• Ezeiza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas Barrio con acceso controlado con living comedor y 4 ambientes a estrenar en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 3.500

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Excelente casa en alquiler ubicada en barrio privado terralagos, canning. Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 220 mts2 cubiertos en un lote de 900 mt2. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Planta baja: - Hall de ingreso. - Living. - Comedor. - Cocina. - Baño. Planta alta: - Pasillo distribuidor por el que se accede a: - Tres habitaciones con placard. - Baño completo. - Una Master Suite con vestidor. - Vista al parque. Exterioir: - Amplia galería con parrilla. - Lavadero. - Mesada con bacha. - Pileta. terralagos es el Country de mayor crecimiento de los últimos años en Canning. Desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs. -Laguna con tecnología Crystal Lagoon, piletas y playas. Actividades náuticas. -Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio. -Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos. -Canchas de futbol, tenis y vóley. -Bares y confiterías

USD 275.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Simón

San Simón, Tristán Suárez

Venta de casa en barrio privado san simón "canning village", canning. Casa de 4 ambientes a estrenar, muy luminosa construida tradicionalmente con materiales de calidad sobre dos plantas en lote de 600 m2. DistribucióN: planta baja: - Esplanada vehicular descubierta y cubierta. - Ingreso principal al Living-comedor. - Cocina completa integrada al living-comedor, separada por isla de mármol. Cocina a gas. Horno eléctrico. Muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero independiente con bacha. Ventilación al exterior. Termotanque a gas. - Living-comedor con ventanales a la galería. - Toilette de recepción. - Galería con parrilla y barra con bacha. - Baño exterior. - Jardín. Planta alta. - Acceso por escalera. - 2 habitaciones auxiliares con placard. Salida al balcón. - Baño completo. - Habitación principal con baño en suite y vestidor. Salida al balcón. - Balcón corrido. Superficies: - Total construido: 238 m2. - Total Lote: 600 m2. detalles A destacar. - Alambrado perimetral. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Bomba presurizadora. - Pisos de porcelanato. - Griferías fv. - Bachas Peirano y Jonhson. - Cuenta con todos los servicios menos el gas que se estima que la obra finalice en un año. Sobre "san simóN" San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Desarrollado por la empresa reconocida eidico. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Forma parte de "canning village", un masterplan compuesto de 4 barrios. San Simón cuenta con 335 lotes. Posee un club house, sector deportivo con 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y sum, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24 hs y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, posee redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas (obra aún sin finalizar). Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso.

USD 248.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estancia Villa María Acceso 2

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Hermosa casa en venta en el prestigioso barrio Estancia Villa María. La imponente propiedad estilo "Estancia" cuenta con 205m2 totales y esta ubicada sobre un lote interno de 1050m2 en el barrio Los Silos. En estas zonas se encuentran terrenos de hasta 5000m2, con vista a la cancha de Polo, lagunas y hermosos espacios verdes. Distribuida en una planta mediante las siguientes comodidades: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente con ingreso de servicio. Despensa. Toilette. Dos dormitorios con placard. Baño completo para los dos dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Galería semi cubierta al frente y contra frente. Amplio jardín con piscina a elección del comprador. - Calefacción por losa radiante. - Pre instalaciones de Split en todos los ambientes. Sobre el barrio: Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. En 1919, su hijo Celedonio Pereda encomendó al célebre arquitecto Alejandro Bustillo la construcción de un casco para ser utilizado como residencia de verano, lo que hoy en día es un hotel. El barrio cuenta con 700 hectáreas conformado por 7 barrios: Arroyito, La Esperanza, Los Silos, Los Alamos, Lagunas del Golf, Manzanar Chico y Casco. Posee un parque centenario, con más de 300 especies diseñado por Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thais. Emplazado a tan solo 55 minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, al barrio pueden ingresar por Máximo Paz o Canning. Todos los caminos de ingreso al mismo son pavimentados.

Ver mapa