323 Casas Barrio con acceso controlado con cocina en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

$ 159.000
600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Martin Fierro
Canning, Esteban Echeverría
Características. Barrio cerrado. 4 ambientes. 2 dormitorios. 2 baños. Sin cochera. Sup. Cubierta 100m2. Sup. Total 100m2. Estado: Muy bueno. Acerca de la propiedad. Casa desarrollada en una planta, que cuenta con living comer, cocina, dos dormitorios, dos baños uno de ellos en el exterior, sobre lote de 800con pileta, Brickland esta situado cerca de todo, colegios, shoppings, supermercados, cuenta con escritura.


USD 290.000
$ 330.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Privado Santa Juana Canning
Santa Inés, Canning
Ésta hermosa casa de dos plantas en el Barrio Privado Santa Inés en Canning se encuentra ubicada en un lote interno de 190 m2. En planta baja posee un comedor, cocina integrada y barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena. Toilette de recepción. En planta alta encontramos un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placard con un baño completo para ambos. En el exterior posee una galería con parrilla, piscina y amplio parque. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, doble vidrio, muy luminoso, con una excelente calidad de terminado y un concepto moderno. Santa Inés es uno de los barrios más solicitados en Canning por su proximidad a colegios y bajas expensas. El mismo cuenta con todos los servicios.


USD 950
$ 300.000 Expensas
650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ruta 58 km 9
Campo Azul, Canning
Alquiler anual sin muebles disponible!! Propiedad de 165m² sobre lote de 650m² 3 habitaciones (1 de ellas en suite con vestidor) Aire acondicionado frío/calor en planta baja y en habitación principal. Chimenea en living comedor. Parque con parrilla. Pileta. Cochera cubierta. Sobre el barrio: El barrio cerrado Campo Azul se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos de la localidad de Canning, con fácil y rápido acceso por la ruta 58. Campo azul está formado por 23 hectáreas con 150 lotes de 1000 m2 promedio, enmarcados por variadas especies de árboles. El barrio cuenta con servicios de energía eléctrica, agua corriente, red cloacal, gas, internet, tv, cable codificado y teléfono. El predio tiene seguridad las 24 horas, con control de acceso. Coordina tu visita!!

USD 280.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
caseres
La Magdalena, Canning
Casa de estilo Minimalista Todo en una superficie de 180 m2, desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Magdalena. La propiedad se encuentra alquilada y cuyo Contrato Finaliza en Mayo 2027 y cuya renta es de u$s 1. 200. Se escucha propuesta razonable..! La propiedad cuenta con: - Living-comedor y cocina integrados, equipados con alacenas y bajo mesada. - Ambientes luminosos con salidas al exterior. - Toilette y baño completo. - Lavadero independiente. - 1 dormitorios: principal en suite con vestidor, - 2 dormitorios con placares. - Piscina. Servicios y Amenities del Barrio: - Lagunas. - Cancha de fútbol 11. - Canchas de tenis. - Áreas comunes de esparcimiento. - Club House con salón comedor. - Seguridad privada y cerco perimetral. - Servicios con tendidos subterráneos. - Calles asfaltadas y parquización.







































