Comprar
Ubicación
Wilde
Sarandi
Piñeyro
Villa Dominico
Avellaneda
Gerli
Crucecita
Dock Sud
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Wilde
Sarandi
Crucecita
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Avellaneda
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
37 Casas más de 50 años en Avellaneda, Avellaneda
Crear alerta
Ordenar
USD 150.000
280 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Raquel Español 682, Wilde, Wilde, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur
Avellaneda, Avellaneda
Ubicación: Calle R. Español a ms de R. Franco y 200 ms de la Estación de Wilde. Rápido y fácil acceso a capital federal a través de la autopista y acceso sudeste. Descripción: Sobre lote de 10 x 28, casa de 2 plantas con garaje para 2 autos, fondo libre y quincho cubierto con parrilla. Planta Baja: 3 ambientes con distribución clásica, amplio living a la entrada, detrás la cocina comedor y a un costado, se encuentra una de las habitaciones, otra al contra frente, ambas habitaciones poseen placar y al igual que en todos los ambientes sus cortinas son tipo barrio y entre ambas un baño completo. Todos los ambientes son amplios y con mucha ventilación. Entre la casa y el quincho hay un gran jardín con patio que los separa. El quincho posee techo de tejas, es todo cerrado, posee parrilla, baño y pileta de lavado. Planta alta: 3 ambientes con salida al balcón al frente, terraza lateral y otra terraza al contra frente, la distribución es muy similar a la planta baja pero con menos superficie entre la cocina comedor, posee un acceso a un inmenso altillo que cubre toda la superficie de la planta alta. Ambas plantas se comunican entre si por el garaje, como también a través del garaje se puede ingresar directamente al fondo del inmueble y al quincho.
WhatsApp
Contactar
USD 155.000
141 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Cervantes 146. Entre Necochea y Dorrego
Avellaneda, Avellaneda
Venta de Casa 4 ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es una Casa de 4 ambientes, edificada en 2 plantas, con un concepto de la época desde su construcción hace 60 años. Está muy bien ubicada, sobre una tranquila calle del barrio residencial de Quinta Galli y a solo 1 cuadra de la Av. Mitre. Toda su carpintería es de madera y conserva sus postigones de hierro en sus ventanas. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (3, 87 x 1, 20) con piso de granito; comedor (8, 32 x 4, 22) con piso de granito, ventana y split; 1º dormitorio (3, 75 x 2, 52) al frente y con piso de parquet; 2º dormitorio (4, 50 x 2, 52) al frente, con piso de parquet, ventana y split; cocina comedor (6, 25 x 2, 60) con piso de granito y revestida en cerámica moderna, 2 ventanas de aluminio con vidrios repartidos, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera y tiro balanceado; lavadero cubierto (3, 08 x 1, 42) con piso de cerámica; baño compartimentado y reciclado, con piso y revestido en cerámica con guardas, hidromasajes y vanitory en madera; 3º dormitorio (3, 00 x 3, 07) con piso de cerámica moderna, y patio (5, 73 x 2, 31) con piso de cerámica. Piso 1: cuarto auxiliar (2, 70 x 2, 50) ; 4º dormitorio (5, 77 x 3, 17) con piso de cerámica; baño reciclado con piso y revestido en cerámica moderna y vanitory laqueado; y terraza sectorizada (6 x 4) ; (5 x 4) y (4 x 4). Lote; 8, 66 x 14, 72 metros. Superficie cubierta: 141, 00 m2xintel(avs-avs-1177)
WhatsApp
Contactar
USD 330.000
345 m² tot.
9 amb.
6 dorm.
2 baños
Avenida Bartolome Mitre, Avellaneda 2000
Avellaneda, Avellaneda
Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Riadigos. casa en venta sobre avenida mitre - avellaneda - Quinta Galli - Crucesita. Uso residencial, comercial o institucional. venta por tracto abreviado. Propiedad de Estilo Francés en Esquina, Avenida Mitre y por Lemos. Imponente residencia ubicada en esquina, con doble ingreso: acceso principal sobre Avenida Mitre y entrada secundaria por calle Lemos. La propiedad presenta detalles de estilo francés: vitraux, molduras, mármol y carpintería en madera. Posee calefacción central. Sup. Terreno = 8, 66 *Ver datos*8, 54 = 252, 52m2. Sup. Construida = 345 m2. En planta baja, cuenta con: • Hall de recepción con puerta de madera doble hoja. • Escalera principal al frente de estilo francés con vitraux. • Doble circulación. • Amplio living y comedor principal en esquina. • Comedor diario. • Escritorio. • Guardarropa bajo escalera. • Toilette. • Cocina. • Palier y escalera trasera hacia el primer piso. • Dos patios. • Toilette exterior. En primer piso: • Hall y pasillo de distribución. • Dos baños completos. • Dos dormitorios con vista a Av. Mitre (uno con balcón). • Dos dormitorios con balcón compartido y vista a calle Lemos. • Escritorio. • Cocina kitchenette. • Palier y escalera trasera con acceso al segundo piso. En segundo piso: • Lavadero. • Habitación de servicio con placares empotrados. • Amplia terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 78.000
260 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
1 baño
Mendoza 1900
Avellaneda, Avellaneda
Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. casa en venta sobre lote de 193, 20 m2. A reciclar en calle mendoza, avellaneda. Oportunidad en Piñeiro – Ideal Reciclaje o Desarrollo. Mendoza 1954, Piñeiro – Avellaneda. Casa sobre lote propio de 8, 66 x 22, 25 mts, ubicada en una zona residencial en constante crecimiento de Piñeiro. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 193, 20 m², con gran potencial tanto para reciclaje integral como para proyecto de desarrollo. Características principales: Lote propio: 8, 66 metros de frente. 22, 25 metros de fondo. Excelente proporción para vivienda unifamiliar moderna o unidades funcionales. Entorno residencial consolidado. Muy buena accesibilidad a Capital Federal. Su ubicación estratégica en Piñeiro, Avellaneda, permite combinar tranquilidad de barrio con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centros comerciales. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
303 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Velez Sarfield
Avellaneda, Avellaneda
Oportunidad única en crucecita, avellaneda. ¡Atención constructores y desarrolladores! Ofrecemos un inmueble con un gran potencial para demoler o reciclar, ubicado en una zona estratégica de Crucecita, Avellaneda. La propiedad se encuentra en la calle Vélez Sarsfield, a media cuadra de la avenida Mitre y a solo dos cuadras de la Av. Belgrano, lo que la convierte en una oportunidad ideal para proyectos de construcción o renovación. Detalles del inmueble. - Ubicación: Calle Vélez Sarsfield n° 76, Crucecita, Avellaneda. - Medidas: 8. 66 metros de frente por 35 metros de fondo. - Zona con alto potencial de crecimiento y desarrollo. - Acceso fácil a las principales avenidas de la zona. oportunidades. - Demoler y construir un nuevo proyecto inmobiliario. - Reciclar y renovar la propiedad existente. - Aprovechar la ubicación estratégica para desarrollar un proyecto residencial y comercial
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
204 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Santa Fe 2200
Avellaneda, Avellaneda
Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. casa en venta de 3 ambientes + local en avellaneda, buenos aires. Casa de 3 ambientes + amplio local/taller en excelente ubicación de Avellaneda. Oportunidad ideal para vivienda, emprendimiento o inversión con gran potencial de desarrollo. La propiedad cuenta con una casa de 3 ambientes ubicada detrás del local, con una distribución cómoda y equilibrada. Dispone de una luminosa sala de estar, cocina comedor integrada, dos dormitorios y baño completo, brindando espacios funcionales y confortables para la vida diaria. En el frente se encuentra un amplio local/taller de aproximadamente 12, 45 x 6, 51 metros, con baño propio. Gracias a sus dimensiones, puede utilizarse tanto como taller, local comercial o incluso cochera de gran capacidad para varios vehículos. La casa también posee una terraza muy espaciosa y un hermoso patio con pisos en excelente estado, ideales para disfrutar al aire libre. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es la losa del local, la cual está preparada para edificar en planta alta, ofreciendo una excelente proyección a futuro. Además, ya cuenta con entrada independiente, permitiendo desarrollar una segunda propiedad totalmente separada. Esta propiedad con Excelente ubicación urbana en Avellaneda y su gran potencial constructivo y comercial es el proyecto perfecto para una vivienda cómoda con posibilidades de comercio y desarrollo. Un lugar versátil, con múltiples posibilidades y listo para seguir creciendo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 59.000
226 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Mariano Acosta 500
Avellaneda, Avellaneda
Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Ricardo Saul Gomez. venta lote / casa a demoler/reciclar. oportunidad! Escucha oferta! Cuenta con un Lote de 226m². (8, 66 Frente x 26, 45 Fondo) mz 40 - lote 42. Ideal Para Galpón con fáciles accesos. Distribuidora / Supermercado / Cocheras o Emprendimiento Inmobiliario!! Ubicación: Sobre la calle M. Acosta, entre Diaz Vélez y Constitución - avellaneda. A 100 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen y estación Avellaneda del tren. A pocas cuadras del Centro comercial y gastronómica de la Av. Mitre. A tan solo 500 metros del Puente Pueyrredón acceso a Capital Federal. Zona en claro desarrollo inmobiliario con nuevo emprendimiento de viviendas a 50 metros y sobre el corredor de Paseo Pala. Y a 200 metros de la Universidad udap de Avellaneda. No dude en contactarnos estamos para ayudarte! Llamanos y coordinamos tu visita!! La superficie cubierta expresada es aproximada, la definitiva surgirá del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Se transmite por sistema de Tracto Abreviado. Lendar. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
Avellaneda
Avellaneda
1
2