• Añelo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Casas en Añelo

Ordenar
USD 90.000
Casa en Añelo Vaca Muerta

Añelo, Neuquen

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Producto para inversores con renta mensual cercana a los usd1. 000. -! En una zona en plena expansión y altísima demanda habitacional, Neu Suites se desarrolló con la finalidad de proveer departamentos totalmente amoblados y equipados para los empleados de las compañias radicadas en la zona de vaca muerta. Se encuentran todos arrendados directamente a compañias de Servicios Petroleros, lo que representa una renta constante cercana a los usd1000. - mensuales. Fideicomiso Neu Añelo está a cargo del mantenimiento con personal capacitado y tercerizado que garantizan el correcto estado y funcionamiento del Complejo. Tambien la administración, tercerizada a cargo del Fideicomiso, se encarga de la cobranza a las Compañias Petroleras y el pago de la renta mensual a los propietarios inversores. El complejo Neu Suites, consta de 20 departamentos de 50m2. Totalmente equipados, para dar el mejor confort. Construidos en 2015 para satisfacer la alta demanda habitacional en la zona, se encuentran al 100% de ocupación desde entonces (solo con excepción de la pandemia). Te invitamos a sumarte a este desarrollo, invirtiendo en estas casasque ya se encuentran en explotación, para comenzar a percibir la renta desde el primer mes de posesión. Administrado bajo el sistema de pool de explotación, para atenuar la perdida de rentabilidad en caso de reparaciones circunstanciales. Fideicomiso Neu Añelo, con mas de 10 años de trayectoria hotelera en la provincia de Neuquén, y con oficina administrativa en Nuñez, caba. Vaca Muerta es la segunda reserva de Shale Gas del mundo, y cuarta de Petroleo. Se estiman no menos de 30 años de explotación futura por su magnitud. En el centro del yacimiento y a 106km de la ciudad de Neuquen se encuentra la ciudad de Añelo, con un crecimiento poblacional sostenido y una altisima demanda habitacional para todo el personal de las empresas de servicios petroleros que operan en la zona. Frente a esta necesidad constante se construyó el complejo Añelo Suites, del grupo Neu Añelo. No dudes en consultar tus inquietudes. Podes convertirte en otro inversor del polo económico con mayor desarrollo de los ultimos años. Corredores intervinientes: María Fernanda De Diego cmcpsi 6748 Julián Aguilar cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
$ 600.000
Manzana J, Lote 0

Añelo, Neuquen

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Burgos - mls id # Ver datos. casa amoblada un dormitorio, calle formosa, B° la meseta, añelo. Equipo re/max alquila en exclusiva! Precio de alquiler: $600. 000 por mes. interior: • Living-comedor con cocina integrada. • Baño completo. • Un dormitorio. Requisitos: - Locatario con demostración de ingresos. - Dos garantías laborales que tripliquen el valor de alquiler. - Un mes de depósito en garantia. - Honorarios inmobiliaria: mes de alquiler + iva. * disponible A partir de diciembre 2023. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 42.000
Venta Casa 2 Dormitorios San Patricio del Chañar

Añelo, Neuquen

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Se vende Casa 2 dormitorios, Barrio Aspa, San Patricio del Chañar. Casa de 54 metros cuadrados, sobre un terreno de 300 metros, en Barrio Aspa de San Patricio del Chañar. Ubicación: lote 18 de la Manzana 8Superficie: Frente: 10 metrosFondo: 30 metrosTerreno 300 metros cuadradosConstruidos 54 metro cuadradosG-54Especiaciones técnicasConstrucción y estructura: Sistema Wood Frame. ServiciosLuzGasAguaCloacasSe evalúan ofertas de contado, entrega de vehículo y lancha. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.