• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Casas con vestidor en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 4.500

$ 350.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler casa 4 amb piscina climatizada B° SANTA TERESA. Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Alquiler de casa construida en dos plantas en barrio Santa Teresa, sobre lote en esquina, consta de amplio hall de recepción a un living comedor con hogar, super luminoso con amplios ventanales y vista al jardín. Cocina moderna con isla, área de servicio super completa con baño y lavadero independiente. Toilette de recepción. P. A.: amplio espacio distribuidor, dos grandes dormitorios con placard que comparten un baño completo en semi suite y master suite con vestidor e hidromasaje. Gran galería con parilla. Pileta con jacuzzi exterior totalmente revestida, climatizada con caldera dual. Riego automático, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.500

850 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual con Muebles en el Barrio San Agustín, Villanueva.

San Agustín, Villanueva

Casa en alquiler anual con muebles en San Agustín, Villanueva. - Disponible a partir de marzo 2026 -Planta baja: Hall de entrada. Toilette. Living comedor. Cocina con comedor diario, heladera, freezer, cocina industrial, horno eléctrico, microondas, tostadora, procesadora, batidora, licuadora, minipimer, y lava platos. Lavadero con lava-secarropas y baño con ducha. Dormitorio con cama queen. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Habitación principal en suite con cama Super king de 2x2 mts con su vestidor y baño con bañadera. Los otros dos dormitorios tienen una cama Twin con otra cama carrito que comparten un baño con bañadera. Exterior: Galería amplia con living exterior y comedor con ventilador de techo y parrilla cubierta. Jardín totalmente parquizado con riego automático. Pileta de 8x4 mts, con filtro automático, revestida de venecitas, con solárium. Juego de niños, hamaca y cama elástica. Cochera semi-cubierta para 2 autos y descubierta para dos autos más. -Todos los ambientes tienen tv con cable, internet de alta velocidad y aire acondicionado split frío/calor. -Aberturas son Aluar, línea Módena, con doble vidrio hermético; todas las ventanas tienen red de seguridad y las escaleras tienen puerta de seguridad en planta baja y planta alta. -Los pisos interiores son de porcelanato y los accesos exteriores de mármol travertino. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.200

$ 400.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Blvd. de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa en alquiler anual con muebles, lote interno. Disponible a partir del 16 de junio 2026Desarrollada en dos plantas, con ambientes cómodos y luminosos. Planta Baja: Nos recibe un living comedor semiintegrado a la cocina, con vistas al parque, toilette de recepción. Cocina equipada con electrodomésticos entre ellos un lavavajillas. Entrada lateral por lavadero desde el espacio de la cochera. Planta Alta: nos recibe un hall de distribución, con balcón y espacio para un escritorio, se conecta con dos dormitorios con placar que comparten un baño completo y el dormitorio principal amplio con salida a la terraza, baño completo y vestidor. Exterior: galería espaciosa con parrilla a gas, pileta 10 x 4, sobre el lateral hay un espacio que puede ser una tercer cochera o gimnasio. -lavavajillas-lavarropas-aa en todos los ambientes-aberturas de aluminio con dvhlas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

SAN Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler anual O temporario casa sobre excelente lote al golf. Impecable estado. Hall de entrada, escritorio, toilette de recepcion, amplio living con chimenea Y comedor en L, cocina con isla semi integrada al comedor, lavadero Y dependencia de servicio. pa: amplio estar, con salida A terraza < master suite con baño compartimentado (con box de ducha Y jacuzzi) Y vestidor, tambien con salida A terraza, otros 3 dormitorios, 1 baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Galeria con parrilla, pileta con venecitas. La vista es excelente, muy lindo lote. El precio de alquiler es más gastos. barrio san isidro labrador: Barrio Naútico, con salida al Río Luján. Amplia área deportiva, Tiene 7 canchas de tenis, Cancha de Golf de 18 hoyos, Driving, Plazas de juegos, canchas de futbol. Además, Restaurant y parrilla sector Golf.. Ubicado muy cerquita del centro Comercial de Nordelta. Y en frente al Barrio San Isidro Labrador, el nuevo Centro Comercial ven villanueva. El mejor barrio de villanueva para disfrutar de unas lindas vacaciones. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.300

$ 525.000 Expensas

945 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Catalina, Lote Interno

Santa Catalina, Villanueva

Alquilada hasta julio 2026, disponible Agosto 2026 alquiler sin mueblesMuy linda casa en el barrio Santa Catalina, lote de 800 m2, superficie cubierta de 200 m2 y galería de 50 m2. pb: Living comedor con gran ventanal al jardín, toilette de recepción, cocina con lugar para mesa de comedor diario, gran lavadero, dependencias de servicio y baño. pa: Suite con vestidor y baño muy amplio, dos dormitorios y baño completo. Tiene calefacción por radiadores, aberturas de doble vidrio, galería cubierta con parrilla, riego automático y pileta. Santa Catalina es un barrio del complejo de Villa Nueva. Es un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. cortese propiedades srlvanesa Ilundaincmcpsi Ver datos• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

542 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler con Amarra en el Barrio Nautico el Canal, Villanueva, Tigre

Villanueva, Tigre

Casa con Amarra al Rio muy Luminosa, Construida en 2 plantas Ubicada enfrente de los amenities, el sum y pileta*Hall de entrada *Amplia cocina integrada living comedor con gran ventanales*Cocina con alacenas y bajo mesada*Barra desayunadora*Gran living comedor con chimenea *Escritorio *Toilette *Gran Lavadero con acceso independientePlanta Alta* Escalera, Hall de accesos a las habitaciones muy luminoso * Amplia habitacion con placard con vista al Rio* Baño completo con Ducha * Habitacion Principal con vista al Rio en suite con gran vestidor y Baño con 2 bachas* Habitacion mas pequeña con vista al frente de la casa exteriorgran galeria Techada Parrilla Bacha y bajo mesada de guardadoEstacionamiento para 2 camionetasEl Canal es un barrio Nautico con salida al Rio Lujan compuesto por 56 lotes y 56 departamentos aterrazados con amenities. El house cuenta con pileta, amarras y sum. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre.

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler en una planta en exclusiva en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva. Descripcion: * Hall de acceso. * Placard de recepcion. * Living-comedor 6. 50 x 4. 45 m2* Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. * 1 dormitorio en suite con vestidor con salida a la galeria. 3. 50 x 2. 92 m2* 2 dormitorios con un baño completo. 3. 10 x 3. 60 y 3. 10x 2. 90 m2Exterior: * Galeria 6. 50 x 3. 20 m2 Total 20 m2* Parrilla. * Horno de barro. * Jardin parquizado con riego por aspersion, pasto grama bahiana recien puesto. * Pileta revestida con venecitas. * Pergola para estacionamiento de un auto. * Calefaccion por losa radiante. * Es perimetral al casi, muy buen perimetro. San Isidro Labrador es un barrio que combina espacios residenciales con características de un country club. En sus 164 ha encierra 840 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con un área destinada a sus actividades deportivas más tradicionales como rugby, hockey, tenis y 2 canchas nuevas de Padel; sus lagunas permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación; y su salida al río brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Además, este barrio se diferencia por tener cancha de golf propia, dos grandes lagunas y un canal con salida directa al río Luján. Lo mejor de uno de los clubes más prestigiosos del país, en Villa Nueva. Ubicación: inmejorable sobre avenida Italia, frente al centro comercial ven que cuenta con un propuesta gastronomica, comercial y de servicios increible. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.700

658 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa alquiler anual 4 ambientes en Santa Ana Villanueva lote de 658 m2

Santa Ana, Villanueva

Alquiler anual sin muebles. Casa en dos plantas en barrio santa Ana Villanueva, Moderna. Living amplio con hogar de fuego aberturas dvh doble vidrio, Cocina amplia equipada, isla y comedor diario o estar. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Calefacción por losa radiante. pa suite. Principal con vestidor y aire acondicionado y dos dormitorios que comparten baño completo. Salida a terraza. Muy buena galería con parrilla completa y pileta. Es lote es lindero con san isidro labrador con lo cual es super silencioso e intimo! El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con lagunas. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Isidro Labrador.benavidez

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa amoblada Alquiler por un año. Construida en dos plantas en Barrio San Isidro Labrador, el mas completo de Villanueva. Cercano al centro Comercial Nordelta. Centro Medico. Medios de transporte. Jumbo. Cines. pa: Tres dormitoriosPrincipal en suite con vestidor y baño completo con yacuzzi. Balcón. Aire acondicionado. F/cdos dormitorios. Uno con cama Queen y otra simple. Ventilador de techo. Otro con cama nido. Aire acondicionado y ventilador de techo. Comparten baño completo con ante baño. Cuarto dormitorio o escritorio o gimnasio. pb: Living comedor con salida al jardín con amplios ventanalesCocina separada con comedor diario (anafe y horno empotrado eléctricos, lavavajillas, heladera con freezer, microondas, freezer extra.) Toilette de recepciónEscritorioLavadero separado con salida independienteCuarto con cama matrimonial y baño con ducha(dependencia, opción cuarto de huéspedes) Aberturas de pvc simil madera, doble vidrio, losa radiante, (caldera Peisa) termotanque para agua caliente. Exterior: Jardín parquizado con pileta con venecitas de 10 x 4 MtsAmplia galería con parrilla, asador, ventiladores de techo. MetegolMesa de Ping Pong El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, futbol, juegos para niños, cancha de golf, lagunas, salida al rio, amarras. Cercano al shopping Ven, centro medico, centro comercial Nordelta, supermercados. Quick shop dentro del barrio. Alquiler un año con Muebles U$S2800 mas gastos. Opcion pago año adelantado, se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.200

$ 570.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Santa Catalina Lote al Agua

Santa Catalina, Villanueva

Descubrí esta increíble casa a la laguna en alquiler en el Barrio Santa Catalina, Villanueva. Una vista abierta, de esas que realmente se disfrutan, y una orientación privilegiada que acompaña todo el día. Al ingresar, te recibe un living amplio y muy luminoso, con salida directa al jardín que invita a abrir todo y conectar interior y exterior. La casa cuenta además con toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario y un área de servicio bien resuelta: lavadero, dormitorio y baño completo, que también tiene acceso desde la galería, ideal para usarlo como baño de exterior. El exterior suma muchísimo: galería amplia donde entra perfecto un living y una buena mesa, jardín parquizado con riego automático, pileta y muelle propio con fogonero… un plus que hace la diferencia, sobre todo al atardecer. En la planta alta hay un espacio cómodo para escritorio o playroom. Dos dormitorios con placares completos comparten un baño, y la master suite es realmente amplia, con vestidor, baño privado y salida a un balcón con vista abierta al agua. Es una casa práctica, canchera y muy vivible, pensada para disfrutar tanto el día a día como los fines de semana. Vale la pena visitarla, es de esas que se sienten mejor en persona. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 3.500

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler 5 Ambientes Barrio San Gabriel Lote de 1045 m2 Villanueva, Tigre

San Gabriel, Villanueva

*Casa en alquiler, en el Barrio San Gabriel, desarrollada en dos plantas en un lote de 1045 m2 a la laguna. * planta baja: living comedor. Cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. planta alta: habitación principal en suite con vestidor y baño, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom/escritorio. Exterior: galería con parrilla, pileta con solado y solárium, jardín parquizado con riego automático y cochera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Aberturas con dvh y persianas motorizadas. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Está ubicado, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.100

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Doble Lote Interno. San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler construida sobre espectacular doble lote interno con orientación Este, Ubicado en el barrio náutico San Isidro Labrador. Disponible a partir del 1 de MarzoLa casa tiene un diseño típico de una casa de campo. Desarrollada en dos plantas, tiene 3 dormitorios mas dependencia de servicio con baño. Distribución: Planta Baja: Accedo por un gran hall tríptico que conduce hacia la derecha al Living con chimenea, a la izquierda al comedor y derecho a los dormitorios. Cuenta con Toilette de recepción. Separada del comedor, tenemos la Cocina que conduce al Lavadero y a la dependencia de servicio con baño. Hacia el fondo, tenemos los dos dormitorios con placard que comparten baño completo. Planta alta: Por escalera, accedemos a la Suite principal con vestidor y baño. Exterior: Gran Galería con parrilla. Tiene un jardín súper extenso y muy bien parquizada donde por sectores, encontramos diferentes espacios de estar. La pileta con solárium, un estar bajo el sauce. san isidro labrador: El barrio cerrado San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicado en el complejo Villanueva sobre la calle Italia, Cerca de colegios y a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Alquiler - Santa Catalina - Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler - Santa Catalina (Disponible a Partir del 01/08/2026) pb: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Toilette, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribución, 2 Habitaciones que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria con Parrilla, Jardin Parquizado, Pileta Automatizada, y Riego Automatizado. Cochera Cubierta para 2 Autos. Servicios: 5 equipos de aa Frio-Calor, Calefaccion por Caldera Individual y Radiadores, Termotanque de Alta Recuperacion, Bomba Presurisadora. Artefacros de Iluminacion, Black Out. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler A 1 año – san isidro labradorse alquila por 1 año (no por 2) En el corazón de San Isidro Labrador, barrio cerrado de Villanueva (Tigre), se encuentra esta casa de una planta ubicada en un lote interno de 753 m² y rodeada de verde. La propiedad: • Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado• Cocina y lavadero• Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo • El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Galería con parrilla• Gran jardín con pileta cercada• Baulera/espacio de guardado• Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertosLa casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío/calor. Expensas aproximadas: $ 480 mil, incluyen el agua de Aysa. Aparte se deberán pagar los gastos de los servicios de luz y gas y el impuesto municipal de Tigre (aproximadamente $ 85 mensuales). San Isidro Labrador es un barrio consolidado, ideal para la vida familiar, que ofrece una completa infraestructura: • Seguridad 24 hs• Cancha de golf 18 hoyos• Canchas de paddle, tenis y futbol. • Amarras• Market interno y confitería. Frente al barrio está el centro comercial ven, con farmacia, librerías, locales de ropa, de decoración, gastronomía (5 locales!) mercados y demás servicios, muy práctico tenerlo enfrente. Y además, a solo 7 minutos en auto se llega al centro comercial Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 6.000

$ 250.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa A estrenar en alquiler anual con amarra propia Y salida al rio lujan. Distribución: - Planta baja. Gran hall de acceso. Living comedor con vistas al jardín y al rio. Cocina con isla y comedor diario. Aréa de servicio con dependencia y lavadero. - Planta alta. Hall de distribución a los cinco dormitorios. Suite principal con gran vestidor y escritorio. Dos suites junior tambien con vestidor. Dormitorios que comparten un baño completo. - Exterior: Galería con parrilla. Pileta con desborde infinito. Muelle. Amarra. Cochera cubierta para 2 autos. Adicionales: Calefacción por losa sectorizada / aire acondicionado en todos los ambientes / aberturas con dvh. San Juan es un barrio náutico de 87 lotes de 1200 m2 con amarra propia y salida directa al Rio Lujan. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 3.000

$ 530.000 Expensas

600 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Casa a la laguna pb: gran living comedor con vista a la lagunaCocina con family con vista a la laguna e islaCuarto o escritorio o dependencia con baño completo y entrada independienteLavaderoToilettepa: espacio de escritorio en hall centralSuite con vestidor y vista a la lagunaDos cuartos que comparten baño a la lagunaExterior: gran galeria con parrilla, pileta con solarium, sector de fogoneroLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.700

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Alquiler San Isidro Labrador al Golf

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquileranual - San Isidro Labrador al Golf (Disponible a partir del 01/08/2026) pb: Living con Hogar, Comedor, Toilette, Cocina-Comedor, Lavadero y Escritorio / Habitación de Servicio. pa: Hall de Recepcion, Family, 2 Dormitorios que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria, Pileta Automatizada, Jardin Parquizado con Riego Automatico. 2 Cocheras Cubiertas y 4 Descubiertas. Servicios: Calefaccion Central por Radiadiores, todos los ambientes con aa Frio-Calor, Luces Led Interiores y exteriores, Cortinas Blackout en Dormitorios, Bomba Presurizadora, Termotanque de Alta Recuperacion para Agua Caliente Sanitaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa