• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Casas con sum y jardín en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 3.500

$ 850.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Talar Del Lago 2 - V00

Talar del Lago II, General Pacheco

Muy linda casa en alquiler anual sin amoblar en dos plantas en barrio Talar del Lago 2. Se trata de una casa funcional, luminosa, cómoda y con una ubicación ideal dentro del barrio. Se encuentra desocupada y disponible para mudarse ahora. Planta baja: Hall de entrada, Living Comedor con hogar a leña en doble altura, toilette, dos dormitorios en semisuite ya que comparten un baño completo, cocina con isla y comedor diario con salida a la galería. Mudroom con salida al garage techado. Lavadero y Dependencia de servicio con mucho placard de guardado. Planta alta: Dormitorio principal en suite y vestidor, escritorio que podría ser un cuarto dormitorio y pasillo amplio para aprovechar y poner es este espacio un escritorio o sillón de lectura. Exterior: Galería cubierta con parrilla techada y espacio de apoyo, jardín con riego automatizado, pileta con luces y juegos para niños. Patio interno en el frente, cochera cubierta para un auto y espacio para dos cocheras descubiertas. Se entrega con aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes y cortinas rollers actualmente instaladas en todas las ventanas. Cuenta con artefactos de luz instalados en toda la casa. La calefacción es por losa radiante, aberturas doble vidrio y amplio termotanque para agua caliente. Ubicada a tan solo una cuadra del Club House y tres cuadras de la Guardia Principal. Talar del Lago 2. Barrio privado consolidado y familiar. Entorno arbolado, laguna central con muelle apta para actividades sin motor, seguridad permanente, canchas de tenis, cancha de fútbol, plaza para niños, pileta, gimnasio, restaurante, kiosco, colonia de verano y un sum en donde se desarrollan actividades de baile, yoga, karate y gym. El barrio cuenta con una guardia principal y una de servicio por Av. Constituyentes lo cual facilita el acceso a zona norte. A la salida de la guardia principal con acceso peatonal se encuentra el Centro Comercial Lirios. El cual cuenta con supermercado, farmacia, centro médico, gimnasio, librería y todo tipo de comercios. Responsable Javier Luis Godoy csi 4784

USD 3.000

$ 399.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas a la laguna en el Barrio San Gabriel. Pb: Hall de recepción. toilette. living comedor con chimenea revestida en madera. Amplio ventanal con apertura total lo cual brinda la integración del ambiente del living comedor con la galería. Cocina con isla y artefactos tanto horno como anafe eléctricos. Dormitorio con baño con ducha. Lavadero con salida independiente. pa: Amplio estar donde se puede utilizar como family o escritorio, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Todos los dormitorios con vistas hacia la laguna. Toda la casa tiene aires acondicionado. Exterior: Galería con parrilla. Parrilla a gas con rueditas que se puede trasladar hacia el sector del fogón. Pileta con borde infinito y solárium con cerco.. Sector de Fogón. Todo el jardín con grama bahiana. Riego automático. La casa se encuentra en un sector de la laguna que otorga mayor privacidad ya que no tiene vecinos en frente y se puede llegar desde ahí en kayak hasta la otra laguna del barrio. Aberturas con dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.100

$ 150.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa Alquiler Anual 6 ambientes en Laguna Grande Villanueva lote de 650 m2

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente casa de seis ambientes distribuida en dos plantas al lago en el barrio Laguna Grande, dentro del Complejo Villanueva. Planta Baja Porch de entrada de doble altura con puerta doble de hierro que nos da acceso al living comedor con hogar a leña, amplios ventanales de aluminio adonizados con dvh con salida a la galería y toilette de recepción. Cocina independiente equipada con muebles de alacena, bajo mesada y mueble a medida, mas gran isla desayunadora. Lavadero equipado con bacha, muebles de alacena y bajo mesada. Dependencia de servicio con placard y baño con ducha. Planta Alta: Accedemos por escalera de porcelanato, hall de distribución, dormitorio principal en suite con doble bacha, vestidor y salida a balcón aterrazado. Dos Suite junior con placard empotrado con salida a balcón aterrazado. Playroom/escritorio o 4to dormitorio. En el exterior cuenta con amplia galería cubierta de 34 mts con parrilla y bacha, extenso jardín con salida a la laguna. La propiedad se encuentra calefaccionada por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado, piso de porcelanato símil madera, baños de mármol neolith y revestida en su exterior con tarquini. Laguna Grande es el barrio con mejor ubicación de Villanueva ya que tiene rápidos accesos. Está a tan solo 5 minutos de Nordelta. Es el único barrio con centro comercial propio con mas de 60 locales de todo tipo. Laguna Grande tiene Club House, sum con parrilla y Restaurante. En el área de actividades deportivas cuenta con dos canchas de tenis rápidas y 1 cancha de fútbol. El barrio esta desarrollado sobre un predio de 20 hectáreas, donde se proyectaron 158 lotes de los cuales la mayoría dan al agua ya que tiene 5 hectáreas de laguna. Además, es uno de los pocos barrios con calles de hormigón. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs. En su ingreso sobre calle Italia cuenta con transporte público, está rodeado de barrios cerrados, Club San Andrés y casi. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

542 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 5 Ambientes en Venta y Alquiler con Amarra en el Barrio Nautico el Canal, Villanueva, Tigre

Villanueva, Tigre

Casa con Amarra al Rio muy Luminosa, Construida en 2 plantas Ubicada enfrente de los amenities, el sum y pileta*Hall de entrada *Amplia cocina integrada living comedor con gran ventanales*Cocina con alacenas y bajo mesada*Barra desayunadora*Gran living comedor con chimenea *Escritorio *Toilette *Gran Lavadero con acceso independientePlanta Alta* Escalera, Hall de accesos a las habitaciones muy luminoso * Amplia habitacion con placard con vista al Rio* Baño completo con Ducha * Habitacion Principal con vista al Rio en suite con gran vestidor y Baño con 2 bachas* Habitacion mas pequeña con vista al frente de la casa exteriorgran galeria Techada Parrilla Bacha y bajo mesada de guardadoEstacionamiento para 2 camionetasNo tiene piletaEl Canal es un barrio Nautico con salida al Rio Lujan, en la zona de Villanueva, Tigre. El Barrio esta compuesto por 56 lotes y 56 departamentos aterrazados con amenities. El house cuenta con pileta, amarras y sum. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.600

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Los Sauces 0, Nordelta

Los Sauces, Nordelta

Ubicada en el barrio Los Sauces, en el sector central de Nordelta, a pocas cuadras del Centro Comercial (acceso caminando). Orientación noreste, lote interno. Planta Baja: Hall de entrada. Amplio y luminoso living comedor con techos altos, grandes ventanales y chimenea, con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina Johnson totalmente eléctrica, equipada con anafe vitrocerámico Ariston y horno eléctrico, con instalación de gas. Comedor diario y family con vistas al jardín. Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y entrada de servicio. Planta Alta: Máster suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Placares sin interiores. Exterior: Galería techada con parrilla. Jardín parquizado. Espacio de estacionamiento para hasta 6 autos. (No posee pileta ni Riego automático). Características técnicas: – Calefacción central por losa radiante– Caldera dual– Aberturas de pvc Kömmerling– Puertas de 2, 40 m de altura– Techos de 3 m– Estructura independiente de hormigón, construida sobre plateaBarrio Los Sauces – Nordelta: Barrio consolidado que combina tranquilidad residencial y excelente ubicación, cercano a colegios, centros médicos, supermercado y centro comercial. Amenities: • Market 24 hs• Cancha de pádel• Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo• Cancha de fútbol de césped sintético• Dos sum• Pileta del barrio• Clubhouse con WiFi• Quincho• Tres lagos• Dos parques con juegos para niños• Amplias áreas verdes y senderos peatonales• Servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con un segundo acceso cercano al centro comercial, aportando mayor comodidad y accesibilidad. **Aclaración: Las imágenes fueron editadas con fines ilustrativos para visualizar los espacios sin mobiliario. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 11.000

962 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 1800

Puentes, Nordelta

Casa al lago en venta y alquiler con muebles en Puentes, NordeltaHall de recepción, escritorio o sala de tv (posibilidad de armar habitación de huéspedes en suite), toilette de recepción, cava, living comedor con vista al lago. Cocina equipada con horno anafe y moderno extractor Bosch con isla y comedor diario. Lavadero amplio y habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Master suite con vestidor y otros tres dormitorios en suite, sala de TvCalefacción por losa radiante. Galería cerrada con reiki con hogar, gran parrilla con brasero y parrilla eléctrica y horno pizzero. Barra con bacha y purificador de agua. Piscina climatizada revestida en piedra Bali, solarium. Baño exterior, Fogonero exterior. MuelleDomóticaNo te pierdas esta casa al lago con todas las comodidades, llamanos Sibila Ver datosEl barrio tiene amenities muy modernas, piscina, sum, canchas de tenis, de paddle, gimnasio. El barrio está muy próximo a colegios y del Acceso Bancalari y a Nordelta plaza. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sibila Betti

USD 7.000

413 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Alquiler anual casa 7 ambientes a la laguna en Nordelta, Los Alisos. El valor no incluye expensas ni servicios. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 875 m2 con orientación Oeste, cuenta con: planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina espaciosa, totalmente equipada, con isla y espacio para comedor diario y family. - Lavadero y despensa. - Dormitorio o escritorio en suite con baño completo. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio con baño. planta alta: - Master suite con vestidor, baño completo con jacuzzi y balcón terraza con vista a la laguna. - Tres suites junior con vestidor. exterior: - Galería con parrilla y barra. - Baño de pileta. - Piscina con solárium y hermosa vista a la laguna. - Muelle propio. - Jardín parquizado con grama bahiana. Ubicada en Los Alisos, uno de los barrios mas familiares de Nordelta. El mismo cuenta con canchas de tenis, Futbol, Básquet, Gimnasio, Sum, Quincho y Supermercado las 24hs. En la Época de verano, el barrio dispone de colonia a cargo de un grupo de animación. Este barrio cuenta con una practica salida por la ruta 27, lo cual lo hace ser unos de los barrios más privilegiados de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

444 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 4300

Las Glorietas, Nordelta

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Alquier temporal de impecable casa con costa de laguna, doble jardín en esquina, amplia galería, y bosque. 4 dormitorios, 2 en suite, 2 en semi suite, en el barrio de Nordelta las Glorietas. Disponible todo el año! El inquilino abona las expensas ordinarias y servicios. Tiene 4 domritorios en suite. Capacidad maxima 10 personas. Planta baja: Hall de entrada, toilette de recepcion con ducha. Amplio Living y comedor, playroom, todo con salida a la galería, al jardin arbolado, o a la pileta con fondo de laguna. Playroom con living, mesa de pool y salida al solarium de la pileta. Cocina moderna, practica y comoda, con isla central, y vistas al agua. Lavadero con salida al exterior. Dormitorio de servicio con baño. Planta alta: 4 dormitorios. La suite principal super amplia y luminosa, con cama de 2 x 2 m2, con sector de living íntimo, vestidor y gran baño completo compartimentado. Otro Dormitorio tipo playroom con 2 camas, en suite con baño completo, y salida a la gran terraza semitechada, con sillas para disfrutar la vista de arboles y laguna. Tres dormitorios mas. Dos dormitorios que comparten un baño, uno con tres camas y el otro con una cama de dos plazas (1. 40 m2), El barrio tiene Cancha de paddle, Canchas de tenis, Cancha de fútbol Mini futbol y basket, Restaurante y cafetería, Gym, salon de usos multiples, Pileta olimpica. Aire acondicionado central en toda la planta baja, y aires split en todos los dormitorios de planta alta. Calefaccion por losa radiante. Exterior: jardin en ele, todo en esquina y con costa de laguna, una parte del jardin es un bsoque arbolado a continuacion de la amplia galería con parrilla, y el otro sector del jardin esta orientado a la pileta y fondo de laguna. La pileta con solarium y deck, jardín aterrazado. Diseño, comodidad, confort, calidad y tranquilidad. Vacaciones en Nordelta, a pasos de todo. , rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.900

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.800

$ 765.000 Expensas

1731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Alvear 800

Valle Claro, Benavidez

Alquiler temporario. Mira el video de la propiedadCasa en el exclusivo Barrio Cerrado Valle Claro, Benavidez, partido de Tigre. La casa está desarrollada sobre lote de 1731 m2Alquiler por 12 meses, La casa se alquila amoblada y equipada, expensas más servicios a cargo del inquilino. Inmejorable acceso y ubicación a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana, ramal Escobar, a 15 min de auto del centro comercial de Nordelta, a 30 min de Capital Federal. Supermercados cercanos. Valle Claro es uno de los mejores barrios de la zona, el cual posee toda la infraestructura de servicios. El Barrio cuenta con una gran área deportiva, que incluye pileta, canchas de fútbol, cancha de tenis, juegos para niños. Tiene un sum, restaurante de uso exclusivo, gimnasio. Gran arboleda y espacios verdes. Con mesas y sillas. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida caracteristicas: * Cuenta con piscina de material con deck de madera. * Lote de 1731 m2* Living comedor con Hogar* Comedor * Cocina semi integrada con horno industrial* Cochera semi cubierta para 2 autos* Parrilla cubierta con quincho, anexado a la casa* Lavadero independiente* 3 cuartos (principal en suite con hidromasajes) * Lugar de estar en planta alta con balcón o como cuarto dormitorio* 1 toiletye* 2 baños completos * Expensas: $765. 000amenities: * Pileta* 2 canchas de futbol (1 de césped de 8 y otra de cemento de 5) * Restaurante* Sum* Gimnasio* Cancha de tenis* Cancha de básquet* Juegos para niñosubicación: * Se encuentra a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana, ramal Escobar* A 15 min de auto del centro comercial de Nordelta. * A 30 min de Capital Federal. * A 11 cuadras del super mercado cotono dudes en consultarnos En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 15.000

$ 1.800.000 Expensas

908 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa al rio en alquiler o venta con gran diseño arquitectónico en venta en el barrio El Yacht, Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 908 mt2, con orientación norte. Cuenta con 540 mt2 construidos totales. Al entrar, te recibe un amplio vestíbulo que da paso a un luminoso living de concepto abierto, integrado a la cocina y comedor, donde grandes ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio y ofrecen vistas espectaculares del río. La cocina se entrega totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y cuenta con una amplia isla central. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, cada uno con su propio baño privado y vestidor, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los residentes e invitados. Uno de los dormitorios esta en planta baja. Además, hay un elegante toilette para visitas y dependencia de servicio con baño privado. En el exterior, una amplia terraza y jardín te invitan a relajarte y disfrutar del aire libre. Posee una amplia piscina climatizada con jacuzzi. Con su diseño moderno y funcional, esta casa es el refugio perfecto para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo en un entorno natural. Tiene calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío/calor Central. Materiales y equipamiento de excelente calidad y última generación. Se entrega con jardín parquizado, pileta climatizada e iluminación. El Barrio El Yacht es un exclusivo barrio, todos sus lotes tienen salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Amplia infraestructura deportiva, canchas de tenis, paddle, futbol, usos múltiples cada uno con su quincho, gimnasio club house y sumetel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 15.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Ubicada en El Yacht, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad es ideal para quienes disfrutan de la vida náutica, ya que cuenta con amarra propia en el jardín, permitiendo salir a navegar directamente desde la casa, en cualquier momento. El barrio se destaca además por su excelente ubicación, a pocos metros del paseo gastronómico de Bahía Grande y del centro comercial de Nordelta, combinando tranquilidad, entorno natural y cercanía a una amplia oferta de servicios, restaurantes y comercios. La casa fue construida con materiales premium, presenta un diseño moderno y contemporáneo, con detalles originales y una cuidada calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Dispone de calefacción central frío/calor mediante sistema vrf (Flujo de Refrigerante Variable), que permite regular de manera eficiente la climatización de los distintos ambientes según su demanda. Cuenta además con aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aportan excelente aislación térmica y acústica, y sistema de domótica, brindando mayor confort y control del hogar. La propiedad ofrece: 5 dormitorios en suite, Toilette de recepción, Baño de servicioSe entrega con: Jardín parquizado - Piscina - Tecnología básica instalada - Iluminación exteriorUna casa pensada para disfrutar del confort moderno, el diseño y la vida al aire libre, en un entorno náutico único dentro de Nordelta. financiación disponiblealquiler: Contrato por 1 o 2 añosValor: usd 15. 000 mensualesPago por adelantadolas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 14.000

$ 1.200.000 Expensas

580 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

El Yacht - Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Excelente casa de diseño en el yacht, nordelta | totalmente equipada | vista al río luján. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 050 m², con 560 m² cubiertos, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Diseñada y ambientada por arquitecta/diseñadora de primera línea, se destaca por su elegancia, calidad constructiva y cuidada selección de materiales. Ideal para quienes buscan confort, estilo y vida náutica, con una conexión directa al Río Luján. Planta baja: Impactante acceso con parquización de diseño y puerta pivotante de gran tamaño. Toilette de recepción. Gran paño fijo con vistas abiertas a la piscina, jardín y río. Living principal de amplias dimensiones con salida y vista al exterior. Comedor independiente con biblioteca empotrada y detalles de decoración. Cocina rodeada de ventanales, con desayunador y gran capacidad de guardado. Dependencia de servicio con baño (también funcional como baño de piscina) Sector parrilla totalmente equipado, con cerramiento de alta calidad y gran mesa para varios comensales. Piscina y jardín parquizado en todos sus laterales. Iluminación de categoría que resalta cada ambiente. planta alta: 5 dormitorios en suite, todos con aire acondicionado. Terraza con vista abierta al Río Luján. detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Mobiliario de diseño (Landmark) Propiedad totalmente equipada y lista para habitar. amenities. Club House con salón de eventos. Piscina con vista al río. Sector de fogón y parrillas. Canchas de tenis. Amarras con peines para embarcaciones. - Una propiedad única, pensada para un estilo de vida exclusivo, con salida directa al río y todas las comodidades de primer nivel. Nota: La propiedad es inspeccionada por arquitectos antes de su ingreso, garantizando su perfecto estado. Consultanos para más información y/o coordinar una visita. Martillera Paola Espinosa cucicba 7486 Martillera Paola Espinosa cmpsi 6246. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. Las expensas pueden variar.

USD 15.000

$ 1.000.000 Expensas

988 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

El Yacht Nordelta 400

El Yacht, Nordelta

Espectacular Y única casa A estrenar!! Disfrutá de la combinación perfecta entre lujo, confort y naturaleza en esta exclusiva propiedad con salida inmediata al río, ubicada en el prestigioso barrio El Yacht de Nordelta. Diseñada para quienes buscan un estilo de vida premium, ofrece la tranquilidad del río junto con todas las comodidades de Nordelta, el barrio más exclusivo de la zona, con acceso directo al agua y la mejor infraestructura náutica. Detalles de la propiedad: • Lote de 988 m² • Casa a estrenar con diseño moderno y materiales de primera calidad. Exterior: • Galería semicubierta con losa radiante, baño y armario para guardar materiales náuticos. • Garage cubierto para 2 autos y explanada para 4 vehículos adicionales. • Paisajismo integral con riego automatizado e iluminación exterior. • Muelle de gran tamaño para disfrutar del río. • Espectacular pileta con borde infinito y deck antideslizante. Primer piso: • Ingreso con placard de recepción y toilette. • Cocina con diseño y mobiliario ‘De Otro Tiempo’, isla curva y amplia con capacidad para 8 personas. Incluye heladera, anafe, spar, horno eléctrico, microondas y coffee station. Electrodomésticos smeg. • Living-comedor con diseño en hormigón visto y biohogar. • Lavadero con mobiliario ‘De Otro Tiempo’ • Habitación de servicio con baño completo. Segundo piso: • Hall que conecta a sala de estar, playroom, sala de tv o microcine. • 3 Junior Suites con placares ‘De Otro Tiempo’, diseño exclusivo y luces led. • Cada una con vestidor, baño completo, balcón y macetas exteriores. • Master Suite con mueble para tv, amplio baño con box de sanitarios, box de ducha y doble bacha. • Todos los ambientes con vista al río. Tercer piso: • sum con cocina equipada, espacios de guardado, anafe y espacio para heladera y lavavajillas. • Acceso a la terraza por doble balcón. Martillera responsable: Claudia Osterrieht Negocios Inmobiliarios. Colegiado 366 Folio 122 tomo 1. Cmzc

USD 4.200

$ 830.000 Expensas

340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Encuentro 0

El Encuentro, General Pacheco

Casa moderna en venta en Barrio El Encuentro – General Pacheco. Espectacular casa de estilo racionalista desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución funcional ideal para disfrutar en familia. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de la zona. Planta Baja. Amplio living y comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina súper amplia y luminosa con cómodo comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Desde el living se accede a una gran galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros. El exterior cuenta con jardín parquizado y pileta, creando un espacio ideal para disfrutar todo el año. Planta Alta. Tres dormitorios: • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo compartimentado. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado. Características destacadas. Calefacción por losa radiante. Cochera para varios autos. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. El barrio. El Encuentro es uno de los barrios más buscados de la zona por su entorno natural y completa infraestructura. Cuenta con: • Seguridad 24 horas. • Club House con restaurante. • Gimnasio. • sum para eventos. • Pileta de uso común. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Canchas de paddle. • Plaza de juegos para niños. • Amplios espacios verdes. • Hermosa laguna central. Ubicado en General Pacheco, con rápido acceso a Panamericana y Corredor Bancalari-Benavídez, lo que permite una excelente conexión con toda Zona Norte. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

USD 15.000

860 m² tot.4 dorm.6 baños2 coch.

Alquiler Casa/ Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler en El Yacht, Nordelta, TigrePropiedad a estrenar, con pronta entrega, actualmente en detalles de terminación. Disponible para alquiler por 12 o 24 meses. Implantada sobre un lote de 860 m², cuenta con 550 m² construidos totales y se desarrolla en dos plantas, con una distribución de 7 ambientes y un diseño moderno y funcional. En planta baja, se encuentra una amplia cocina con comedor diario, totalmente equipada con artefactos de última generación: microondas, heladera, cava de vinos y horno. El living comedor posee grandes ventanales que brindan excelente luminosidad y vistas abiertas al dique, la piscina con borde infinito y el jardín parquizado con palmeras. Además, dispone de una habitación en suite con amplio espacio de guardado, toilette de recepción, área de servicio con baño completo y lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. En planta alta, se desarrolla un espacioso y luminoso playroom con sector de escritorio. La suite principal cuenta con generosas dimensiones y baño completo. Se suman dos habitaciones tipo junior suite, ambas con baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla y vista al dique, jardín completamente parquizado con sistema de riego automático, piscina climatizada de gran tamaño, fogón ideal para reuniones, muelle amplio con amarra y baño exterior. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado central frío/calor. Se destacan sus materiales de excelente calidad y terminaciones de última generación. El barrio El Yacht se caracteriza por su exclusividad, con todos los lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, permitiendo la navegación desde el jardín de la propiedad. Además, dispone de infraestructura deportiva, club house y un nuevo house en construcción.

USD 12.000

20%

960 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

lote 114

El Yacht, Nordelta

Hay propiedades que destacan por sus dimensiones, otras por su ubicación. Esta residencia logra reunir ambas cualidades y sumarle un nivel de diseño, equipamiento y confort difícil de encontrar. Ubicada en una de las mejores áreas de El Yacht, con acceso directo al Río Luján y rodeada de un entorno privilegiado, esta casa fue concebida para quienes valoran la privacidad, la amplitud y el disfrute de casa espacio. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y elegante, donde cada ambiente fue pensado para aprovechar la luz natural y las vistas al agua. Sus cuatro suites brindan independencia y comodidad, mientras que los amplios sectores de estar y recepción generan el escenario ideal tanto para la vida familiar como para reuniones sociales. El interior combina materiales nobles, terminaciones de alta calidad y detalles arquitectónicos que aportan personalidad y sofisticación. Un impactante jardín interno con cascada se convierte en uno de los protagonistas de la propiedad, integrando naturaleza y diseño en un mismo espacio. Totalmente amoblada y equipada, la residencia cuenta con tecnología y prestaciones de primer nivel, incluyendo climatización central, losa radiante, grupo electrógeno, automatización inteligente y capacidad de estacionamiento para seis vehículos. En el exterior, el protagonismo es absoluto, la piscina climatizada de borde infinito se fusiona visualmente con el río, mientras que el muelle y la marina propia de 18 mts permiten disfrutar plenamente del estilo de vida náutico que caracteriza al el barrio. El paisajismo cuidadosamente diseñado, el fogonero y los esapcios de contemplación convierten cada atardecer en una experiencia única. Pensado para recibir invitados y disfrutar durante todo el año, el sector social independiente ofrece un gran quincho con capacidad para numerosas personas, cocina de apoyo, horno pizzero, parrilla premium, cámara frigorífica, máquina de hielo y todo lo necesario para encuentros inolvidables. Vivir en El Yacht significa acceder a uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con infraestructura náutica de excelencia, Club House, gimnasio, canchas deportivas, sum, servicios y seguridad permanente. Una propiedad excepcional donde el lujo, el diseño y la conexión con el río se unen para crear una experiencia residencial verdaderamente única. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 3.300

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Encuentro - Alquiler Anual

El Encuentro, General Pacheco

Alquiler amoblado anual en el encuentro Lindísima casa en el Barrio El Encuentro (Acceso por Bancalari y Acceso por Henry Ford- Ruta 9). Casa en 2 plantas, con lindísimo jardín parquizado con riego. planta alta3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Otros 2 dormitorios que comparten baño compartimentado. Escritorio o cuarto dormitorio. planta bajaamplio living-comedor, cocina con comedor diario, sala de tv o quinto dormitorio con un sofa cama. Todos los ambientes muy luminosos, con vistas al verde y aire acondicionado. Toilette. Lavadero. Dependencia con baño de servicio. Amplia y espaciosa galería, parrilla con bacha, horno para lechon. Pileta grande. Cocheraaa en todos los ambientes. El barrio posee Club house con restaurant, sum, gimnasio, pileta, 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle vidriadas, 2 canchas de fútbol 8 (pasto sintético y luces), Quincho con parrilla. 3 plazas de juego y colonia de verano. El Encuentro es uno de los barrios del Corredor Bancalari que se caracteriza por su gran y diversa arboleda. Y su doble acceso (Bancalari y Ruta 9). importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

$ 3.300.000

241 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrancas de San José

General Pacheco, Tigre

"¿Buscás el hogar definitivo donde el confort se encuentra con la ubicación estratégica? Presentamos una propiedad imponente, diseñada para quienes valoran los espacios amplios, la privacidad y el placer de recibir invitados en un entorno seguro y consolidado. Ubicada en una zona privilegiada, a minutos de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Nordelta y Pacheco. " Superficie lote: 537m2 (14x37m apróx) Superficie cubierta: 210m2. Superficie semicubierta: 31 m2. Living comedor con hogar revestido en quebracho. Cocina comedor diario con amoblamiento en U, mesada, bajo mesada y alacena. Lavadero. Galeria. Baño planta baja. Dormitorio planta baja, con placard. Suite planta alta, con vestidor y aire acondicionado. Baño con jacuzzi y box de ducha. Salida a balcón terraza. Dormitorio planta alta, con placard y aire acondicionado. Dormitorio planta alta, con placard y salida balcón terraza. Baño planta alta con bañera. Quincho en galeria. Parriil. Piscina construida con batea de Hormigón armado con doble Malla de Acero cruzada de 52m2 total. Medidas 10x5m con escalera saliente de 1x2m, Profundidad máxima. 2m. Equipo purificador acorde, 3 luces led blancas de alta potencia. Tablero eléctrico con disyuntor, timer, térmicas y jabalina de puesta a tierra. Guarda perimetral Acantus Azul de 10x20. Fabricante Arquenna. Jardín. Cochera descubierta. Calefacción centralizada por radiadores. Caldera dual. Gas natural. Agua corriente. Carácteristicas generales: La Casa es de doble muro perimetral y antisísmica. Pilotes de concreto y acero combinados con platea y vigas de encadenado para profundizar la transferencia de Cargas. Muros frontales revestidos en piedra blanca irregular de Mar del Plata. Piso living, escalera, barandas y hall planta alta en madera viraró rojo paraguay. Del Barrio: Barrancas de San José es un barrio con doble acceso, por calle Echeverría 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes y acceso a General Pacheco y otro por el corredor Bancalari con acceso a Nordelta. Tiene 280 viviendas, construidas sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house con restaurante, sum, piscina para adultos y piscina para niños, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol cinco sintética y cancha rápida de tenis, juegos para chicos, perímetro de bici sendas para caminata, seguridad. Posee proveduría, juegos infantiles, piscina, sum, cerco eléctrico perimetral y vigilancia 24 hs. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad

USD 3.800

$ 20.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagos Alquiler Anual Y Temporario CON Muebles , Sobre Lote Interno, SOL Todo EL Día!

Los Lagos, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual / temporal en Nordelta – Barrio Los Lagos, una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, accesibilidad y calidad de vida. Su estratégica localización se destaca por la cercanía al centro comercial de Nordelta y los rápidos accesos al Ramal Tigre y al Corredor Bancalari, facilitando la conexión con caba y zonas aledañas. El Barrio Los Lagos ofrece una infraestructura consolidada y una amplia propuesta de amenities: club house, sum, canchas de tenis, fútbol, pádel y básquet, piscina, y una tienda virtual abierta las 24 horas, pensada para resolver las necesidades cotidianas con máxima comodidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta una distribución funcional y versátil. En planta baja, se ingresa a un hall de entrada, toilette de recepción, cocina comedor, lavadero y dependencia de servicio. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a una galería cerrada mediante cerramiento, incorporando un ambiente adicional que puede adaptarse como estar, comedor diario o espacio de uso flexible durante todo el año. El exterior ofrece un jardín con sol pleno durante todo el día, piscina con solárium, generando un entorno ideal para el disfrute familiar y social. En planta alta, la casa cuenta con tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite. Desde esta planta se accede a una terraza, que brinda la posibilidad de ser disfrutada como espacio abierto o bien, mediante una obra en seco, transformarse en un playroom, escritorio o cuarto dormitorio, aumentando su potencial y valor. Una casa con excelente proyección, ubicada en uno de los barrios más demandados de Nordelta, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Lo invitamos a visitarla y descubrir en persona todo su potencial y las ventajas de invertir en una propiedad con ubicación estratégica y entorno de alto nivel. cómoda, cálida y funcional la describen y definen. Con calefacción central y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, riego en su jardin y bomba de piscina automatizada, karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

USD 6.000

$ 1.000.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Virazon Nordelta 0

Virazón, Nordelta

Disponible a partir del 1 de agosto 2026. Excelente casa en alquiler anual al agua en el barrio virazon Nordelta. En planta baja: hall de ingreso toilette de recepción, gran espacio de playroom o escritorio, cocina con amplia isla, living con hogar tromen, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta tiene dos dormitorios que comparten un baño, suite junior y la suite principal con vestidor y baño. Exterior: gran galería con parrilla y tromen, pileta con venecitas, jardín parquizado con riego automático. La casa se entrega con aires, cortinas black out y gasa Pañalera. La casa tiene mucho diseño y muy linda calidad. El barrio Virazón dentro de Nordelta es uno de los más premium porque casi todos sus lotes dan al lago central, y eso se refleja también en los amenities (más orientados a vida al aire libre + deportes + agua). ?? Amenities de Virazón. Deportivos y recreativos. • 4 canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • Playón deportivo / multideporte. • Canchas de pádel (en algunos sectores / info comercial)? Náutica y naturaleza?? • Acceso al lago central. • Actividades náuticas (remo, vela, kayak) • Gran cantidad de lotes con salida al agua (aprox. 85%)? Sociales y comunes. • Club House. • sum (salón de usos múltiples) • Pileta del barrio. • Espacios verdes parquizados. Familia? • Plaza con juegos para chicos. • Espacios al aire libre pensados para familias. Seguridad. • Seguridad 24 hs (típico de Nordelta, con control de accesos)

Ver mapa