• Argüello

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Casas con jardín y living comedor en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 189.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Miguel Vera 7833

Argüello, Córdoba

Diseño, privacidad Y categoría en el corazón de arguello. Ubicado en Miguel Vera 7833, presentamos este exclusivo complejo de solo 3 unidades residenciales, diseñado para quienes buscan la seguridad de un housing sin resignar la independencia de una casa propia. Con una arquitectura moderna de líneas limpias y materiales nobles, este proyecto destaca por su funcionalidad y terminaciones de primera calidad. Características Principales: Ambientes Versátiles: 2 dormitorios amplios en planta alta + 1 espacio multifuncional (ideal como 3er dormitorio, playroom o escritorio para home-office). Baños: 2 baños completos en planta alta (uno en suite con detalles de diseño) y un toilette social en planta baja. Cocina de Concepto Abierto: Gran isla central con mesadas de piedra/granito de alta resistencia y amplio espacio de guardado. Galería con Asador: Un espacio integrado que funciona como quincho y cochera techada (capacidad para 2 o 3 vehículos según la unidad). Seguridad y Accesos: Portón de ingreso general al housing + portón individual automático para cada unidad, garantizando máxima privacidad. Calidad Constructiva de Vanguardia: Aberturas de Aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento térmico y acústico óptimo. Calefacción Central por Radiadores instalados en todos los ambientes. Pisos y Revestimientos: Porcelanatos de gran formato, paredes con texturados de diseño y revestimientos símil madera que aportan calidez. Patio Individual: Espacio verde propio para disfrutar al aire libre. Ubicación Estratégica: En una zona consolidada de Arguello, con rápido acceso a las principales arterias de la zona norte de Córdoba, colegios y centros comerciales. Posesión Estimada: Junio 2026. ¡Vení a conocer el avance de obra y enamorate de tu próximo hogar!

USD 155.000

720 m² tot.1 baño1 coch.

Tucac Yapanqui al 5900

Argüello, Córdoba

Oportunidad – casa A refaccionar / gran terreno – argÜello Túpac Yupanqui 5978 – ArgüelloA metros del Colegio Lasalle y de Recta Martinoli, en una de las zonas más buscadas y consolidadas del noroeste de Córdoba. Documentación lista:? Escritura? Planos aprobadosUn detalle clave para avanzar rápido en proyectos de refacción o desarrollo.? Características de la propiedad: • Terreno de 720 m²• 198 m² construidos• Casa desarrollada en una planta• Living–comedor amplio y luminoso• Cocina integrada• Distribución interna adaptable• Espacios para proyectar 3 dormitorios• Baño• Cochera cubierta• Gran jardín delantero y fondo con amplio espacio libre? Potencial de refacción / ampliación: Perfecta para desarrollar: • Vivienda moderna con 3 dormitorios• Galería + quincho + piscina• Segunda unidad en el fondo• Espacios de trabajo o estudio anexos? Perfecta para inversores: Por el tamaño del terreno, la ubicación estratégica y la documentación completa, es ideal para:? Proyecto de housing? Desarrollo de dúplex / ph? Conjunto de renta? Inversión de mediano plazo con alto potencial de revalorización? Ubicación privilegiada: • A metros de Lasalle• A metros de Recta Martinoli• Zona residencial consolidada• Cercana a comercios, colegios, supermercados, transporte y servicios? Una propiedad con gran proyección, lista para transformar, en una ubicación que no se repite. Conecta PropiedadesTu inversión, bien conectada.

USD 280.000

424 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pablo Buitrago 5900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. venta casa 4 dormitorios B° arguello. Zona norte. Re/max con su equipo te presenta esta imponente propiedad ubicada en calle Pablo Buitrago 5923, a tan solo media cuadra de la Av. Recta Martinolli, Barrio Arguello. Una ubicación estratégica que combina conectividad con la absoluta tranquilidad de un entorno residencial único. Lo que la hace extraordinaria: Terreno: 1. 280 m² de parque con una gran variedad de plantas, pileta, galería y una laguna artificial que transforma el patio en un paisaje de revista. Superficiecubierta 424 m²: Construcción sólida, amplia y funcional. Distribución interior y comodidades: -4 Dormitorios (el principal con baño en suite). -4 Baños en total. -Living principal y comedor independiente. -Cocina comedor totalmente equipada. -Biblioteca / Escritorio: Ideal para home office o espacio de lectura. -Cochera doble techada con baulera de guardado. -Quincho con asador. -Terraza. -2 patios secos. -Lavadero independiente. -Depósito. -Gran variedad de plantas y verde consolidado. Consultanos y coordinemos una visita. ¡Vení a conocerla en persona porque las fotos no alcanzan para mostrar todo lo que ofrece! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

raul rina 8530

Argüello, Córdoba

Century 21 ofrece en venta este excelente dúplex ubicado en Barrio El Refugio, Argüello, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Desarrollado sobre un terreno de 252 m² y con 136 m² cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con salida al exterior, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, toilette de servicio, galería cerrada, jardín, cochera cubierta y un gran patio con pileta. En planta alta se distribuyen tres dormitorios de cómodas dimensiones, destacándose el dormitorio principal con balcón al frente, además de un baño completo. La propiedad fue construida en 2014 y se encuentra en excelente estado de conservación. Posee aberturas de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad, griferías con cierre cerámico y mobiliario de cocina completo. Ubicación estratégica: Sobre calle Raúl Rina, Barrio El Refugio. A metros del Colegio Rosarito Vera Peñaloza. A pocas cuadras de Recta Martinoli. Entorno residencial tranquilo, seguro y consolidado. Servicios: Agua corriente. Energía eléctrica. Gas natural. Características principales: 3 dormitorios. 2 baños (1 toilette + 1 baño completo). Cochera cubierta. Galería cerrada. Patio con pileta. 136 m² cubiertos. 252 m² de terreno. Escritura y planos. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y una ubicación privilegiada en la zona norte de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 189.000

282 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Pampas - Quintas de Arguello 7700

Argüello, Córdoba

Venta amplia casa estilo chalet contemporáneo ubicada en barrio Quintas de Arguello, construida sobre un lote de 2200 metros cuadrados de terreno, totalmente parquizado con árboles (cipreses, pinos, palmeras, aguaribay, ceibos, espinillos, frutales, etc) y hermoso entorno y jardín,. La casa, de una sola planta en perfecta calidad constructiva, cuenta con amplia sala de estar y hall de ingreso al frente, un estudio escritorio con salida a una galería exterior con una glorieta cubierta de plantas. Un hall de distribución lleva hacia una sala de estar central tipo segundo living, que conecta a cuatro dormitorios con dos baños (uno zonificado), aberturas tipo vitro con vidrio repartido de colores. Todos los dormitorios son amplios, con espacio para placares, escritorios, un concepto muy colonial y cómodo. El dormitorio principal amplio, con baño en suite y jacuzzi. Desde la sala de estar se accede a una galería, conecta a un patio de invierno con un aljibe con una glorieta cubierta de plantas; muchos espacios exteriores llenos de plantas. La cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena; amplio comedor. Almacén de guardado. Galería exterior con una parra que conecta a los distintos jardines de la casa. La propiedad cuenta con instalación y equipo de calefacción central. En el jardín dos galpones, en uno de ellos, un pozo de agua (perforación) con brocal. Habitación de guardado de herramientas de trabajo. Garaje cubierto para un vehículo. Árboles frutales como: higueras, cítricos, duraznos, damascos, paltas entre otros, denotan el hermoso parque de esta propiedad. Cuenta con los servicios de gas natural, agua corriente de red; ubicada sobre asfalto es ideal para disfrutar una propiedad estilo campo con las comodidades de estar cerca de todo. Escritura e impuestos al día. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

USD 250.000

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Deering 85

Argüello, Córdoba

Uara gestion inmobiliaria Vende Casa con excelente entorno natural zona Norte de la ciudad de Cordoba. Bº Portal del Jacarandá a 200mts de Puente Villa Warcalde. Sobre calle Deering 85 entre Calle Beethoven y Manuel de Falla. A 100m de Av. Recta Martinolli 8900. Ubicación Google maps:. gl/DkgjnegbWe3eer4k9. Cuenta con terreno de 750m2 y 377m2 cubiertos. Casa de 2 plantas hoy se encuentra dividida en planta baja y planta alta y alquiladas en forma independientemente. Planta Baja: - Living comedor con hogar. - Cocina comedor completa con muebles bajo mesada. - 2 Dormitorios Amplio. - Escritorio. - Baño completo. - Patio de Luz. - 2 Quinchos. - Baño Exterior. - Cochera para 3 Vehículos y portón de acceso a patio. - Patio Amplio y parquizado. - Pileta de Natación de 9m x 4m. Planta Alta: - Escalera interior se encuentra cerrada. Hoy se accede por escalera exterior con acceso independiente desde el frente. - Cocina integrada a estar comedor. - 2 dormitorios, ambos con placard. - 1 baño completo con hidromasajes. - Terraza amplia. Ficha Completa: -402. Escritura Inmediata con posesión 60 días. Referencia: por consultas comunicate por nuestros canales online. Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos. Web:. ar. Y seguinos en nuestras redes sociales para enterarte primero de las oportunidades. facebook: 2jug3gb (UaraGestion) X: 2Xt4Hb0 (uara_inmob) instagram: 2ViYzpt (uara_inmob) youtube: 2V1zx9c (uara_inmob)

$ 1.800.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Edmundo Mariotte 6758

Argüello, Córdoba

[grupobanke-Ver datos] grupo banker comercializa casa | apto comercio en Bº arguello. Una propiedad de planta baja y con excelente ubicación, de 3 habitaciones con gran salon principal y 3 baños, apta para uso comercial. A cuadras de la Av. Recta Martinolli, el club Lasallano y de los Colegios: Lasalle, Aleman y El Carmen. Características principales: Dormitorios: 3 (incluye vestidor en la habitacion principal y baño en suite) Baños: 3. Caracteristicas: - Cocina semi-integrada. - Salon living/comedor. - Baño social. - 3 dormitorios. - 1 baño social. - 1 baño completo para habitaciones. - 1 baño en suite. - Jardin delantero. - Patio trasero con asador. Precio vivienda familiar: $1. 800. 000. Precio apto comercio: $2. 000. 000. Requisitos: - Locatario con demostración de ingresos. - Garantes (3) con demostración de ingresos con recibo de sueldo ( antigüedad mínima 1 año) opcional agregar garantía con propiedad en Córdoba. - Contrato 24 meses. - Incrementos cada 3 meses por ipc. - Averiguación de garantías $35. 000 (no reembolsable) - Reserva: 50% del mes de alquiler. - Certificación de firmas (en escribanías opcionales impuestas por el locador) - Honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato) - Contratar seguro de incendios. Mensualmente se abona: - Alquiler: precio mensual. - Servicios de agua, luz, gas e impuesto. Contactanos para más información o coordinar una visita. Somos grupo banker. Construimos relaciones.

USD 250.000

944 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Andres al 4900

Argüello, Córdoba

En venta: Impecable Casa en Planta Baja – ArgüelloUbicación privilegiada: A solo media cuadra de Heriberto Martínez, en el corazón de Argüello. Una zona residencial consolidada, segura y con excelente conectividad. Si buscás comodidad, ambientes amplios y un patio enorme para disfrutar en familia, ¡esta propiedad es para vos! Características Principales: Superficie Total: 944 m² de terreno. Superficie Cubierta: 215 m² cubiertos, desarrollados íntegramente en una sola planta (sin escaleras, máxima comodidad). Estado: Impecable, lista para mudar. Distribución y Ambientes: 4 Dormitorios: Espaciosos y luminosos (el dormitorio principal cuenta con baño en suite). Living / Comedor: Ambientes muy amplios, cómodos y con excelente distribución. Cocina: Totalmente equipada, ideal para el día a día, con el gran plus de un cuarto de guardado/despensa. Cochera: Pasante con espacio para varios vehículos. Exterior y Extras: Patio Soñado: Un terreno ideal para proyectar una gran pileta, galería, quincho o lo que imagines. Dependencia externa: Cuarto de guardado adicional en el patio, equipado con su propio baño. Seguridad: Rejas de gran calidad en toda la casa. Documentación: Escritura y planos. ¿Por qué es una excelente oportunidad? Por su ubicación estratégica a metros de Heriberto Martínez, la comodidad de vivir en una sola planta y el tremendo potencial de su patio de casi 1. 000 metros. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

USD 105.000

128 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Lindor Ferreyra 300

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. casa en venta de 3 ambientes en monseñor ferreyra, arguello, córdoba capital. Una propiedad con potencial para transformar tus sueños en realidad. Esta propiedad de 128 m² se establece en un lugar estratégico para desarrollar un emprendimiento comercial o residencial con una ubicación inmejorable. Espacios versátiles. • Distribución funcional con 3 habitaciones amplias. • Superficie total construida de 128 m² • Terreno generoso de 562 m² • Cochera incluida para proteger tu vehículo. características destacadas. • Ambiente de frente con luminosidad natural. • Cocina y comedor. • Living amplio. • Patio y jardín amplio para momentos de relax. • Placards para máximo aprovechamiento del espacio. • Apto para desarrollo profesional y comercial. servicios disponibles. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Red de desagüe cloacal. potencial de inversión. La propiedad se encuentra en estado regular, presentando una oportunidad única para quienes buscan personalizar su espacio. Con una inversión estratégica en refacciones, podrás multiplicar significativamente su valor. Ubicación privilegiada en Monseñor Lindor Ferreyra, con todos los servicios al alcance. Una propuesta que combina comodidad, potencial y una ubicación inmejorable en Córdoba Capital. Escritura. por asesoramiento O visitas comunicarse! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Piotti al 6400

Argüello, Córdoba

Mdo Propiedades ofrece a la venta Duplex en pozo en Housing en Barrio Arguello sobre calle Piotti 6432 a 1cuadra colegio Lasalle y a 3 cuadras universidad Blas Pascal Caracteristicas-Ingreso con seguridad automatizada-Seguridad interior y exterior con cámaras monitoreadas desde celular-Unidades de 2 dormitorios -Patio propio con tender-Calefacción central por caldera y radiadores-Kit de Anafe Horno lavavajillas-Excelencia en materiales de alta performance-Ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Córdoba-carpinteria de aluminio con vidrios dvh- 4 unidades independientes con patio y cochera propia -Unidad 4. 2 dormitorios ( 1 planta baja y 1 planta alta) con baño suitte y vestidor. U$s 60. 000 entrega y cuotas. Unidad 3 y 2. 3 dormitorios en planta alta. U$s 65. 000 entrega y cuotas. Unidad 1. 3 dormitorios en planta alta ( 1 en suitte c baño y vestidor) . U$s 70. 000 entrega y cuotasContactanos y coordinamos una visita! cpi 6163La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no constituye una oferta contractual. Las características, medidas, superficies, precios, condiciones de venta, disponibilidad e imágenes son aproximadas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los datos exactos de cada inmueble, incluyendo superficies y medidas, deberán verificarse en los títulos de propiedad correspondientes. Los valores publicados no incluyen gastos asociados a la operación (escribanía, timbrado de boletos, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión u otros) y están sujetos a confirmación por parte de los propietarios. Toda información deberá ser verificada directamente con mdo Propiedades previo a cualquier decisión o compromiso.

Ver mapa