• Bajo Palermo

7 Casas con 4 Ambientes en venta en Bajo Palermo, Córdoba

Casa · 141m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Bajo Palermo
USD 114.000
Javier López 1700

Córdoba, Córdoba

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Passarelli - mls id # Ver datos. venta casa bajo palermo. casa de 2/3 dormitorios. El jardín al frente de la casa es ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y cuenta con una hermosa arboleda que brinda frescura y sombra. El garaje para un auto permite guardar el vehículo de forma segura. El patio trasero es muy amplio, ideal para disfrutar de comidas al aire libre en cualquier época del año. La terraza en la planta alta ofrece el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. En planta baja nos encontramos con el living, comedor, una oficina o tercer dormitorio, cocina comedor con salida al patio con acceso a la terraza. Planta alta, cuenta con un amplia sala de estar, dos dormitorios con placares y un baño completo. Esta casa es ideal para una familia que busca un hogar cómodo, luminoso y con espacios amplios para disfrutar en familia o con amigos. No dudes en visitar esta increíble propiedad y hacerla tu nuevo hogar. Múdate a la vida que quieres, llámanos y vamos a conocer tu nuevo hogar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Foto · Vendo Casa en Bajo Palermo
USD 119.000
Javier Lopez 1767

Bajo Palermo, Córdoba

142 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en bajo palermo, excelente ubicacion. Se encuentra ubicada en un sector de muy facil acceso y cercana a puntos de entretenimiento como shoppings, calle Tejeda con bares y restaurantes. A 15 min de la ciudad de Córdoba y a 15 min del aeropuerto. La misma cuenta con 151m2 cubiertos y se distribuye en dos plantas, con espacios muy amplios, posibilidades de 3 dormitorio en planta alta. Planta Baja: Cocina comedor diario. Living comedor integrado. Dormitorio / sector estudio - escritorio. 1 baño completo con ducha. Patio. Garaje techado para un auto. Planta Alta: 2 dormitorios. 1 baño completo con ducha. Espacio muy amplio para proyectar tercer dormitorio y/o escritorio. Terraza con ingreso por escaleras desde el patio. Construcción tradicional de excelente calidad, características generales: Rejas en todas las aberturas de planta alta y planta baja. Planta baja pisos parquet, planta alta piso flotante. Ventiladores de techo en planta alta y baja. Calefacción tiro balanceado planta alta y planta baja estufa a gas estética de leños. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi | Inmuebles y Desarrollos

logo publisher
Destacado
Casa · 281m² · 9 Ambientes · 1 Cochera · Amplia Casa en Bajo Palermo
USD 169.000
Manuel Quintana al 1700

Bajo Palermo, Córdoba

700 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luciano Lutri Inmuebles te ofrece en esta oportunidad una casona en el Barrio Bajo Palermo, en la zona norte de la ciudad, sobre calle Manuel Quintana, a tan solo metros de la Av. Octavio Pinto. La misma posee un lote de 700m2 con 28metros de frente. La propiedad consta de 281m2 cubiertos. En planta baja tiene un amplio living. Comedor con sala contigua, cocina separada y baño, en planta alta posee tres dormitorios con un baño completo. Además tiene cochera para un vehículo, y habitación de guardado. La posición de la casa es central dentro del lote, ya que la misma se encuentra rodeada de jardín. Más opciones en: En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri cpi 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.