• Tigre

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas Barrio con acceso controlado que permite mascotas en temporal/vacacional en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 4.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd4. 000Enerousd4. 000Febrerousd4. 000. alquiler temporal con muebles. Diciembre - Enero- Febrero. U$s 4. 000- x mes mas gastos. casa racionalista en lote interno! impecable! Planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 3 dormitorios ( principal en suite con vestidor) , y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgaleria con parrilla y otra cerrada muy canchera para sector de living con chimenea tromen. Pileta. Jardin parquizado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 500Octubreusd3. 500Noviembreusd3. 500. alquiler temporal con muebles. Septiembre - Octubre y Noviembre u$s 3. 500- x mes mas gastos. casa racionalista en lote interno! impecable! Planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 3 dormitorios ( principal en suite con vestidor) , y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgaleria con parrilla y otra cerrada muy canchera para sector de living con chimenea tromen. Pileta. Jardin parquizado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Consultar precio

$ 590.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Alquiler anual O temporal | casa A la laguna en lagos del norte. Exclusiva casa en alquiler sobre uno de los mejores lotes a la laguna de Lagos del Norte, barrio ubicado en el km 24 de panamericana con vistas abiertas y atardeceres únicos que convierten cada día en una experiencia especial. Diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales, combina amplios espacios, excelente calidad constructiva y una conexión privilegiada con el agua. Planta Baja. Importante hall de recepción. Amplio living-comedor con salida a la galería y vistas a la laguna. Moderna cocina con isla central y sector family. Dependencia de servicio completa. Lavadero independiente. Mudroom. Toilette de recepción. Suite principal en planta baja con vestidor y escritorio. Escritorio adicional con salida al exterior. Planta Alta. Master suite con baño privado y vista a la laguna. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Gran playroom con salida a terraza con vistas panorámicas al agua. Exterior. Espectacular galería diseñada para disfrutar todo el año. Gran mesa para 12 personas. Living exterior. Parrilla a leña y parrilla a gas. Barra para 6 personas. Losa radiante y calefactor exterior a gas. Muelle propio. Sector fogonero junto a la laguna. Calidad Constructiva y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc simil madera con dvh. Doble pared con cámara de aire, brindando excelente aislación térmica y eficiencia energética. Ambientes luminosos y excelentes visuales desde toda la propiedad. Amenities y Ubicación. El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, cancha de fútbol, juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad permanente. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales corredores de Zona Norte, encontrándose muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos de la zona, entre ellos Colegio Cardenal Newman, St. Mary's, St. Andrew's, además de otras destacadas instituciones educativas de la zona. Una ubicación ideal para familias que buscan combinar calidad de vida, naturaleza, seguridad y cercanía a los principales centros educativos. Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, vistas abiertas a la laguna, calidad de construcción y espacios pensados para disfrutar durante todo el año.

Destacado

USD 2.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Temporal San Marco

San Marco, Villanueva

*valores de abril A noviembre* expensas incluidas | 3 dormitorios + dependencia/escritorio | pileta cercada* Casa estilo racionalista de una planta, cómoda y funcional. Muy luminosa. Desarrollada en un lote de 990m², con 146m² cubiertos y 30m² semi-cubiertos. Orientación noroeste. Interior: hall de ingreso, amplio ventanal con vista al jardín. Living-Comedor con hogar a leña. Cocina completa que se comunica con el comedor a través de una abertura. Lavadero independiente. Toilette. Suite con vestidor completo y baño. Dos habitaciones con placerds completos, comparten un baño. Dependencia o escritorio, con baño. Exterior: gran parque en un lote de 990m² orientación noroeste. Galería con toldos extensibles y cerramiento. Juego de mesa y silla en madera. Parrilla completa con mesada y lavatorio. Jardín parquizado. Estacionamiento techado para 2 autos y descubierto para 4 más. Pileta: de 9x4m + playa húmeda de 4x3m borde de venecitas, revestimiento aquafloor y con luces. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar según raza y tamaño. * Cantidad de Camas: 2 matrimoniales + 2 camas de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 4 en total (1 en el living, 1 en la suite y en las 2 habitaciones). * Cantidad tv: 1 en el living con Flow. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Amenities/Servicios del barrio: Cuenta con gran Laguna en donde pueden practicarse deportes sin motor, salida al río Luján, plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos. * Gastos Fijos incluídos: Expensas ordinarias. * Gastos fijos no incluídos: jardinero y piletero 1 vez x semana. Internet. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta no incluídos. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.400

$ 500.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler temporal x un año Amoblado Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

*alquiler temporal de 1 año/amoblado/ 3 dormitorios/ lote interno* Pago adelantado anual. planta baja: Hall de ingreso, living comedor con hogar a leña, aire acondicionado en todos los ambientes, toilette de recepción, cocina con mucho espacio de guardado, lavavajilla, comedor diario, lavadero. Planta alta: Hall de distribución, Suite ppal con baño compartimentado, vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Pileta, galeria cerrada por toldos cristal con calefacción para invierno, living en la galeria, parrilla, cama saltarina, juegos de niños, pergola en el jardín con otro juego de living, con luces. Espacio para tres autos. Informacion adicional Y gastos: * Mascotas: a conversar según raza y tamaño. * Cantidad de Camas: 1 Matrimonial, 2 de una plaza, un carrito, un sillon cama, dos colchones de una plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5 f/C. * Cantidad tv con Internet y/o Cable: 2. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: a conversar. * Gastos Fijos por mes: expensas, cable, internet, jadinero y piletero, seguro de incendio. * Gastos Variables (según consumos): Luz, Gas y Agua. Ver datos. bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.500

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Temporal San Francisco

San Francisco, Villanueva

*Disponible entre Mayo a Octubre 2026* 3 dormitorios (2 en suite) | pileta | garage | lote interno 800 m² cul de sac. A partir de noviembre el valor de alquiler cambia, a verano. Muy linda y cálida casa en una planta, de 170m² cubiertos y 35m²semicubiertos en lote interno 800m² cul de sac. distribucion: Hall de distribución; amplio Living-Comedor con salida al jardín, cocina completa con barra. Pasillo distribución. Lavadero equipado con lavarropa. Tres dormitorios en total, 2 en suite y otra habitación con baño completo compartido. Aire acondicionado en las tres. Exterior: amplia galería con lugar de comedor y otro con sillones de estar, jardín parquizado y riego. Cochera cubierta para 1 auto y descubierta para 2 autos. Pileta: con luces y revestida con venecitas. Informacion adicional Y gastos. * Black out en todas las habitaciones. * Mascotas: Acepta (ver condiciones) * Cantidad de Camas: 2 matrimoniales + 1 diván cama. * Cantidad Aires Acondicionado: 3. * Cantidad tv: 4. * Extras en la casa: arcos de fútbol desmontables y 2 bicicletas de paseo. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: no. * Amenities/Servicios del barrio: Canchas de fútbol infantil, plazas con juegos distribuidas en todo el barrio, estaciones saludables, muelle central y un 2do muelle para guarderia y bajada de kayaks. * Gastos Fijos: Expensas ordinarias, Jardinero, Piletero y productos de pileta 1 vez por semana, Internet/tv. * Gastos Variables (consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta extra. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Febrero Barrio Santa Catalina; Santa Catalina tigre

Santa Catalina, Villanueva

*febrero 1/02 al 28/02 | pileta | 3 dormitorios | muy buen estado* alquiler mas gastos* Barrio Cerrado Santa Catalina, del Complejo Villanueva. Casa de 200m2 aprox Cubiertos + 16m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Perimetral (con todo el cerco vivo crecido) de 750m2 aprox. Muy buen estado. Planta baja: amplio Living-Comedor con Hogar a leña revestido en piedra; Toilette: Cocina con comedor diario; Lavadero. Habitación de Servicio con baño completo (permanecerán cerrados). Planta alta: La Escalera cuenta con red y puertita de protección para niños. 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) y 2 baños completos. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado: 4. Exterior: Galería cubierta con parrilla; Jardín forestado, con riego automático; Pileta con reja de seguridad. Queda 1 kayak para usar en la laguna. __________________________________________________. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño. * Cantidad de Camas: 2 matrimonial (1 standard y 1 Queen) + 2 Simples + 1 Cuna. * Cantidad Aires Acondicionado: 4. * Cantidad tv con cable y/o internet: 2. * Extras que quedan en la casa: 1 Kayak. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: Sí, la habitación de servicio con su baño. * Amenities/Servicios del barrio: Tres puertas de entrada; gran Laguna de 32 has donde pueden practicarse deportes sin motor, salida al Río Luján, 4 Plazas, gran espacio verde donde los chicos juegan al fútbol. * Gastos Fijos por Mes: Expensas, Jardinero y Piletero (1 vez x semana), productos de limpieza de pileta, Internet wi fi, tv por cable. * Gastos Variables (consumos): Luz, Gas y Agua. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

227 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Casa Moderna con muy buena orientación no, amoblada. Planta Baja: •⁠ ⁠Hall de recepción. Toilette. •⁠ ⁠Amplio living con hogar con ventanales con vistas al parque. •⁠ ⁠Comedor con ventanales, permitiendo una gran luminosidad y conexión con el jardín. •⁠ ⁠Cocina con family, equipada con todo lo necesario, cocina y horno electricos, campana extractora y lavavajillas. •⁠ ⁠Lavadero con lavarropas, secarropas. •⁠ ⁠Dependencia de servicio, con baño. •⁠ ⁠Entrada de servicio. Planta Alta: •⁠ ⁠Hall de distribución con escritorio. •⁠ ⁠Suite principal amplia con vista al parque, vestidor, baño amplio, aire acondicionado. •⁠ ⁠Dos dormitorios adicionales cada uno con su placard amplios y aire acondicionado. •⁠ ⁠Baño completo compartido. Exterior: •⁠ ⁠Amplia galería equipada con living, parrilla y barra. •⁠ ⁠Jardín completamente parquizado. •⁠ ⁠Pileta de 8 x 4. •⁠ ⁠Cochera cubierta. •⁠ ⁠Sistema de riego por aspersión. Barrio Privado Las Liebres: Ubicado en el Km 38 de Panamericana Ramal Pilar, el barrio cuenta con 280 lotes de entre 800 y 1. 000 m². Se encuentra cerca de colegios, supermercados y centros comerciales, con excelente acceso y seguridad. Infraestructura y Amenities: •⁠ ⁠Club House con restaurante recientemente inaugurado. •⁠ ⁠4 canchas de tenis, 2 de pádel, cancha de squash, fútbol, gimnasio con clases incluidas en expensas. •⁠ ⁠Colonia para niños. •⁠ ⁠Zona de departamentos con una segunda pileta y un almacén. Costos Asociados: •⁠ ⁠Expensas: $450. 000 (Incluye Municipal y Aysa). •⁠ ⁠Servicios: Luz, gas, Internet. Alquiler Diciembre U$S 4000. Enero U$S 4. 500. Febrero U$S 4. 000. Marzo U$S 4. 000. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y rodeado de naturaleza, con la comodidad de un barrio privado con excelentes servicios y amenities.

Destacado

USD 4.500

$ 750.000 Expensas

873 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Av. Patricias Argentinas 4345

El Lucero, Garín

Alquiler temporario | el lucero – garín, escobar. Disponible del 29 de diciembre de 2026 al 31 de enero de 2027. usd 4. 500 + gastos. Excelente casa familiar de amplias dimensiones, distribuida en dos plantas, ubicada en el barrio El Lucero, Garín, Partido de Escobar. Una propiedad ideal para disfrutar del verano en familia, con espacios cómodos, luminosos y un espectacular jardín con pileta. La casa cuenta con 5 dormitorios en total, incluyendo una amplia suite principal con baño privado y vestidor, además de 4 dormitorios adicionales y 2 baños completos. En planta baja se encuentra un cómodo living, comedor principal, cocina, comedor diario y un práctico cuarto de tv / playroom, ideal para entretenimiento y momentos de relax. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: cuenta con una amplia galería, parrilla y un gran jardín parquizado con pileta de 4 x 8 metros. La galería y el jardín ofrecen excelentes espacios para disfrutar al aire libre, con muy buena sombra natural debajo de dos árboles, perfecta para compartir un asado y disfrutar de largas jornadas de verano. La propiedad dispone además de aires acondicionados en varios ambientes, brindando confort durante los días de calor. Destacados. Alquiler temporario de verano. 5 dormitorios. Suite principal con baño y vestidor. 3 baños en total. Living y comedor. Cocina y comedor diario. Playroom / cuarto de tv. Amplia galería. Parrilla. Gran jardín. Pileta de 4 x 8 m. Espacios con excelente sombra natural. Aires acondicionados en varios ambientes. Casa desarrollada en 2 plantas. Una excelente opción para disfrutar el verano en un entorno residencial, con grandes espacios interiores y exteriores y todo lo necesario para unas vacaciones cómodas y relajadas. Disponibilidad: del 29/12/2026 al 31/01/2027. valor: usd 4. 500 + gastos

Destacado
Ver mapa