• Arturo Seguí

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas baratas con jardín en Arturo Seguí, La Plata

Ordenar

Consultar precio

36142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

155 y 422

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 155 y 422 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 36. 142mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver casas baratas con jardín en barrios cercanos a Arturo Seguí, La Plata

631 casas disponibles baratas con jardín

300 casas disponibles baratas con jardín

74 casas disponibles baratas con jardín

61 casas disponibles baratas con jardín

46 casas disponibles baratas con jardín

18 casas disponibles baratas con jardín

6 casas disponibles baratas con jardín

$ 1.000.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal 239 e/ 415 y 416

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre Diagonal 209 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 1.700

$ 1.100.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Cándida Club de Campo, Ruta Provincial 2 Km 46

Arturo Seguí, La Plata

Alquiler de casa, 190 mts2 en el exclusivo Club de Campo La Cándida. Es perfecta para quienes buscan un estilo de vida activo y relajado al mismo tiempo. - Propiedad en dos plantas- 3 dormitorios, dos de ellos con placard- Baño completo en la planta alta y un toilette en planta baja. - Cocina comedor integrada- Lavadero amplio integrado a la casa- Living luminoso- Espacio para escritorio luminoso en planta alta, perfecto para el trabajo remoto o el estudio. - Amueblada Lo que la hace diferente a esta propiedad son las siguientes características: - Ablandador de agua, previene el sarro- Cuenta con dos proveedores de internet( fibra óptica) - Aire acondicionado con tecnología inverter- Protectores de tensión en cada fase- Bomba presurizadora de aguaEn el exterior- Galería semi cerrada con parrilla - Amplia terraza- Piscina de arena- Amplio parque- Cochera cubierta para dos vehículos- Cámaras de seguridad El barrio posee los siguientes Amenities- Club house ( diseñado por el estudio adamo - faiden) - Piscina común- sum ( salón de usos múltiples) - Coffee Market- Canchas de futbol, tenis y pádel- Estación saludable/ área de juegos para niños - GimnasioLa ubicación es inmejorable, a pocos metros de la laguna del barrio y del club house. La seguridad es una prioridad, con un cerco eléctrico, cámaras perimetrales, seguridad 24 horas y acceso controlado. Si tenes alguna duda escribinos y si queres visitarla, coordinamos una visitaMariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.

USD 29.990

$ 30.000 Expensas

250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

412 Bis y 179

Arturo Seguí, La Plata

Casa en venta en Barrio Semicerrado Los Fresnos – Arturo Seguí, La Plata. Oportunidad ideal para vivienda permanente o inversión en entorno residencial tranquilo y en crecimiento. Superficie cubierta: 46 m² Terreno: 10 x 25 m (250 m²) Descripción de la propiedad: Casa desarrollada en planta baja con ambientes funcionales y buena distribución. Cuenta con 1 dormitorio, baño completo, cocina y comedor living integrado. El lote posee fondo libre y espacio verde. La estructura permite seguir construyendo en planta alta, ideal para ampliar dormitorios o sumar nuevos ambientes. Servicios e infraestructura: * Barrio semicerrado con seguridad. * Electricidad. * Agua corriente. Ubicación: Situada en Barrio Semicerrado Los Fresnos, Arturo Seguí, Partido de La Plata. Ubicación interna entre calles 412 bis y 179. Entorno y cercanías: Zona residencial arbolada, de ambiente familiar y construcciones nuevas. Comercios de cercanía, almacenes y servicios básicos en la zona. Accesos y transporte: * A minutos de Ruta Provincial 36. * Conexión rápida hacia La Plata y alrededores. * Paradas de colectivo cercanas. * Líneas que circulan por la zona: 273 y servicios locales. Distancias aproximadas: * Escuelas y jardines: 5 a 10 minutos. * Comercios diarios: 3 a 5 minutos. * Ruta Provincial 36: 5 minutos. * Paradas de colectivo: 5 minutos. Propiedad con gran potencial de ampliación en un lote de buenas dimensiones. Consultas por mensaje para más información o coordinar visita. - Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 35.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal 145 e/ 410 y 411

Arturo Seguí, La Plata

Venta de Casa en Arturo Segui– Frente a la Plaza. Oportunidad en una ubicación ideal, sobre lote de 10 x 40 metros. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 82 m² y se destaca por su excelente luminosidad y entorno tranquilo. Características principales: Amplia cocina comedor con gran ventanal al frente, con vista directa a la plaza. Living con hogar, cálido y funcional. Tres dormitorios bien distribuidos y luminosos. Baño completo en excelente estado. Garaje cubierto para dos autos. Amplio fondo con potencial para ampliaciones o espacio verde. En el mismo lote existe una casa prefabricada adicional, que puede destinarse a alquiler independiente o removerse para aprovechar plenamente el parque. Una casa cómoda, práctica y con una ubicación privilegiada, ideal para familias o quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. - Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

USD 49.900

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

147 E/ 414 Bis y 414 1400

Arturo Seguí, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Alexis Vega. Calle 147 e/ 414 Bis y 414-Oportunidad en Arturo Seguí – Casa con múltiples posibilidades. Casa ideal para familia numerosa, dos familias o como inversión, gracias a sus amplios espacios y a la posibilidad de generar una segunda vivienda independiente. Ubicada en una zona estratégica de Arturo Seguí, sobre calle asfaltada y a solo 15 minutos de la subida a la Autopista Buenos Aires–La Plata por Villa Elisa. Cuenta con parada de micros a una cuadra y cercanía a zona comercial, brindando comodidad y buen acceso a distintos puntos de la ciudad. Una de sus principales ventajas es su orientación al frente. Además, al encontrarse frente a un espacio donde no está prevista la construcción, mantiene una vista abierta, mayor privacidad y sensación de amplitud. La propiedad cuenta con un amplio living comedor social, cocina, baño completo, balcón, patio y tres dormitorios ubicados en planta alta. Actualmente dispone también de un ambiente en planta baja que puede utilizarse como cuarto dormitorio, según las necesidades de la familia. En el fondo de la propiedad se encuentra un amplio quincho con baño, actualmente a refaccionar, y un dormitorio adicional. Por sus dimensiones y distribución, este sector ofrece la posibilidad de transformarse en una unidad independiente de un dormitorio, ideal para generar una renta, recibir familiares o disponer de un espacio totalmente independiente. Una propiedad con excelentes posibilidades de adaptación y crecimiento, tanto para vivienda familiar como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

900 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle 436 & Calle 140 y 141 El Rincon

Arturo Seguí, La Plata

Casa sobre 3 lotes en venta en El Rincón, Villa Elisa. La propiedad está edificada sobre un lote propio y escriturado de 300 m2 y tiene un total construido de aprox. 69 m2. Se encuentra ubicada al frente, con ingreso vehicular descubierto para varios autos. La casa tiene una antigüedad de 10 años, construcción en sistema tradicional y estilo moderno, con detalles en madera. Se compone de un amplio living comedor, cocina en concepto abierto y un semipiso de 22 m2 donde se encuentra el dormitorio con vestidor abierto, tipo loft. Además, cuenta con: -un baño completo con ante baño. -excelente iluminación con grandes ventanales, tanto en el espacio social como en el dormitorio; -espacio semicubierto en la parte trasera con lavadero; -gran parque y jardín con huerta orgánica. -calefacción mediante salamandra, termotanque eléctrico y gas mediante garrafa. Es una muy buena oportunidad en un barrio ya consolidado con servicios de electricidad y agua potable. Se vende en conjunto con dos lotes linderos (con derechos posesorios de más de 20 años) de 300 m2 cada uno para ampliar el espacio del parque en los cuales se encuentra una gran arboleda. no apta banco. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 67.000

81 m² tot.2 dorm.1 baño

409 entre 140 y 140 A

Arturo Seguí, La Plata

Casa en venta con espacio verde al frente y cochera descubierta, ubicada en 409 entre 140 y 140A, en una zona tranquila y en crecimiento, esta propiedad posee una construcción nueva con detalles a terminar de 81 m2 apróx, construidos integramente en planta baja la cual posee un amplio estar-comedor completo con cocina integrada muy luminoso, ideal para disfrutar en familia; dos dormitorios y baño completo con bañera. En parte de la propiedad posee losa para posible ampliación de tercer dormitorio, estructura lista para continuar con la obra. Gran espacio libre con verde, excelente opción para quienes buscan naturaleza y tranquilidad. Posee biodigestor instalado. Griferías Fv, artefactos de baño linea Mónaco. - Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 70.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.

140a 1476

Arturo Seguí, La Plata

Venta de Casa 3 ambientes en Arturo Seguí, La Plata. Casa desarrollada en una planta, con un amplio ambiente con cocina/lavadero y living comedor. Dos dormitorios, un baño completo. Cuenta con un patio interno. Cerco perimetral La casa esta construida en un lote de 17x27. Ventanas de aluminio, puerta de ingreso blindada y pisos de porcelanato. Rejas en todas las aberturas. La vivienda cuenta con gas de red habilitada con medidor y luz. Perforación de agua propia. Todos sus ambientes poseen ventilación e iluminación natural. Cochera para dos vehiculos. Excelente zona de viviendas permanentes. Apto banco. - Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 75.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Calle 427 Bis, Entre 232 y 234

Arturo Seguí, La Plata

Oportunidad casa en venta con gran potencial. Casa sobre un lote de 600 m2 en una zona muy tranquila y de descanso, rodeada de naturaleza y arboleda. Galeria con Parrilla y Asador. Pileta con motor y filtro. Cocina, Comedor con vista hacia todo el jardin. Habitación en Suite con baño completo con bañadera. Dormitorio secundario. Baño completo. acceso: Facil, Comodo Y Rapido. Ubicación privilegiada para cambiar un estilo de vida o una vida mas tranquila. centro comercial: A los alrededores y cercanias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 75.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 427 Bis 400

Arturo Seguí, La Plata

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Candela Victoria Comas. casa en venta de 3 ambientes en arturo segui, la plata buenos aires. Un refugio de serenidad donde la naturaleza se fusiona con el confort moderno. Esta propiedad de 95 m² emplazada en un generoso terreno de 600 m² invita a experimentar un estilo de vida equilibrado entre lo urbano y lo natural. Espacios Y distribución. • Diseño contemporáneo construido en 2022 con 70 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos. • Dos habitaciones amplias y luminosas, una de ellas con baño en suite con hidromasaje. • Baño principal completo. • Living comedor amplio y luminoso con aire acondicionado. • Cocina integrada con vista panorámica al jardín. • Galería con parrilla y asador para momentos de encuentro. • Pileta equipada con motor y filtro para disfrutar del aire libre. entorno Y beneficios. • Zona residencial tranquila rodeada de arboleda. • Acceso cómodo y rápido. • Ideal para quienes buscan cambiar su estilo de vida. • Oportunidad única para quienes valoran espacios amplios, conexión con la naturaleza y tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

413 bis 138 y 138bis

Arturo Seguí, La Plata

Excelente Oportunidad en una de las zonas más tranquilas de Arturo Seguí a tan sólo 4 cuadras de Villa Elisa, entorno familiar y tranquilo, con ingreso desde una de las Avenidas principales (Arana) en perfectas condiciones, todas calles de mejorado. No apta bancoel barrio se destaca por su presencia familiar, ya consolidado por completo. La casa cuenta con 2 dormitorios más escritorioDos baños completos el principal en suite. En planta baja tiene una gran sala de estar con salamandra, cocina y comedor diario. Toilette y lavadero La calefacción de la propiedad es por radiadoresLas aberturas de la casa en gran parte son de aluminio Dvh y otras de maderaTiene un hermoso espacio verdeEl techo es de chapa, los pisos de porcelanato y en planta alta flotante simil fachada está a terminar con pintura o revestimiento Tanque tipo cisterna y otro en techo con bomba presurizadora. Servicios: agua corriente, gas natural, luzalejandro Gesino — Martillero y Corredor Público, Matrícula Col. 7467. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Gesino, Matrícula Col. 7467, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Alejandro Gesino, Matrícula Col. 7467.

USD 80.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Ruta 2 Km 45

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicado en el Kilometro 45 de la Ruta 2 (Arturo Seguí La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y acceso por calle asfaltada. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gran parque, pileta de material con bomba y accesorios incluidos, quincho interior amplio, con baño y dos habitaciones, quincho exterior con parrilla, mesada y bacha. Adicionalmente cuenta con una casa de casero con dos dormitorios y un baño completo con ducha. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 85.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

439 y 139 0

Arturo Seguí, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Riveros. Casa moderna en venta en Arturo Seguí – Lote en esquina con parque y pileta. Ubicada en calle 439 y 139, en una tranquila zona residencial de Arturo Seguí, esta moderna propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre 2 lotes en esquina, con una superficie total de 450 m² aprox., ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y privacidad. Características principales: 2 lotes en esquina – 450 m² aprox. 85 m² cubiertos. 3 dormitorios con placard. Amplio living-comedor. Cocina integrada con anafe eléctrico. Ventilación natural y cruzada. Cochera semicubierta para 2 autos con portón automático. Patio y parque con sol todo el día. Pileta de fibra de carbono de 3 x 7. Agua por perforación. Ubicación residencial, a 100 metros de una calle principal de Arturo Seguí Una propiedad moderna, funcional y luminosa, con excelente entorno y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

1530 m² tot.3 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

203 e/ 420 y 422

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 203 entre 420 y 422 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y parque con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 530mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 90.000

990 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

205 y 420 800

Arturo Seguí, La Plata

Casa quinta de 1000m2 con llegada tanto de ruta 2 en el km44 como por ruta 36 a 800metros de las mismas por camino de tierra estable aún en días de lluvia. A tan solo 30 minutos desde caba y 20 minutos desde La Plata por autopistas. En un entorno tranquilo con familias viviendo permanentemente en los alrededores. Cuenta con piscina, parrilla, cancha de futbol y amplio parque con árboles frutales. La casa de buena construcción y moderna tiene un ambiente grande y luminoso de cocina comedor con barra desayunador, con muebles bajo mesada, despensero. El ambiente destinado al descanso se puede dividir, también luminoso. El baño completo con box de ducha escocesa y bacha con artefacto monocomando. Termotanque eléctrico. Cuarto de guardado. Todos los pisos de cerámica símil madera. Ventanales grandes con rejas exteriores. Brindan luminosidad y seguridad a la casa, aunque la zona es muy tranquila. La parrilla amplia invita a un gran asado con amigos! La piscina con su deck de madera y su vista a la cancha de futbol aportan magia. El terreno tiene espacio para varios autos y si se utiliza la cancha de futbol, podes duplicar el estacionamiento. La casa permite seguir edificando arriba ya que se construyo con ese fin. Es una zona para disfrutar de un descanso o para vivienda permanente por sus comodidades y rápido acceso a rutas, autopistas y negocios comerciales de cercanía. - Eleonora Medeot Minujen Sofia D'Angelo Matrícula cucicba 6867 /col. 7866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen Sofia D'Angelo, Matrícula cucicba 6867 /col. 7866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 /col. 7866

USD 98.000

364 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 140 Bis E/ 410 y 411 1700

Arturo Seguí, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. casa en venta 2 dormitorios en villa elisa - posible apto crédito. Propiedad de reciente construcción ubicada en villa elisa (Arturo Segui), sobre calle 140 Bis entre 410 y 411. Se trata de una casa con excelente distribución que aprovecha óptimamente sus 364 m² de terreno, ofreciendo 100 m² cubiertos aproximados y amplias áreas descubiertas. La vivienda cuenta con 4 ambientes bien definidos: dos dormitorios, un baño completo, cocina independiente, living comedor, lavadero y acceso de cochera. El diseño horizontal ( totalmente en planta baja) de la propiedad permite una circulación fluida entre espacios, con disposición al frente que garantiza buena iluminación natural. El vestidor y la cocina comedor complementan la funcionalidad del inmueble. Construida en 2016, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de aberturas dvh doble vidrio, diseño moderno, cochera privada, lo que representa una ventaja significativa en la zona. El terreno incluye jardín y patio, ideales para disfrutar de espacios al aire libre. La propiedad forma parte de un emprendimiento de barrio consolidado, con viviendas residenciales y permanentes. Permite mascotas, lo que amplía su atractivo para familias. Cuenta con servicios de agua y electricidad en óptimas condiciones. Esta casa resulta especialmente interesante para inversores y compradores que buscan una vivienda con potencial de renta o uso personal en una zona consolidada. Su clasificación como Posible Apto crédito facilita las opciones de financiamiento. La propiedad se encuentra con detalles de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

1160 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

419 e/ 141 y 141 bis s/n

Arturo Seguí, La Plata

Casa Quinta con entrada sobre calle Arana, sobre un lote de 20x58. La casa cuenta con 1 dormitorio con baño en suite, toilette, living-comedor y cocina. Pileta, pergola y parrilla. - Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo y Gisela López Moreno Matrícula col 7306 / col 7433 /cucicba 9906. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo y Gisela López Moreno, Matrícula col 7306 / col 7433 /cucicba 9906 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433 /cucicba 9906

USD 100.000

1020 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

calle 205

Arturo Seguí, La Plata

Casa quinta de 65 mtrs2 desarrollada sobre un lote en esquina de 1120 mtrs2. En este hermoso lote nos encontramos con variedad de arboles añosos, se accede mediante un deck nuevo a la pileta con sistema automático para filtrarla y llenarla, cancha de beach voley, parrilla de grandes dimensiones. Todas estas comodidades hacen q la propiedad sea apta para diferentes usos. Todo el parque se encuentra iluminado dándote la posibilidad de utilizar esta propiedad para realizar diversos eventos nocturnos. La casa cuenta con un amplio dormitorio, baño completo, cocina con muebles bajo mesada, living comedor con estufa a leña. Se encuentra en buen estado de conservación. - Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 109.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

409 E/ 139 y 141 0

Arturo Seguí, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Matias Gomez Morano. 409 e/ 139 y 141. Casa a la venta en el Barrio Cerrado¨ Buonna Terra¨ distribuida toda en planta baja sobre un terreno de 440m2 (Lote N°10) y 86m2 cubiertos aproximadamente. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - 2 Dormitorios. - Cocina Separada. - Living Comedor con espacio para estufa hogar/salamandra. - Baño con Ante baño. - Jardin con verde. - Parilla. - Cochera descubierta para 2 autos. - Deposito. caracteristicas tecnicas: - Pisos: Porcelanato en el interior y ladrillo en la terraza/garage. - Revestimientos: En cocina y baño. - Mesadas: Gris mara o similar en cocina y madera en antebaño. - Aberturas: Aluminio linea modena color negro y puertas placas enchapadas en cedro o similar. - Cielorrasos: Madera barnizada en estar comedor y dormitorios, placas de yeso en baño y cocina. - Muros interiores planchados y pintados con latex interior de primera calidad. - Muros exteriores revocados y pintados con latex exterior de primera calidad. - Techos: Cubierta de chapa en estar comedor, dormitorios y deposito. Cocina y baño con losa. - Se deja un espacio para salamandra, asi como la pre instalacion para 3 aires frio/calor. - Cuenta con la instalacion de gas (tubo) para la cocina. El barrio cuenta con: - Perimetal olimpico. - Garita de seguridad privada. - Arboleda perimetral. - Aceeso de asfalto. - Facil acceso a los principales accesos de la ciudad de La Plata. - Tendido electrico. - Porton Corredizo. - escritura real. - se acepta financiacon. - se acepta permuta de interes. - posible apto banco. - posibilidad de comprar por medio de credito lendar (Creditos exclusivos de Remax; Solicitar mas informacion) Todas las operaciones son realizadas por el Martillera y Corredora Pública romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 109.000

$ 30.000 Expensas

440 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 409 entre 139 y 141

Arturo Seguí, La Plata

409 entre 139 y 141, Arturo Segui, Villa Elisa. Casa en venta de dos dormitorios a estrenar. Ubicada en el Barrio Cerrado¨Buonna Terra¨ Cuenta con 86m2 cubiertos aproximadamente, con desarrollo íntegramente en planta baja sobre un terreno de 440m2 (Lote N°10). La propiedad dispone de dos dormitorios, cocina separada, living comedor, un baño con ante-baño, parque con verde, depósito, parilla y espacio guardacoches para dos vehículos. - Contempla espacio para estufa hogar/salamandra. - Pre instalación para tres equipos de aire acondicionado. - Cuenta con la instalación de gas (gas envasado) en la cocina. El barrio cuenta con: - Escritura. - Alambrado Perimetral olímpico. - Garita de seguridad privada. - Arboleda perimetral. - Acceso de asfalto. - Tendido eléctrico. - Portón Corredizo. financia. Evalua propiedad Y vehiculo en parte de pago. Posible apto banco privado. - Lucas Pereyra Matrícula Col. 7655 y Karina Carrasquero cucicba 9135. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col. 7655 y Karina Carrasquero cucicba 9135, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados Col. 7655 /cucicba 9135

Ver mapa