38 Casas con cocina y living comedor en Bajo Palermo, Córdoba
Ordenar

USD 110.000
89 m² tot.3 dorm.1 baño
Jose Barros Pazos al 3100
Bajo Palermo, Córdoba
Venta de casa en complejola vivienda forma parte de un complejo, el cual esta ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con shoppings, hospitales, y demás centros comerciales muy próximos, a su vez tiene cercanía a arterias que conectan con el centro, zona sur y norte de la ciudad. caracteristicasplanta baja: * living comedor* toilette* cocina separada* jardin con asadorplanta alta: * tres dormiotirios* 1 baño completolos mismos cuentan com placard Y ventanas con muy buena iluminación. Sup. Cubierta aproximada: 89 mts2con escrituraprecio usd. 110. 000


USD 125.000
300 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.
A Reciclar 4 Dormitorios Cerca de la Plaza de las Naciones
Bajo Palermo, Córdoba
A reciclar en una de las mejores ubicaciones de bajo palermo, sobre Mariano Larra a dos cuadras de la plaza de Las Naciones. 4 dormitorios suite enorme en planta alta3 bañosCasa para familia numerosa o estudio. Vengan a verla personalmente para cuando la acondicionen tiene una distribucion muy cómoda.


USD 140.000
372 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rafael Correa 1455
Bajo Palermo, Córdoba
Casa en Venta Bajo Palermo, Córdoba Capital. En venta excelente propiedad ubicada en Rafael Correa 1455, a pocas cuadras del Parque Autóctono, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad. La vivienda, desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, amplio living comedor, cocina separada con comedor diario y un práctico depósito en el jardín. Dispone de 208 m cubiertos sobre un terreno de 372 m, ofreciendo espacios amplios y funcionales para disfrutar en familia. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, amplitud y ubicación privilegiada en Bajo Palermo.


USD 169.000
350 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Democracia al 1400
Bajo Palermo, Córdoba
Di riso servicios inmobiliarios vende hermosa propiedad en bajo palermo. La misma cuenta con una excelente ubicación, en una zona tranquila a cuatro cuadras de Av. Sagrada Familia y Av. Octavio Pinto. Con cercanía a comercios, el Club Bajo Palermo y plazas de la zona. Líneas de transporte. Fácil acceso a los diferentes puntos de la ciudad. Características: Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina comedor. 3 dormitorios amplios ( dos con placares). 2 Baños. Patio amplio con pileta. Quincho con asador completo. Cuarto de guardado con baño de servicio. Cochera para un vehículo y en el jardín pergola para otro. Excelente estado de conservación.

USD 185.000
260 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Javier López 1440
Bajo Palermo, Córdoba
Rojas aubone inmobiliaria. Casa en venta Javier Lopez 1440, Bajo Palermoi. Características: * Living-comedor con hogar; * Cocina equipada y comedor diario; -Tres dormitorios + una cuarta habitación en la terraza; * Un baño completo con hidromasaje; * Un baño de servicio; * Cochera pasante para tres vehículos; * Dos patios; * Jardín con rejas; * Gran terraza con asador.








