• Argüello

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Casas con mas de 1 baño en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 68.000

265 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

Arguello Cooperativa 16 de Noviembre

Argüello, Córdoba

Red inmobiliaria vende! sandra cristina gomez cpi 7506Casa amplia con quincho, pileta climatizada y excelentes comodidadesTe presentamos esta hermosa y completa propiedad, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar todo el año. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios con placares empotrados1 baño totalmente remodelado, con revestimientos en porcelanato de excelente calidadCocina completa con barra desayunadora, moderna y funcionalLavadero independiente y techadoCochera doble con portón automatizadoEn el exterior, la casa ofrece un verdadero espacio de disfrute: Patio con espacio verdeSector de jardín de invierno / vivero (espacio techado ideal para plantas y macetas) Pileta climatizada con tablero eléctrico independienteQuincho totalmente nuevo, con parrilla cubierta, cerrado, con salida al patio y acceso directo desde la casaDocumentación y servicios escritura- Gas natural- Fibra óptica- pozo negro c/ cámara séptica - asfalto La casa esta ubicada en Barrio cooperativa 16 de Noviembre, Arguello usd 68. 000! se escuchan ofertas! Y se aceptan permutas por departamento en B General Paz o en Carlos Paz Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 395.000

1765 m² tot.15 amb.5 dorm.5 baños

Wenceslao Agusti 7400

Argüello, Córdoba

Nord Estudio Inmobiliario ofrece este importante inmueble, en la mejor zona del barrio Arguello de esta Ciudad de Córdoba, el cual consta de un lote con superficie de 1. 765 mts. 2, y 515 mts. 2 construidos. El inmueble de línea colonial se desarrolla en una planta, con un importante trabajo de remodelación realizado posee gran calidad de terminación y de detalles, espacios luminosos y calidez de materiales, rodeado de espacios verdes totalmente parquizados e ingreso con portón automático. Caracteristicas del barrio. - A 50 metros de Heriberto Martínez. - Calles pavimentadas. - Alumbrado público. - Gas natural y cloacas. caracteristicas del inmueble. - Lote de 1. 765 mts. 2. - Superficie cubierta: 515 mts. 2. - Antigedad de la construcción: 30 años. - Aire acondicionado split en casi todos los ambientes. - Hall de ingreso con importante puerta de hierro y vidrio doble. - Amplio living comedor en con puertas ventanas en dvh. - Cocina comedor. - Lavadero. - Estar comedor. - Escritorio. - Cinco dormitorios con placar. - Cuatro (4) baños. - Quincho con asador y baño. - Pileta con solárium. - Patio parquizado y arbolado. - Garaje para 3 vehículos con espacios de guardado. - Sótano (ideal para cava) - Pozo de agua (cisterna) - Riego por aspersión. - Alarma. - Perímetro cerrado con cerco electrificado. - Aberturas de madera. - Techos impecables. - Instalación eléctrica y cañerías de agua y gas renovadas. Otros Datos. - Escritura. - Posibilidad de desarrollo de housing. aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad en venta con intermediación de cpi 6486

Destacado

USD 380.000

1100 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Agusti 6800

Argüello, Córdoba

Ches ofrece a la Venta, una casa en zona residencial muy tranquila de Zona Norte de Cordoba cerca de la zona de Colegios de Recta Martinolli y Ricardo Rojas. Terreno 1. 100 m2 415 m2 superfice cubierta. Construcción tradicional materiales de excelentísima calidad. Antigedad 20 años. Posee doble cochera paralelas con portón automático cuenta con toda una pared de amoblamiento para guardado. Su estilo es moderno y con la calidez de la madera hace de ella una casa muy funcional y practica. Planta baja. Se ingresa a un amplio y generoso comedor y living con hogar con salida a una galería con cerramiento que comunica a un espacio al aire libre con Pérgola que hace de galería abierta a la pileta y un excelente espacio verde parquizado. Desde el ingreso se accede a un toilette. Cocina totalmente equipada. Playroom o sala de estar. Comedor de diario que se comunica con la galería y el jardín. Tiene lavadero y tender. Cuenta con termotanque y calefacción central con caldera. Posee 2 dormitorios amplios con placares vestidos y con un baño zonificado que se utiliza con puerta al jardín para uso desde la pileta. A demás tiene 1 dormitorio en suite muy amplio con baño zonificado con jacuzzi y con vestidor amplio y equipado. Todo esto planteado en una sola planta. Los pisos del living pasillo y dormitorios son de entablonado de excelente calidad. Y sus aberturas también internas y externas son de madera estacionado con marcos y contramarcos de madera. Planta alta. Tiene una escalera que accede a 1 dormitorio en suite original de la casa que es un departamento con un living estar, baño completo, dormitorio y vestidor. Alquilada termina contrato 31-01-2026. Consulte por propiedades similares. Ver datos. Ches Inversión en inmuebles. cpi 8149. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Destacado

USD 215.000

618 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Huayna 6725, X5022 Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Argüello, Córdoba

Excepcional oportunidad para familias que valoran la tranquilidad de un barrio tradicional con acceso inmediato a todos los servicios urbanos para la vida diaria. Con ambientes interiores cómodos y bien distribuidos, el gran atractivo es su extenso patio verde, con quincho y pileta, especial para disfrutar las actividades al aire libre con familia y amigos a pleno. Cuenta con acceso vehicular por Housing con doble portón para mayor seguridad. La propiedad está ubicada en Argüello (casi B° El Refugio), en un entorno residencial consolidado, a pocos minutos del Paseo Rivera Indarte, y muy valorada por ofrecer su cercanía a instituciones educativas de prestigio, clubes deportivos y una infraestructura de servicios completa, garantizando calidad de vida y comodidad diaria. Además, inmejorable conectividad gracias a la cercanía con las avenidas Recta Martinolli, Ricardo Rojas y Bodereau. Contáctanos para coordinar una visita, tu nuevo hogar te espera! Ambientes cálidos y funcionales. • Living social amplio y luminoso, techo revestido en madera. • Cocina Comedor con equipamiento completo. • Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. • Dos dormitorios con placard y baño compartido. • Gran quincho techado con asador, mesada y gabinetes. • Gran patio verde, pileta (7x3) con filtrado y solarium. • Cochera doble con acceso privado desde housing. • Totalmente construida en ladrillos y loza. • Aberturas de madera impecables. • Toda la propiedad está en muy buen estado de conservación. Equipada para el confort. • Los tres dormitorios cuentan con A/A split y calefactor tiro balanceado. • Living con calefactor y ventiladores de techo. • Cocina con ventilador de techo y salamadra de hierro. • Incluye termotanque, artefacto de cocina y extractor. • Baños con mamparas y sanitarios de calidad. • Pileta con filtrado y tanque de recuperación de agua. Mas Información. • Terreno 618 M2 ( 15 x 41) • Disposición medial. Orientación Este. • Sup. Cubierta 229 M2. Antigüedad 25 años. • Todos lo servicios activos. • Documentación completa para escritura inmediata. • Alquilada hasta mayo de 2026 con contrato y garantías. __________________________________________. Estudio M&C Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2017

Destacado
Ver mapa