• Azcuénaga

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Casas con living en Azcuénaga, Rosario

Ordenar

USD 70.000

160 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Montevideo 5974

Azcuénaga, Rosario

Hermosa Casa grande de 2 pisos. Pb: Cuenta con un pequeño patio delantero cerrado. Ingresamos por un living comedor hasta llegar a la cocina. Además tiene un baño y un antebaño, y cuenta con 2 dormitorios y un patio con toldo de aluminio. Pa: Ingresamos con entrada independiente por una escalera lateral interna, donde nos encontramos con un Living, luego cuenta con 2 dormitorios, una cocina-comedor. Además, cuenta con balcón de frente a la calle, y una terraza con un lugar de guardado. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 46.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 1500

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta casa interna dos dormitorios. Se ingresa por un pasillo techado, patio en \"L\", con toldo metálico en dos sectores Y espacio al aire libre. Cocina comedor, dos dormitorios con luz Y ventilación natural, baño completo. En el bajo escalera de acceso A la terraza, lavadero. En la terraza, parrilla con galería Y altillo. La propiedad está en buen estado, al ser interna, no se escuchan ruidos de la calle. Está A metros de av pellegrini, cerca de av mendoza, con numerosas paradas de transporte de pasajeros en su entorno. Fácil accesibilidad A vías rápidas E importantes avenidas, que conectan con las salidas de la ciudad. numerosos comercios, escuelas, centros de atención medica, en un radio cercano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

227 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Liniers 1200

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. venta propiedad multifamiliar con local comercial – barrio azcuénaga, rosario. Excelente oportunidad en esquina estratégica de Liniers y Forest, a solo una cuadra de calle Mendoza. Propiedad de 227 m² construidos sobre lote de 158 m², con dos viviendas independientes y un local comercial bajo una misma escritura. Ideal para inversores, familias numerosas o quienes buscan renta y vivienda en un mismo lugar. Distribución: Local comercial: Ubicado en la ochava, con gran vidriera y doble acceso. Superficie de 30 m², baño propio y contrato de alquiler vigente por 18 meses, lo que genera renta mensual estable. Ideal para emprendimientos comerciales. Casa en planta baja: Superficie cubierta de 80 m², con distribución funcional: hall de recepción, cocina-comedor, dos dormitorios, lavadero, patio y espacio para estacionar. Excelente estado de conservación. Casa en planta alta: Superficie cubierta de 70 m², con acceso por escalera en L. Cuenta con tres dormitorios, cocina-comedor con vista a ambas calles y un balcón hacia Forest. Además, dispone de terraza-patio de 20 m². Ubicación: A metros de calle Mendoza, en una zona residencial y comercial consolidada, con excelente conectividad y transporte público. A solo 10 minutos del centro de Rosario. Características generales: Superficie total: 227 m² Terreno: 158 m² 5 ambientes. 3 baños completos. Local comercial con renta. Dos unidades habitacionales. Zona de alto tránsito y visibilidad. Opciones de negociación: Se escuchan propuestas y posibilidad de permuta por vehículo o propiedades en Fisherton o Barrio Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Español 5100

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta casa de dos dormitorios, doble ingreso: por pasillo lateral, O por cochera. Living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, patio seco de 53m2 con un cuarto de guardado. La casa se encuentra en régimen de ph con una propiedad en planta alta, A la que se accede por el pasillo lateral de uso común. A media cuadra de av pellegrini, A 400m de av mendoza, con innumerables comercios, centros de salud Y centros educativos en su entorno. Tiene una accesibilidad muy importante A las vias de ingreso A la ciudad A través de av pellegrini, de la av circunvalación, de av mendoza. Hay una importante circulación de líneas de transporte en la zona. Azcuénaga es un barrio en el distrito Noroeste de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. El barrio está delimitado por las calles Eva Perón al norte, av. Pellegrini al sur, Juan Díaz de Solís al oeste y las vías del Ferrocarril Belgrano al este. Limita con los barrios Ludueña al norte, Villa Urquiza al sur, Echesortu al este y Belgrano al oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Forest 5300

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. Casa al frente en barrio Azcuénaga, totalmente reciclada a nueva con materiales de excelente calidad. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor, con cocina semi integrada mediante barra, generando un espacio moderno y funcional. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, baño completo, y un patio seco que aporta luz y ventilación natural. Además, dispone de terraza, ideal para seguir aprovechando el espacio al aire libre. Se destacan sus terminaciones de categoría, como mesada de Silestone, iluminación cuidadosamente diseñada, cortinas Rollers y rejas en todas sus aberturas. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con detalles de calidad y bajo mantenimiento. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.900

289 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Matienzo 1000

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta | casa 4 dormitorios | 4 baños | patio Y cocheras | barrio azcuénaga. distribución. Casa desarrollada en tres niveles, con espacios amplios, funcionales y excelente circulación. En planta baja, se accede por un hall de ingreso que conecta con un living de doble altura, comedor diario con salida al patio y cocina separada con amoblamiento Jonshon. También cuenta con lavadero independiente y toilette de recepción. El patio interno seco es amplio y accesible desde el comedor y la cocina. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios al frente, ambos con balcón, siendo el principal en suite. Además, dispone de un espacio social que puede utilizarse como segundo living o escritorio. En el tercer nivel se ubican otros dos dormitorios con placares, uno de ellos con salida a un balcón terraza al contrafrente, y un baño completo con grifería y sanitarios de calidad. Ubicación Y servicios. Ubicada en Matienzo y San Juan, Barrio Azcuénaga, una zona residencial con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes y oferta comercial. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad. Terminaciones. Materiales y terminaciones de buena calidad en toda la propiedad. Aberturas de aluminio anodizado, pisos cerámicos en planta baja y madera virapita en dormitorios y escaleras. Pisos de planta baja y segundo nivel de mármol. Pisos de cerámico en baños y cocina. Rejas de hierro macizo. Detalles adicionales. Cochera con capacidad para cuatro vehículos (una semicubierta y tres cubiertas), con espacio de guardado adicional. Patio cómodo y funcional. Propiedad en muy buen estado general, ideal para familias que buscan comodidad, calidad constructiva y ubicación estratégica. Apta crédito. Se analizan permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte. Agneta 800

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Melina Neira. venta casa desarrollada en planta alta de dos dormitorios. Balcón Y patio. La casa se encuentra dispuesta en planta alta, con acceso independiente por escalera. Presenta cocina-comedor con grifería, alacena y bajo mesada; 2 dormitorios, uno de ellos con placard y balcón; baño completo con bañera; patio de uso exclusivo con parrilla y lavadero independiente. Ubicación estratégica en barrio Azcuenaga, sobre Tte. Agneta, a 1 cuadra de Av. Eva perón y 3 cuadras de Mendoza. Características Principales: - ph en Planta Alta con ingreso independiente. - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Cocina-comedor: con alacena, grifería, bajo mesada. - Patio seco y balcón. - Lavadero independiente. - Parrilla. - Gas. - Luminoso y con buena ventilación. - Ubicación: estratégica en barrio Azcuenaga, a 1 cuadra de Av. Eva perón y 3 cuadras de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 4900

Azcuénaga, Rosario

Descubre esta encantadora casa ubicada en el barrio de Azcuénaga, Rosario. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad de dos pisos ofrece una superficie total de 82 m2 y una superficie cubierta de 148 m2, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con cuatro habitaciones bien distribuidas, incluyendo tres dormitorios y un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares. Además, dispone de dos baños completos que garantizan confort para todos los residentes. La cocina es espaciosa y funcional, complementada por un lavadero independiente que agrega practicidad al hogar. El inmueble se orienta al este, asegurando una excelente iluminación natural durante las mañanas. Para disfrutar del aire libre, la propiedad dispone de un patio en planta alta y una terraza, ideal para encuentros al aire libre y momentos de relax. La casa es apta para mascotas, lo que la convierte en un hogar completo y versátil. Situada en San Juan 4904, esta casa está en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Azcuénaga, ofreciendo acceso rápido a servicios y comodidades locales. Este inmueble, actualmente vacío, está listo para escritura inmediata, facilitando una rápida transacción. No cuenta con gastos de expensas, lo cual es una ventaja económica significativa. No pierdas la oportunidad de vivir en esta acogedora casa que combina espacio, funcionalidad y una excelente ubicación en Rosario. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rioja 4600

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ayelen Chianesi. Casa en venta en Barrio Azcuénaga 3 dormitorios. Ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta propiedad se destaca por la amplitud de todos sus ambientes. Cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones, un amplio comedor y cocina separada. Además, dispone de cochera con capacidad para 2 vehículos. La casa se desarrolla en dos plantas, con acceso a la planta alta por escalera, lo que brinda mayor independencia entre los espacios. Su excelente iluminación natural y ventilación la convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

459 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Larrea al 800

Azcuénaga, Rosario

Amplia propiedad en venta en calle Larrea al 800 a tan solo 200 metros de Av. Eva Perón Vivienda en excelente estado, ideal para uso familiar, desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 459 m². El inmueble cuenta con 267 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos aproximadamente. Compuesta de 3 dormitorios, dos baños, cochera cubierta para 3 vehículos, lavadero independiente, quincho cubierto con parrillero y un amplio jardín con piscina. Distribución: Planta baja: Se accede a la propiedad mediante escalera exterior, al ingresar nos recibe un living estar con hogar ideal para reuniones familiares. Descendiendo una pequeña escalera, comedor semi integrado a la cocina, la cual consta de un lavadero independiente, y el primero de los baños de la propiedadA través del lavadero, se accede al exterior de la propiedad, primero al quincho cubierto con parrilla y luego al gran jardín con piscinaEn la cochera pueden entrar hasta 3 vehículosPlanta alta: Se accede por escalera que se encuentra en el living, y nos lleva a un generoso entrepiso, que se puede utilizar como otro punto de reuniones. Tres dormitorios, uno de ellos con un balcón al exterior, baño completo con ante bañoLa información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 119.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos 5000

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. venta - Casa de 3 dormitorios, cochera pasante para 2 autos, patio y parrilla en Barrio Azcuénaga. Casa de frente desarrollada en dos plantas, con cochera pasante para dos autos medianos. La planta baja cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina separada, lavadero independiente, habitación de servicio y baño completo con ducha. Desde la cocina y la cochera se accede al patio. En planta alta se ubican 3 dormitorios de generosas dimensiones, dos al frente y uno al contrafrente con salida a terraza, además de un baño completo. La propiedad dispone de patio con sector verde y quincho con parrilla, ofreciendo espacios funcionales tanto interiores como exteriores. Cuenta con todos los servicios activos. Mensura en tramite. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa