11 Casas Barrio con acceso controlado con jardín en alquiler en Provincia de Santa Fe
Ordenar

$ 1.500.000
$ 800.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
El Paso Country Club
Club de Campo El Paso, Santo Tomé
Urbanovo alquila. Country El Paso. Un hogar pensado para disfrutar cada espacio en uno de los barrios cerrados más consolidados de la región. Esta propiedad se destaca por su excelente iluminación natural, ambientes cómodos y una amplia galería ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, cuenta con un gran jardín y piscina para disfrutar al máximo cada día. Amplio jardín parquizado. Piscina. Living-comedor luminoso. ️ Cocina funcional. ️ 2 dormitorios cómodos y bien ventilados. Espacio para vehículos. ️ Galería cubierta para disfrutar todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Alquiler para uso transitorio. ( Consultar) Plazo mínimo: 6 meses. Plazo máximo: 24 meses. Impuestos, servicios, mantenimiento de jardín y servicio de piscina incluidos: $1. 000. 000 mensuales. Consultanos por valor, requisitos y condiciones de alquiler. Coordiná tu visita con urbanovo.

Super destacado

USD 1.900
$ 570.000 Expensas
296 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Ruta Provincial 34
Estancia La Rinconada, Ibarlucea
En alquiler. Casa de diseño en La Rinconada. Ingreso hacia el living comedor con una vista increíble al jardin y al golf. Cocina semi integrada. Barra desayunadora y mesada de silestone. Muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. Dormitorio en planta baja que también se puede usar como espacio de escritorio. Toilette de recepción. En la planta alta: tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño completo con ventilación natural. Gran espacio de guardado. Galería semicubierta con parrillero. Gran jardín con vista despejada al golf. Piscina y solarium. Cochera semicubierta para dos autos. Lote de 1. 000 m2. Calefacción por radiadores en todos los ambientes y pre instalación para los equipos de aire acondicionado.

Super destacado

USD 2.100
$ 700.000 Expensas
289 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños
Avenida Fuerza Aerea 3000
San Marino (Funes Hill), Zona 11
Funes hills san marino. Hermosa casa en alquiler de cuatro dormitorios, galería con parrillero y pileta. La casa se entrega amoblada pero también existe la posibilidad de entregarla sin muebles. Ingreso principal hacia el living comedor. Cocina separada. Muebles de alacena y bajo mesada. Heladera, microondas, horno y anafe. Lavadero indepediente. Lavarropas. Living amplio y super luminoso equipado con sillón y espacio de tv. Galeria semi cubierta con parrillero. Mesa para 10 personas. En plata baja encontramos un toilette de recepcion y un dormitorio o espacio de escritorio. En el exterior: pileta con solarium. Deposito de guardado y baño exterior. Gran jardín. Planta Alta: Recibidor. Amplio placar con espacio de guardado. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los otros dormitorios poseen placar con interiores completos. Persiana de enrrollar y mosquiteros. Antebaño y baño completo. La casa posee luminarias, cortinas en todos los ambientes, calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado.

Super destacado

$ 1.000
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.1 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Puerto Roldán
Puerto Roldán, Roldán
Alquiler de casa en Puerto Roldán. Terreno total aproximadamente 750 M2. Construido 110 M2. 2 Dormitorios (con aire acondicionado y estufa) + 1 Comodín, Cocina tipo kitchenete, Living comedor, Quincho con parrillero. 1 Baño + 1 Toilette. Amplio Jardín. No posee pileta pero si acceso a la pileta que se encuentra en el Club House a 150 Mts. La propiedad cuenta con servicios de agua, electricidad, gas natural y cloacas. Cerca del Club House. Posiblidad de alquiler con muebles o sin ellos. Descripción del Barrio: Country cerrado con seguridad las 24 Hs. Llago artificial recreativo. Cancha de Golf de 9 Hoyos. Canchas de, cancha de Futbol, Piscina en Club House. Bar, Restaurante, lounge y sala de reuniones, vestuarios, playroom para entretenimiento de los niños. Contrato puede realizarse a 12 Meses con opción a renovación. Se acepta Locativa-

Destacado
Principales ciudades con casas barrio con acceso controlado con jardín en alquiler en Provincia de Santa Fe
4 casas barrio con acceso controlado disponibles con jardín en alquiler

USD 1.500
$ 1.100.000 Expensas
1300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
COUNTRY EL PASO SANTO TOME
Club de Campo El Paso, Santo Tomé
Esta casa se encuentra distribuida en una sola planta, con ambientes muy amplios Y luminosos con vista al jardin, cuenta con dos dormitorios amplios Y un baño completo, amplias galerias para relajarse, asador Y cochera para dos vehiculos, cuenta con aire acondicionado Y calefaccion, muebles Y detalles de muy buen gusto Y excelente calidad el gasto de expensa 1. 100. 000 ademas incluye tasa, agua Y api. disponible desde julio 2026











