• Benavidez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Barrio con acceso controlado con living comedor y mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en Benavidez, Tigre

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.590.000

912 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Barrio Virazon Nordelta

Virazón, Nordelta

Espectacular casa racionalista al agua! A estrenar de excelente calidad de construccion! muy canchera! planta baja Hall de entrada. Living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria. Toilette con ducha. Escritorio /family o dormitorio de huespedes. Espectacular cocina con isla central con mucho lugar de guardado, horno y microondas empotrados y mesa de comedor diario acontinuacion de la isla central. Lavadero muy amplio. Dormitorio de servicio. Baño con ducha. planta alta 1Family. 4 dormitorios en suite. ( Principal con impactantes vistas a la laguna, vestidor y baño hotelero con doble bacha, bañadrera y box de ducha). planta alta 2Gran family con baño completo y salida a enorme terraza con vistas a la laguna. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aire frio central en living comedor y cocina. 2 calderas duales Baxi modelo Econova. Termoitanque Rheem de alta recuperacion. Equipos de aire frio calor Electra en todos los ambientes. Riego automatico. Canillas exteriores con tapas de acero inoxidable. Jardin parquizado con grama Bahiana. 2 cocheras cubiertas y entrada para 4 autos mas. Exteriorgran galeria con parrilla y barra con pileta. Jardin totalmente parquizado, grama bahiana y Riego automatico. Pileta revestida en piedra Bali con solarium. Muelle con salida a la laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 749.900

$ 900.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Casa Francesa en Venta Los Sauces Nordelta. Casa - Barrio Los Sauces - Nordelta. Excelente Casa estilo Francés - 6 amb Jardín, Pileta, Parrilla - 2 Coch- B° Los Sauces. Casa de estilo Francés de excelente categoría y calidad en las terminaciones. Ubicada en un lote interno de 560m2. Está desarrollada en 3 plantas. Ambientes amplios y luminosos. Con orientación Este. Planta baja. Gran hall de recepción con pisos de mármol travertino turco. Importante escalera en doble altura hacia la planta alta. Toilette de recepción completo, Dormitorio de Huéspedes con piso de madera natural y placard de visitas. Living, comedor, Cocina con Isla y comedor diario abierta al living con pisos de granito damero. Lavadero independiente y despensa. Jardín, Pileta climatizada, Baño de pileta completo. Parrilla doble ( gas / carbón) y Galería. 2 cocheras laterales semi cubiertas. Calefacción por Losa Radiante, Agua Caliente por termotanque, Aire acondicionado en todos los ambientes frio calor. Planta alta. Gran suite principal con piso de madera natural, Living íntimo y salida a importante terraza con vista a la pileta. Vestidor y baño completo con revestimientos en Mármol Travertino. Cuenta con hidromasaje y box de ducha escocesa. Otros 2 dormitorios muy amplios con piso de madera natural, con vestidor que comparten un baño completo. Planta altillo. Playroom con Importante Terraza. Barrio Los Sauces. Los Sauces tiene lotes de 600m2 promedio y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico de Nordelta. Tiene además dos lagos propios y club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta. Lote 560 m2. Cubiertos 278. Pileta 45. Libre 392. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

Super destacado

USD 2.500.000

900 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Ribera 560

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar en El Yacht – Nordelta. Impactante propiedad a estrenar con salida directa al río, diseñada con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja, se destaca un imponente hall de recepción con elegante escalera circular. Cuenta con placard de recepción, espacio de guardado adicional y cava de vinos. Toilette. Muy Amplio y luminoso living comedor con vista al rio. Dormitorio de huéspedes en suite. Propiedad Muy luminosa.. Superficie cubierta aproximada de 550 m² sobre lote de 908 m². La cocina, semi integrada (con posibilidad de independizarse), posee una gran isla central de 3 x 1, 60 m, alacena y equipamiento completo. Además, dispone de dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En planta alta, gran hall de distribución. Playroom abierto de generosas dimensiones. Master suite con vista al río, vestidor y baño completo. Tres suites junior adicionales, todas con vestidor. En el exterior, galería con parrilla y barra. Espectacular piscina con playa húmeda que bordea la propiedad, brindando vistas al agua desde todos los ambientes sociales de la planta baja. Jardín parquizado y acceso directo al río Luján. Al frente, garage semicubierto para dos vehículos y espacio adicional de guardado exterior. El barrio El Yacht es ideal para quienes disfrutan de la vida náutica, ofreciendo la posibilidad de contar con amarra propia en el jardín y acceso directo al río. Dispone de completo club house con piscina, canchas de tenis, muelle con 44 amarras y gimnasio con vista al río. En su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, con departamentos de alta categoría. Ubicación estratégica, cercana a excelentes colegios, centros comerciales y sanatorios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se entrega con jardín parquizado, piscina, iluminación exterior y tecnología básica instalada. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 550.000

$ 550.000 Expensas

391 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

centenario 901

Villa Olivos, Garín

Hermosa, funcional, luminosa, calida, moderna y de alta calidad constructiva esta lista para que te mudes hoy mismo. Mantenida por sus dueños al detalle, al ingresar nos sentimos como si se hubiera terminado de construir en el día de ayer! Emplazada en un lote de 892 m2, con un total de 288m2 cubiertos y 104m2 semicubiertos, la casa esta distribuida en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja: • Gran living comedor distribuido en L donde podemos encontrar 2 sectores de living, uno orientado hacia el jardín y el otro al frente donde se encuentra el sector de televisión. • El comedor, también orientado con vistas al jardín se puede integrar a la gran cocina por medio de una puerta doble. • La cocina consta de espacio para comedor diario, una isla de importante tamaño con espacio para desayunador y anafe a gas de 4 hornallas. El horno se encuentra empotado. Posee mucho espacio de guardado con muebles bajo y sobre mesada. • Desde la cocina, comedor y living podemos acceder a la galería que abarca todo el ancho de la casa, y continuando la cocina tenemos la parrilla con una isla que funciona como barra, sector de reposeras y living exterior, y a continuación de este living tenemos la pileta climatizada de 6x12 metros y ducha. • Al frente de la casa tenemos un dormitorio completo en suite. • Toilette de recepción. • Doble ingreso: puerta principal doble y puerta de ingreso desde la cochera cubierta (capacidad para 2 autos). • Cuarto exterior de guardado, tipo baulera. Planta Alta: • Dormitorio principal en suite y vestidor tipo “walking closet”. El baño posee jacuzzi para 2 personas y cabina de ducha con ventilación natural y aventanamiento hacia la terraza y jardín. • Escritorio con salida a la terraza ubicada en el contrafrente con vistas al jardín y pileta, al cual se puede acceder desde el dormitorio principal o desde su ingreso particular. • 2 amplios dormitorios al frente que comparten un gran baño completo, con antebaño. • Playroom al frente. • Gran balcon terraza al cual se accede desde el dormitorio principal y el escritorio. Calefaccion: losa radiante por caldera individual. Agua caliente: por termotanque de alta recuperación. Aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes. Los pisos de la planta alta son de Patagonia Flooring. Aberturas en aluminio con dvh. Pileta con climatizador a gas. Riego por aspersión. Posibilidad de vender amoblada. El barrio: • Club house. • Pileta. • Cancha de tenis (x1) • Cancha de futbol (x1) • Plazas con juegos (x3) • Acuerdo con el country Aranzazu para actividades recreativas en verano, cancha de golf y otras actividades. Colegios cerca: • Moorlands. • Oakhill. • Campus Lincoln. • Godspelle. • Bedes Grammar. Otros sitios de interés: • Tortugas Open Mall. • Cercania a centros de oficinas

Super destacado

USD 1.400.000

$ 620.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf

El Golf, Nordelta

Con renta. Increible casa de estilo moderno, construida sobre lote al golf con hermosa vista Y la mejor orientacion. Tomo depto oceana nordelta en parte de pago. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: Entrada principal, cerradura digital en pueta batiente, hall de recepción en doble altura muy amplio que se dirige a las distintas partes de la planta. Por un lado accedemos al Escritorio en planta baja, que según sus dimensiones puede ser un dormitorio suite en pb, ya que contiguo se encuentra un baño completo!! También este último sirve de Toilette. Por otro lado tenemos la cochera cubierta (caben 3 vehículos) con porton automatico. La misma posee amplios ventanales y se encuentra climatizada por lo cual tambien su uso puede ser el de un playroom enorme. Ingresamos al Living con hogar a leña, de grandes dimensiones y ventanales que dan al jardín con la vista al campo de golf. La cocina es en ambiente aparte, con muy muebles de guardado, bajo mesada y alacenas y espacio de family. El sector de comedor diario es muy cómodo. Y el área de servicio se compone de su propia habitación, baño y lavadero con salida independiente. Planta alta: Nos encontramos con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite y los otros dos en semi-suite. La habitación principal se destaca por la hermosa vista al campo de golf, sus generosas dimensiones y baño con hidromasajes y espejos colgantes. Exterior: Hermosa galería con parrilla, jardín con piscina recubierta en venecitas, y jardín que desemboca en la cancha de golf, hoyo 1. Calidades: Todo recién pintado a nuevo. Pisos de madera y porcelanatos. Aberturas dvh con cortinas motorizadas. 2 Aire acondicionado frío calor central, sanitarios, griferias y componentes de primera calidad!

Super destacado

USD 1.050.000

1063 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Country Talar del Lago

Talar del Lago II, General Pacheco

Espectacular casa construida en una planta en doble lote en talar del lago 2 en exclusividad. Casa de lineas modernas, doble pared con cámara de aire y pintura alquitrán pared interna. Increíble terminaciones. Unica en el barrio. Super luminosa. Entrada. Amplio Hall de recepción, con vista directa al jardín. Gran Living con hogar y comedor en doble altura con Cerramientos doble vidrio A30, perfiles enteros se meten dentro de la pared integrando el living y el comedor a la galería. Para la derecha de la casa encontramos la Cocina con isla y mucho lugar de guardado ademas de mesa de comedor diario. Playroom con salida al jardín. Entrada de servicio o secundaria. Tiene un Garage cubierto muy grande ademas de tener varias cocheras semicubiertas en el exterior. Lavadero muy amplio y cómodo con salida a un tender. Para acceder al área de servicio se sube por una escalera interna donde hay un cuarto con baño en suite. Para la izquierda de la casa vamos a la zona de dormitorios y un segundo playroom. Toilette. Tenemos dos cuartos que comparten un comodísimo baño. Master suite con doble vestidor. Baño con jacuzzi y box de ducha. Todos los cuartos tiene salida al jardín. Los pisos de los cuartos son de Patagonia. Exterior. Galería con piso en cemento alisado. Techo doble altura. Ventilador. Quincho externo con parrilla con tapa. Tiene un baño. Terminaciones en cemento alisado. Pérgola en madera con ventilador. Al lado del quincha encontramos un fogonero grande y horno de barro. Pileta de 15 metros recubierta en venecitas con gran solárium. Especificaciones técnicas. Termotanque Reem 250 litros recuperación rápida. Caldera individual para loza radiante con termostatos en ambientes. - 3 tanques de agua de 1. 000 Litros y 1 tanque cisterna 500 Litros. - Cerramientos doble vidrio A30, perfiles enteros se meten dentro de la pared. - Doble pared con cámara de aire y pintura alquitrán pared interna. - Caños internos de electricidad de chapa. Aire acondicionado central, 1 equipo para living, playrroom, escritorio y otro equipo para cuartos. Grupo electrógeno. Jardín con riego por aspersión. Jardin parquizado. " Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 1.350.000

1130 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

EL GOLF, NORDELTA

El Golf, Nordelta

Lindísima casa en Venta al agua en Lagos del Golf, bien ubicada dentro del barrio y sin vecinos enfrente. Súper canchera y funcional, con techos altos y ambientes amplios. Superficie lote: 1130. 71 m2. Superficie cubierta: 530. 47 m2. Superficie semi cubierta: 39. 35 m2. Superficie libre: 771. 64 m2. planta baja: • Hall de entrada con un patio interno que integra mucho verde a la casa. • Gran living comedor, con vistas y salida al jardín y laguna. • Gran cocina con family y sector parrilla integrado. • La cocina está muy bien equipada, tiene una isla con banquetas y una puerta corrediza que permite que se incorpore al living comedor. • El sector parrilla se podría separar de la cocina y family si se desea. • Escritorio con mucha luz ya que tiene un gran ventanal al patio interno. O cuarto dormitorio. • Toilette con ducha (esto permite que el escritorio se use como un dormitorio en planta baja si se necesita). • Lavadero, con entrada independiente desde el lateral. • Entrada directa desde la cochera, el pasillo es amplio con mucho lugar de guardado. • Dependencia de servicio con su baño. Planta alta: • Hall de distribución amplio y muy luminoso. • Cuarto principal en suite, con vestidor y baño completo, y vistas a la laguna. • 2 dormitorios, ambos en suite y con vestidor. • 1 espacio más abierto al pasillo, donde actualmente armaron un gimnasio – Podría ser un quinto dormitorio. Exteriores: • Galería amplia, con techos altos, a continuación del sector parrilla. • Jardín completamente parquizado y aterrazado hasta la laguna. • Sector fogonero. • Pileta. • Garaje semi cubierto para 2 autos y rampa para 2/3 más. especificaciones tecnicas: • Aires acondicionados Split en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas dvh. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 240.000

$ 310.000 Expensas

394 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Candelaria Barrio Cerrado

La Candelaria, Ingeniero Maschwitz

**en exclusividad**venta casa | 3 dormitorios | galeria | jardin | pileta | impecable estado* apta credito. Propiedad en impecable estado, desarrollada en dos plantas, en un lote de 394 m2 con 148 m2 cubiertos y 20 semicubiertos, lote interno. Reciclada casi en su totalidad. Planta baja: Hall de recepción. Living comedor con salida a la galeria. Toilette. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Cocina con amplísimo lugar de almacenamiento, comedor diario y salida lateral al estacionamiento semicubierto. Planta alta: Suite principal de gran tamaño con vestidor. Exterior: Galería con parrilla y mesada con bacha. Pileta con solárium. Lavadero cubierto. Cochera semicubierta para 2 autos y cochera descubierta para 2/3 vehículos más. Informacion adicional: Excelente ubicación. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.000.000 Expensas

1820 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

boulogne sur mer

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Importante propiedad de estilo Toscano, construída con materiales de gran calidad, la casa principal se encuentra desarrollada de forma apaisada sobre un lote de 1820 m2 con orientación norte, generando un jardín con mucho protagonismo. Todas las áreas sociales tienen vistas a diferentes sectores del jardín, todos con importantes diseños de parquización. Pb: Hall de entrada, , con vista al jardín de invierno, importante living con chimenea, pisos de pino tea en toda la recepción, grandes ventanales hacia la galería, comedor principal conectado con el family, escritorio, toilette completo, cocina con grandes espacios de guardado, horno industrial, isla con desayunador, baño completo para sector del family, gran lavadero que da al patio lateral, cuarto de servicio con buen placard y baño, family con sector para sillones, tv, y comedor diario. Amplio pasillo de circulación donde se encuentra la escalera principal, de piedra París, con baranda de hierro, que conecta los espacios sociales con las áreas de servicio y la cocina. Pa: Llegada de escalera a amplio hall con balcón. Dos sectores bien definidos, en el área de chicos se encuentran dos departamentos, el de la derecha tiene dos cuartos amplios con placards, pasillo con gran placard de ropa blanca, comparten un baño compartimentado, con dos bachas. y box de ducha, el departamento de la izquierda también tiene también dos dormitorios en suite, uno muy grande con espacio para living íntimo. Tienen en el pasillo gran placarme para ropa blanca. Es una casa muy cálida, cómoda, con ganas de vivir cada espacio. Exterior: Dos galerías, una en el sector de parrilla, y la otra en el sector del living. Sobre la pileta se encuentra un playroom, o estudio de música, independiente de la casa principal y en el jardín lateral un dormitorio exterior en suite con vestidor. - Magnífico jardín con gran variedad de botánica y elementos de diseño. Pileta con venecitas, solarium, enmarcada con palmeras. La calefacción es por losa radiante, y aire acondicionado central. Es una casa espectacular, distinguida y cálida. Cochera para varios autos. Consultar precio

Super destacado

USD 2.100.000

$ 900.000 Expensas

524 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Golf

El Golf, Nordelta

Excelentes casa en venta en el golf de nordelta con fondo al golf! Calidad Y vistas unicas. Una residencia diseñada para quienes valoran la arquitectura, la luz y una experiencia de vida conectada con el verde. Desarrollada sobre un lote de 1. 332 m2 con orientación noreste, combina materiales nobles —piedra natural, símil madera italiano importado, hormigón visto— con espacios que fluyen entre el interior y el exterior sin interrupciones. Las vistas al fairway del Golf, libres y permanentes, son su sello más singular. La casa cuenta con múltiples patios internos que bañan de luz natural los ambientes sin sacrificar privacidad. El patio central con olivo centenario y canto rodado blanco es el corazón verde de la planta. El ingreso con jardín seco y portón de listones de símil madera italiano importado completa una entrada de impacto. El corazón social de la casa integra living de doble altura, comedor y cocina en una secuencia fluida. El living tiene ventanal estructural de piso a techo con chimenea en hormigón visto. El comedor conecta visualmente con el jardín. La cocina se encuentra separada, tiene isla central y detalle de listones de símil madera italiano importado como backsplash. La suite master ocupa el mejor ángulo de la planta alta, con ventana esquinera de piso a techo y vistas directas al fairway al atardecer. El baño es una pieza de diseño: doble vanitory con iluminación cálida empotrada, bañera oval freestanding con vista al jardín y shower lluvia con herrajes en negro mate. El vestidor doble his & hers tiene iluminación led integrada. Tres dormitorios adicionales (uno en planta baja), cada uno con baño privado, climatización independiente, piso en símil madera italiano importado o porcelanato gran formato, y amplias ventanas con cortinas de piso a techo. Los baños tienen diseños diferenciados en tonos neutros con herrajes negros mate. Suite de trabajo en planta alta con biblioteca a medida en símil madera italiano importado, área de gym privado y vistas panorámicas directas al fairway. Climatización independiente. Playroom en planta alta. Segundo playroom con piso en símil madera italiano importado, placard de guardado y amplia ventana. Climatización split independiente. (Podria ser un quinto dormitorio) playroom en planta baja. Amplio espacio con cielorraso de hormigón visto, sillonería sectorial, mesa de centro orgánica y tv. Climatización independiente. Lavadero y dependencia de servicio con su baño. exterior. Amplia galería techada con cielorraso de hormigón visto, living exterior de teca y acceso directo al interior. Parrilla profesional en piedra natural con mesada en granito negro, barra y campana. Diseñada para recibir todo el año. Sector de living exterior con fogón central, mobiliario y vistas directas al campo de golf al atardecer. Piscina con terminación premium, deck de hormigón con piedra Tandil y cerco de vidrio que no interrumpe las vistas al golf. Terraza en planta alta con baranda de vidrio y vistas panorámicas al fairway, laguna y jardín propio. Superficie total 524m2 // superficie cubierta 421m2. El Golf es el barrio más exclusivo de Nordelta, el mayor desarrollo urbano privado de Argentina. Ubicado frente al campo de golf de 18 hoyos, con acceso a lagos, canchas de tenis, clubhouse, comercios y colegios de primer nivel. Seguridad perimetral las 24 horas y calidad de vida sin equivalente en el área metropolitana de Buenos Aires. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual” La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 1.690.000

600 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. de los Lagos

La Isla, Nordelta

Lindísima casa de estilo moderno sobre lote a lago central con vista super abierta, en el barrio La Isla de Nordelta. Sup lote: 1. 200 m2 aprox. Sup cubierta: 516 m2. Sup Total: 616 m2. planta baja: Hall de entrada - Living con vistas y salida al jardín y lago - Sector de tv, tipo family a continuación del living - Toilette grande y muy lindo con luz natural. Comedor principal con doble circulación para acceso a la cocina y sector para escritorio. Espectacular cocina con vista y salida a la galería y al lago, súper amplia, con muebles laqueado en blanco y mucho lugar de guardado, lavavajillas empotrado, espacio para heladera doble y cava y cocina industrial. Entrada lateral independiente con gran placar de guardado tipo mud-room. Lavadero + Dependencia de servicio con baño completo, sector de planchado con placares de guardado. Garaje cubierto para 2 autos con acceso directo a la casa. 2 escaleras a la segunda planta, la principal desde el living y la de servicio. Planta alta: Gran suite Junior con vista al lago con vestidor y baño. Segundo dormitorio en suite con placard y vista al frente. Master Suite con grandes ventanales con vista al lago central, vestidor doble, baño super luminoso, amplio y sectorizado con box de ducha. Segundo piso: Cuarto dormitorio, actualmente se usa como gimnasio, con baño completo y amplios ventanales y salida al balcón. Exterior: Dos galerías, una a continuación del living donde se arma el living exterior, la otra a la salida de la cocina con espacio para mesa grande, parrilla con puertas de acero inoxidable y mesada con pileta para lavado. Baño de pileta. Pileta revestida, climatizada, con 3 cascadas de acero inoxidable. Jacuzzi. Jardín parquizado con riego automático. Muelle sobre el lago con pérgola. Especificaciones tecnicas: Aire Acondicionado central frio/calor sectorizado en cada ambiente. Calefacción por piso radiante sectorizada. Todas las cortinas tipo sunscreen y black out son motorizadas con control remoto y en dormitorios con tecla. Carpintería dvh (doble vidrio hermético). Puertas a medida y herrajes de diseño, puertas laterales y al garaje con cierre magnético. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " edith hurtado / cmsi 5920 – mcucicba 5935

Super destacado
Ver mapa