• Canning

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas Barrio con acceso controlado con iluminacion en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

$ 1.900.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Rosales

Campos de Echeverría, Canning

Ubicado en el barrio cerrado Los Rosales en Esteban Echeverría, se encuentra este magnífico dúplex diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Con una orientación suroeste, esta propiedad de 350 m² de superficie cubierta se distribuye en dos plantas bien definidas. En la planta alta, se encuentran tres amplios dormitorios, ideales para una familia que busca espacio y confort, además de un baño completo. Ninguno de los dormitorios es en suite, lo que permite una distribución equitativa del espacio. La planta baja cuenta con una cocina moderna y un living comedor integrado. Un toilette de recepción añade practicidad para las visitas. El quincho incluye parrilla, que junto al lavadero y baño completo, crean un espacio ideal para reuniones familiares. La propiedad también ofrece una espectacular pileta, perfecta para disfrutar de los días soleados. Cuenta con estacionamiento cubierto y descubierto para dos vehículos. Además, el barrio ofrece servicios de agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono, wifi y tv por satélite. La seguridad es otro de sus fuertes, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y nocturna, lo que garantiza tranquilidad para sus residentes. Entre las amenidades del lugar se incluyen un club house, gimnasio, cancha de tenis y un centro de deportes, ideales para un estilo de vida activo. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina naturaleza y confort con la cercanía de los servicios urbanos.

USD 2.500

$ 506.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country El Centauro

El Centauro, Canning

Excelente propiedad en alquiler ubicada en el Barrio El Centauro, en Canning, a pocos minutos del centro comercial y con rápido acceso a servicios y principales vías de circulación. La casa se encuentra totalmente equipada y amoblada, lista para ingresar, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Cuenta con 450 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y con ambientes amplios y luminosos. Características principales: Living comedor de grandes dimensiones. Cocina independiente totalmente equipada. Lavadero independiente. 3 dormitorios. - 1 suite principal con vestidor e hidromasaje, con salida a terraza. - 2 dormitorios con placard completos, cada uno con 2 camas y salida a terraza. Cortinas en todos los ambientes. equipamiento Y confort: Totalmente amoblada (sofás, mesas, sillas, camas, etc.) Aire acondicionado central. Sistema de calefacción por radiadores. Internet instalado (Telecentro) exterior Y espacios adicionales: Cochera cubierta para 2 autos. Quincho cerrado con parrilla. Equipado con aire acondicionado y televisor. servicios: Todos los servicios conectados. Ubicada en el Barrio El Centauro, una zona consolidada de Canning que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a centros comerciales, colegios y accesos. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa completamente equipada sin necesidad de mudanza adicional. Consultanos para coordinar una visita.

$ 2.200.000

$ 550.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres 6500

La Magdalena, Canning

Alquiler con opcion A compra. requisitos del contrato: dueño alquila sin comisión inmobiliaria. # valor mensual $2, 2 M. # mes adelantado. # 2 meses de deposito. # seguro de caucion. # demostracion de ingresos. # veraz, informes de antecedentes. (solicitado por el barrio) Excelente propiedad en alquiler y/o venta (casi a estrenar, Barrio Privado La Magdalena, Corredor Verde Canning - San Vicente, ubicada en el sector histórico, en un lote de características exclusivas. La propiedad se desarrolla en una planta. ° Acceso principal. ° Amplio y elegante Living Comedor apaisado con grandes ventanales (4) con vista al parque y lateral del lote. ° Cocina separada e integrada al Comedor con amplia isla mesada. (desayunador y espacio de trabajo) ° Cocina a gas Tipo industrial marca: Morelli. ° Conexión para lavavajillas. ° Lavadero separado con espacios de guardado y termotanque a Gas Rheen de alta recuperación y conexión Lavarropas. ° Toilette de Recepción. ° Pasillo de circulación que lleva a la parte privada de la vivienda que consta de 3 dormitorios más 2 baños. ° Amplia habitación Master suite con vestidor, y baño privado. ° 2 (Dos) Amplios Dormitorios con frente de melamina línea textura, con interiores de Placards. ° Cortinas Black Out en todos los ambientes. Rollers y Sunscreen en Living y Black Out de tela en dormitorios. ° Baño completo para las habitaciones secundarias. Exterior: ° Acceso a Cochera cubierta para 2 autos y descubierto para cuatro vehículos más. ° Amplia Galería con parrilla (con conexión de gas) y mesada con Bacha. ° Espacioso Jardín. (800 M2) ° Riego por aspersión. ° Piscina de 7x3. Revestida totalmente en venecita, solado antitérmico perimetral y con equipamiento de filtrado y luz. Detalles para destacar de la propiedad. ° Calefacción por Losa Radiante eléctrica sectorizada. • Aberturas de aluminio línea A30 con dvh. ° Aires Acondicionados inverter en todos los ambientes. 1 de 5500 w. Frio /Calor en Living. 1 de 4500 w. Frio/Calor en Master Suite. 2 de 3500 w. Frio/Calor en Dormitorios. ° La vivienda está equipada con todas las conexiones necesarias, como agua, gas natural, Wifi y cable tv. °Estado impecable, lista para habitar. Barrio Privado La Magdalena ;Hermoso barrio con forestación centenaria, Energía solar en partes comunes, bosque, canchas de tenis, pádel, Básquet, Futbol 5, Futbol 11, Beach Vóley, Gimnasio, Kids House, 50 Hectáreas de espacios verdes, ecoparque, Club House, parque acuático y piscinas exclusivas, Skate park, Huerta orgánica, 15 hectáreas de lagunas, Restaurante de campo, Bar del lago y confitería. La seguridad y comodidad son prioridad en este barrio privado, ofrece áreas de juegos infantiles y un ambiente seguro para disfrutar en familia. Mobiliario opcional.: heladera, mesa comdeor, 6 sillas, sillon, tv 55 “, cama matrimonial, 4 camas individuales en los dormitorios ( 2 en cada cuarto).

Ver mapa