• Esteban Echeverría

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas Barrio con acceso controlado con cocina y living comedor y 4 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 220.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 4890

Canning, Esteban Echeverría

Casa de estilo colonial desarrollada sobre lote de 600 m2. Distribuida de la siguiente manera: Tiene en un ala, cocina, living comedor, un dormitorio amplio, baño completo + otra habitación pequeña, placares. Luego en el centro de la casa tiene un amplio living/ sala de estar o galería cerrada con parrilla, cuarto de lavadero, y en la otra ala tiene 1 habitación en suite con baño completo mas un cuarto pasante que puede ser utilizado como vestidor, escritorio o dormitorio, además de otro baño completo. Pileta con filtro. Escritura y planos registrados (Apta crédito) Expensas bajas. La casa cuenta con paneles solares, gas natural, aire acondicionado. Muy buen estado general. El Club de Campo Los Rosales es un barrio cerrado de ambiente familiar y consolidado con años de trayectoria y una arboleda añosa, lo que garantiza un entorno verde y privado que los barrios nuevos aún no tienen. Bajas expensas: Disfrute de la seguridad de un barrio privado con uno de los costos de expensas más accesibles de la zona. Cuenta con canchas de Tenis, Fútbol y Pádel. Plaza de juegos infantiles. Seguridad privada con control de acceso y patrullaje permanente. Está ubicado sobre la calle Sargento Cabral, lo que ofrece una conectividad ideal. A solo 5 minutos del polo comercial de Canning (Las Toscas, Plaza Canning). Cercanía inmediata a las instituciones educativas más importantes de la zona.

USD 190.000

$ 684.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Preciosa casa en alquiler anual. usd 18. 000. La misma se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Cocina amplia. Comedor. Living. Baño de recepción. Quincho techado con parrillero. Lavadero. Piscina. Planta alta: Tres dormitorios uno en suite con vestidor. Espacio para un escritorio con salida al balcón. Baño completo. requisitos. en el venado ii se abonan tres expensas más en el año. una correspondiente al sac (está se dividí en dos cuotas una en junio y otra en diciembre) dos A expensas de admisión (está se abona una al ingresar y la otra a los 6 meses) el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios. Club house con delivery. club house golf. teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente

USD 1.800

630 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Magdalena Barrio Privado

La Magdalena, Canning

Casa en alquiler amoblada de 4 ambientes con pileta en Estancia La Magdalena Canning. Estancia La Magdalena, es uno de los barrios privados más destacados de Canning, ubicado sobre la calle Fortunato Cáceres 6500, a poco de la Ruta 58 km 9. Está en el corredor verde y a solo 35 minutos de caba ofreciendo un entorno natural único, seguridad y excelentes amenities. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina con moderna barra desayunadora. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, mientras que los otros dos cuentan con placard. Además, posee un toilette de recepción y un baño completo. Se entrega completamente amoblada y equipada con aire acondicionado, cortinas, caldera y grupo electrógeno propio, brindando confort incluso ante cortes de energía. En el exterior ofrece una amplia galería con parrilla, jardín parquizado, pileta privada y cochera cubierta para dos vehículos. El barrio Privado ofrece: Bosque propio para caminatas. Club House. Piscina con vista al bosque. Espacio de coworking. Ecoparque. Huerta orgánica. Vivero. Energía solar. Canchas de tenis. Fútbol. Vóley. Paddle. El precio publicado (usd 1. 800) es para los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre. Los Meses Diciembre, Enero y Febrero el alquiler es usd 2. 300 mensuales. Expensas: ar$ 550. 000. Mes Julio 2026. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres 1804

Esteban Echeverría, GBA Sur

-venta- Casa a estrenar en Barrio la Magdalena. Excelente propiedad desarrollada en una planta la cual cuenta con entrada de auto cubierta, amplio living comedor con cocina integrada con isla y amoblamiento completo, toilette de recepción, lavadero, dos dormitorios con placard, baño completo, master suite con vestidor y baño completo. Al fondo cuenta con una galería cubierta con parrilla y toilette, fondo libre con pileta de 4x8 con solarium. La propiedad cuenta con cerramientos en aluminio negro con dvh, calefacción por losa radiante y pre-instalación de equipos de A/A. Lote de 750 m2. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa