• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Casas con jardín en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Isidro Labrador.benavidez

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa amoblada Alquiler por un año. Construida en dos plantas en Barrio San Isidro Labrador, el mas completo de Villanueva. Cercano al centro Comercial Nordelta. Centro Medico. Medios de transporte. Jumbo. Cines. pa: Tres dormitoriosPrincipal en suite con vestidor y baño completo con yacuzzi. Balcón. Aire acondicionado. F/cdos dormitorios. Uno con cama Queen y otra simple. Ventilador de techo. Otro con cama nido. Aire acondicionado y ventilador de techo. Comparten baño completo con ante baño. Cuarto dormitorio o escritorio o gimnasio. pb: Living comedor con salida al jardín con amplios ventanalesCocina separada con comedor diario (anafe y horno empotrado eléctricos, lavavajillas, heladera con freezer, microondas, freezer extra.) Toilette de recepciónEscritorioLavadero separado con salida independienteCuarto con cama matrimonial y baño con ducha(dependencia, opción cuarto de huéspedes) Aberturas de pvc simil madera, doble vidrio, losa radiante, (caldera Peisa) termotanque para agua caliente. Exterior: Jardín parquizado con pileta con venecitas de 10 x 4 MtsAmplia galería con parrilla, asador, ventiladores de techo. MetegolMesa de Ping Pong El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, futbol, juegos para niños, cancha de golf, lagunas, salida al rio, amarras. Cercano al shopping Ven, centro medico, centro comercial Nordelta, supermercados. Quick shop dentro del barrio. Alquiler un año con Muebles U$S2800 mas gastos. Opcion pago año adelantado, se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Alquiler - Santa Catalina - Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler - Santa Catalina (Disponible a Partir del 01/08/2026) pb: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Toilette, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribución, 2 Habitaciones que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria con Parrilla, Jardin Parquizado, Pileta Automatizada, y Riego Automatizado. Cochera Cubierta para 2 Autos. Servicios: 5 equipos de aa Frio-Calor, Calefaccion por Caldera Individual y Radiadores, Termotanque de Alta Recuperacion, Bomba Presurisadora. Artefacros de Iluminacion, Black Out. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

$ 399.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas a la laguna en el Barrio San Gabriel. Pb: Hall de recepción. toilette. living comedor con chimenea revestida en madera. Amplio ventanal con apertura total lo cual brinda la integración del ambiente del living comedor con la galería. Cocina con isla y artefactos tanto horno como anafe eléctricos. Dormitorio con baño con ducha. Lavadero con salida independiente. pa: Amplio estar donde se puede utilizar como family o escritorio, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Todos los dormitorios con vistas hacia la laguna. Toda la casa tiene aires acondicionado. Exterior: Galería con parrilla. Parrilla a gas con rueditas que se puede trasladar hacia el sector del fogón. Pileta con borde infinito y solárium con cerco.. Sector de Fogón. Todo el jardín con grama bahiana. Riego automático. La casa se encuentra en un sector de la laguna que otorga mayor privacidad ya que no tiene vecinos en frente y se puede llegar desde ahí en kayak hasta la otra laguna del barrio. Aberturas con dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.500

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler 5 Ambientes Barrio San Gabriel Lote de 1045 m2 Villanueva, Tigre

San Gabriel, Villanueva

*Casa en alquiler, en el Barrio San Gabriel, desarrollada en dos plantas en un lote de 1045 m2 a la laguna. * planta baja: living comedor. Cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. planta alta: habitación principal en suite con vestidor y baño, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom/escritorio. Exterior: galería con parrilla, pileta con solado y solárium, jardín parquizado con riego automático y cochera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Aberturas con dvh y persianas motorizadas. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Está ubicado, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.200

$ 570.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Santa Catalina Lote al Agua

Santa Catalina, Villanueva

Descubrí esta increíble casa a la laguna en alquiler en el Barrio Santa Catalina, Villanueva. Una vista abierta, de esas que realmente se disfrutan, y una orientación privilegiada que acompaña todo el día. Al ingresar, te recibe un living amplio y muy luminoso, con salida directa al jardín que invita a abrir todo y conectar interior y exterior. La casa cuenta además con toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario y un área de servicio bien resuelta: lavadero, dormitorio y baño completo, que también tiene acceso desde la galería, ideal para usarlo como baño de exterior. El exterior suma muchísimo: galería amplia donde entra perfecto un living y una buena mesa, jardín parquizado con riego automático, pileta y muelle propio con fogonero… un plus que hace la diferencia, sobre todo al atardecer. En la planta alta hay un espacio cómodo para escritorio o playroom. Dos dormitorios con placares completos comparten un baño, y la master suite es realmente amplia, con vestidor, baño privado y salida a un balcón con vista abierta al agua. Es una casa práctica, canchera y muy vivible, pensada para disfrutar tanto el día a día como los fines de semana. Vale la pena visitarla, es de esas que se sienten mejor en persona. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 2.800

$ 690.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de todos lo santos 100

Santa Catalina, Villanueva

Para entrar ya, en alquiler y/o venta, moderna Casa en Santa Catalina, Villanueva – Con Salida al Río Luján. Descubrí esta exclusiva propiedad en el barrio náutico Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, un área residencial muy atractiva con acceso directo al Río Luján. La casa está ubicada a metros de la Puerta 3, en un entorno consolidado con viviendas construidas y cerco verde crecido que aporta privacidad y tranquilidad. Características Generales. Superficie cubierta: 298 m² Terreno: 1. 000 m² Distribución en 2 plantas. Planta Baja. En la planta baja, esta moderna casa cuenta con: Amplio living comedor, ideal para recibir visitas. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, equipada, con comedor diario ideal para actividades familiares. Lavadero independiente con dependencias de servicio y entrada de servicio. Galería de 50 m² con parrilla, perfecta para reuniones y tardes de relax. Parque parquizado con pileta. Cochera cubierta con espacio para hasta 4 vehículos. Planta Alta. Subiendo por una escalera de diseño con barandas de hierro y madera, accedemos a: Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y vistas al parque. 2 dormitorios adicionales, uno con balcón al frente. Baño completo compartido. Todos los dormitorios están equipados con sommiers a estrenar, placares con interiores completos y baños listos para usar. Detalles Técnicos y de Confort. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Losa radiante con caldera dual + radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado tipo split en cada ambiente. Excelente iluminación natural y terminaciones de calidad. Ubicación y Accesos. Santa Catalina cuenta con tres accesos vehiculares, lo que garantiza una circulación fluida para residentes y visitas. Es uno de los barrios más buscados de Villanueva por su acceso náutico al río, espacios verdes y entorno familiar. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 6.000

$ 250.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa A estrenar en alquiler anual con amarra propia Y salida al rio lujan. Distribución: - Planta baja. Gran hall de acceso. Living comedor con vistas al jardín y al rio. Cocina con isla y comedor diario. Aréa de servicio con dependencia y lavadero. - Planta alta. Hall de distribución a los cinco dormitorios. Suite principal con gran vestidor y escritorio. Dos suites junior tambien con vestidor. Dormitorios que comparten un baño completo. - Exterior: Galería con parrilla. Pileta con desborde infinito. Muelle. Amarra. Cochera cubierta para 2 autos. Adicionales: Calefacción por losa sectorizada / aire acondicionado en todos los ambientes / aberturas con dvh. San Juan es un barrio náutico de 87 lotes de 1200 m2 con amarra propia y salida directa al Rio Lujan. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler A 1 año – san isidro labradorse alquila por 1 año (no por 2) En el corazón de San Isidro Labrador, barrio cerrado de Villanueva (Tigre), se encuentra esta casa de una planta ubicada en un lote interno de 753 m² y rodeada de verde. La propiedad: • Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado• Cocina y lavadero• Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo • El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Galería con parrilla• Gran jardín con pileta cercada• Baulera/espacio de guardado• Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertosLa casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío/calor. Expensas aproximadas: $ 480 mil, incluyen el agua de Aysa. Aparte se deberán pagar los gastos de los servicios de luz y gas y el impuesto municipal de Tigre (aproximadamente $ 85 mensuales). San Isidro Labrador es un barrio consolidado, ideal para la vida familiar, que ofrece una completa infraestructura: • Seguridad 24 hs• Cancha de golf 18 hoyos• Canchas de paddle, tenis y futbol. • Amarras• Market interno y confitería. Frente al barrio está el centro comercial ven, con farmacia, librerías, locales de ropa, de decoración, gastronomía (5 locales!) mercados y demás servicios, muy práctico tenerlo enfrente. Y además, a solo 7 minutos en auto se llega al centro comercial Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 4.500

419 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa alquiler anual a la laguna 7 ambientes en San Isidro Labrador lote de 1922 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre dos lotes a la laguna. Pb: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Chimenea. Cocina con comedor diario. Area de servicio: dependencia, baño completo (que tiene ingreso desde el jardín también, lavadero con salida hacia cochera semicubierta.. Toilette. Suite con baño completo y placard. Pa: Suite principal con dos vestidores y 2 baños independientes, uno de ellos con sauna y Jacuzzi. Terraza/jardín de invierno que genera un ambiente más. Dos suites Junior. Playroom. Exterior: Jardín muy arbolado y parquizado generando diferentes espacios de disfrute. Tiene dos galerías, una con Parrilla que da a la cocina y otra que da al living. Pileta con posibilidad de calefaccionar, está la caldera. Sistema de fumigación. Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Muelle. El barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico que está ubicado en el corredor Villanueva. A solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). El barrio combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 hectáreas dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con una hermosa arboleda y vistas inmejorables. Actividades deportivas, de recreación y servicios: - Futbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. - Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Iluminación. Led (lufe). - Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.) Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu. deportivo del Barrio. - Gym: Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de. acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. - Tres (3) Plazas con juegos para niños. - Dos (2) Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río Luján (Puerto con 150 amarras) brinda la. posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. - Club House con Restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.500

$ 300.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Santa Ana 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Ana, Villanueva

Espectacular casa desarrollada en 2 plantas a la laguna en Barrio Santa Ana Villanueva. Disponible febrero. alquiler temporal Los valores son mas gastos de (expensas, consumo de luz y gas) planta baja: . Hall de entrada. . Toilette. . Playroom. . Amplio Living - comedor. . Cocina con lavavajillas. . Lavadero con lavarropas y segunda heladera. Planta alta: . Hall de distribución. . 1 Habitación principal en suite con vestidor. . 2 Habitaciones con placard. . 1 Baño completo. Exterior: . Importante galería con parrilla cubierta, barra con bacha. . Gran jardín con pileta a la laguna. . Muelle. . Sector fogonero. Santa Ana es un barrio cerrado, con laguna en Villanueva. Cuenta con una ubicación estratégica muy próximo al Centro Comercial Nordelta y a ven Centro Comercial. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre.

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler en una planta en exclusiva en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva. Descripcion: * Hall de acceso. * Placard de recepcion. * Living-comedor 6. 50 x 4. 45 m2* Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. * 1 dormitorio en suite con vestidor con salida a la galeria. 3. 50 x 2. 92 m2* 2 dormitorios con un baño completo. 3. 10 x 3. 60 y 3. 10x 2. 90 m2Exterior: * Galeria 6. 50 x 3. 20 m2 Total 20 m2* Parrilla. * Horno de barro. * Jardin parquizado con riego por aspersion, pasto grama bahiana recien puesto. * Pileta revestida con venecitas. * Pergola para estacionamiento de un auto. * Calefaccion por losa radiante. * Es perimetral al casi, muy buen perimetro. San Isidro Labrador es un barrio que combina espacios residenciales con características de un country club. En sus 164 ha encierra 840 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con un área destinada a sus actividades deportivas más tradicionales como rugby, hockey, tenis y 2 canchas nuevas de Padel; sus lagunas permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación; y su salida al río brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Además, este barrio se diferencia por tener cancha de golf propia, dos grandes lagunas y un canal con salida directa al río Luján. Lo mejor de uno de los clubes más prestigiosos del país, en Villa Nueva. Ubicación: inmejorable sobre avenida Italia, frente al centro comercial ven que cuenta con un propuesta gastronomica, comercial y de servicios increible. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

542 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler con Amarra en el Barrio Nautico el Canal, Villanueva, Tigre

Villanueva, Tigre

Casa con Amarra al Rio muy Luminosa, Construida en 2 plantas Ubicada enfrente de los amenities, el sum y pileta*Hall de entrada *Amplia cocina integrada living comedor con gran ventanales*Cocina con alacenas y bajo mesada*Barra desayunadora*Gran living comedor con chimenea *Escritorio *Toilette *Gran Lavadero con acceso independientePlanta Alta* Escalera, Hall de accesos a las habitaciones muy luminoso * Amplia habitacion con placard con vista al Rio* Baño completo con Ducha * Habitacion Principal con vista al Rio en suite con gran vestidor y Baño con 2 bachas* Habitacion mas pequeña con vista al frente de la casa exteriorgran galeria Techada Parrilla Bacha y bajo mesada de guardadoEstacionamiento para 2 camionetasEl Canal es un barrio Nautico con salida al Rio Lujan compuesto por 56 lotes y 56 departamentos aterrazados con amenities. El house cuenta con pileta, amarras y sum. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! Excelente casa en alquiler anual, ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador

Villanueva, Tigre

Alquiler de Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en San Isidro Labrador, en Villanueva, Tigre, sobre lote interno con fondo al golf, vista abierta y muy buena orientación. Cuenta con 300 m² cubiertos y se entrega totalmente amoblada y equipada, con sistema de domótica para control de climatización, iluminación, riego y pileta. En planta baja dispone de living comedor con sistema de home theater e iluminación led, cocina comedor totalmente equipada con doble heladera, escritorio con conexión a internet, toilette, dependencia de servicio, lavadero independiente y baño completo con acceso exterior, funcional también como baño de pileta. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y jacuzzi. Los dormitorios adicionales comparten baño completo sectorizado. Todos los ambientes se encuentran equipados y cuentan con ventiladores de techo. El exterior presenta una galería amplia con sector de living y comedor, cerramientos y calefactores que permiten su uso durante todo el año, parrilla tradicional y parrilla a gas con barra. El jardín se encuentra parquizado con riego automatizado y la pileta de 10 x 4 cuenta con iluminación y sector tipo jacuzzi, además de ducha exterior con agua fría y caliente. La propiedad dispone de aire acondicionado central frío calor sectorizado, losa radiante, aberturas con doble vidrio hermético y pisos de porcelanato. Cuenta con cocheras cubiertas para dos vehículos. El barrio ofrece cancha de golf, lagunas, espacios deportivos, club house y seguridad permanente, con excelente ubicación y cercanía a Nordelta, colegios y centros comerciales. Comunícate con nosotros para coordinar una visita! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-

USD 2.900

$ 470.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Isidro Labrador, Villanueva, Dique Lujan, TigreEspectacular estilo Villa Italiana, sobre la laguna chica. Muy buenos detalles de piedra y madera. Pisos de pinotea y puertas y aberturas de demolicion. pb: Hall de recepción con escalera de cedro. Toilette. Living comedor muy amplio con hogar, sector home theater. Cocina muy luminosa con isla y un divino y luminoso bow window. Comedor diario. Lavadero con Secadero (radiador eléctrico). Dependencia de servicio y baño. Escritorio. Galeria con parrillapa: Gran hall de distribución con escritorio, 4 dormitorios totales, 1 en suite con vestidor, baño con hidromasaje jacuzzi y buena vista a la laguna y dos dormitorios con entrepiso para escritorio, ambos se conectan a una pequeña terraza. 1 baño compartimentado. Sala de biblioteca o estar que balconea al living. Exterior: Excelente galeria con parrilla, bacha y horno a gas, baño exterior para pileta y cuarto de herramientas. Family/escritorio. Garage para 2 autos. La pileta posee 28 m2. Mas solarium de 34 m2. Y el hidro externo 5 m2 (doble bomba y caldera individual) Riego automatizado de 4 circuitos. Tablestacado completo en toda la costa a la laguna. Muelle de 10 m2. Con asiento y escalera mas pasarela. Patio de juegos (futbol/basquet/voley) con reflectores exclusivos. Calefacción por radiadores con caldera Peisa dual Bomba Rowa para presurización de agua. Aire acondicionado en estar comedor, suite y segundo dormitorio. Llamame para verla. Es divina! Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Canal Villanueva 1600

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. casa en alquiler – villanueva canal, buenos aires. Moderna propiedad ubicada sobre el canal de Villanueva, desarrollada en un entorno tranquilo y exclusivo. Construida en 2021, se encuentra en excelente estado general, lista para ingresar. La casa cuenta con 220 m² totales, distribuidos en 200 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos, sobre un lote de 500 m², ofreciendo amplitud y comodidad tanto en interiores como en espacios exteriores. En su interior dispone de 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y toilette, con una distribución funcional que separa claramente los ambientes sociales de los privados. Los dormitorios cuentan con placards incorporados, brindando un óptimo espacio de guardado. El área social se compone de living comedor integrado, cocina con desayunador, y excelente circulación interna, con terminaciones modernas y de primera calidad. Además, posee lavadero independiente y cochera. En el exterior se destaca un jardín parquizado, quincho con parrilla y pileta, ideales para disfrutar del aire libre y el entorno natural del canal. Una propiedad ideal para familias que buscan alquilar una casa moderna, funcional y bien ubicada, con excelente conexión interior–exterior y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.900

240 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 2500, Complejo Villanueva, Dique Luján 2500

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler al Lago en Barrio San Gabriel. 4 Dormitorios | 5 Baños | Piscina | Vista Abierta a la Laguna | Climatización Total. Exclusiva propiedad desarrollada sobre lote al lago, en uno de los sectores más consolidados del barrio. Se destaca por su excelente orientación, luminosidad natural y vistas abiertas a la laguna, combinando funcionalidad y confort en todos sus ambientes. Distribución y Ambientes. Planta Baja – Espacio Social y Servicio. Living amplio con chimenea y doble vista al jardín. Comedor principal con salida y visuales directas al lago. Cocina con comedor diario, independiente y funcional. Escritorio / 4º dormitorio con entrada independiente. Baño completo con ducha. Planta Alta – Área Privada. 2 dormitorios en suite con baño completo y bañera. 3º dormitorio amplio. Baño completo adicional. Confort y Equipamiento. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados frío/calor en toda la propiedad. Excelente eficiencia térmica para uso todo el año. Exterior y Entorno. Jardín parquizado con vista plena a la laguna. Piscina equipada con sistema de masajeador. Galería con parrilla y bacha, conectada a la cocina. Lavadero independiente con baño y ducha (ideal vestuario de pileta) Lote interno, alejado del perímetro? Máxima privacidad y seguridad. Condiciones de Alquiler. Valor: usd 2. 900 / mes. Contrato: Anual. Estado: Sin muebles. A cargo del inquilino: Expensas, servicios y tasa municipal. A cargo del propietario: Impuesto inmobiliario (arba). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.600

$ 300.000 Expensas

880 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN Alquiler EN EL Barrio Santa Teresa | Villa Nueva | Tigre

Santa Teresa, Villanueva

Casa en alquiler en el barrio santa teresa | villa nueva | tigrepb: Hall de ingreso, Living comedor, cocina americana completamente equipada, con horno eléctrico y espacio para un comedor diario, además de dos dormitorios que comparten un baño completo y tienen salida al exterior. El lavadero independiente es de generosas dimensiones, ofreciendo comodidad y practicidad. pa: dormitorio en suite con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Uno de estos dormitorios ofrece vistas al frente de la propiedad, mientras que el otro se orienta hacia el jardín. Exterior jardin: jardín parquizado, una gran galería con parrilla y una piscina con solárium. exterior frente: Pérgola techada con capacidad para dos autos y espacio adicional para estacionar hasta nueve vehículos. Detalles adicionales de esta propiedad incluyen aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, sistema de riego automático, filtro de piscina automático, caldera Baxi y bomba de presión. Los servicios disponibles en la zona incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. No te la pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 3.100

$ 850.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio San Benito Villanueva Amplia Luminosa !!!!!!al RIO

San Benito, Villanueva

Excelente casa en barrio nautico con costa de rio! En alquiler A estrenar sin muebles, anual, sobre un lote de 980 M2, con una sup cubierta de 520 M2, , pb living amplio super luminoso con hogar, comedor, toil, cocina comedor amplia con parrilla de acero inoxidable, dep de servicio, lavadero, sector de planchado, Y de tendido, dormitorio en suite con vestidor -pa 3 dormitorios, uno en suite, otra suite junior, y un cuarto con su baño completo, posibilidad de un 5 dormitorio en la planta alta, escritorio, playroom en 3 planta de 160 m2Toda la casa la perimetra el verde parquizado del jardín, la piscina de 8, 50 x 4, amarra con elevador para embarcaciones, muelle de 54 m2 con otra parrilla Calefacción por loza y aires acondicionados en todos los confortable! En Las expensas e impuestos =$850. 000. -. - San Benito es un barrio cerrado, todos sus lotes tienen frente de agua y esta casa sale a brazo de rio con excelente dragado lo que permiten a embarcaciones a navegar cómodamente sobre sus aguas ; su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a la Panamericana. Posee posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. Se escuchan propuestas! Ubicación: San Benito está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y luego la Ruta 27, la Calle Italia y el Boulevard Villa Nueva. Infraestructura y serviciosProvee los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas; cuenta con una planta potabilizadora, una planta de tratamiento de efluentes cloacales. Tiene una Iglesia Canchas de paddle. -Seguinos en ig: gabylopezpropiedades Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

USD 2.500

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Villanueva

*alquiler anual** A la laguna* 3 dormitorios | dependencia | muelle | pileta climatizada. Casa racionalista, moderna, desarrollada en dos plantas con 170m² cubiertos, 20m² semicubiertos sobre lote a la laguna de 833m² orientación oeste. Espectacular vista abierta al lago. Planta baja: Hall de recepción. Living amplio con hogar y comedor muy luminoso. Amplia vista a la laguna. Cocina independiente con comedor diario con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Planta alta: Amplio espacio que puede funcionar como escritorio Dormitorio principal suite con vestidor, baño completo y jacuzzi. Balcón con vista a la laguna. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo, compartimentado. Placards completos. Exterior: Galería con parrilla completa, mesada y lavatorio. Riego automático. Pileta 9mx4m climatizada, con venecitas y luces, todo se controla por domótica. Jardín parquizado y muelle. Cochera descubierta. Informacion adicional: Aires acondicionado en todos los ambientes. Calefacción losa radiante. Cerradura electrónica en la puerta principal. Barrio escriturable. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Ver mapa