183 Casas con jardín y living comedor en alquiler en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 6.000
$ 1.000.000 Expensas
524 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.
Barrio San Juan, Juan Díaz De Solis 6200
San Juan (Tigre), Villanueva
Casa a estrenar en el Barrio Náutico San Juan rodeada de naturaleza y con vistas espectaculares al Río Luján. La planta baja cuenta con un gran hall de acceso, living comedor con vistas al río, cocina con isla, comedor diario y área de servicio completa; mientras que en la planta alta se distribuyen la Master Suite con vestidor y escritorio, dos suites junior y dos dormitorios adicionales con baño compartido. El exterior destaca por su galería con parrilla, pileta de borde infinito, muelle con amarra propia y cochera cubierta para dos autos, todo climatizado mediante losa radiante sectorizada, aa en todos los ambientes y aberturas con dvh. Ubicada en un entorno privado de solo 87 lotes, representa una oportunidad única de confort y náutica de alto nivel. Disponible con alquiler anual. Javier L. Godoy csi 4784


USD 2.300
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Disponible 1°/07 - Santa Catalina, Villanueva - Lote Interno
Santa Catalina, Villanueva
Alquilada hasta 30/06/26. lote interno - 3 dormitorios y area de servicio. alquiler sin muebles y venta. ya escriturada-apto credito. acepta propiedad en parte de pago. Ambientes amplios, modernos y luminosas. Aberturas con Doble Vidrio. De 244m2 cubiertos + 28m2 semi-cubiertos, sobre Lote Interno de 808m2 con orientación Este a Nor-Este, con todo el cerco vivo crecido. planta baja: Hall; Toilette; amplio Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales; Cocina independiente con comedor diario; Area de Servicio con Lavadero, dormitorio y baño completo (el cual también funciona como baño de pileta). planta alta: 3 Dormitorios amplios (1 en suite con vestidor) y 2 Baños completos. Calefacción: Radiadores. exterior: Garage cubierto para 1 o 2 autos; Galería cubierta con parrilla; Pileta revestida con venecitas. Amplio Jardín parquizado, con iluminación led.


USD 3.500
953 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual sin Muebles en el Barrio San Gabriel , Villanueva
San Gabriel, Villanueva
Muy linda casa desarrollada sobre un lote de 953 m² en el barrio San Benito, con espectacular vista a la laguna. La propiedad se encuentra construida en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: Ingreso principal a hall de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, toilette de recepción, playroom o escritorio, cocina con isla y lavadero independiente. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios que comparten antebaño y baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño y baño completo. Exterior: Gran galería ideal para disfrutar reuniones, jardín parquizado, pileta y parrilla. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente vista al agua. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.













































