• GBA Norte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Casas Barrio con acceso controlado con sum y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

810 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

San Carlos Country

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Casa en country san carlos - alquilada hasta fin de junio (consultar) Propiedad ubicada en el Country San Carlos, el mismo, posee unos excelentes accesos tanto a la Ruta 197 como su salida directa a la colectora de la Panamericana km 35, siendo sus accesos muy seguros y rápidos. Casa tipo chalet de construcción tradicional. Desarrollada casi en su totalidad en 1 planta. Amplio hall de entrada con ventanal a galería delantera. Espacioso living comedor con ventanales a galería trasera vista a jardín y pileta Cocina con isla y comedor diario, completamente equipada, lavadero incorporado. Generosos espacios de guardado. Toilette. Pasillo de distribución con placard. 3 dormitorios con placares e interiores. Baño completo. Galería techada con parrilla a gas tromen. Quincho con parrilla tradicional con pileta y mesada. Baño para jardin y pileta. Pérgola y jardín vertical. Riego por aspersión 2 circuitos. Con ingreso exterior, se accede a una dependencias de servicio con amplia baulera y altillo. Bano completo. Características: Techos chapa negra. Pisos de porcelanato en la mayoría de los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Aa en cocina, living y 2 de los cuartos. Cochera para 4 autos, 2 cubiertos, 2 espacios descubiertos. Grupo electrógeno a nafta. Gastos: (mes de Abril 2026). Expensas: abril 26: $ 750. 295, incluye la seguridad, el mantenimiento de los espacios comunes, uso de la pileta en verano, biblioteca. Arba bimestral 6 cuotas de $ 32. 902. - Municipal es mensual: $ 193. 794. 86. - No tiene cloacas, ni agua corriente. Amenities country san carlos: pileta grandes y chicos. Sum. Biblioteca. Gimnasio. Restaurant. ( hay 2). Colonia de vacaciones y de fin de semana durante el año. Market. Colegio The Global School por acceso desde dentro del country. Canchas de futbol, tenis de polvo de ladrillo. Moderna plaza de juegos para niños. Dentro del mismo se encuentra el Club San Carlos que tiene espacios deportivos, Rugby y Hockey. Fee de ingreso: a abril: $ Ver datos. - // 3 cuotas sin interés de $ 3. 785. 333. - // pago al contado 10% de descuento.: $ Ver datos. - Hay mas cuotas pero ya son con interés. Martillero y Corredor Público: Fernando Fitte (6041 cmsi)

Destacado

USD 695.000

$ 850.000 Expensas

1350 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alejandro Vitale 500

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Broker responsable: Mónica Laurito de la Torr, Mat. 2521 cmcpsm. Financiación directa: consultar. Casa en venta ubicada en San Carlos Country Club, lote central de 1350m2 ubicada en cul-de-sac desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Escritorio con bilioteca de madera. Living con hogar a leña y comedor con pisos de roble americano macizo. Cocina con isla equipada con heladeras, lavavajillas, anafes y campana de extracción. Comedor diario. Lavadero equipado con lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio con su baño. Planta Alta: Pisos de roble de eslabonia. Dispone de 3 habitaciones, dos de ellas en suite con vestidor. 1 baño completo. Exterior: Excelente galería de generosas dimensiones con piso calcáreo de La Compañía Argentina Diseño con arcadas de medio punto. Parrilla en Acero Inoxidable – Horno en galería a gas. Pileta revestida en venecitas de buen tamaño para nadar con iluminación y calefacción solar. Solárium de deck de Lapacho con tablas sin cortes. Jardín de casi 1400 m2 con paisajismo minimalista, añosos árboles: Nogal de la India, Palmeras, Pino, Abeto, Prunos y Jacarandas. Con iluminación y riego automático. Calefacción mediante radiadores Peisa. Agua caliente por termotanque. 4 equipos de aire acondicionado frio-calor tipo split. Carpintería exterior de origen americano marca Kolbe & Kolbe (Kaycron) fabricadas principalmente en pvc de alta densidad (Policloruro de Vinilo virgen). Vidrio doble en planta alta. Carpintería interior en madera. Garage cubierto para 2 autos y descubierto para 6 autos. Para poder ingresar al country San Carlos como propietario es necesario abonar un fee de ingreso que garantiza el acceso y el mantenimiento de los servicios del barrio. El fee puede variar según las políticas del lugar, se recomienda consultar el monto actualizado antes de visitar una propiedad. El monto del fee contribuye a mantener la seguridad, la limpieza y las comodidades que ofrecen las instalaciones del complejo. El Country San Carlos, posee entro otros, los siguientes amenities: pileta para adultos y niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, Restaurante y Salón de Té, Mini Market, salón para chicos, sum, colonia para niños durante los fines de semana y en las vacaciones de verano e invierno, gimnasio. Está ubicado a sólo 32 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su frondosa vegetación y su estratégica ubicación con doble acceso por Ruta 197 y colectora. Cerca de centros comerciales y zonas de esparcimiento, también cuenta con oferta educativa propia, The Global School, con Nivel Inicial, Primario y Secundario. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno de confort y tranquilidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Destacado

USD 320.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Venta / alquiler anual ¡disponible! Interior. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina muy completa con barra y comedor diario. - Family-room. - Tres dormitorios y dos baños completos. - Dependencia con baño o cuarto de planchado. Exterior. - Galería amplia techada con parrilla. - Lugar cómodo para lavarropas. - Piscina nueva con borde atérmico. Más detalles. - Totalmente iluminada con luces led. - Buen estado general. - Buena ubicación. - Aires Acondicionados y cortinas Black Out. - Pisos Cemento alisado. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Destacado

USD 177.000

$ 350.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 5500

Santa Emilia, Zelaya

Casa Moderna de 4 ambientes y escritorio. Barrio Santa Emilia. Pilar. Moderna propiedad de diseño minimalista, desarrollada en una planta sobre lote interno, con una distribución amplia y funcional, pensada en cada detalle para brindar confort, estilo y practicidad a toda la familia. Distribución: Puerta principal de diseño único. Al ingresar, un hall de recepción. Escritorio independiente, ideal para home office o estudio. Amplio living comedor, con grandes ventanales que enmarcan una vista abierta al jardín y salida directa a la galería. Cocina americana, ubicada al frente, cuenta con ingreso de servicio desde la cochera. Cómodo comedor diario. El sector privado está compuesto por tres dormitorios: Suite principal con vestidor, baño con ducha y hermosa vista al jardín. Dos dormitorios secundarios al frente son asistidos por un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada, sector para lavarropas. Jardín con cerco vivo y posibilidad de incorporar una pileta (con cargo adicional). Una casa de líneas modernas, amplia, luminosa y funcional, ideal para disfrutar en familia y con todos los espacios bien pensados para la vida cotidiana. Nota: Consultar por financiación. No te la pierdas. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. Coordina visita. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 168.000

$ 350.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

santa elisa

Santa Elisa, Zelaya

Muy linda casa a estrenar sobre lote interno de 535 m² en el Barrio Cerrado Santa Elisa, dentro del complejo Pilar del Este. - Distribución funcional. Ingreso por escalones de hormigón y puerta pivotante de gran diseño. Hall de entrada. Amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín. Cocina integrada con excelentes muebles de guardado, anafe a gas y horno empotrado eléctrico. Suite principal con placard y baño completo en planta baja. Lavadero y toilette de recepcion con salida a la galería. Escalera con gran ventanal que aporta luz natural. Dos dormitorios con baño compartido, gran terraza. Galería cubierta de 37 m² con parrilla, mesada y bacha. Gran jardín listo para disfrutar. - Detalles constructivos. Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa o Baxi. Preinstalación de aires acondicionados. Pisos de porcelanato Ilva 80x80. Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh. Puertas interiores Gromanti texturadas. Sanitarios y griferías Piazza (modelo Amalfi). Cielorraso de yeso con molduras (no durlock). Techo de losa con impermeabilización por pintura asfáltica y membrana. Estructura sólida: doble malla, ladrillo portante del 18, columnas reforzadas, platea sobre base de tosca. Parrilla con pulmón de humo para tiraje eficiente. Pintura exterior tipo Tarquini. - Sobre el Barrio Santa Elisa. Ubicado en Pilar del Este, Santa Elisa cuenta con: sum y área deportiva con canchas de tenis y fútbol. Plazas con juegos y espacios verdes. Rápido acceso desde Ruta 8 – Acceso Norte. Cercanía a colegios, supermercados, centros comerciales y el Club San Patricio de Rugby y Hockey. Contacto: M. Gabriela E. De Venditti cel.: 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 207.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

panamericana km

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Venta / alquiler anual (sin muebles) Propiedad en una planta, buen estado y gran ubicación. Interior. - Living comedor con hogar. - Cocina independiente totalmente equipada, con acceso directo al jardín. - Lavadero funcional. - Dormitorio principal en suite con salida al jardín. - Dos dormitorios con un baño completo. Exterior. - Galería semisemicubierta ideal para disfrutar al aire libre. - Quincho cerrado con parrilla. - Baño de servicio exterior. - Escritorio o cuarto adicional con acceso por escalera. - Piscina revestida con protector removible. Más detalles. - Calefacción por aire acondicionado frio/calor. - Buen lote libre. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 170.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramiro, Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Con un terreno de 800 m², la propiedad cuenta con 140 m²cubiertos y 70 m² semicubiertos, diseñados para aprovechar cada espacio al máximo. Planta Baja. - Living-comedor amplio con hogar, luminoso y con excelente distribución. -Toilette de recepción. - Cocina funcional integrada con comedor diario y lavadero independiente. Todos con acceso al exterior. Planta Alta. - Dos dormitorios luminosos con placard. -Baño completo y bien equipado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Exterior. - Galería ideal para reuniones y momentos en familia. -Parrilla integrada. -Piscina cercada para mayor seguridad. -Cochera con espacio para 2 autos. Más detalles. - Aires acondicionados instalados en todos sus ambientes. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos ceramicos. - Vidrios dobles. Dentro de Pilar del Este se encuentra el barrio privado San Ramiro, con 472 lotes y todo lo necesario para disfrutar en familia. Pilar del Este está compuesto por varios barrios cerrados en un predio de más de 580 hectáreas, con colegios de primer nivel, centro comercial, Club House y espacios recreativos. Entre sus instalaciones se destacan: pileta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, básquet y atletismo, además de un salón de usos múltiples y restaurante. Su ubicación es estratégica, con accesos rápidos desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) o por Ramal Escobar y Ruta 25. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en darte el mejor asesoramiento y contamos con una gran variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa alegre y luminosa, funcionalidad en una planta, con detalles de diseño en barrio Santo Tomas, km50 Pilar. Lote interno de 556m2. Se ingresa a un hall de entrada que dirige al living comedor apaisado con amplios ventanales hacia la galería con vista al jardín. Espaciosa cocina con ventana hacia el frente y mucho lugar de guardado, conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con salida a galería. Entrada de servicio desde sector cochera. En la parte intima de la casa se encuentran los tres dormitorios. Master suite con vestidor y baño, los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Gran galería para disfrutar todo el año, barra y parrilla completa, bacha. Toilette exterior. Jardín parquizado. Pérgola de auto. Construcción tradicional, aa en living comedor. Tanque cisterna y tanque elevado, bomba presurizadora. Digna de visitar! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 210.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Cómoda casa en el área 1 de estilo tradicional muy bien ubicada, lista para mudarse. Planta Baja: Living comedor espacioso con cocina integrada con barra desayunador, amplio ventanal luminoso en su cocina con Mesada de granito, en la misma planta nos encontramos con un techo de madera estilo rustico, 3 dormitorios, una en suite completa con grifería de primera calidad estilo cobre, y las otras dos con placares completos con baulera, 2 baños completos. Planta Alta: Playroom de 24 metros con piso flotante y aberturas de calidad que nos dan una vista a la laguna, baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla, con espacio para poner una mesada. Amplio lote parquizado con riego por aspersión, pileta de natación de 8X4 con luces. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-147)

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Casa en venta a estrenar estilo moderno de 4 ambientes con pileta. Barrio San Pablo. Esta propiedad desarrollada en 1 planta de estilo único, funcional y de excelente calidad constructiva, se encuentra ubicada sobre lote interno!. Lista para mudarte. Distribución: Hall de recepción con único y amplio cuarto guardarropas, toilette de recepción para comodidad de las visitas. Amplio Living-comedor y cocina concepto abierto con ventanales amplios hacia el jardín. Lavadero independiente con salida de servicio lateral. Sector de descanso: 2 dormitorios asistidos por un antebaño y baño completo. Un dormitorio en suite con vestidor. Exterior: Galería amplia con parrilla, mesada y bacha. Pileta y solárium. Jardin. Acceso vehicular al frente para 3 autos. Características: Caldera dual con sistema de calefacción por piso radiante. Preinstalación de A/A. Ventanas con vidrio dvh. El Barrio Privado San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, Partido de Pilar. Cuenta con 2 accesos uno desde el km 47, 5 de Panamericana Ramal Pilar, por calle Saraví y otro por el Km 50 de la Panamericana Ramal Pilar por calle Las Magnolias. La zona ofrece todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales, convirtiéndose en una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Tiene cercanía con Supermercados, Colegios y jardín de Infantes, Cines, Shopping, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Hospitales, Oficinas y Universidades. Amenities. Canchas de tenis. Cancha de futbol. Salón de Usos Múltiples (sum). Plaza de juegos. No te pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar!. A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 300.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Panamericana Km 46, Pilar, Country Lagartos, Los Lagartos Country Club, La Lonja,

Los Lagartos Country Club, La Lonja

✓ Planta Baja. - Living-comedor amplio, luminoso con cocina integrada. - Dormitorio o espacio para escritorio. - Lavadero amplio e independiente. - Baño completo. - Playroom. -Quincho c/ parrilla. ✓ Planta Alta. - Dormitorio. Baño completo y bien equipado. - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. ✓ Exterior. - Amplia galería con otra parrilla y jardin. - Piscina con solárium y reja perimetral. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 260.000

$ 450.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 5500

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en Venta estilo moderno de 4 ambientes con Pileta. Barrio Santa Guadalupe. Pilar. Esta casa por su diseño moderno, minimalista y con detalles que enamoran tiene que ser tu próximo Hogar. Desarrollada en 2 plantas de 4 ambientes donde la distribución, la luz y la funcionalidad se combinan a la perfección. Desde el ingreso, su fachada revestida en piedra y el pórfido en acceso y cochera marcan presencia y categoría. Cada espacio fue pensado para disfrutarlo. Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso. Puerta Principal en madera. Amplio living comedor con vista y salida a la galería. La cocina Americana es protagonista, con importante Isla revestida en material importado Neolith para disfrutar de momentos en familia, muebles laqueados de excelente calidad, anafe a gas, horno eléctrico y spar. Lavadero independiente con ingreso desde la cochera. Para comodidad de la familia, escritorio al frente o 3° dormitorio ideal para huéspedes. Baño completo. Planta Alta: Accedemos por escalera, luminosa y funcional. Distribuidor a las 2 suites con salida al balcón terraza para contemplar el jardín y esos atardeceres increíbles. Exterior: la galería es un verdadero ambiente más de la casa con cerramiento en blindex, aire acondicionado, parrilla con frente y horno Ñuke. Amplio jardín ´parquizado con grama Bahiana y riego automático. Cerco vivo y Palmeras que dan una detalle particular. Pileta de muy buenas dimensiones, revestida en venecitas con conexión para climatización. Fogonero y pérgola con toldos cristal. Baño de pileta y Baulera. Cochera semicubierta para 2 autos y espacio descubierto para varios más. Iluminación interior y exterior completa. Nota: Confort garantizado en cada espacio: equipada con aires acondicionado inverter en todos sus ambientes y sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera dual a gas, incluso en la galería, para disfrutarla todo el año. Una propiedad que combina estética minimalista, detalles de categoría y espacios pensados para vivir y disfrutar cada momento. Pilar del Este es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo. Próximamente estación de servicio y Cardinal Shopping. Santa Guadalupe es un Barrio consolidado. Con todos los Servicios, Vigilancia 24hs, Amenities, Canchas de tenis, futbol y basquet. Resto/Sum. Plaza para niños. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10. No dudes en contactarno para visitarla. No te la podes perder.

USD 262.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

OLIDEN

Pilar, GBA Norte

Lanzamiento de la nueva etapa de oliden joven. Casa desarrollada en dos plantas con doble espacio de cochera. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada, toilette, salida a jardín propio con galería y parrilla. Primer piso: 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, el segundo con placard y baño completo. Segundo piso: Amplio playroom o 3er dormitorio. Detalles: -Aberturas de doble vidrio dvh. -Calefacción por losa radiante con caldera dual (gas) -Pre instalación de aire acondicionado por ambiente. -Excelente calidad de revestimientos y carpintería. Un estilo ideal para la vida en familia y el contacto con la naturaleza. Es un emprendimiento desarrollado en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana, Ramal Pilar, altura Km 43. 5, sentido al norte. Vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. -Localidad: Pilar. -Control de acceso. -Jardín privado. -Espacio para bicicletas. -Estacionamiento de cortesia. -Todos los servicios subterráneos. -2 salones de usos múltiples anexables, con parrilla, y co-working. -Piscina de 20mts + solarium. -Plaza de juegos para niños. 2 salones de usos múltiples anexables, con parrilla, y co-working. -Piscina de 20mts + solarium. -Plaza de juegos para niños. -Gimnasio. -Cancha de paddle. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-709)

USD 230.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa ubicada en un area escriturable del exclusivo Country San Sebastián, sobre un amplio terreno de 890 m2 con 223 m2 totales cubiertos. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un espacioso estar-comedor, ideal para reuniones familiares y sociales equipado con un hogar tromen que da una sensación de calidez. La cocina, integrada al ambiente, está equipada con todo lo necesario. Desde aquí, se accede a una galería techada, que conecta con el jardín donde se encuentra una refrescante pileta, perfecta para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se destaca un dormitorio en suite completo con vestidor y baño privado, además de una terraza con vistas al exterior. También hay otros dos dormitorios que comparten un baño, todos diseñados para brindar comodidad y privacidad. Una casa funcional y acogedora, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el estilo de vida del country. Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. xintel(roj-roj-254)

USD 219.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Epectacular casa de construcción tradicional y excelente calidad, distribuida en 2 plantas, ubicada en un hermoso lote de 1035 m2 con vistas privilegiadas al lago. La propiedad cuenta con 279 m2 totales, que incluyen espacios cubiertos, semicubiertos, terraza, galería, cochera y tender. En la planta baja, se destaca un amplio living comedor con cocina semi-integrada, galería con gran parrilla y barra, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un lavadero independiente con tender. Además, cuenta con un toilette de recepción y un patio interno que aporta luminosidad y calidez. En la planta alta, encontrarás 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y 2 baños completos. La gran terraza con vista al lago es el lugar perfecto para relajarse y contemplar el paisaje. La casa está equipada con losa radiante con caldera para una climatización eficiente y aberturas de aluminio con dvh que aseguran aislamiento térmico y acústico. El ingreso vehicular imperial completa esta propiedad, que combina elegancia, funcionalidad y un entorno natural inigualable. Una oportunidad única para vivir en un espacio de lujo y confort! Ubicada en el Country San Sebastian Area 11. Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-239)

USD 103.000

$ 90.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Santiago del Estero 320

Barrio Parque Almirante Irizar, Pilar

Descripción: Casa moderna en venta en Barrio Parque Irizar, Pilar. Ubicada en lote interno de 20 × 40 m (800 m² totales), con 110 m² construidos (84 m² cubiertos + 26 m² semicubiertos). Ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y excelente relación precio-calidad en una de las zonas más buscadas de Pilar. Características de la propiedad: Superficie cubierta: 84 m² Superficie semicubierta: 26 m² Superficie total: 110 m² Lote interno: 20 × 40 m (800 m²) Construcción en wood frame + steel frame (techos) Ambientes: 3 dormitorios. 2 baños completos. Toilette de recepción. Cocina – living – comedor integrados. Galería semicubierta con vista al jardín. Servicios: Luz. Gas natural. Agua mediante perforación con bomba sumergible. Cámaras sépticas y pozo negro. Entorno y ubicación: Dirección: Calle Santiago del Estero entre San Luis y Mendoza – Barrio Parque Irizar, Pilar. Barrio residencial consolidado, con calles tranquilas y excelente conectividad a Panamericana Ramal Pilar. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y polo industrial de Pilar. Precio usd 103. 000. Ventajas: Casa lista para habitar. Construcción moderna, eficiente y de bajo mantenimiento. Lote amplio con espacio para futuras ampliaciones o pileta, quincho. Ubicación interna con mayor privacidad y menos tránsito. Coordiná una visita y descubrí tu próxima casa en Pilar. Consultanos para más información. Martillero y Correpor Publico: Kevin D. Toscano csm 2982

USD 295.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa de 2 plantas con impresionantes vistas a la laguna desde todos sus ambientes. En la planta baja, se encuentra una amplia cocina-comedor equipada con horno eléctrico y anafe a gas, muebles de madera guatambú combinados con laqueado gris grafito, y un living espacioso con chimenea. Ambos espacios se conectan con una amplia galería techada con parrilla, ideal para comedor y living exterior. Además, cuenta con un toilette con mesada de mármol de Carrara, lavadero y ventanales de pvc de primera calidad con aislación térmica. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. En la planta alta, hay un espacio abierto que puede funcionar como escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con baño privado y vestidor. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna y acceso a un balcón. Los pisos son de porcelanato 90x90, la galería está en microcemento alisado y la entrada principal cuenta con una puerta pivotante y portada de lapacho macizo. El jardín, parquizado con grama bahiana y riego instalado, incluye varios árboles y un muelle en el área de la laguna. Además, la propiedad ofrece un amplio espacio de guardado exterior. Una casa diseñada para disfrutar de la naturaleza y el confort! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-160)

USD 219.000

$ 430.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

RP6

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Impecable casa desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría y excelente calidad en cada uno de los ambientes. Planta baja: Recepcion con un cálido living que invita a disfrutar, con rincón de sillones con vista al parque. Cocina integrada con barra, equipada con Lavavajilla, practica y funcional. Baño Completo. Dormitorio en suite, comodo y bien resuelto. Planta alta. Acceso por una hermosa escalera que aporta carácter y estilo. Dos dormitorios amplios, con excelente luz natural. Baño completo. Exterior. Encantador jardín muy arbolado que brinda privacidad y entorno natural. Galeria ideal para reuniones y momentos de relax, con gran parrilla, mesada y pileta. y Bellísima Barra. Lavadero espacioso para lavadora y guardado. Pileta y sector de estar que completan un espacio pensado para disfrutar- La propiedad cuenta con aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, calefacción de otro balanceado, terrmotanque eléctrico de alta recuperación, logrando confort durante todo el año. Una casa lista para habitar, donde cada detalle fue cuidado, combinando calidez, funcionalidad y estilo. Datos del barrio: El country tiene 50 años, cuenta con una gran infraestructura deportiva (campo de golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de paddle, 3 de fútbol, 2 de hockey, una pista hípica, una de vareo y 24 boxes, un playón polideportivo, gimnasio y salon de usos multiples). Además tiene un Club House para niños, adultos, supermercado, sala de primeros auxilios y dos piletas. Excelente seguridad y acceso con reconocimiento facial para propietarios e inquilinos. Cuota de ingreso: U$S5. 000. - Las medidas, proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Graciela parada propiedades. Mat. Cmcpsi 5664

USD 345.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Interior. - Dormitorio Principal en suite con amplio vestidor. Salida al jardín. - Dormitorio secundario con placard. - Baño completo. - 3er dormitorio con baño o dependencia. - Cocina abierta con mesa desayunadora. Salida de servicio. - Lavadero de buenas dimensiones. - Living comedor amplio y luminoso con chimenea. Salida a la galeria. Exterior. - Jardín completamente parquizado. - Doble galería con sector de parrilla con quincho y sector de living. - Pileta con solarium y un baño exterior. - Cochera semicubierta para 2 autos y espacio guarda coche. Más detalles. - Revestimiento exterior de tarquini. - Techos de losa. - Pisos de cerámico. - Buenas aberturas. - Calefacción por radiadores. - aa tipo split en los ambientes. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones.

USD 159.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Decs - Tortugas

Pilar, GBA Norte

Decs - tortuguitas. Entrega pactada de esta casa: Diciembre 2025. Casas con jardín propio desarrolladas en dos plantas. Acceso muy directo desde Panamericana Ramal Pilar bajada Tortugas Open Mall. Planta Baja: Al frente estacionamiento para dos autos, Living comedor con salida a galería con parrilla y bacha, jardín, toilette, cocina amplia con mesadas de granito negro, conexión de lavarropas y lavaplatos. Planta Alta: Hall distribuidorescritorio, 2 dormitorios con placard completo, baño completo, 1 dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Detalles: Amoblamiento de cocina completo, aberturas de aluminio con doble vidrio dvh y mosquiteros, sistema constructivo de ladrillo Retak con mayor aislación acústica y térmica, puertas e interiores de placard y vestidor provistos, artefacto de cocina eléctrico y campana, aire acondicionado frío calor inverter por ambiente, termotanque solar. El barrio cuenta con pared parimetral de hormigón con sensor de movimiento, bajas expensas, cloacas y agua corriente con planta propia, internet de fibra óptica provisto por Cotelcam, cancha de futbol 5, quincho de 200m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Unidad funcional en pozo con posibilidad de financiacion 40% anticipo y saldo en 24 cuotas. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-667)

Ver mapa