambientes funcionales y bien distribuidos, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con un amplio living comedor y cocina integrada, perfecto para reuniones sociales. La suite principal ofrece privacidad y confort, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Además, incluye un toilette de recepción y preinstalaciones de aire acondicionado y calefacción por loza radiante con caldera dual. En el exterior, encontrarás una amplia galería con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre, un jardín parquizado y una pileta de 7x4. La construcción cuenta con platea y techo de loza de hormigón, asegurando durabilidad y calidad. Lista para vivir! Que es San Sebastian? San Sebastián está ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-161)

USD 159.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández 6498

San Sebastián, Loma Verde

Excelente propuesta para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza en un entorno exclusivo de barrio cerrado. Se trata de una casa de 160 m² construidos desarrollada en una sola planta, sobre un generoso lote de 900 m² con orientación sudoeste, lindero a la reserva natural, brindando privacidad absoluta y vistas únicas. La propiedad de 2 años de antigüedad se destaca por su diseño moderno y funcional, con terminaciones de calidad y amplios espacios verdes. Distribución: Gran ambiente principal con cocina integrada con isla y anafe vitrocerámico, que se conecta fluidamente con el living comedor súper luminoso. Pasillo vidriado que separa elegantemente el sector social del privado, creando dos espacios decorativos: uno al frente y otro al jardín. Sector privado con tres dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite con vestidor completo. Segundo dormitorio con vestidor y tercero con placard. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Galería techada con lavadero separado, parrilla integrada y espacio para comedor y living exterior. Pileta de hormigón de 8 x 4 metros con playa húmeda y solárium. Gran fondo libre que aprovecha al máximo la vista a la reserva. Características destacadas: Terminaciones en porcelanato de alta gama y techos de losa. Aire acondicionado central e individual para climatización óptima. Termotanque solar para eficiencia energética. Sistema de riego por aspersión en todo el terreno. Cochera doble cubierta. Frente de 20 metros por 45 metros de fondo. Comodidades del barrio: Seguridad las 24 horas con vigilancia permanente. Todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas, internet y cable. Permite mascotas. Una propiedad ideal para familias que valoran la calidad de vida, los espacios amplios y el privilegio de vivir en contacto directo con la naturaleza.

USD 295.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa de 2 plantas con impresionantes vistas a la laguna desde todos sus ambientes. En la planta baja, se encuentra una amplia cocina-comedor equipada con horno eléctrico y anafe a gas, muebles de madera guatambú combinados con laqueado gris grafito, y un living espacioso con chimenea. Ambos espacios se conectan con una amplia galería techada con parrilla, ideal para comedor y living exterior. Además, cuenta con un toilette con mesada de mármol de Carrara, lavadero y ventanales de pvc de primera calidad con aislación térmica. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. En la planta alta, hay un espacio abierto que puede funcionar como escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con baño privado y vestidor. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna y acceso a un balcón. Los pisos son de porcelanato 90x90, la galería está en microcemento alisado y la entrada principal cuenta con una puerta pivotante y portada de lapacho macizo. El jardín, parquizado con grama bahiana y riego instalado, incluye varios árboles y un muelle en el área de la laguna. Además, la propiedad ofrece un amplio espacio de guardado exterior. Una casa diseñada para disfrutar de la naturaleza y el confort! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-160)

USD 230.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa ubicada en un area escriturable del exclusivo Country San Sebastián, sobre un amplio terreno de 890 m2 con 223 m2 totales cubiertos. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un espacioso estar-comedor, ideal para reuniones familiares y sociales equipado con un hogar tromen que da una sensación de calidez. La cocina, integrada al ambiente, está equipada con todo lo necesario. Desde aquí, se accede a una galería techada, que conecta con el jardín donde se encuentra una refrescante pileta, perfecta para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se destaca un dormitorio en suite completo con vestidor y baño privado, además de una terraza con vistas al exterior. También hay otros dos dormitorios que comparten un baño, todos diseñados para brindar comodidad y privacidad. Una casa funcional y acogedora, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el estilo de vida del country. Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. xintel(roj-roj-254)

USD 370.000

806 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa de diseño distribuida en dos plantas, con un diseño funcional y espacios bien aprovechados. En la planta alta, se encuentran las habitaciones, destacándose un dormitorio en suite completo con baño privado, ideal para disfrutar de máxima comodidad y privacidad. Además, hay dos dormitorios más que comparten un baño. En la planta baja, nos encontramos con un muy espacioso living comedor que comparte una cocina integrada, excelente para grandes reuniones. También en la planta baja, hay un escritorio y, frente a este, otro baño completo. Pasando la cocina, nos encontramos con un toilette y un lavadero. Saliendo al exterior, nos recibe una espaciosa galería equipada con una parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El jardín, perfectamente mantenido, cuenta con una gran pileta, creando un entorno ideal para el relax y el entretenimiento. Una casa diseñada para disfrutar del confort y la elegancia en cada detalle. Una oportunidad única para vivir en un espacio que combina funcionalidad y estilo! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-243)

USD 220.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Country San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, sobre un terreno de 833 m2 con 20 metros de frente y 40 metros de profundidad. Distribuida en dos plantas, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y confort. En la planta baja, se encuentra una cocina completa, lavadero independiente, dependencia con placard y baño completo, y un playroom con puertas corredizas que permite transformarlo en un cuarto cerrado. Además, cuenta con un living comedor amplio equipado con aire acondicionado inverter de 5400 frigorías (fríocalor) y calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Completa esta planta un baño completo tipo toilette. En la planta alta, se destaca un dormitorio principal en suite de 5x5 metros con vestidor, dos dormitorios de 4x3 metros con amplios placares corredizos, y un baño completo. Todos los cuartos cuentan con amplias ventanas que brindan mucha luz natural, ventiladores de techo y calefacción por losa radiante. La galería de 12x5 metros, con parrilla, pileta y mesada de mármol negro Brasil, es ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también incluye un garaje cubierto para dos vehículos. La casa está construida con materiales de primera calidad: ventanas de aluminio Modena con dvh (doble vidriado hermético) y seguridad en todas las aberturas, pisos de porcelanato, calefacción peisa, termotanque de alta recuperación marca Rheem, bomba de agua y presurizadora RowaTango. El exterior cuenta con una pileta de natación de 8x4 metros con equipo de filtrado, césped grama bahiana y un cerco vivo con plantas como Eugenia, Olea y Laurel blanco. Construida en 2014, esta casa ofrece un estilo de vida de lujo y confort en un entorno privilegiado. Una oportunidad única para vivir en un espacio diseñado para disfrutar al máximo! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-242)

USD 1.400

833 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Country San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, sobre un terreno de 833 m2 con 20 metros de frente y 40 metros de profundidad. Distribuida en dos plantas, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y confort. En la planta baja, se encuentra una cocina completa, lavadero independiente, dependencia con placard y baño completo, y un playroom con puertas corredizas que permite transformarlo en un cuarto cerrado. Además, cuenta con un living comedor amplio equipado con aire acondicionado inverter de 5400 frigorías (fríocalor) y calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Completa esta planta un baño completo tipo toilette. En la planta alta, se destaca un dormitorio principal en suite de 5x5 metros con vestidor, dos dormitorios de 4x3 metros con amplios placares corredizos, y un baño completo. Todos los cuartos cuentan con amplias ventanas que brindan mucha luz natural, ventiladores de techo y calefacción por losa radiante. La galería de 12x5 metros, con parrilla, pileta y mesada de mármol negro Brasil, es ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también incluye un garaje cubierto para dos vehículos. La casa está construida con materiales de primera calidad: ventanas de aluminio Modena con dvh (doble vidriado hermético) y seguridad en todas las aberturas, pisos de porcelanato, calefacción peisa, termotanque de alta recuperación marca Rheem, bomba de agua y presurizadora RowaTango. El exterior cuenta con una pileta de natación de 8x4 metros con equipo de filtrado, césped grama bahiana y un cerco vivo con plantas como Eugenia, Olea y Laurel blanco. Construida en 2014, esta casa ofrece un estilo de vida de lujo y confort en un entorno privilegiado. Una oportunidad única para vivir en un espacio diseñado para disfrutar al máximo! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-19)

Ver mapa