• Troncos del Talar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 4.800

$ 1.017.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita al Agua Marcos Paz 2825, Barbarita, Troncos del Talar

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. impuesto Municipal de Tigre: $214. 000- Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 3.700

790 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Alquiler Anual sin Muebles en Santa Barbara, Bancalari.

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Alquiler Anual sin muebles en Santa Barbara, Corredor Bancalari. (Disponible a partir de agosto) Cómoda, amplia, luminosa y funcional, esta casa de 2 plantas y lote interno, está disponible en Alquiler Anual, ubicada en una calle sumamente tranquila, en un Cul de Sac (callejón sin salida) a 100 metros de plaza de juegos para chicos. Excelente orientación Noreste. Es una casa muy cómoda, muy buena distribución y con ambientes amplios. Muy buen jardín y pileta, parrilla y un horno a leña espectacular! Planta Baja: Hall de entrada. Tpilette. Living con chimenea y comedor con salida y vista abierta a la galería. Sala estar tv amplia. Cocina con comedor diario e isla. Lavadero con entrada independiente. Dependencia. Planta Alta: 3 dormitorios, los 3 con Aires Acondicionados y ventiladores de techo. El principal con vestidor y baño completo y salida a una terraza privada. Escritorio con vista abierta. 2 dormitorios luminosos con placard con baño compartido. Exterior Amplia galería con parrilla y horno a leña con isla. Pileta. Espacio de cocheras para 3 autos. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 8.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Alquiler Anual Sobre Lote al Agua en Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Alquiler, sobre lote de 1070 m2 al agua en Isla Chica, barrio Santa Barbara Bancalari. Distribución en dos plantas, 3 dormitorios más dependencia de servicio. Baño de pileta. Deck de lapacho. Pileta con borde infinito, revestida con luces de led. Riego automático. Planta Baja: Hall de recepción, living con chimenea, comedor. Toilette. Escritorio. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño con hidro y doble ducha. Dos dormitorios en suite más otro dormitorio con baño. Exterior: Galería con parrilla. Otra galería con chimenea. Baño de pileta. Deck de lapacho. Pileta con borde infinito, revestida con luces de led. Riego automático. Excelentes detalles: Doble caldera. Aire frio / calor en todos los ambientes. Griferías fv. Pisos de haya. Aberturas de vidrio doble. Cochera cubierta revestida en piedra. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 3.800

800 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler de Verano en Santa Barbara , Bancalari

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler anual ( un año) . Planta baja: Hall de recepción. Living y comedor integrado con vista al jardín con salida a la galería (ventanales movibles), escritorio, toilette, hall de distribución hacia la cocina muy amplia con comedor diario y salida a la galería. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Todos los ambientes con aa. Play Room con salida a la Galería. Planta alta: Excelente suite principal con baño y vestidor. 2 Dormitorios amplios con baño compartido, 1 Dormitorio en suite, sala de estar. Exterior: Amplia Galería, con sillones living y mesa con sillas, parrilla y parrilla a gas. Jardín parquizado y pileta con cerco + juegos de para niños. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.300

5%

$ 1.018.000 Expensas

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta baja. Living comedor con salida a la galeria con parrila. Cocina separada con barra. Lavadero y dependencia de servicio. Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Planta alta. Dormitorio principal en suite convestidor. Dos dormitorios que compartimentan un baño. -Exterior. Jaridn con pileta. Galería con parrilla. Adicionales: La casa se entrega recien pintada con luces aires y cortinas en todos los ambientes / toldos en la galería. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial con salida de servicio directa al mismo. Amenities: Club house con pileta / servicio de cafeteria / plazas para niños / cancha de tenis / cancha de padel / cancha de futbol / market 24 h / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 5.000

960 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

*Casa en alquiler – Castores, Nordelta | Al lago con muelle *Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, Castores, con salida directa al lago y muelle propio. Una casa luminosa, funcional y con una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. La propiedad cuenta con: • Suite principal amplia y vestidor, baño en suite. • 3 dormitorios: 1 dormitorio con vestidor. 1 dormitorio con placard. 1 dormitorio o Escritorio, ideal home office• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes nuevos. Calefacción por radiadoresLiving / comedor, con hogar. Cocina con comedor diario, equipada con electrodomésticos: • Heladera• Cocina nueva• LavavajillasExterior: • Jardín parquizado por paisajista con vista abierta al lago. • Pileta con borde infinito. • Muelle propio, con gran arboleda, ideal para disfrutar del entorno y actividades náuticasParrilla. Y Cochera semicubierta. Servicios incluidos adicionales: • El alquiler incluye precio de jardinero y piletero. Cortinas, aires y luces en toda la casa! Impeacble para ingresar y disfrutarla! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 2.600

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Sauces L Interno Noreste

Los Sauces, Nordelta

Los Sauces- Casa- L Interno- NoresteA cuadras del de Centro Comercial de Nordelta, vas caminado Planta BajaLindon comedor, ventanales muy amplios techos altosChimeneaGalería techadaToliete Cocina jhonson Todo eléctrico Confección a gasFamilyCuarto de servicio completoLavadero grandeEntrada de servicioEspacio para 6 autosPlata alta1 Máster suite, con vestidor2 dormitorios que comparten un baño completoPlacares sin Interior. ExteriorGalería. Jardín parquizado. No tiene pileta. Detalles Técnicos Puertas altura 2, 40 cmTecho 3 mtsAberturas de pvc KomerlingSe instalarán 4 splits de Aire Acondicionado ( 1 en cada dormitorio y 1 en sector family-Cocina). Cocina eléctrica, anafe vitroceramico electrico marca Ariston y horno eléctrico, con instalación de gasLosa radiante caldera dualChimeneaParrillaNo tiene piletaBarrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi* Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales* Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita?

Super destacado

USD 4.800

950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- alquiler anual -casa toscana A la laguna central! Patio seco de entrada. Sector muy canchero de living con bancos muy privado. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea. Comedor. Family. Toilette. Cocina muy canchera con gran isla central desayunadora y salida a la galeria. Planta alta4 dormitorios ( principal en suite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha y bañadera). Los otros 3 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. Exteriorgaleria con parrilla y toldos. Gran jardin parquizado. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Yacuzzi con lindisimas vistas a la laguna. Muelle. salida A la laguna!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 8.000

1070 m² tot.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Al agua Y en isla chica cerca de la entrada con 4/5 dormitorios en suite! Racionalista, impecable! planta bajahall de entrada muy amplio con doble altura. Gran living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette. Excelente cocina con mucho lugar de guardado y mesada de silestone blanco. Comedor diario y family. Lavadero con salida exterior. Dependencia de servicio con baño. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). planta altagran hall de distribución. 4 dormitorios en suite (principal en Suite con salida a terraza y excelentes vistas al agua. Gran vestidor con puertas interiores en madera natural de wenghe. Baño con doble ducha, jacuzzi y doble bacha). Dos dormitorios en suite con placards. Otro dormitorio más con placard. 1 baño más completo. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). nota: Posibilidad de construir un 5to dormitorio en suite muy facilmente ya que las instalaciones se han dejado preparadas, o gran family. caracteristicasrevestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas enchapadas y lustradas en wenge. Frentes de placard, amoblamientos y puertas, cocina, muebles comedor diario todo de madera natural de wenghe. Estructura independiente realizada integramente en hormigon. Escalera con escalones flotantes revestidos en madera maciza de haya hidrolaqueados. Cielorrasos y paredes en yeso. Calefaccion central por piso radiante(2 calderas Baxi duales Italianas). Carpinterias de aluminio anodizado A-30 con dvh (doble vidrio hermetico). Exteriorespectacular galería con deck de lapacho con chimenea. Parrilla. Pileta de 4 x 15 con borde infinito revestida con venecita con luces led. Solarium de travertilit. Baño pileta. Jardín en 2 niveles. Riego automatico. Gran depósito para guardado. Cochera cubierta para 4 autos. Tablestacado. Salida a laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Super destacado

USD 3.700

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en alquiler anual. Con muebles. Planta Baja: Living comedor, playroom con grande dimensiones y con aire acondicionado. Toilette de recepcionCocina con isla y con aire acondicionado. Anafe vitro cerámico y horno eléctricoComedor diario en Isla. Family con tv y aire acondicionado. Cuarto despensa cocina. Dependencia de servicio con baño servicio. Lavadero. Toilette. Amplia galería techada con mesa grande y living en galería. Parrilla separada con barra y fogonero. Pileta y Riego por aspersión. Planta Alta: Suite principal con cama doble y con aire acondicionado. Vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con dos camas con carro que comparten un baño completo y con aire acondicionado. Atelier/dormitorio con salida independiente al jardín y aire acondicionado. Calefaccion por radiadores. CalderaExcelente estado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler Temporal AmobladaAlquiler Mensual de Marzo a Noviembre: usd 16. 000Espectacular Casa en Castores en unos de los mejores lotes al lago central con una increíbles vistas. Diseño y construcción Estudio Pereyra Iraola, decorada por Paul Chiapori. Planta Baja Hall de acceso, Living, Comedor, Estar tv, Cocina con Family, toillete de recepción, cuarto con baño completo, dependencia de servicio, lavadero, garaje cubierto y semi cubierto. Exterior Dos galerías, Dos piscinas climatizadas, toillete, muelle, fogón asador, excelente paisajismo. Planta Alta Master suite a balcón con vestidor y baño compartimentado, 2 Junior suites, 2 cuartos en semi suite. Altillo: Estudio. Características generales Doble pared con cámara de aire, calefacción por loza radiante, Splits frio calor en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en madera de incienso nativo, madera de laurel seleccionado y madera de algarrobo envejecido. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 9.000

$ 1.000.000 Expensas

1099 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Lote al Lago Cabos del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

Casa a estrenar al lago en alquiler en Cabos del LagoEsta propiedad está implantada sobre un lote de 1099 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 762 mts construídos totales, y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 10 ambientes, destacándose el diseño y la calidad de los materiales de construcción y terminación. En la Planta Baja nos recibe un patio techado, gran quincho/cocina con parrilla convencional y otra a gas, un playroom de muy buenas dimensiones, baño completo. Lavadero, dormitorio con baño completo con salida independiente. Ascensor. Galería con otra parrilla. Cochera para dos autos grandes. En la primera planta cocina con isla super equipada y con mucho lugar de guardado, tiene salida a una terraza con parrilla, y conecta con un comedor diario y family. Comedor formal con vista al frente y espacioso living con vista al lago. Patio interno. Toilette. Escritorio con baño en suite o quinto dormitorio. En la segunda planta gran suite principal, con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, bañera y box de ducha. Escritorio privado y salida a una terraza privada. Tres suites junior con vestidor y baños completos. Amplio jardín parquizado e iluminado, riego por aspersión, pileta con solarium y borde infinito. Características: Aberturas de pvc con dvh, aire central en espacios sociales y splits en el resto de los ambientes, losa radiante con termostatos individuales por ambiente, 2 calderas, 2 termotanques. Horno smeg, cocina de 5 hornallas whirlpool. Cerradura digital en puerta de entrada. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 6.300

$ 1.080.000 Expensas

501 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

CABOS DEL LAGO- NORDELTA 0

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta O alquiler en Cabos del Lago, Nordelta – 6 suites, gran lote, muelle y excelente calidad. Opcion alquiler temporario noviembre A marzo. Ubicada en el consolidado barrio Cabos del Lago Nordelta, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 900 m², con una superficie total de 501 m² (397 m² cubiertos y 104 m² semicubiertos). De estilo moderno y con excelente calidad constructiva, la casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort. En Planta Baja, cuenta con living comedor, cocina, toilette y dos suites, ideales para huéspedes o usos múltiples. Salida a galería con parrilla, jardín totalmente parquizado, pileta y sector náutico con muelle y rampa. En Planta Alta, se desarrolla el sector principal con cuatro suites, gran playroom, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad cuenta además con doble circulación de escalera, lo que aporta funcionalidad y mejor dinámica interna. En el exterior, además de su entorno verde y espacios de disfrute, dispone de cocheras cubiertas para dos autos y espacio adicional para cuatro vehículos descubiertos. Una propiedad que se destaca por sus metros, funcionalidad, salida al agua y cantidad de suites, en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 8.500

$ 1.100.000 Expensas

510 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusiva casa amoblada en alquiler al lago - talar del lago 2. Diseño, escala y una ubicación privilegiada con vistas abiertas al lago. disponible A partir de agosto. Completamente amoblada y equipada, esta espectacular casa construida en 2022 se desarrolla sobre uno de los mejores lotes del barrio, con 1. 250 m² de terreno y salida abierta a la laguna, ofreciendo una experiencia de vida única donde la arquitectura, el paisaje y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ubicada en Talar del Lago 2, a tan solo una cuadra y media del House y de los amenities, combina una estética moderna y sofisticada con espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del día. Con aproximadamente 510 m² totales (470 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus excelentes visuales, la calidad de sus terminaciones y una integración impecable entre interior y exterior. Distribución: Suite de huéspedes en planta baja. 1 suite principal. 2 dormitorios en semi suite. Gran studio / playroom. Área de servicio independiente con baño. Lavadero. Cochera cubierta para 2 autos y espacio adicional para varios vehículos. Galería con losa radiante exterior. Parrilla. Patio de verano. Patio de invierno. Balcón aterrazado con vista al agua. Jardin con pileta. Detalles que la hacen única: Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rollers eléctricos. Grupo electrógeno. Putting green privado. Terreno totalmente cercado. Increíbles vistas abiertas al agua. Una casa con muchísimo estilo, pensada para quienes disfrutan recibir, vivir el jardín, aprovechar cada espacio y disfrutar de la vida al lago durante todo el año. Una propuesta diferente, cálida y sofisticada, donde cada detalle fue pensado para vivir bien. Amenities del barrio: Canchas de tenis. Gimnasio. Cancha de fútbol. Restaurante. Colonia de verano. Seguridad permanente. Entorno consolidado y familiar. Una de esas casas que rara vez salen al mercado. Lista para entrar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 12.000

$ 1.800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.

Albanueva al 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa al río y marina flotante propia, ideal para disfrutar plenamente de la vida náutica. En venta y alquiler totalmente amoblada y equipada. La casa, de arquitectura contemporánea y excelentes materiales, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se destacan el living con hogar, comedor con vistas abiertas, cocina con isla integrada al family, dependencia de servicio y una galería cerrada con parrilla de acero inoxidable, pensada para usar todo el año. El exterior propone un entorno privilegiado: jardín parquizado con riego automático, piscina climatizada con borde infinito, solárium de madera y muelle techado con fogonero frente al río. En planta alta, una master suite con terraza privada, doble vestidor y doble baño, dos dormitorios adicionales en semi suite y un espacio versátil para playroom o escritorio completan la distribución. Equipada con piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de alta prestación y revestimientos en mármol, esta residencia combina diseño, confort y una conexión única con el agua. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 9.000

477 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av del Golf 300

El Golf, Nordelta

Excelente propiedad en el exclusivo barrio golf de nordelta. Con vista abierta al golf. Muy buenos detalles de construcción y materiales de gran calidad. Planta Baja: Hall de acceso y recepción. Amplio y luminoso estar comedor con doble altura y chimenea. Grandes aberturas con visuales al jardín y al Golf. Toilette. Escritorio o Habitación de huéspedes con baño. En el area de servicio amplia cocina con isla y comedor diario con ventanal a la galería. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Cochera cubierta para dos automóviles con portón automático. Planta Alta: Cuatro dormitorios en suite. La suite principal con gran vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha. Los otros tres dormitorios en suite con baño completo y vestidor. Estudio o sala de tv y Terraza. Exteriores: Gran Galería con barra y parrilla. Pileta de natación de 10 x 5 m revestida con venecitas. Baño exterior. Equipamiento: Aberturas de pvc foliado con dvh ( Doble Vidrio Hermético), de piso a techo. Pisos de mármol travertino y porcellanato símil madera. Grifería fv. Calefacción por losa radiante. Dos calderas. Riego por aspersion automatizado. - Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa