• Berazategui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Casas Barrio con acceso controlado con iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 250.000

$ 420.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Gutiérrez - Hudson 4080

Altos de Hudson II, Berazategui

Excelente propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, pensada para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida, ubicada en un entorno residencial consolidado y de gran crecimiento, con muy buena accesibilidad. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, con generosas dimensiones, excelente circulación y agradables visuales hacia el parque, lo que aporta calidez y conexión con el exterior. La cocina, práctica y bien equipada, cuenta con óptimos espacios de guardado y una distribución funcional que se integra de manera armónica al área social. El sector privado está compuesto por tres cómodas habitaciones. La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y baño completo en suite, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Las dos habitaciones restantes cuentan con muy buena iluminación natural y comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de garaje semicubierto y un amplio fondo con parque verde, ideal para disfrutar en familia, reuniones al aire libre o proyectar distintos espacios de recreación. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir o vivir con tranquilidad, comodidad y categoría en una de las zonas más buscadas de Hudson. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

USD 520.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Fincas de Hudson, desarrollada sobre un lote de 700 m² con 262 m² cubiertos. Se trata de una propiedad moderna, muy luminosa y funcional, pensada para brindar confort y calidad de vida. En planta baja cuenta con hall de distribución que conduce a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción, lavadero lateral, garage pasante y galería semicubierta con parrilla. En el exterior se destaca una pileta rodeada por deck de madera, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se encuentra el sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los dos dormitorios secundarios cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo. La propiedad está equipada con losa radiante y aire acondicionado en todas las habitaciones, garantizando confort en cada época del año. Una casa a estrenar, muy luminosa y lista para mudarse, en un entorno natural y seguro con todos los servicios y amenities que ofrece Fincas de Hudson. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 163.000

$ 590.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 635 2901

El Pato, Berazategui

Mágica y cálida casa ubicada en el Pato Country Club, emplazada sobre un particular lote de terreno de medidas irregulares ya que se encuentra en un Cul de Sac, singularmente grande en dimensiones, alcanzando los casi 900m2 de tierra. La propiedad se compone de vivienda en dos plantas, un coqueto jardín de invierno, quincho, jardín al frente con entrada de autos y fondo libre. Se accede a la casa desde un patio galería y nos encontramos con un living comedor en desniveles con una salamandra, cocina moderna completamente equipada y baño. En la planta alta hay un pasillo de circulación que balconea sobre la sala de estar, dos dormitorios amplios, vestidor y baño completo. Posee estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y aire acondicionado. Desde la cocina o desde el frente se encuentra el jardín de invierno con lavadero, un espacio ideal para realizar tareas home office, o simplemente para relajarse con música o lectura rodeado de naturaleza y luz natural. El quincho de amplias dmensiones y equipado con parrilla, horno de barro y asador, es el espacio ideal para crear recuerdos de familia y amigos compartiendo una buena comida! Toda la propiedad está reciclada A nuevo practicamente a estrenar. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas febrero 2026 $ 560. 000. - Membresía 20 expensas.

Ver mapa