• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas con living y living comedor y iluminacion en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 4.500

$ 170.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico San Marco, Villanueva , Tigre, Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Venta Casa 5 Ambientes a la Laguna con Muelle Propio en Barrio Náutico San Marco, Villanueva¡Oportunidad Única en una Ubicación Inmejorable con Espejo de Agua! Esta exclusiva propiedad de lujo, ubicada en el prestigioso Barrio San Marco, Villanueva, se despliega sobre un lote de 1. 003 m² con un amplio muelle privado y vistas impresionantes a la laguna. Diseñada con materiales de primera calidad y detalles únicos, esta propiedad es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida de lujo y tranquilidad. Características Destacadas: • Superficie Construida: 260 m² aprox. • Dormitorios: 3 en planta alta, todos con vistas a la laguna. • Estilo de Vida Abierto: La casa ofrece un concepto abierto, brindando espacios amplios y confortables. • Exteriores de Ensueño: Amplia galería con parrilla, barra de tragos, riego por aspersión y piscina con borde infinito. • Capacidad: Espacio para 3 autos o más. ¡Oportunidad de Ampliación!: Posibilidad de construir 100 m² adicionales. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción, toilette, living-comedor, cocina con gran isla independiente, playroom y lavadero. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con balcón corrido y vistas espectaculares. Exterior: Un parque de grandes dimensiones, desarrollado en dos niveles, rodea la propiedad. El muelle privado con vista abierta a la laguna es perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que este exclusivo entorno ofrece. Acepta propiedad en parte de pago en Nordelta, Tigre. El Barrio Náutico San Marco: San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 2.300

$ 525.000 Expensas

945 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Catalina, Lote Interno

Santa Catalina, Villanueva

Alquilada hasta julio 2026, disponible Agosto 2026 alquiler sin mueblesMuy linda casa en el barrio Santa Catalina, lote de 800 m2, superficie cubierta de 200 m2 y galería de 50 m2. pb: Living comedor con gran ventanal al jardín, toilette de recepción, cocina con lugar para mesa de comedor diario, gran lavadero, dependencias de servicio y baño. pa: Suite con vestidor y baño muy amplio, dos dormitorios y baño completo. Tiene calefacción por radiadores, aberturas de doble vidrio, galería cubierta con parrilla, riego automático y pileta. Santa Catalina es un barrio del complejo de Villa Nueva. Es un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. cortese propiedades srlvanesa Ilundaincmcpsi Ver datos• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

USD 4.500

$ 350.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler casa 4 amb piscina climatizada B° SANTA TERESA. Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Alquiler de casa construida en dos plantas en barrio Santa Teresa, sobre lote en esquina, consta de amplio hall de recepción a un living comedor con hogar, super luminoso con amplios ventanales y vista al jardín. Cocina moderna con isla, área de servicio super completa con baño y lavadero independiente. Toilette de recepción. P. A.: amplio espacio distribuidor, dos grandes dormitorios con placard que comparten un baño completo en semi suite y master suite con vestidor e hidromasaje. Gran galería con parilla. Pileta con jacuzzi exterior totalmente revestida, climatizada con caldera dual. Riego automático, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. Italia 5043, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler – Barrio San Isidro Labrador- BenavidezEsta propiedad destaca por su diseño funcional, con ambientes muy amplios y una ubicación privilegiada en una calle cul de sac. Sumamente tranquila y sin tránsito constante de automóviles. Lote interno de 800 m² totales y 270 m² cubiertos, es una casa diseñada para el disfrute familiar, combinando confort y espacios sociales de calidad. Distribución y Características* Planta Baja: Hall de recepción integrado a la sala principal. Gran living-comedor con chimenea y vistas abiertas al jardín. Cocina integrada con salida a galería exterior. Toilette de recepción. baulera muy espaciosa. Habitación de servicio con pequeño baño con duchaEntrada de servicio independiente. * Planta Alta* Amplio hall de distribución, espacio versátil adaptable como Family, playroom, escritorio o zona de trabajo Home office. 3 dormitorios: 1 suite principal con amplio vestidor y baño con hidromasaje, 2 dormitorios adicionales con amplios placares, asistidos por un baño completo. * Exterior: Galería techada equipada con parrilla, bacha y muebles de guardado. SalamandraLavadero independienteDestaca su importante piscina refaccionada a nuevo íntegramente revestida en venecitas. Cerco vivo con vegetación que brinda total privacidad. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático por aspersión. * Confort: Calefacción por losa radiante/ aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta y descubierta con espacio para 3 vehículos. Piscina climatizada por paneles. Grupo electrógeno. El Barrio: San Isidro LabradorEl barrio San Isidro Labrador, ubicado en el Complejo Villanueva (Tigre), es reconocido por ofrecer una infraestructura de primer nivel centrada en el deporte y la vida náutica. Estos son sus principales amenities y servicios: * Golf: Cuenta con una cancha propia de golf de 18 hoyos, siendo uno de los puntos centrales para los residentes. * Vida Náutica: Dispone de una salida directa al Río Luján, lo que permite la práctica de deportes acuáticos y el acceso a embarcaciones desde el mismo barrio. Además, cuenta con dos grandes lagunas internas que definen el paisaje y permiten actividades recreativas. * Área Deportiva: El barrio está equipado con instalaciones completas para la práctica de diversos deportes, incluyendo canchas de tenis fútbol, paddle gimnasio entre otros espacios recreativos. * Seguridad: Como es estándar en el Complejo Villanueva, cuenta con un sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas, lo que aporta tranquilidad y control de acceso. * Entorno Social: club house con restaurante. El diseño del barrio promueve una vida social activa, con áreas comunes bien mantenidas y una forestación consolidada que jerarquiza las propiedades. * Accesos: Conectividad estratégica a 35 km de Capital Federal. Accesos ágiles por Panamericana (Ramal Escobar), Camino de los Remeros, Ruta 27 y Boulevard Villa Nueva. * Cercanía: A 15 minutos del centro de Tigre y a solo 3 km del polo comercial de Nordelta (supermercados, centros médicos, gastronomía y servicios). Entorno rodeado de colegios de primer nivel (Michael Ham, Marín, Northlands, Santa Teresa). dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador

Villanueva, Tigre

Alquiler de Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en San Isidro Labrador, en Villanueva, Tigre, sobre lote interno con fondo al golf, vista abierta y muy buena orientación. Cuenta con 300 m² cubiertos y se entrega totalmente amoblada y equipada, con sistema de domótica para control de climatización, iluminación, riego y pileta. En planta baja dispone de living comedor con sistema de home theater e iluminación led, cocina comedor totalmente equipada con doble heladera, escritorio con conexión a internet, toilette, dependencia de servicio, lavadero independiente y baño completo con acceso exterior, funcional también como baño de pileta. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y jacuzzi. Los dormitorios adicionales comparten baño completo sectorizado. Todos los ambientes se encuentran equipados y cuentan con ventiladores de techo. El exterior presenta una galería amplia con sector de living y comedor, cerramientos y calefactores que permiten su uso durante todo el año, parrilla tradicional y parrilla a gas con barra. El jardín se encuentra parquizado con riego automatizado y la pileta de 10 x 4 cuenta con iluminación y sector tipo jacuzzi, además de ducha exterior con agua fría y caliente. La propiedad dispone de aire acondicionado central frío calor sectorizado, losa radiante, aberturas con doble vidrio hermético y pisos de porcelanato. Cuenta con cocheras cubiertas para dos vehículos. El barrio ofrece cancha de golf, lagunas, espacios deportivos, club house y seguridad permanente, con excelente ubicación y cercanía a Nordelta, colegios y centros comerciales. Comunícate con nosotros para coordinar una visita! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-

USD 5.000

$ 324.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote a la laguna San Francisco

San Francisco, Villanueva

*alquiler amoblado* A la laguna | 3 dormitorios | playroom | dependencia | pileta | muelle | garage. Casa estilo francés construida sobre un excelente lote a la laguna de 1. 250m². Superificie construida 340m². Pileta con borde infinito. Jardín parquizado. Muelle con bancos y salida a la laguna. Orientación N. O. Planta baja: Hall de recepción doble puerta. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con increíble vista a la laguna y jardín. Hogar revestido en piedra. Toilette. Cocina integrada con isla, mesada en silestone, muebles completos y salida a la galería. Lavadero. Dependencia con baño completo. Planta alta: Escalera revestida en madera, escalones en madera y barandal de vidrio. Posee 3 habitaciones, 1 suite con vestidor, baño completo y terraza. Dos habitaciones más comparten un baño un baño completo, placards completos y salida a la terraza. Segundo piso: se encuentra un enorme playroom con vistas al lago. Exterior: Galería amplia con parrilla completa con cerramiento en aluminio. Mesada con lavatorio. Pileta con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. Piso de ingreso en porfido gris. Informacion adicional: Pisos de porcelanato italiano. Aberturas dvh. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Blackout en todas habitaciones. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en San Gabriel, Villanueva, Tigre.

San Gabriel, Villanueva

Hermosa casa a la laguna, desarrollada en dos plantas en el exclusivo Barrio San Gabriel, Villanueva, Tigre. Esta propiedad combina diseño moderno y confort en un entorno natural único. En la planta baja, se encuentra un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con chimenea revestida en madera y un ventanal que se abre completamente, integrando el ambiente con la galería. La cocina está equipada con una isla central y modernos artefactos eléctricos, incluyendo horno y anafe. Además, cuenta con un dormitorio con baño y ducha, ideal para huéspedes, y un práctico lavadero. En la planta alta, se ubica un espacioso estar que puede ser utilizado como playroom o escritorio. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y adicionalmente hay dos dormitorios más en semi-suite con baño compartimentado. Todos los ambientes están acondicionados con aire acondicionado para mayor confort. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con una galería equipada con parrilla portátil a gas, pileta con borde infinito y solárium cercado. El sector de fogón y el jardín con grama bahiana y riego automático completan el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. La ubicación de la casa en la laguna garantiza privacidad, sin vecinos al frente, y permite acceder en kayak a otra laguna del barrio. Las aberturas con dvh y la calefacción por losa radiante aseguran un ambiente acogedor en todas las estaciones. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet y seguridad 24 horas, en un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad frente al agua. El alquiler es sin muebles. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SAN Isidro Labrador, Villa Nueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Esta casa tiene una ubicación espectacular, porque está muy cerca de la entrada, sobre un lote interno con un entorno divino. Es una casa muy funcional, distribuida en 2 plantas. En la planta baja se entra a la casa a un hall de acceso divino, toilette y escritorio (que podría ser un 4to dormitorio). El living comedor tiene chimenea y doble circulación a la cocina que está muy bien equipada con barra y comedor diario. Lavadero con entrada lateral desde la cochera. En planta alta hay 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios, cada uno con placard, comparten un baño completo. La galería es muy cómoda, tiene parrilla. El jardín es enorme, muy parquizado con pileta. Tiene riego. La casa es súper cómoda, con cochera cubierta y entrada imperial para más autos. El barrio es espectacular, tiene cancha de golf, amarras y bajada al río, laguna con acceso común, canchas de tenis y futbol y restaurant. Tiene acceso por la calle Italia (por Villa Nueva) y por Solís (Villa La Ñata). Requisitos: Alquiler por dos años y dos meses de depositoQueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 2.900

$ 470.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Isidro Labrador, Villanueva, Dique Lujan, TigreEspectacular estilo Villa Italiana, sobre la laguna chica. Muy buenos detalles de piedra y madera. Pisos de pinotea y puertas y aberturas de demolicion. pb: Hall de recepción con escalera de cedro. Toilette. Living comedor muy amplio con hogar, sector home theater. Cocina muy luminosa con isla y un divino y luminoso bow window. Comedor diario. Lavadero con Secadero (radiador eléctrico). Dependencia de servicio y baño. Escritorio. Galeria con parrillapa: Gran hall de distribución con escritorio, 4 dormitorios totales, 1 en suite con vestidor, baño con hidromasaje jacuzzi y buena vista a la laguna y dos dormitorios con entrepiso para escritorio, ambos se conectan a una pequeña terraza. 1 baño compartimentado. Sala de biblioteca o estar que balconea al living. Exterior: Excelente galeria con parrilla, bacha y horno a gas, baño exterior para pileta y cuarto de herramientas. Family/escritorio. Garage para 2 autos. La pileta posee 28 m2. Mas solarium de 34 m2. Y el hidro externo 5 m2 (doble bomba y caldera individual) Riego automatizado de 4 circuitos. Tablestacado completo en toda la costa a la laguna. Muelle de 10 m2. Con asiento y escalera mas pasarela. Patio de juegos (futbol/basquet/voley) con reflectores exclusivos. Calefacción por radiadores con caldera Peisa dual Bomba Rowa para presurización de agua. Aire acondicionado en estar comedor, suite y segundo dormitorio. Llamame para verla. Es divina! Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 3.500

$ 580.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

A la laguna Amoblado 4 dorm Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

*A laguna | 4 dormitorios | muy buena calidad Y estado* Excelente casa de 280m2 aprox cubiertos + 30m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 950M2. Estilo moderno; de muy buena calidad y estado. Planta baja: Hall de distribución. Toilette, Amplio Living-Comedor con grandes ventanales y hogar a leña. Cocina con isla integrada al comedor. Area de Servicio con Lavadero, pequeño dormitorio (sin cama; funciona también como baño de pileta) y baño completo. Acceso independiente (por el exterior) a gran dormitorio con placard y baño completo en suite (tipo Dto independiente; ideal dormitorio de invitados). Planta alta: Pequeño espacio abierto para Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite, muy amplio, con vestidor, balcón a la laguna y baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha; los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo (uno cuenta con placard y el otro con pequeño vestidor). Pisos de porcellanato simil-madera. Aires: 6 (4 son frío-calor). Calefacción: Losa radiante. Exterior: Entrada imperial de adoquines. Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y mesa, y la otra para sector de Living. Tender. Amplio Jardín parquizado con Riego automático, Asador, Muelle a la laguna, Pileta revestida con venecitas, con playa húmeda. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.800

18%

$ 750.000 Expensas

542 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Canal, Villa Nueva

Villanueva, Tigre

Esta casa es súper funcional al río, en el barrio El Canal, Villa Nueva. La casa es muy Luminosa, desarrollada en 2 plantas, está en alquiler anual Y en venta! Súper funcional: entrada, muy cómodo living comedor con chimenea con una cocina muy amplia que está integrada con una barra desayunadora y que cuenta con muebles completos. Toilette de visitas. Escritorio al frente súper cómodo. Lavadero súper lindo con entrada lateral de servicio. Muy luminosa con amplísimos ventanales. Salida a la galería que es completamente cubierta con parrilla, súper mesada y lugar de guardado. Jardín divino con vista al río desde cada rincón. En la planta alta hay un hall de acceso a las habitaciones muy luminoso. 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y baño con doble bacha. Los otros dos dormitorios con placard de techo a piso, comparten un baño completo. El Canal es un barrio náutico con salida al Canal Villa Nueva que tiene salida directa a Luján. Son 56 lotes y departamentos aterrazados con amenities. El Club House cuenta con pileta, amarras y sum. Expensas: $ 750. 000 - abl: $ 106. 000Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 2.800

$ 324.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Villanueva

*alquiler amoblado ** casa A la laguna | 3 dormitorios | dependencia | muelle | pileta climatizada. Casa en alquiler amoblado, desarrollada en dos plantas de estilo racionalista. Tiene 170m² cubiertos y 20m² semicubiertos sobre un espectacular lote a la laguna de 833m² orientación oeste. Planta baja: Ingreso por hall de recepción. Living amplio con hogar y comedor muy luminoso. Amplia vista a la laguna. Cocina independiente con comedor diario con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Planta alta: Al finalizar las escaleras se llega a un amplio espacio que puede funcionar como escritorio. Suite principal con vestidor, baño completo y jacuzzi. Balcón con vista a la laguna. Los otros dos dormitorios que comparten un baño completo, compartimentado y tiene placards completos. Exterior: La galería tiene parrilla, mesada y lavatorio. . Jardín parquizado con riego automático. Pileta de 9mx4m climatizada, con venecitas y luces. Tiene control por domótica. Muelle con bajada kayak. La cochera es descubierta. Informacion adicional: Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción losa radiante. Cerradura electrónica en la puerta principal. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 4.200

990 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa Amoblada. Barrio Santa Clara. Villanueva. Tigre

Santa Clara, Villanueva

Casa amoblada, estilo moderno,   a la laguna. Disppnible a partir de Enero 2026Se encuentra desarrollada en 2 plantas, con la mejor orientacion y amplios ambientes. Se ungresa por importante puerta de madera a dos amplios ambientes, uno hace de living con hogar e imponente lampara. El otro comedor con rebestimiento en piedras con doble altura. Hacia la laguna cocina con amplio lugar de guardado y salida directa a la galeria y parrilla.. Comedor diario y play con amplios sillones. Grandes ventanales que permiten la salida a la galeria que cuenta con un juego de sillones de ratan, mesa con sillas y parrilla con barra.  Toilette de recepción. Sauna. Lavadero. Dependencia de servicio como 4to dormitorio. Escritorio o 5to dormitorioEl jardin parquizado con grama bahiana, , riego automatico por aspersion termina en playa hacia la laguns y muelle de madefa. Hermosa piscina en L con vista al lago. En la planta alta una habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Amplio balcon terraza todo con imponente vista a la laguna. Otro cuarto con vista y jacuzzi, otros dos  dormitorios que comparten otro Baño completo. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Calefacción central. Rerigeracion por aire acondicionado. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para otros dos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 2.500

$ 432.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Al Río con muelle San Marco

San Marco, Villanueva

* al rio | suite + 2 dormitorios | office C/entrada independiente por galeria | pileta | garage | opcion A compra * Casa desarrollada en una planta en un lote al río con muelle. Funcional, luminosa y muy cómoda, con 187, 99m² cubiertos y 34, 05m² semi-cubiertos. Techo de teja, doble altura en living. Distribucion: Hall de ingreso por puerta madera y vidrio, toilette de recepción y placard. Amplio living comedor con techo en doble altura, hogar revestido con piedra y ventanales que dan a la galeria y jardín. Vista al río. Cocina con ventana al frente y una puerta estilo granero en madera que conecta con el living comedor. Dependencia completa que puede ser un 4to dormitorio. Lavadero con mesada y bacha, entrada por el estacionamiento. Baño exterior con ducha, al cual se ingresa por el garage y conecta con el jardín. Posee 3 habitaciones, una de ella en suite con vestidor, baño compartimentado. Las otras dos habitaciones con placards completos, comparten un baño. Exterior: Galería cubierta. Depósito de guardado con entrada exterior. Taller o puede ser una pequeña oficina con ventana al jardín. Jardín parquizado con luces y riego. Espacio de tender cercado en madera. Pileta revestida con venecitas y deck. Estacado en madera, con luces. Estacionamiento: Cubierto para un vehiculo y descubierto para dos ó tres más. Informacion adicional: Camino de entrada, rampa de acceso y estacionamiento en adoquín de porfido. Pre-instalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Pisos en porcellanato. Aberturas en dvh con mosquiteros. Depósito exterior donde esta la bomba presurizadora y la caldera. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 2.800

$ 460.700 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alquiler con muebles San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

*alquiler amoblado A partir de marzo | A la laguna | 4 dormitorios + servicio* Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. Planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina semi integrada; Toilette; Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo. Planta alta: 4 dormitorios: el principal amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4. Exterior: Excelente Galeria con parrilla y vista a la laguna. Gran Jardín. Muelle. ____________________________________________________________________________________________________________. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: Acepta razas chicas; a conversar razas medianas. * Cantidad de Camas: 3 Matrimonial (una de 2x2m y dos standard). Podría agregar 2 colchones o 1 Futón. * Cantidad Aires Acondicionado: 5. * Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5. * Extras que quedan en la casa: a consultar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos Fijos por Mes: (expensas, Jardinero, Internet y/o tv Cable, Agua). * Gastos Variables (consumos) : Luz, Gas, Piletero, Productos de limpieza de pileta. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

Ver mapa