• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

458 Casas baratas con mas de 2 cocheras en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 144.990

226 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pres. Derqui 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 5 ambientes en Banfield. Hermosa propiedad distribuida en una planta que cuenta con amplio garage cubierto con espacio para dos vehículos y patio al fondo, ubicada a pocas cuadras del centro comercial y estación de Banfield este. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Patio al frente con doble acceso, por lateral hacia gran garage cubierto y por acceso principal a recepción living con vista al frente; por pasillo distribuidor accedemos a los tres dormitorios; el primero con vista al frente, muy buena luminosidad y altura en techo, equipado con split de A/A; segundo dormitorio, amplio, con vista a la galería, equipado con ventilador de techo; tercer dormitorio con vista a galería; baño completo con bañera y mampara, además cuenta con mueble tipo estantería lateral para guardado de elementos; cocina completa con bajo mesada y alacena, ventilador extractor y spark sobre cocina, cuenta además con barra desayunadora y ventilación hacia el garage; conectado a la misma encontramos el lavadero y salida hacia el sector de garage cubierto, con amplio espacio; galería cubierta con vista al patio con parque, equipada con A/A, cuenta además con parrilla empotrada y un cuarto actualmente usado como depósito; por último, el patio que conforma un excelente espacio complementario y parquizado. Excelente oportunidad por ubicación en barrio residencial, a minutos del centro de la localidad y de accesos. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 145.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Melo 886

Banfield, Lomas de Zamora

[alejandr2-110] Casa en venta sobre lote propio en Banfield Este. Muy buen barrio, accesibilidad, amplia oferta de escuelas, barrio tradicional de casas bajas. A sólo 7 cuadras de la avenida Alsina, sobre calle Melo, a 3 cuadras de Arenales. Club Atlético Lomas. Melo 886, entre Palacios y Levalle, Banfield Este. 2 lineas de colectivos en la esquina, rapido acceso a Estacion de Banfield y Lomas. Casa sobre lote propio (8, 66 x 21), 120m2 cubiertos, 25 semicubiertos (garaje), 50 descubiertos (terraza y patio) desarrollada en 1 planta. Garaje semicubierto (4x5) con portón automático con rejas y segundo garaje con portón manual (4, 2x5, 5), puede usarse como oficina, gimnasio, sum. Por sus amplias dimensiones. Acceso a living comedor de 4 x 4, pisos de porcelanato, estufa, acceso a ambos garajes y al patio trasero, super luminoso. Comedor diario (3 x 7) super luminoso con pisos de porcelanato, acceso a despensa (3 x 3) Cocina abierta, con mucho lugar de guardado. Baño completo (2, 20 x 2) Dormitorio principal (4x4), pisos porcelanato, amplio placard a nuevo de piso a techo. Dormitorio de 3, 20 x 3, pisos porcelanato, con placard a nuevo de piso a techo. Tercer dormitorio o escritorio con salida al patio (3, 50x3). Patio con parrilla, mucho sol, y ventilación. Terraza con cuarto de guardado. La casa fue modernizada a nuevo en 2023, instalación eléctrica nueva, con varias fases, cañerías y desagües nuevos, griferias fv y artefactos Ferrum, instalación de gas nueva, por gasista matriculado. Todos los revestimientos paredes y cielorrasos a nuevo. No te la pierdas! Venta condicionada a reubicación de sus dueños. Tracto abreviado. libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Venta en Comun con Dascolias Propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Cocina abierta (2x3) Dormitorio (3. 5x3) Dormitorio con placard (3. 2x3) Escritorio (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 149.000

6%

560 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Cabrera 0

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Casa con 4 habitaciones, parque y pileta. Terreno de 10 mts de frente por 56 mts de fondo. Jardin de ingreso al frente. Cochera pasante para ingresar 4 autos. Amplio Living cocina comedor muy luminoso. Segundo espacio de living. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. En planta baja nos encontramos con 3 habitaciones, una de las cuales tiene baño en suite. Segundo baño completo. Cuarta habitación en planta alta con acceso por escalera de madera. Amplio patio con jardin. Pileta de 10 x 4 mts. Parrilla. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max Préstamo Hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. =. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Quintana 200

Banfield, Lomas de Zamora

[prizmab-2039] venta casa chalet de 4 ambientes con parque jardin Y cochera banfield apto credito. Características de la propiedad. La misma cuenta con: planta baja: * Rejas en linea municipal. * Jardín al frente. * Espacio para guardar 2 vehículos. * Cochera semicubierta para 1 vehículo. * Acceso principal por el Living comedor, con vista al jardín delantero. * Living comedor con hogar, pisos de madera. * 1 dormitorio principal. * Pasillo de distribución que da acceso a la planta primer piso por escalera, al baño principal, a los dormitorios secundarios, y comedor diario. * 2 dormitorios secundarios. * cocina comedor diario. * baño secundario. * pequeña galería que da acceso al parque libre. * Parque libre con plantas y diferentes especies arbóreas. Planta alta: * 1 dormitorio o estudio o bohardilla. Detalles A destacar: * Se trata de un Chalet de tejas coloniales construido sobre un prestigioso lote de 515 m2 de superficie, de solida estructura y de diseño arquitectónico de la década del sesenta, lo que permite remodelar o modernizar a gusto. * La propiedad cuenta con escritura, planos y declaratoria de herederos. * venta directa. * venta por tracto abreviado. * apto credito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 150.000

434 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barilari 2400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: María Alejandra Alberdi. Casa en venta en Banfield, Lomas de Zamora. apta crédito. Casa familiar con gran jardín, pileta, quincho con parrilla, cocina y un baño, dos cocheras, living, comedor, tres habitaciones una de ellas en suite, dos baños completos más un toilette, cocina, lavadero y detalles únicos. Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, la casa nos recibe con una amplia recepción que conduce al living y comedor, espacios cómodos y luminosos ideales para la vida diaria y para recibir invitados, toilette, y una cocina de muy buenas dimensiones. Lavadero independiente. En el exterior se encuentra uno de los grandes protagonistas de la casa: un amplio parque con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con gran quincho equipado con parrilla, cocina y baño completo con ducha, lo que lo convierte en un espacio ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. La propiedad dispone de dos cocheras con portón automático. En la planta alta encontramos los tres dormitorios. Dos habitaciones con amplias ventanas al frente, que comparten un baño completo. La suite principal ofrece un espacio verdaderamente cómodo: baño completo, gran vestidor y sector de escritorio, todo con vista al jardín, generando un ambiente tranquilo y muy luminoso. Un detalle encantador y muy especial: Los dos dormitorios secundarios están conectados por un pasadizo secreto, pensado originalmente por los propietarios para que sus hijos se sintieran cerca, aunque cada uno tuviera su propio cuarto. Una idea divertida y funcional que seguramente conquistará a cualquier familia con niños y mascotas. Una casa cálida, funcional y llena de pequeños detalles que la hacen única. Si estás buscando tu nueva casa, esta es perfecta para que sea tu nuevo hogar! Llamanos! Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. si necesitas vender para comprar, no dudes en consutarnos, podemos ayudarte A realizar la operación. “sabrina cocconi cpi 6800 / csi 6258 todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor colegiado responsable cuyo dato se consigna al inicio del presente. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pres. Derqui 1868

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet de 4 ambientes amplios Y luminosos en excelente estado Y apto crédito hipotecario. Jardín al frente con rejas de protección. Sistema de alarma. Garaje cubierto para 3 vehículos en línea con doble portón, uno corredizo sobre línea municipal Y el de adentro automatizado. Amplio living comedor con hogar de leños A gas. Cocina equipada con muebles altos Y bajos, techo de madera A la vista Y ventilador de techo, con comunicación Y salda hacia el quincho Y garaje. Hall distribuidor hacia los diferentes ambientes. Dormitorio principal con techo de madera A la vista, aire acondicionado, ventilador de techo, placard, Y ventanal al patio. Segundo dormitorio muy luminoso, también con placard Y ventanal al patio. Tercer dormitorio al frente con techo de madera A la vista Y ventiladr de techo, actualmente anulado como habitación Y reformado con arcada para ampliación del living comedor. Baño completo, con ducha Y mampara. Patio con galería, espacio verde, parrilla Y cuarto de enseres amplio con baño completo. Quincho con techo de madera A la vista, aire acondicionado Y ventilador de techo, con salida al patio Y pileta. Piscina equipada con equipos de llenado Y filtrado. Podría tomar un departamento en lomas oeste centro como parte de pago A evaluar. En común con marisa acosta. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 152.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Presidente Derqui 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Vanesa Uthurralt. remax trae al mercado una gran oportunidad: casa de 5 ambientes en derqui casi esquina aconcagua, banfield. * apto credito * retasada. Casa sobre lote propio desarrollado en dos plantas de cinco ambientes, ubicado en la calle Derqui, esquina Aconcagua. Ubicación: * A 500 metros de calle Malabia. * A 1000 metros de Avenida Alsina. * A 1500 metros de la estación ferrocarril Banfield. * A 10 cuadras del Centro de Banfield. * Lindo barrio. Buenos accesos. ** posibilidad de permuta por Casa o ph cómodo de 3 ambientes con espacio libre y cochera en Banfield Este Centro ** Detalles que destacan la propiedad. * Propiedad muy bien mantenida. * Sin humedades. * Tiene dormitorios en planta baja. * Zona con muy buena presión de agua. * Luminosa y con buena distribución. Distribución. Desarrollada en 2 plantas. Planta baja. + Jardín al frente de 12 x 12 metros aprox. + Cochera con portón automático semi cubierta con ingreso por calle Derqui. + Cochera cubierta con portón manual con toilette (toilette a modernizar) con ingreso por Aconcagua. Ideal para local. + Porch recibidor. + Living Comedor con pisos parquet. Ambiente muy luminoso y cómodo. + Cocina integrada de concepto abierto con muebles bajo y sobre mesada de granito, con comedor diario. Artefacto de cocina industrial con campana. Muy buen estado. + Lavadero cubierto. + Amplio Dormitorio principal con pisos parquet, vista al frente. + 2° Dormitorio con pisos parquet. + Baño completo. Piso y paredes en cerámica. Instalado con accesorios y grifería de primera linea. Mueble de baño, inodoro con mochila, bidet y bañera. + Patio funcional. + Galpón o cuarto de enseres. Planta alta. + 3° Dormitorio con pisos de cerámica, con placard. + 4° Dormitorio con pisos de cerámica, con placard, vista al frente. + Baño completo de época. Tiene ventana. + Terraza transitable. apto credito. ¿ coordinamos una visita?. Contactame. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

274 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Supe 1800

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la tranquila y pintoresca zona de Banfield, G. B. A. Zona Sur, esta espaciosa casa estilo chalet ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 274 m2 y una antigüedad de 35 años, esta propiedad es apta para crédito y se distribuye en dos chalets, delantero y posterior, brindando un amplio espacio para familias numerosas o aquellos que buscan flexibilidad en su hogar. El chalet delantero cuenta con un jardín al frente y una entrada pasante con capacidad para tres autos. Al ingresar, encontrará un acogedor living de 6 x 3, 50 metros con piso cerámico, salamandra y aire acondicionado. La cocina-comedor de 4 x 7 metros está completamente equipada y también disfruta de un piso cerámico. Este chalet incluye un baño con hidromasaje y un dormitorio con piso de parquet. Además, un patio semi-cubierto con alero de tejas, parrilla y mesada es ideal para reuniones al aire libre. El chalet posterior ofrece en planta baja un amplio living de 8 x 4 metros con piso de granito, y una cocina-comedor de 3 x 3 metros equipada con muebles bajo y sobre mesada. Este nivel también incluye un dormitorio alfombrado con placard y un baño completo. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales con pisos de parquet, uno de ellos de 3 x 3, 50 metros y el otro de 3, 60 x 3, 60 metros, ambos con carpintería de madera. Esta propiedad, en común con colega, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar versátil en una ubicación privilegiada, con acceso a todas las comodidades y servicios que Banfield tiene para ofrecer.

USD 159.900

460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Yapeyú 46

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta – yapyu 46 – Dos viviendas + galpón/quincho + gran fondo. Se ofrece a la venta una propiedad única en un lote de 10 x 46 metros, con dos casas completamente independientes, amplio espacio vehicular, quincho/cochera múltiple, galpón y gran jardín al fondo. Ideal para dos familias, renta o uso mixto vivienda/trabajo. Casa al frente – Vivienda independiente (2 ambientes) Al ingresar desde la calle, la propiedad presenta rejas al frente, portón vehicular pasante y puerta peatonal hacia un pequeño jardín delantero. A través de un porch se accede a esta primera vivienda totalmente independiente: - Living-comedor al ingreso. - Dormitorio amplio al frente. - Baño completo. - Cocina independiente. - Lavadero separado. Espacio muy funcional, luminoso y totalmente privado respecto del resto de la propiedad. Casa al fondo – Vivienda principal (dos plantas) Accediendo por la entrada vehicular se llega a la segunda construcción, de generosas dimensiones: Planta baja: - Gran living – recibidor. - Cocina completa vidriada con vista al jardín, muebles bajo mesada y alacenas. - Barra desayunadora. - Comedor amplio. - Baño de servicio. - Escalera de madera hacia planta alta. Planta alta: - Dos dormitorios secundarios, ambos con ventilación natural. - Baño completo con bañera. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Pequeño lavadero con salida a terraza. Espacios amplios, luminosos y bien distribuidos. Sector vehicular – Patio – Quincho/cochera – Galpón – Jardín de fondo. Desde el pasillo por donde ingresa el auto: - Jardín con césped. - Cochera cubierta de gran tamaño, tipo quincho, con capacidad para varios vehículos. - Techo de chapas con caída. - Vistas hacia el fondo mediante ventanales. - Amplio jardín trasero. - Depósito al fondo del lote, de todo el ancho (10 m) y aproximadamente 1, 5 a 2 m de profundidad, ideal guardado general. Resumen general. - Lote: 10 x 46 m. - Dos viviendas independientes. - 3 dormitorios + 2 baños completos + baño de servicio (casa principal) - Quincho/cochera múltiple. - Galpón / depósito. - Gran jardín. - Ideal uso familiar, renta o emprendimiento

Ver mapa