• Uruguay

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.461 Casas con pileta en temporal/vacacional en Uruguay, Otros Paises

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 140.000

1680 m² tot.13 amb.12 dorm.10 baños3 coch.

Camino a las Portuguesas

José Ignacio, Maldonado

Chacra en alquiler en José Ignacio. La encontramos en una privilegiada zona de chacras, a menos de cuatro kilómetros de Playa Brava de Jose Ignacio, sobre un basto terreno arbolado con mucha privacidad y ambientes para disfrutar al aire libre. Una casa con un diseño familiar, acogedor y relajado, llena de detalles que harán de vuestra estadía una experiencia única. Durante la estadía podrán acceder al servicio de Chef, limpieza diaria, seguridad privada y más. La casa cuenta con doce habitaciones distribuídas en tres construcciones, seis de ellas en la casa principal, dos mastersuites y dos pares de habitaciones, en dos alas, izquierda y derecha con una simetría axia. Las restantes habitaciones las encontramos en dos casas de huéspedes de excelente calidad, una de ellas con un precioso lago en frente. En la casa principal encontraremos otros ambientes que satifacerá las necesidades de cada huésped, en planta baja encontramos una preciosa cocina, sala de estar, sala de tv, dos galerías una al frente y otra al contrafrente amuebladas con livings y un parrillero. Sobre el ala derecha de la casa encontraremos una oficina de generosas dimensiones y terraza para quienes deban trabajar, y sobre el ala izquierda podremos usar el elevador para acceder al cocktail room en segunda planta y también descender al subsuelo, donde encontramos otra sala de tv. En el frente de la casa rodeado de preciosos árboles y resguardados del viento, podrán disfrutar de la piscina. En José Ignacio el balneario más atractivo de Uruguay donde podrás disfrutar de todos los eventos, playas, gastronomía y el campo. Consulte para más informaciónxintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 50.500

363 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Pinar del Faro Jose Ignacio 0

José Ignacio, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ligia Kindelan. Exclusiva residencia en alquiler de temporada ubicada en Pinar del Faro, uno de los barrios privados más distinguidos de José Ignacio, en un entorno privilegiado donde la naturaleza, la privacidad y la cercanía al mar se combinan con excelentes servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 008 m² y cuenta con 157 m² cubiertos, 124 m² semicubiertos y 46 m² de deck descubierto, ofreciendo espacios cómodos y funcionales tanto en el interior como al aire libre. La casa dispone de hall de entrada, amplio living, comedor, cocina y toilette de recepción. El área privada está compuesta por cuatro suites, todas equipadas con tv, brindando independencia y confort para sus huéspedes. Los espacios exteriores han sido concebidos para disfrutar plenamente del verano en José Ignacio: amplia galería semicubierta, parrillero con barra, deck y piscina, integrados al entorno natural que caracteriza al barrio. Completa la propiedad un lavadero y cochera descubierta de 36 m² con capacidad para dos vehículos. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Pinar del Faro. Emplazado sobre las antiguas tierras de la estancia Pinar del Faro, el barrio se extiende sobre aproximadamente 41 hectáreas de dunas y una gran loma, rodeadas por pinos marítimos, acacias, eucaliptos y palmeras que conforman uno de los paisajes más característicos de José Ignacio. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio cerrado, manteniendo al mismo tiempo una excelente proximidad al mar y al centro de José Ignacio. El desarrollo ofrece una completa propuesta de amenities y servicios: club de tenis, spa, Club House con restaurante, piscina, tres plazas parquizadas, Paseo del Lago, recepción y atención las 24 horas, guardia y seguridad 24 hs. La infraestructura fue especialmente diseñada para preservar la estética y serenidad del entorno, con telefonía, electricidad y banda ancha subterráneas, además de amplias calles dispuestas por debajo del nivel de los terrenos. Una propuesta excepcional para vivir José Ignacio desde la privacidad y el confort de Pinar del Faro, rodeado de naturaleza y a pocos minutos del mar. Precios de alquiler: enero completo. usd Ver datos. Consulte por otros periodos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

1037 m² tot.6 amb.5 dorm.

Pinar del Faro

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd33. 0002da quincena de febrerousd16. 5001ra quincena de enerousd55. 000. Casa en Venta y Alquiler en Pinar del Faro, José Ignacio6 Dormitorios | Piscina Climatizada | A Estrenar | Amenities ExclusivosUbicada en el exclusivo barrio privado Pinar del Faro, en José Ignacio, esta espectacular casa a estrenar combina diseño contemporáneo, confort y privacidad en un entorno natural privilegiado. Ideal tanto para residencia permanente como para disfrutar de unas vacaciones de primer nivel. La propiedad se desarrolla sobre un terreno esquinero de 1. 037 m² y cuenta con 410 m² construidos, incluyendo amplias terrazas y espacios exteriores pensados para disfrutar al máximo. El área social ofrece un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina totalmente equipada, con excelente conexión hacia galerías, terrazas y jardín. Dispone de 6 dormitorios, 4 de ellos en suite, 6 baños completos y toilette, con capacidad para alojar cómodamente entre 13 y 14 personas. En el exterior se destaca una piscina climatizada y salinizada, amplio jardín y parrillero, generando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. La casa cuenta con losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Servicios-Mucama intercalada, 3 horas por día durante la estadía. -Chef y concierge a demanda. -Características principales-6 dormitorios-4 suites-6 baños + toilette-Capacidad para 13-14 huéspedes-Terreno esquinero de 1. 037 m²-410 m² construidos (280 m² interiores + 130 m² de terrazas) -Piscina climatizada y salinizada-Parrillero-Amplias terrazas y galerías-Losa radiante-Aire acondicionado en todos los ambientes-Decoración completamente nuevaAmenities de Pinar del Faro-spa y sauna a pocos metros de la propiedad-Piscinas-Canchas de tenis-Gimnasio-Bicicletas-Kids Club-Seguridad 24 horas-Acceso a playa privada con reposeras y sombrillasUna propiedad excepcional en uno de los desarrollos más exclusivos de José Ignacio, donde el lujo, la naturaleza y los servicios premium se combinan para ofrecer una experiencia única.

USD 50.000

1000 m² tot.4 dorm.3 baños

Casa I29 EN Venta Y Alquiler Pinar DEL Faro

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd50. 0002da quincena de enerousd28. 0001ra quincena de febrerousd22. 500. casa I29 en venta Y alquiler pinar del faro, jose ignacio. Amplia y moderna. La propiedad cuenta con 4 dormitorios. El dormitorio principal y el de huéspedes en suite y los otros 2 dormitorios comparten 1 baño. Distribuida en dos alas. Por un lado, la suite principal, los dos dormitorios y un baño. Luego el living comedor, cocina y la suite de huéspedes. El Living comedor y la cocina es semi integrada. Tiene toilette y una amplia galería con parrillero y piscina cercada. 1000 metros de terreno y 260 construidos. Pinar del Faro está en el centro de José Ignacio sobre una gran loma de 15 metros sobre el nivel del mar, en el punto más alto de José Ignacio. Con distintas variedades de Pinos Marítimos, Acacias, Eucaliptos y Palmeras dan a pinar un entorno único. El barrio cuenta con áreas comunes; cancha de tennis, piscinas, club house y servicio de playa. _house I29 for sale and rent pinar del faro, jose ignacio. Spacious and modern. The property has 4 bedrooms. The master and guest bedroom en-suite and the other 2 bedrooms share 1 bathroom. Distributed in two wings. On one side, the main suite, the two bedrooms and a bathroom. Then the living room, kitchen and the guest suite. The living room and kitchen is semi integrated. It has a toilet and a large gallery with a barbecue area and a fenced pool. 1000 meters of land and 260 built. Pinar del Faro is located in the center of José Ignacio on a large hill 15 meters above sea level, at the highest point of José Ignacio. With different varieties of Maritime Pines, Acacias, Eucalyptus and Palm trees, they give the forest a unique environment. The neighborhood has common areas; tennis court, swimming pools, club house and beach service.

Consultar precio

1960 m² tot.4 dorm.4 baños

Arev - Laguna Escondida

José Ignacio, Maldonado

Casa venta- laguna escondida - jose ignacio. Sobre un terreno de 1. 960 m2 en un lote esquinero y a unos pocos metros de la playa, se proyecta ésta moderna casa de 310 metros cubiertos + 150 m2 de deck y terrazas. Posee un preciosa vista parcial al mar desde una de sus terrazas del segundo piso y consta de un amplio living comedor con cocina integrada. Un deck de lapacho rodeando la piscina mirando hacia el bosque, toda la casa con orientación al Norte, muy agradable. Parrillero Techado y sol todo el dia! La casa ademas cuenta con cuatro suites. Tres de ellas se encuentran en planta baja y la habitacion principa en planta alta. Toilette para invitados con ducha (baño completo) junto al escritorio, el cual puede ser el quinto dormitorio. Lavadero externo y dependencia de servicio. _house for sale - in laguna escondida - jose ignacio. On a 1, 960 m2 plot of land in a corner lot and just a few meters from the beach, this modern 310-square-meter house is projected, along with 150 m2 of deck and terraces. It boasts a beautiful partial sea view from one of its second-floor terraces and features a spacious living room with an integrated kitchen. A lapacho wood deck surrounds the pool, facing the forest, with the entire house oriented to the North, creating a very pleasant atmosphere. Covered barbecue area and sunlight all day long! The house also has four suites. Three of them are on the ground floor, and the main bedroom is on the upper floor. Guest toilet with shower (full bathroom) next to the office, which could be the fifth bedroom. External laundry area and maid’s quarters.

Consultar precio

810 m² tot.6 dorm.5 baños1 coch.

Casa EN Alquiler Jose Ignacio "piedra Verde"

José Ignacio, Maldonado

Divina casa en alquiler temporal en José Ignacio, a pasos del mar. Esta residencia se distingue por sus generosos espacios y su singular estilo decorativo. La propiedad se desarrolla en tres niveles (planta alta, planta baja y subsuelo). En la planta principal, se encuentran 3 amplios dormitorios en suite, un espacioso salón comedor de concepto abierto, una cocina con una isla central y una acogedora área de estudio. Desde aquí, al salir al exterior, se accede a un extenso deck con una zona de parrilla y un salón al aire libre, con vistas panorámicas al mar. En el nivel inferior, el subsuelo alberga dos dormitorio adicionales con un baño para huéspedes, un área de entretenimiento y una habitación de con cama doble. total: 6 dormitorios_Stunning temporary rental house in José Ignacio, steps away from the sea. This residence stands out for its spacious interiors and distinctive decorative style. The property spans across three levels (upper floor, ground floor, and basement). On the main floor, you'll find 3 spacious ensuite bedrooms, a generous open-concept living and dining area, a kitchen with a central island, and a cozy study area. From here, stepping outside leads to an expansive deck with a barbecue area and an outdoor lounge, all with panoramic views of the sea. In the lower level, the basement houses an additional three more guest bedrooms with two bathrooms, and an entertainment area.

USD 13.200

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en José Ignacio Pueblo – a Pasos de Playa Brava

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de enerousd13. 200Febrerousd16. 5001ra quincena de febrerousd11. 0002da quincena de febrerousd7. 700. Ubicada en el pueblo de José Ignacio, esta propiedad ofrece una localización privilegiada cerca de Playa Brava, permitiendo disfrutar del mar, de los principales restaurantes de la zona y del estilo de vida relajado que caracteriza al destino. Su entorno combina tranquilidad, naturaleza y la comodidad de tener los principales puntos de interés a corta distancia. La casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños, living, comedor, sala de tv y cocina. La distribución de los espacios fue concebida para ofrecer comodidad tanto a familias como a grupos de amigos que buscan disfrutar de una estadía junto al mar. Desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 810 m² y con 140 m² construidos, la propiedad incorpora jardín, patio, galería, deck y área de parrilla. Estos espacios exteriores acompañan el estilo de vida de verano y permiten disfrutar cómodamente del aire libre durante gran parte del año. La casa se encuentra amoblada y equipada con aire acondicionado, calefacción por aire, lavadero, internet y piscina. La luminosidad de sus ambientes y la relación fluida entre interior y exterior generan una experiencia de uso práctica y relajada. Por su ubicación dentro del pueblo, su cercanía a Playa Brava y sus espacios exteriores, esta propiedad resulta una excelente opción para quienes buscan disfrutar de la temporada en José Ignacio con comodidad y privacidad, manteniéndose cerca del mar y de la vida social del lugar.

Ver mapa