• Uruguay

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Casas con pileta en alquiler en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 4.900

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rostand 1500

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. local en alquiler en carrasco | excelente ubicación Y gran versatilidad. Excelente propiedad en alquiler en el corazón de Carrasco, ubicada en una de sus calles más lindas y exclusivas, a solo media cuadra del Hotel Sofitel. Una casa con mucho carácter, amplios ambientes y detalles arquitectónicos que le aportan una personalidad única. Por su distribución y ubicación, resulta ideal tanto para vivienda como para empresa, estudio profesional u oficina. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con padrón único, además de dos accesos laterales independientes. Uno de los accesos permite el ingreso vehicular, con espacio de estacionamiento, y comunica directamente con el fondo de la propiedad, donde se encuentra la piscina. Planta baja. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso salón principal, con grandes ventanales y destacados vitreaux, que aportan luz natural y un estilo elegante y distintivo. Los pisos y diferentes detalles en madera generan una atmósfera cálida y sofisticada. La planta baja también cuenta con una amplia cocina, que se conecta con un segundo ambiente de generosas dimensiones, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y distribución. Planta alta. En la planta superior se encuentran dos dormitorios, además de un tercer dormitorio tipo altillo, ideal como dormitorio, escritorio, sala de estudio o espacio adicional. La propiedad dispone de dos baños completos reciclados. Fondo Y área exterior. El fondo ofrece un espacio exterior muy disfrutable, con piscina y acceso vehicular. Además, cuenta con un apartamento independiente o dependencia de servicio, compuesto por dormitorio y baño, aportando un espacio adicional que puede adaptarse a diferentes necesidades. Una propiedad con mucho potencial. Una casa diferente, con una excelente combinación de ubicación, amplitud, estilo y versatilidad. Su ubicación en Carrasco permite disfrutar de un entorno privilegiado, próximo al Hotel Sofitel, servicios gastronómicos, comercios y empresas de primer nivel. Ideal para quienes buscan una propiedad con presencia y personalidad, ya sea para vivir, trabajar o desarrollar una actividad profesional. Carrasco | A media cuadra del Hotel Sofitel. Consultanos para coordinar una visita. Garantías: Aseguradora, consultar otras garantías. Comisión Inmobiliaria 1 mes + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.400

565 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Batoví 7800

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Casa ph de dos plantas combina comodidad, estilo, seguridad y espacios ideales para disfrutar durante todo el año. Al ingresar, nos recibe un living definido y luminoso, que se conecta con un cómodo comedor equipado con estufa a leña, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, amplia y semi-definida, ofrece excelente espacio de trabajo y almacenamiento, manteniendo una conexión funcional con las áreas sociales. En la planta alta se encuentran tres dormitorios. El principal cuenta con baño en suite completo y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios son luminosos y confortables. En esta planta también se dispone de un segundo baño completo. En planta baja cuenta además con baño social, pensado para mayor comodidad en el día a día. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Dispone de un deck techado con parrillero, ideal para reuniones y encuentros familiares, un agradable patio y una piscina climatizada de agua salada, perfecta para disfrutar durante todo el año. Al fondo del terreno se encuentra un segundo deck, acompañado de un baño exterior y un ambiente adicional que puede utilizarse como espacio de guardado. La propiedad ofrece un completo sistema de seguridad, con cámaras de video vigilancia, alarma y rejas en todas las aberturas. Cuenta además con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central a gas de cañería. Complementa la propiedad un altillo de gran capacidad de almacenamiento. Garantías: aseguradoras. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

5051 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

El Quijote, LA BARRA,La Barra,Uruguay

El Quijote, Maldonado

Venta de espectacular casa en el Barrio Privado El Quijote, La Barra, Maldonado, Uruguay. Construida en 2022 en un terreno de 5021m, cuenta con 4 dormitorios y dependencia de servicio. La casa, luminosa y con vistas despejadas a lagos y colinas, se desarrolla en una planta de 262m. Dispone de hall de ingreso, toilette, 3 baños y un amplio estar donde se integra la cocina, comedor y living todos los ambientes cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina cuenta con excelente mobiliario y equipamiento de primer nivel se integra por una gran isla al living comedor permitiendo amplitud y disfrute de todos los espacios con inmejorables vistas. Se destaca su dormitorio principal en suite y con office en donde se puede apreciar el sol caer sobre los cerros y lagos pudiendo asi disfrutar un mágico atardecer. Toda la casa cuenta con aires acondicionados y en su living se puede disfrutar de una estufa de alto rendimiento, sus aberturas son de doble vidrio y el revestimiento interior es de doble pared de yeso, todo está pensado para que la temperatura se adapte a la época del año. En el exterior se encuentra un gran parrillero sobre un deck de 129m además encontramos un lugar asignado para lavadero y una habitación de servicio con baño, pudiendo ser este espacio utilizado como 5to dormitorio. El barrio privado el Quijote, abarca una superficie total de 360 hectáreas con paisaje quebrado, varios lagos, vegetación y aves autóctonas, está ubicado sobre el camino Cerro Eguzquiza, a 15 minutos del mar, y muy cerca de todos los puntos turísticos y servicios que ofrece Punta del Este. Cuenta además con un hermoso Clubhouse con asador y barra exterior con horno de piedra y huerta orgánica. En temporada se habilita el servicio de restaurante y recreación para niños. También cuenta con piscina sectorizada, canchas de tennis, arroyo en donde se puede practicar kayak, senderos para recorrer caminando yo en bicicleta. Además ofrece caballerizas dando posibilidad a tener sus propios caballos. Esta casa es el lugar ideal en donde se combina la vida campestre, la naturaleza la seguridad y la recreación. Ofreciendo comodidad y confort para toda la familia. No pierdas esta oportunidad, contácteme y la visitamos juntos.

USD 14.000

3489 m² tot.7 amb.6 dorm.9 baños1 coch.

Playa Brava - Punta del Este,Punta del Este,Otros Paises

Parque del Golf, Maldonado

Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Punta del Este, en el entorno del Golf y a tan solo 100 metros de Playa Brava, esta distinguida residencia se destaca por su diseño. Exclusiva residencia en venta en Playa Brava, Punta del Este – Diseño Dubourg, 6 suites y piscina climatizada, sus amplios espacios y su excelente integración con el entorno natural. Implantada sobre un excepcional terreno de 3. 489 m², con 450 m² construidos, la propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución cuidadosamente pensada para combinar elegancia, privacidad y comodidad. En planta baja, un generoso living con ventanales de piso a techo se abre hacia el jardín y la piscina, creando una conexión entre los espacios interiores y exteriores. Un amplio comedor y una acogedora sala de estar con estufa a leña completan el área social, ideal tanto para reuniones como para la vida cotidiana. En este nivel también se encuentran una suite con vistas a la piscina, toilette, espaciosa cocina comedor, lavadero independiente y dependencia de servicio. La planta alta alberga una destacada suite principal con balcón privado, vestidor, sauna seco y estufa a leña, concebida como un espacio de descanso con todas las comodidades. Tres suites adicionales completan este nivel, ofreciendo independencia y confort. La residencia dispone además de un apartamento de huéspedes independiente, con acceso propio, recepción, dormitorio y baño en suite con doble mesada, una característica especialmente valiosa para recibir invitados con total privacidad. En el exterior, el magnífico jardín, cuidadosamente mantenido y rodeado de vegetación, proporciona un entorno de gran tranquilidad. La piscina climatizada, el parrillero techado y los amplios espacios verdes invitan a disfrutar del aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta también con garaje y estacionamiento para varios vehículos. Su ubicación, a una cuadra del mar y en un entorno residencial consolidado, permite disfrutar de la proximidad a Playa Brava sin renunciar a la tranquilidad y privacidad de una residencia rodeada de verde. Una propiedad de características excepcionales, que reúne arquitectura de autor, una importante superficie de terreno y una ubicación privilegiada en Punta del Este. Una propuesta ideal para quienes buscan una residencia de categoría, tanto para disfrutar en familia como para establecerse durante todo el año. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita privada

USD 5.600

368 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Sarmiento 2600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Acosta. Gran Casa de Categoría en Alquiler en Punta Carretas. Espectacular propiedad en dos plantas con excelentes dimensiones, ideal para familias residenciales o uso corporativo por su excelente ubicación. Espacios amplios, máxima funcionalidad y fondo con barbacoa y piscina único en la zona. Ubicada sobre Avenida Sarmiento, rodeada de todos los servicios. 489 m² de terreno (368 m² construidos). Planta Baja: Living comedor de gran tamaño con cocina integrada y salida directa al fondo. Estar diario. Baño social. Habitación al frente con estufa a leña, versátil para uso como escritorio/oficina profesional, estár o dormitorio adicional. Patio lavadero independiente. Cuarto de depósito. Planta Alta (Área Íntima): 3 dormitorios amplios + vestidor (opción de transformarlo en un 4. º dormitorio). 2 baños completos (el principal en suite). Fondo y Exteriores: Gran jardín verde con piscina climatizada. Espectacular barbacoa cerrada e independiente, equipada con parrillero, baño propio y estufa de alto rendimiento. Garaje cerrado para 1 auto + lugar abierto para un segundo vehículo. Sistema de calefacción por caldera a gas en toda la casa y aire acondicionado. Opción de alquiler con muebles. Disponible a partir de enero 2027. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

calle Águila esquina Boyero ,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

Descubrí esta excelente oportunidad de alquiler anual en Mansa - Punta del Este, ideal para quienes buscan combinar confort, amplitud y una ubicación privilegiada durante todo el año. Esta encantadora casa se presenta como el hogar perfecto para familias numerosas o quienes disfrutan de recibir invitados, ofreciendo espacios pensados para el descanso y la vida social. La propiedad cuenta con 5 cómodos dormitorios y 2 baños, con capacidad para alojar hasta 10 personas, brindando ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos. Cada dormitorio dispone de placares, asegurando practicidad y organización, mientras que los espacios comunes invitan a disfrutar de momentos únicos en un entorno cálido y acogedor. La cocina, completamente equipada, ofrece todo lo necesario para el día a día, incluyendo cocina a gas, anafe, microondas, lavavajilla, lavarropas y heladera con freezer, además de horno y amplios espacios de guardado. Se integra de manera fluida con el living, comedor y living comedor, generando un ambiente ideal para compartir en familia o con amigos. En el exterior, la propiedad se destaca por sus atractivos espacios recreativos: un hermoso jardín con piscina, perfecto para disfrutar en los días de verano, y un parrillero que invita a organizar reuniones inolvidables. Además, cuenta con estufa a leña, brindando calidez y confort durante los meses más frescos, haciendo de esta casa una opción ideal para vivir todo el año. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Punta del Este, Mansa, esta propiedad combina tranquilidad, cercanía al mar y excelente entorno residencial. Consulte con nuestros asesores y coordine su visita.

USD 2.200

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

586M+XV3 La Juanita, Departamento de Maldonado, Uruguay ,Jose Ignacio,Otros Paises

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

Enclavada en el pintoresco y exclusivo barrio de La Juanita, José Ignacio, esta sofisticada casa se presenta como una oportunidad única para disfrutar del encanto natural y el estilo relajado de uno de los destinos más prestigiosos de la costa uruguaya. Con 130 m² edificados sobre un terreno de 500 m², esta propiedad ha sido diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y conexión con el entorno. La casa cuenta con tres dormitorios perfectamente distribuidos, dos de ellos en suite, lo que garantiza privacidad y confort para todos los ocupantes. Con capacidad para ocho personas y equipada con siete camas, es ideal para familias numerosas o grupos de amigos que buscan un espacio para compartir momentos inolvidables. Los baños, modernos y bien diseñados, combinan estilo y practicidad, asegurando una experiencia agradable. La cocina definida, totalmente equipada, se destaca por su diseño funcional, ofreciendo el espacio perfecto para preparar comidas y compartir en familia. El living y el comedor se integran de manera armoniosa, creando un ambiente cálido y acogedor, con abundante luz natural gracias a grandes aberturas que conectan el interior con el jardín. Este último, amplio y versátil, ofrece múltiples posibilidades, desde desarrollar espacios verdes hasta agregar una piscina, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar del aire libre. La ubicación privilegiada de la casa, a pocos pasos de la playa y cerca del vibrante centro de José Ignacio, permite disfrutar tanto de la tranquilidad del entorno como de la exclusividad que caracteriza a esta zona. Diseñada para ser disfrutada durante todo el año, esta propiedad combina el lujo costero con una estética moderna y funcional, haciendo de ella una inversión excepcional para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Consulte con nuestros asesores.

USD 35.000

5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

34MM+QX4 La Barra, Departamento de Maldonado, Uruguay ,La Barra,Uruguay

Reserva Montoya, Maldonado

Ubicada a solo una cuadra y media del mar, esta confortable casa en La Barra combina un diseño funcional con espacios luminosos y detalles modernos. La cocina semi-integrada con barra se conecta perfectamente con el comedor, que a su vez tiene salida directa al patio, donde se encuentra una piscina climatizada, ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno. Un toilette en la planta baja añade practicidad, mientras que el deck en la entrada recibe a los visitantes con un cálido ambiente. En el segundo piso, la sala de estar es un espacio súper luminoso, perfecto para momentos de relajación o reuniones. La propiedad cuenta con dos suites principales que ofrecen privacidad y comodidad, además de dos dormitorios adicionales y un baño completo que comparten. También incluye un dormitorio de huéspedes con su propio baño, asegurando espacio y confort para todos. Cada habitación está equipada con blackouts y aires acondicionados inverter, garantizando control de luz y temperatura durante todo el año. Además, la casa se encuentra a pasos de todos los servicios esenciales, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan confort y conveniencia cerca del mar. Esta casa es la opción ideal para disfrutar de La Barra con la cercanía a la playa y la comodidad de un hogar bien equipado.

Ver mapa