440 Casas con terraza en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 5.000
$ 500.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. de los Lagos 4300, Nordelta, Las Glorietas, Tigre, Provincia de Buenos Aires
Las Glorietas, Nordelta
Casa a la laguna, en alquiler anual U$S 5. 000 más gastos y de verano en Las Glorietas, Nordelta, disponible diciembre U$S 7. 000, enero U$S 7. 500, febrero U$S 6. 500 más gastos. Ccasa doble, con doble jardín, doble galería, doble vista a la laguna! P. B: Hall de entrada, living y comedor con vistas a la galería lateral y sector de árboles y lago. - con puertas corredizas que integran o separan los ambientes, está el playroom con mesa de pool y salida al solarium. - cocina con isla y mesadas, muy lindas vistas también al agua. - toilette con ducha. P. A. Amplio playroom con sillones, que se cierra con puerta galponera y tiene salida a la terraza. - gran escritorio con una cama que puede ser el cuarto dormitorio. - dormitorio principal amplio con sector de living íntimo, vestidor y baño completo compartimentado. - 2 dormitorios, uno con tres camas y el otro con una cama de 1. 40, baño completo. Exterior: dos jardines, uno sobre el lateral que mira a la galería con parrilla, el otro mirá más bien al living comedor con solarium y deck, jardín aterrazado. Bosque para descansar a la sombra fresca. Gran terraza cerrada muy bien decorada. La casa está muy bien equipada, con electrodomésticos. Aires acondicionados en casi todos los ambientes. , --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 3.050
231 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
AL AGUA 100
Santa Catalina, Villanueva
Sobre lote de 1000 mts al agua, casa de dos plantas semi equipada, con cortinas, aitres. Pb Recepcion, living comedor con hogar, cocina comedor con family y toda la vista al agua. Toillete, habitacion y baño servicio. Exterior, galeria, parrilla, lote parquizado, fogonero. Pa: 3 dormtiorios, el principal super amplio y comodo con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten baño completo con bañadera, y antebaño.

Destacado

USD 4.600
$ 450.000 Expensas
300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Boulevard de Todos los Santos. 5600
Santa Catalina, Villanueva
Casa de 6 Ambientes con Vista a Gran Laguna – Ideal para Disfrutar en Familia. Desarrollada en 2 plantas | Lote con espejo de agua | Excelente distribución y espacios amplios. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada frente a una gran laguna. Planta Baja: Cocina con comedor diario. Living-comedor con salida al jardín. Playroom o sala de estar. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Toilette de recepción. Doble galería con parrilla. Jardín totalmente parquizado con vista abierta a espejo de agua. Planta Alta: Escritorio o gran playroom con múltiples usos. Dos dormitorios con placard. Master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y box de ducha. Detalles destacados: Todos los ambientes con excelente luz natural. Vista directa a la laguna. Jardín con grama bahiana. Espacios cómodos y funcionales para toda la familia. Consultanos para más información o para agendar una visita. Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Destacado

USD 2.300
571 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Boulevard de Todos los Santos
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Excelente casa en una planta. Sobre un lote de 571 m2 y cubiertos 200m2. Amplio living comerdor con cocina comedor integrada, toilette de recepción, lavadero cubierto independiente, tres dormitorios el pincipal es en suite con vestidor, los otros comparte baño. Pileta climatizada. Parrilla y amplia galería. La casa cuenta con amarra de uso exclusivo. Calefacción por losa radiante.

Destacado









































