476 Casas con encargado en alquiler en Tigre, GBA Norte

USD 2.900
$ 800.000 Expensas
690 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Avda de los Lagos 5800
Los Sauces, Nordelta
Excelente casa al lago en venta Y en alquiler con muebles en el barrio los sauces, en planta baja cuenta con: living comedor con cocina integrada, amplio lavadero aparte toillete, dependencia de servicio, 4to dormitorio O escritorio galeria, excelente jardin con salida al lago, muelle para disfrutan del hermoso paisajeen planta alta3 dormitorios, 1 en suite pequeño escritorio esta casa se destaca por estar muy cerca de la puerta de servicio de sauces con nuevo acceso peatonal mariana grinbergmatricula cmcpsi 6024


USD 3.200
$ 550.000 Expensas
450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños15 coch.
Jbi. Alquiler Casa con Amarra Propia en el Barrio Náutico Canal en Dique Luján, Villanueva Tigre
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Alquiler casa con amarra propia en barrio Nautico Canal, Villanueva. Casa única en su tipo, de estilo industrial minimalista, con diseño integral en negro y detalles de alta gama. Distribuida en dos plantas, ofrece amplios espacios luminosos y funcionales. En la planta baja cuenta con cochera cubierta con capacidad para hasta 9 autos, espacio de guardado y toilette. En la planta alta se encuentra la cocina de diseño con equipamiento premium, un amplio living con biblioteca, espacio audiovisual y detalles en madera y metal. Acceso directo a terraza con parrillero techado y vista abierta. Tiene 2 dormitorios de los cuales uno en suite con vestidor. La propiedad tiene150 m² totalmente. Amarra propia de 14 metros con salida directa al río. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos, esta propiedad es ideal para quienes buscan estilo, privacidad y funcionalidad. Perfecta para coleccionistas, emprendedores o quienes desean disfrutar de un espacio de diseño único.




USD 3.300
$ 560.000 Expensas
1058 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Al Río - Santa Catalina, Villanueva
Santa Catalina, Villanueva
Lote al rio - 4 dormitorios (2 en suite) y area de servicio. apto credito - ya escriturada. venta y alquiler sin muebles. Sólida casa de 2 plantas, con 232m cubiertos + 35m semi-cubiertos, sobre muy buen Lote al Río (salida al Luján) de 1. 058m2. Calefacción: Losa radiante. Caldera y Termotanque. Aires: 6 (a conversar). planta baja: Placard de recepción. Living-Comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Amplio Playroom/Escritorio/Dormitorio con Baño completo. Area de Servicio con Lavadero, dormitorio (con placard) y baño completo. planta alta: Pequeño espacio abierto con Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño con doble bacha; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 Baño completo. exterior: Garage cubierto para 2 autos. Gran jardín parquizado, con grama bahiana y Riego, con salida directa al río. Pileta revestida con venecitas. Galería (con techo de tela) con parrilla. El lote no tiene muelle propio pero el barrio tiene bajada náutica.


USD 5.000
$ 700.000 Expensas
650 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Los Sauces 1600
Los Sauces, Nordelta
Espectacular casa en el Barrio Los Sauces amoblada! La casa se divide en dos plantas, en pb se encuentra: - Amplio living comedor con salida a gran galeria apaisada a la cual se accede tambien por la cocina- Escritorio o cuarto dormitorio- Baño completo- Cocina con isla - Lavadero y dependencia de servicio- Entrada de servicio- Galería con parrilla y Barra- Jardín y piletaEn primer planta: - 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a balcón terraza- PlayroomLa casa cuenta con espacio para 2 autos descubiertosCalefaccion por losa radiante y aa en todos los ambientesAmenities: 2 Canchas de tenis, S. U. M., Quincho, supermercado, Cancha de Padel y futbol, actividades varias (Yoga Taekwondo, etc)


USD 15.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.













































