• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Casas con cocina en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Alquiler 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote de 1003 m2

Santa Catalina, Villanueva

*Casa en Alquiler en Santa Catalina. Puerta 3, con salida náutica. Muy espaciosa y luminosa. * opciones de pago. U$S 3. 200 por mes, pago mensual. - U$S 2. 700 por mes, pago 12 meses por adelantado. U$S 2. 500 por mes, pago 24 meses por adelantado. Planta Baja: Amplio living comedor con chimenea. Toilette. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independiente. Living y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrilla. Planta Alta: Suite con vestidor y placard. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo, con otro baño. Todos con sommiers y colchones que se entregan con la casa. Caldera baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático en todo el jardín. Gran jardín y pileta 10 x 5 m. Calefacción por losa radiante y por radiadores. Techo de losa, las aberturas doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, sanitarios y grifería de calidad, pisos externos en cerámica, puerta de acceso principal de madera, mesada en baños de mármol, amueblamientos de cocina completos, cocina industrial y campana extractor de acero inoxidable, mesada y parte revestida en granito, gabinete externo con termotanque, caldera y bomba presurizadora, aire acondicionado en todos los ambientes. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras para 6 autos. Barrio náutico que forma parte del complejo Villanueva con mas de 10 barrio cerrados. Posee una ubicación estratégica dentro del complejo y es el mas antiguo y consolidado de los barrios. Cuenta con una laguna de 32 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, un embarcadero con amarra de cortesía y salida al Río Luján a través del Canal Villanueva, 4 plazas con juegos para chicos y 3 puertas de acceso. Se accede por Panamericana ramal Tigre y Camino de los Remeros, Corredor Bancalari ó Ramal Escobar y calle La Bota. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA -casa interna- 200

Santa Clara, Villanueva

Casa en Alquiler a partir Septiembre 2026 y Venta Santa Clara sobre lote interno de 800m2, orientación Norte, 3 dormitorios con pileta. En planta baja tenemos al ingreso hall y al costado un toilette, amplio living comedor con hogar revestido en piedra y separado cocina con comedor diario, aires acondicionados, lavadero. Habitación de servicio con Baño. Ventanas pvc dvh blancas. Galería con parrilla, Parque totalmente parquizado con riego automático. Planta Alta: Escritorio o play abierto y 3 habitaciones una en suite con vestidor y baño, los otros 2 dormitorios comparten baño completo y tienen placards. Aire acondicionado en suite. Pisos de pinotea. La casa es sólida, ladrillo a la vista y techos de teja. El alquiler es anual y no se alquila con muebles. El barrio Santa Clara es uno de los primeros en consolidarse es característico de este barrio su amplia laguna, los accesos y tener literalmente al lado una Shell, Jumbo, farmacia, gastronomía, consultorios médicos y una gran variedad de locales que lo hace el mejor barrio de la zona en cuanto a ubicación. Amenities: Tenis, padel y futbol. La gran laguna ofrece la posibilidad de deportes náuticos sin motor. Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

542 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler con Amarra en el Barrio Nautico el Canal, Villanueva, Tigre

Villanueva, Tigre

Casa con Amarra al Rio muy Luminosa, Construida en 2 plantas Ubicada enfrente de los amenities, el sum y pileta*Hall de entrada *Amplia cocina integrada living comedor con gran ventanales*Cocina con alacenas y bajo mesada*Barra desayunadora*Gran living comedor con chimenea *Escritorio *Toilette *Gran Lavadero con acceso independientePlanta Alta* Escalera, Hall de accesos a las habitaciones muy luminoso * Amplia habitacion con placard con vista al Rio* Baño completo con Ducha * Habitacion Principal con vista al Rio en suite con gran vestidor y Baño con 2 bachas* Habitacion mas pequeña con vista al frente de la casa exteriorgran galeria Techada Parrilla Bacha y bajo mesada de guardadoEstacionamiento para 2 camionetasEl Canal es un barrio Nautico con salida al Rio Lujan compuesto por 56 lotes y 56 departamentos aterrazados con amenities. El house cuenta con pileta, amarras y sum. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.800

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Dean Funes al 2000 .barrio San Marco,maschwitz,partido de Escobar

San Marco, Villanueva

Casa en alquiler y venta ubicada en el prestigioso Barrio San Marco en Villanueva, Tigre, con salida al canal, desembocando en el rio Lujan. San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. “Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján”Esta magnífica casa de 1000 m2 de terreno ofrece un diseño excepcional y comodidades de lujo. Cercano a centro comercial, centro de salud diferentes medios de transporte, colegios, supermercados. Con una orientación noreste, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250 m2 distribuidos en tres niveles, proporcionando un espacio habitable óptimo para toda la familia. Al ingresar, un elegante hall de entrada con espacio de guardado bajo la escalera da la bienvenida a un amplio living que se extiende hacia la galería exterior. La planta baja también alberga un playroom, una moderna cocina con isla y alacena, así como una dependencia que puede funcionar escritorio o cuarto de huéspedes, cuenta con baño completo. El toilette de recepción completa este nivel. En la planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y un baño equipado con jacuzzi con vista al río, además de acceso a un balcón terraza. Otros dos dormitorios comparten un baño con doble bacha y salida a la terraza, mientras que un cuarto dormitorio adicional cuenta con su propio baño en suite. Un altillo ofrece espacio adicional que puede ser utilizado como playroom o área de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín parquizado equipado con sistema de riego automático, una piscina climatizada, jacuzzi, y un muelle con amarra y elevador de motos de agua, ofreciendo un acceso directo al río. Galeria con parrilla, horno de barro La propiedad incluye cinco espacios de estacionamiento, con dos cubiertos. Alquiler Amoblado: U$S4200Con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar confortable y lleno de comodidades. Además, ofrece seguridad las 24 horas, calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual, y es apta para mascotas. La cercanía a los servicios de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural hacen de esta propiedad una opción inigualable para el estilo de vida que siempre has deseado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.500

850 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual con Muebles en el Barrio San Agustín, Villanueva.

San Agustín, Villanueva

Casa en alquiler anual con muebles en San Agustín, Villanueva. - Disponible a partir de marzo 2026 -Planta baja: Hall de entrada. Toilette. Living comedor. Cocina con comedor diario, heladera, freezer, cocina industrial, horno eléctrico, microondas, tostadora, procesadora, batidora, licuadora, minipimer, y lava platos. Lavadero con lava-secarropas y baño con ducha. Dormitorio con cama queen. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Habitación principal en suite con cama Super king de 2x2 mts con su vestidor y baño con bañadera. Los otros dos dormitorios tienen una cama Twin con otra cama carrito que comparten un baño con bañadera. Exterior: Galería amplia con living exterior y comedor con ventilador de techo y parrilla cubierta. Jardín totalmente parquizado con riego automático. Pileta de 8x4 mts, con filtro automático, revestida de venecitas, con solárium. Juego de niños, hamaca y cama elástica. Cochera semi-cubierta para 2 autos y descubierta para dos autos más. -Todos los ambientes tienen tv con cable, internet de alta velocidad y aire acondicionado split frío/calor. -Aberturas son Aluar, línea Módena, con doble vidrio hermético; todas las ventanas tienen red de seguridad y las escaleras tienen puerta de seguridad en planta baja y planta alta. -Los pisos interiores son de porcelanato y los accesos exteriores de mármol travertino. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler A 1 año – san isidro labradorse alquila por 1 año (no por 2) En el corazón de San Isidro Labrador, barrio cerrado de Villanueva (Tigre), se encuentra esta casa de una planta ubicada en un lote interno de 753 m² y rodeada de verde. La propiedad: • Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado• Cocina y lavadero• Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo • El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Galería con parrilla• Gran jardín con pileta cercada• Baulera/espacio de guardado• Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertosLa casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío/calor. Expensas aproximadas: $ 480 mil, incluyen el agua de Aysa. Aparte se deberán pagar los gastos de los servicios de luz y gas y el impuesto municipal de Tigre (aproximadamente $ 85 mensuales). San Isidro Labrador es un barrio consolidado, ideal para la vida familiar, que ofrece una completa infraestructura: • Seguridad 24 hs• Cancha de golf 18 hoyos• Canchas de paddle, tenis y futbol. • Amarras• Market interno y confitería. Frente al barrio está el centro comercial ven, con farmacia, librerías, locales de ropa, de decoración, gastronomía (5 locales!) mercados y demás servicios, muy práctico tenerlo enfrente. Y además, a solo 7 minutos en auto se llega al centro comercial Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.700

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Alquiler San Isidro Labrador al Golf

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquileranual - San Isidro Labrador al Golf (Disponible a partir del 01/08/2026) pb: Living con Hogar, Comedor, Toilette, Cocina-Comedor, Lavadero y Escritorio / Habitación de Servicio. pa: Hall de Recepcion, Family, 2 Dormitorios que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria, Pileta Automatizada, Jardin Parquizado con Riego Automatico. 2 Cocheras Cubiertas y 4 Descubiertas. Servicios: Calefaccion Central por Radiadiores, todos los ambientes con aa Frio-Calor, Luces Led Interiores y exteriores, Cortinas Blackout en Dormitorios, Bomba Presurizadora, Termotanque de Alta Recuperacion para Agua Caliente Sanitaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

$ 399.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas a la laguna en el Barrio San Gabriel. Pb: Hall de recepción. toilette. living comedor con chimenea revestida en madera. Amplio ventanal con apertura total lo cual brinda la integración del ambiente del living comedor con la galería. Cocina con isla y artefactos tanto horno como anafe eléctricos. Dormitorio con baño con ducha. Lavadero con salida independiente. pa: Amplio estar donde se puede utilizar como family o escritorio, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Todos los dormitorios con vistas hacia la laguna. Toda la casa tiene aires acondicionado. Exterior: Galería con parrilla. Parrilla a gas con rueditas que se puede trasladar hacia el sector del fogón. Pileta con borde infinito y solárium con cerco.. Sector de Fogón. Todo el jardín con grama bahiana. Riego automático. La casa se encuentra en un sector de la laguna que otorga mayor privacidad ya que no tiene vecinos en frente y se puede llegar desde ahí en kayak hasta la otra laguna del barrio. Aberturas con dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.500

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! Excelente casa en alquiler anual, ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

USD 1.900

$ 800.000 Expensas

1010 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Deán Funes, Cno. a S. Benito 4000 . UN Lugar Para Vivir DE Vacaciones

San Benito, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio Náutico San Benito, esta imponente casa de dos plantas ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, elegancia y funcionalidad. Al entrar, el hall de recepción con tocador y placard da paso a un amplio living y comedor con doble altura, proporcionando un ambiente espacioso y luminoso. La cocina, integrada al área social, tiene acceso directo al exterior donde se encuentra un quincho con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La planta baja también cuenta con un dormitorio, dependencia de servicio con baño completo y un lavadero con entradas laterales. En la planta alta, un amplio hall de distribución conecta tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y un altillo que puede convertirse en un dormitorio adicional o espacio de almacenamiento. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado con ducha y box, ofreciendo practicidad y estilo. La propiedad cuenta con un impresionante jardín que se extiende hasta el río, donde una piscina revestida con venecitas y un fogonero invitan a disfrutar del entorno natural. Los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor, pisos de porcelanato en la planta baja y flotantes en la planta alta, y aberturas de doble vidrio que aseguran aislamiento y confort. El garaje cubierto tiene capacidad para dos autos, y la propiedad ofrece amplios espacios de guardado. Además, cuenta con acceso a internet de fibra óptica y tres canchas de paddle. Disfrute de la vida diaria en familia y trabajo en este entorno tranquilo y exclusivo. Para más detalles o para coordinar una visita, comuníquese al +Ver datos. Comisión: 1 mes de alquiler por un contrato de un año, o el 5% del total para un contrato de 24 meses. ¡Se escuchan propuestas! valores A convenir!. - se comparta el 30% de a comisión a colegasseguinos en ig gabylopezpropiedades Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

USD 3.500

$ 400.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Santa Ana 200

Santa Ana, Villanueva

Casa A estrenar frente A una laguna soñada santa ana, villanueva. Espectacular casa a estrenar, de estilo moderno–clásico, ubicada sobre un espejo de agua único, con una vista abierta e impagable desde todos los ambientes principales. Diseñada con detalles de calidad y una distribución súper funcional. Al ingresar, una puerta pivot de madera marca el carácter de la propiedad. El living-comedor en L, con un sector en doble altura, se integra naturalmente con el exterior gracias a sus ventanales con salida directa a la galería. La cocina, amplia y moderna, cuenta con isla, gran capacidad de guardado y comedor diario, también con salida a la galería. La galería, generosa y con un espacio ideal para crear la parrilla de tus sueños, se conecta con la pileta y con una vista abierta a la laguna que realmente enamora. El área de servicio incluye lavadero, dependencia, y por supuesto un toilette de recepción en la planta baja. En la planta alta, la distribución es cálida, luminosa y muy elegante: el pasillo balconea a la doble altura del living-comedor, y todo el recorrido cuenta con barandas de vidrio blindex (alta seguridad). En este nivel se ubican cuatro dormitorios: Master suite con excelentes vistas: vestidor, baño compartimentado con doble bacha, tina y box de ducha. Junior suite. Dos dormitorios en semisuite. La propiedad se completa con cochera/pérgola para dos autos. Una casa única, lista para estrenar y disfrutar la magia de vivir frente al agua. Expensas $400. 000. cmcpsi6421. ys

USD 2.300

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

*alquiler por dos años | disponible en agosto 2026 | lote perimetral al rio | pileta | 3 dormitorios + servicio * Ambientes amplios, modernos y luminosas. Aberturas con Doble Vidrio. Orientación al norte. Planta baja: Hall; Toilette; Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales; Cocina independiente con comedor diario, campana extractora, cocina industrial, ; Área de Servicio con Lavadero con salida al exterior y bastante espacio de guardado, dormitorio y baño completo (el cual también funciona como baño de pileta). Planta alta: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) y 2 Baños completos. Espacio para escritorio. Calefacción: Radiadores. Exterior: Garaje para 2 autos; Galería cubierta con parrilla; Pileta con guarda de venecitas. Amplio Jardín con cerco hacia el rio. La casa se entrega con aires, cortinas y luces. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Ver mapa