• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas con mas de 2 cocheras en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Alquiler - Santa Catalina - Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler - Santa Catalina (Disponible a Partir del 01/08/2026) pb: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Toilette, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribución, 2 Habitaciones que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria con Parrilla, Jardin Parquizado, Pileta Automatizada, y Riego Automatizado. Cochera Cubierta para 2 Autos. Servicios: 5 equipos de aa Frio-Calor, Calefaccion por Caldera Individual y Radiadores, Termotanque de Alta Recuperacion, Bomba Presurisadora. Artefacros de Iluminacion, Black Out. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Isidro Labrador.benavidez

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa amoblada Alquiler por un año. Construida en dos plantas en Barrio San Isidro Labrador, el mas completo de Villanueva. Cercano al centro Comercial Nordelta. Centro Medico. Medios de transporte. Jumbo. Cines. pa: Tres dormitoriosPrincipal en suite con vestidor y baño completo con yacuzzi. Balcón. Aire acondicionado. F/cdos dormitorios. Uno con cama Queen y otra simple. Ventilador de techo. Otro con cama nido. Aire acondicionado y ventilador de techo. Comparten baño completo con ante baño. Cuarto dormitorio o escritorio o gimnasio. pb: Living comedor con salida al jardín con amplios ventanalesCocina separada con comedor diario (anafe y horno empotrado eléctricos, lavavajillas, heladera con freezer, microondas, freezer extra.) Toilette de recepciónEscritorioLavadero separado con salida independienteCuarto con cama matrimonial y baño con ducha(dependencia, opción cuarto de huéspedes) Aberturas de pvc simil madera, doble vidrio, losa radiante, (caldera Peisa) termotanque para agua caliente. Exterior: Jardín parquizado con pileta con venecitas de 10 x 4 MtsAmplia galería con parrilla, asador, ventiladores de techo. MetegolMesa de Ping Pong El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, futbol, juegos para niños, cancha de golf, lagunas, salida al rio, amarras. Cercano al shopping Ven, centro medico, centro comercial Nordelta, supermercados. Quick shop dentro del barrio. Alquiler un año con Muebles U$S2800 mas gastos. Opcion pago año adelantado, se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Alquiler casa 5 ambientes sobre lote a la laguna en San Gabriel, Villanueva, Tigre. Requisitos: - Alquiler por 2 años. - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - Comision inmobiliaria. - Garantia Propietaria/Seguro de caucion. Desarollada en 2 plantas sobre un lote de 953 m2, cuenta con: pb: Toilette de recepcion. Living comedor. Cocina con comedor diario, independiente, con isla y muebles alto y bajo mesada. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Exterior: Galería. Piscina con hermosa vista a la laguna. Jardin con riego automatico. pa: Habitacion principal en suite con baño completo. 2 habitaciones que comparten un baño completo. Playroom/escritorio/family. La calefacción es por losa radiante caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Las aberturas son doble vidrio y cuentan con persianas motorizadas. San Gabriel, Villanueva: Un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, laguna y excelente acceso a Nordelta y Panamericana. Una propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de belleza, paz y distinción. Consultame para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.800

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Dean Funes al 2000 .barrio San Marco,maschwitz,partido de Escobar

San Marco, Villanueva

Casa en alquiler y venta ubicada en el prestigioso Barrio San Marco en Villanueva, Tigre, con salida al canal, desembocando en el rio Lujan. San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. “Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján”Esta magnífica casa de 1000 m2 de terreno ofrece un diseño excepcional y comodidades de lujo. Cercano a centro comercial, centro de salud diferentes medios de transporte, colegios, supermercados. Con una orientación noreste, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250 m2 distribuidos en tres niveles, proporcionando un espacio habitable óptimo para toda la familia. Al ingresar, un elegante hall de entrada con espacio de guardado bajo la escalera da la bienvenida a un amplio living que se extiende hacia la galería exterior. La planta baja también alberga un playroom, una moderna cocina con isla y alacena, así como una dependencia que puede funcionar escritorio o cuarto de huéspedes, cuenta con baño completo. El toilette de recepción completa este nivel. En la planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y un baño equipado con jacuzzi con vista al río, además de acceso a un balcón terraza. Otros dos dormitorios comparten un baño con doble bacha y salida a la terraza, mientras que un cuarto dormitorio adicional cuenta con su propio baño en suite. Un altillo ofrece espacio adicional que puede ser utilizado como playroom o área de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín parquizado equipado con sistema de riego automático, una piscina climatizada, jacuzzi, y un muelle con amarra y elevador de motos de agua, ofreciendo un acceso directo al río. Galeria con parrilla, horno de barro La propiedad incluye cinco espacios de estacionamiento, con dos cubiertos. Alquiler Amoblado: U$S4200Con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar confortable y lleno de comodidades. Además, ofrece seguridad las 24 horas, calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual, y es apta para mascotas. La cercanía a los servicios de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural hacen de esta propiedad una opción inigualable para el estilo de vida que siempre has deseado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

$ 399.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas a la laguna en el Barrio San Gabriel. Pb: Hall de recepción. toilette. living comedor con chimenea revestida en madera. Amplio ventanal con apertura total lo cual brinda la integración del ambiente del living comedor con la galería. Cocina con isla y artefactos tanto horno como anafe eléctricos. Dormitorio con baño con ducha. Lavadero con salida independiente. pa: Amplio estar donde se puede utilizar como family o escritorio, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Todos los dormitorios con vistas hacia la laguna. Toda la casa tiene aires acondicionado. Exterior: Galería con parrilla. Parrilla a gas con rueditas que se puede trasladar hacia el sector del fogón. Pileta con borde infinito y solárium con cerco.. Sector de Fogón. Todo el jardín con grama bahiana. Riego automático. La casa se encuentra en un sector de la laguna que otorga mayor privacidad ya que no tiene vecinos en frente y se puede llegar desde ahí en kayak hasta la otra laguna del barrio. Aberturas con dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.500

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler 5 Ambientes Barrio San Gabriel Lote de 1045 m2 Villanueva, Tigre

San Gabriel, Villanueva

*Casa en alquiler, en el Barrio San Gabriel, desarrollada en dos plantas en un lote de 1045 m2 a la laguna. * planta baja: living comedor. Cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. planta alta: habitación principal en suite con vestidor y baño, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom/escritorio. Exterior: galería con parrilla, pileta con solado y solárium, jardín parquizado con riego automático y cochera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Aberturas con dvh y persianas motorizadas. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Está ubicado, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.700

658 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa alquiler anual 4 ambientes en Santa Ana Villanueva lote de 658 m2

Santa Ana, Villanueva

Alquiler anual sin muebles. Casa en dos plantas en barrio santa Ana Villanueva, Moderna. Living amplio con hogar de fuego aberturas dvh doble vidrio, Cocina amplia equipada, isla y comedor diario o estar. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Calefacción por losa radiante. pa suite. Principal con vestidor y aire acondicionado y dos dormitorios que comparten baño completo. Salida a terraza. Muy buena galería con parrilla completa y pileta. Es lote es lindero con san isidro labrador con lo cual es super silencioso e intimo! El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con lagunas. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.250

$ 470.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en alquiler en Barrio San Gabriel, próxima al ingreso del barrioModerna y funcional, esta propiedad se desarrolla en una planta y ofrece espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor con excelente conexión hacia el exterior. La cocina, recientemente refaccionada a nuevo, combina diseño actual y practicidad, con generosos espacios de guardado y muy buena circulación. En el sector privado, la casa cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, brindando comodidad e intimidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones durante todo el año, con vistas al jardín y a la piscina, creando un entorno ideal para el relax. La propiedad se completa con cochera semicubierta y detalles que la convierten en una excelente opción dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Acepta permuta menor valor en la zona Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.900

$ 800.000 Expensas

1010 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Deán Funes, Cno. a S. Benito 4000 . UN Lugar Para Vivir DE Vacaciones

San Benito, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio Náutico San Benito, esta imponente casa de dos plantas ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, elegancia y funcionalidad. Al entrar, el hall de recepción con tocador y placard da paso a un amplio living y comedor con doble altura, proporcionando un ambiente espacioso y luminoso. La cocina, integrada al área social, tiene acceso directo al exterior donde se encuentra un quincho con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La planta baja también cuenta con un dormitorio, dependencia de servicio con baño completo y un lavadero con entradas laterales. En la planta alta, un amplio hall de distribución conecta tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y un altillo que puede convertirse en un dormitorio adicional o espacio de almacenamiento. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado con ducha y box, ofreciendo practicidad y estilo. La propiedad cuenta con un impresionante jardín que se extiende hasta el río, donde una piscina revestida con venecitas y un fogonero invitan a disfrutar del entorno natural. Los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor, pisos de porcelanato en la planta baja y flotantes en la planta alta, y aberturas de doble vidrio que aseguran aislamiento y confort. El garaje cubierto tiene capacidad para dos autos, y la propiedad ofrece amplios espacios de guardado. Además, cuenta con acceso a internet de fibra óptica y tres canchas de paddle. Disfrute de la vida diaria en familia y trabajo en este entorno tranquilo y exclusivo. Para más detalles o para coordinar una visita, comuníquese al +Ver datos. Comisión: 1 mes de alquiler por un contrato de un año, o el 5% del total para un contrato de 24 meses. ¡Se escuchan propuestas! valores A convenir!. - se comparta el 30% de a comisión a colegasseguinos en ig gabylopezpropiedades Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

USD 6.800

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

San Juan Villanueva

San Juan (Tigre), Villanueva

*Casa de Lujo en Barrio Náutico San Juan*¡Exclusiva propiedad de alta gama en uno de los barrios más exclusivos de la zona! Esta impresionante casa a estrenar se encuentra en el Barrio Náutico San Juan, rodeada de naturaleza y con vistas espectaculares al río Luján. *Características Principales: *- *Terreno: * 1200 m² de terreno con un diseño inteligente y espaciosos- *Superficie: * Más de 500 m² totales de superficie habitable- *Dormitorios: * 5 dormitorios, de los cuales 3 son suites con vistas al río y 2 semi suites adicionales con detalles de lujo- *Vistas: * Espectaculares vistas al río Luján desde la mayoría de las habitaciones- *Muelle: * Muelle privado para embarcaciones con una de las mejores salidas navegables de la zona*Diseño y Acabados: *- *Paredes: * Paredes revestidas en madera de alta calidad, lo que le da un toque de calidez y sofisticación a la propiedad- *Acabados: * Acabados de alta calidad y diseño moderno en todos los espacios de la casa*Ubicación: *- *Barrio: * Barrio Náutico San Juan, uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la zona- *Accesibilidad: * Acceso fácil a la autopista y a los principales servicios y amenities de la zona*Una oportunidad única para vivir en una casa de lujo con vistas espectaculares al río Luján y acceso directo al agua. * No te pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar de ensueño. Contactanos para más información y para programar una visita. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 2.800

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

MR. San Isidro Labrador. Italia 5043. Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa amoblada, alquiler anual. Esta casa amoblada de dos plantas en Barrio San Isidro Labrador es un verdadero refugio de lujo. Ubicada en uno de los barrios más completos de Villanueva, cerca del centro comercial Nordelta, ofrece todo lo que necesitas para vivir con confort y tranquilidad. Al subir a la planta alta, te recibe un dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con bañera y un balcón con vista al jardín. Dos dormitorios más, uno con cama Queen y otro simple, comparten un baño completo con bañera y antebaño. Un cuarto dormitorio con cama nido, aire acondicionado y ventilador de techo completa la planta alta. En la planta baja, la sala de estar-comedor se abre a un jardín parquizado con amplios ventanales, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina separada es un sueño, con comedor diario, anafe y horno empotrado eléctricos, lavavajillas, heladera con congelador y microondas. Un toilette de recepción y un lavadero separado con salida independiente completan la planta baja. También hay una habitación con cama matrimonial y baño con ducha, perfecta para huéspedes o dependencia. El jardín es un oasis, con pileta con venecitas, amplia galería con parrilla, asador, metegol y mesa de ping pong. La pileta de 10x4 metros es ideal para refrescarse en verano. El barrio San Isidro Labrador es un paraíso para familias y amantes del deporte, con canchas de tenis, pádel, fútbol, juegos para niños, cancha de golf, lagunas y salida al río. También hay amarras para embarcaciones y un quick shop dentro del barrio. Todo esto, a solo pasos del shopping Ven, centro médico, supermercados y centro comercial Nordelta. ¡Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler amoblada en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre, Se alquila únicamente por 1 año. Desarrollada en una Planta: Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado. Cocina y lavadero. Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo. El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicioExteriorGalería con parrilla. Gran jardín con pileta cercada. Baulera/espacio de guardado. Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertos. La casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío /calor. El barrio cerrado San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicado en el complejo Villanueva sobre la calle Italia, Cerca de colegios y a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

USD 4.200

12%

990 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa Amoblada. Barrio Santa Clara. Villanueva. Tigre

Santa Clara, Villanueva

Casa amoblada, estilo moderno,   a la laguna. Disppnible a partir de Enero 2026Se encuentra desarrollada en 2 plantas, con la mejor orientacion y amplios ambientes. Se ungresa por importante puerta de madera a dos amplios ambientes, uno hace de living con hogar e imponente lampara. El otro comedor con rebestimiento en piedras con doble altura. Hacia la laguna cocina con amplio lugar de guardado y salida directa a la galeria y parrilla.. Comedor diario y play con amplios sillones. Grandes ventanales que permiten la salida a la galeria que cuenta con un juego de sillones de ratan, mesa con sillas y parrilla con barra.  Toilette de recepción. Sauna. Lavadero. Dependencia de servicio como 4to dormitorio. Escritorio o 5to dormitorioEl jardin parquizado con grama bahiana, , riego automatico por aspersion termina en playa hacia la laguns y muelle de madefa. Hermosa piscina en L con vista al lago. En la planta alta una habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Amplio balcon terraza todo con imponente vista a la laguna. Otro cuarto con vista y jacuzzi, otros dos  dormitorios que comparten otro Baño completo. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Calefacción central. Rerigeracion por aire acondicionado. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para otros dos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 3.600

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Benito, Deán Funes, Dique Luján

San Benito, Villanueva

Casa en alquiler o venta en San Benito, Tigre, ubicada en un entorno natural privilegiado con vistas al lago y extensos espacios verdes. Esta propiedad, con una superficie total de 280 m² y 180 m² cubiertos, se destaca por su diseño exterior que incluye un hermoso jardín con palmeras, áreas de descanso y un muelle de madera para disfrutar del paisaje acuático. La casa cuenta con una piscina y terrazas equipadas para actividades al aire libre, además de un área de parrilla y comedor exterior techado, ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. En su interior, la propiedad ofrece cuatro dormitorios y tres baños, distribuidos en ambientes funcionales y bien definidos. El living y comedor se integran en un espacio abierto con ventanales que proporcionan vistas al jardín y acceso directo a la terraza. La cocina, completamente equipada, presenta mobiliario moderno con isla central y amplias superficies de trabajo, además de una zona de lavandería independiente. Los dormitorios incluyen placares y la suite principal cuenta con un vestidor, junto con ventanas que permiten la entrada de luz natural y vistas al exterior. Los baños están estratégicamente distribuidos, con terminaciones en tonos neutros y equipamiento completo. La casa admite mascotas y dispone de una doble cochera semicubierta. El entorno natural y las comodidades hacen de esta propiedad una opción muy atractiva para aquellos que desean disfrutar de la vida junto al lago y espacios al aire libre. Corredor responsable: G. Lorena Gonzalez – cucicba 9249 – cmcpsi 7224

USD 5.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Santa Catalina - Villanueva - Al Rio

Santa Catalina, Villanueva

Villanueva - Santa Catalina - Al Rio - alquiler por 2 años - opción alquiler con muebles U$S 6. 000. -Excelente casa en dos plantas - Hall de entrada, toilette con ducha, escritorio o 4to dormitorio en Planta baja. Amplio Living comedor con hogar y salida a Galeria. . Pisos de Porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio A3 con dvh, doble vidriado hermetico. Calefaccion por radiadores. Cocina comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de Silestone. Artefacto de horno cocina tipo industrial, marca cook&food.. Family. Salida a galeria con sector parrilla con mesada y pileta de lavar. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Pa: Gran Play. Master suite con salida a terraza que da al Rio. Baño completo sectorizado. Doble bacha. Box de ducha. Hidromasaje. Inodoro y Bidet. Amplio vestidor con luz natural. Dos suites junior con vestidor y baño completo, ventilacion natural. Uno de ellos con terraza al rio. Detalles de categoria. Calefaccion x radiadores. Agua caliente x termotanque Rhenn de alta recuperacion. Galeria con sector parrilla, comedor y living. Gran pileta con fondo infinito. Solarium. Jardin parquizado con grama bahiana. Gran muelle de madera con bancos. Muelle flotante para embarcacion. Cochera cubierta para dos autos y entrada para varios. Importante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietarioMartillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 2.300

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

*alquiler por dos años | disponible en agosto 2026 | lote perimetral al rio | pileta | 3 dormitorios + servicio * Ambientes amplios, modernos y luminosas. Aberturas con Doble Vidrio. Orientación al norte. Planta baja: Hall; Toilette; Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales; Cocina independiente con comedor diario, campana extractora, cocina industrial, ; Área de Servicio con Lavadero con salida al exterior y bastante espacio de guardado, dormitorio y baño completo (el cual también funciona como baño de pileta). Planta alta: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) y 2 Baños completos. Espacio para escritorio. Calefacción: Radiadores. Exterior: Garaje para 2 autos; Galería cubierta con parrilla; Pileta con guarda de venecitas. Amplio Jardín con cerco hacia el rio. La casa se entrega con aires, cortinas y luces. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 4.000

$ 595.000 Expensas

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Canal, Villa Nueva

Villanueva, Tigre

Ideal para los amantes de la náutica. Esta casa está ubicada sobre un lote al río en el barrio canal en Villa Nueva. Muy linda, luminosa, con divinos detalles de terminación. Súper cómoda y funcional. De estilo racionalista, distribuida en dos plantas, con aberturas de aluminio A30, calefacción por radiadores, interiores de placard, pisos de porcelanato 60x120 y mesadas de silestone. La casa tiene todos los muebles hechos. Todo divino. En pb: hall de entrada, toilette, living comedor muy luminoso con amplísimo ventanal y cocina integrada con mesada tipo isla. Lavadero con entrada lateral de servicio. Dependencia con baño. Desde el living comedor se sale a una enorme galería que tiene parrilla. La pileta tiene borde infinito y el jardín está quebrado para aprovechar el máximo posible. Rincón de fuego divino y muelle al río. Unico! En pa: muy buen hall donde se puede armar tranquilamente un escritorio. 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y antebaño con doble bacha. Los otros dos dormitorios, cada uno con su placard, tienen un baño completo en el medio que también es compartimentado. La casa tiene muy lindas visuales, desde todos los ambientes. A estrenar, con lindos detalles en un barrio súper privado con salido al río. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 2.200

$ 390.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

San Gabriel. Boulevard de Todos los Santos 4500. Villanueva. Tigre

San Gabriel, Villanueva

Excelente casa en una planta, con tres cuartos y piscinaConsultar precio con mueblesApenas se abre la puerta, la luz invade cada ambiente. Es que toda la casa fue pensada en una sola planta y con enormes ventanales de 2, 40 x 2, 40 que conectan el interior con el jardín desde cualquier lugar donde estés. La amplitud es la primera sensación: el living y el comedor se integran en un gran espacio de reunión donde la familia y los amigos fluyen con comodidad, mientras la cocina en U acompaña con su diseño práctico y completo. Ahí tenés lugar para heladera, lavarropas y lavavajillas sin que se vea desorden, y el desayunador se vuelve el rincón favorito de las mañanas. El sector de descanso respira la misma lógica de confort. Son tres dormitorios amplios, todos con salida al exterior y luz plena. El principal es un verdadero refugio: en suite con baño completo, vestidor y un placard tan generoso que ordenar deja de ser un tema. Los otros dos dormitorios comparten dos baños completos más, por lo que la casa resuelve con holgura la rutina diaria y las visitas. Hacia afuera, la vida se expande. Una galería de 55 metros cuadrados invita a los almuerzos largos y a las tardes de mate sin mirar el reloj. El jardín se mantiene impecable gracias al sistema de riego y la pileta revestida en venecitas se vuelve protagonista cada verano. Hay lugar para seis autos y dos cocheras techadas, algo que hoy vale oro cuando viene toda la familia. la propiedad- *3 dormitorios* muy amplios, todos al exterior con *ventanales de 2, 40 x 2, 40* que llenan la casa de luz natural- *Dormitorio principal en suite* con *vestidor + amplio placard*- *3 baños completos* de primera calidad- *Amplia cocina en U* con mueblaje completo, espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas + *desayunador*- *Living y comedor integrados* de grandes dimensiones, ideales para recibir- *Galería de 55 m²* para disfrutar todo el año- *Todos los ambientes al exterior* - no hay pasillos oscuros ni ambientes internos*exteriores Y confort* *Pileta revestida en venecitas*, lista para disfrutar *Sistema de riego* automático - jardín siempre impecable *Espacio para 6 autos*, 2 de ellos techados*Aire frío/calor en todos los ambientes* + *calefactores a gas* en todos los ambientes *Aberturas dvh* - excelente aislación térmica y acústicaSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa