• Uruguay

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Casas con balcón en temporal/vacacional en Uruguay, Otros Paises

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 35.000

450 m² tot.2 dorm.3 baños

Casa en alquiler de 2 dormitorios con pileta en La Juanita al 100

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporada 2027. El precio publicado corresponde a la primera quincena de enero de 2027. Precios de alquiler: -1era Quincena enero 2027: usd 35. 000. -2da Quincena de enero 2027: usd 20. 000. -Enero completo: usd 50. 000. -1era Quincena de Febrero 2027: usd 15. 000. -2da Quincena de Febrero 2027: usd 10. 000. -Febrero completo: usd 22. 000. Consumo eléctrico (ute) y agua (ose) no incluido. Usd 200 de limpieza de salida. Comisión de alquiler 10%. Increible casa con vista al mar, de 2 suites con pileta, deck y parrilla, en la mejor zona de La Juanita, a 2 cuadras de la Ancap de la rotonda. Diseñada por Martin Gomez, con paisajismo de Amalia Robredo, esta casa ofrece grandes comodidades y buen gusto para pasar un gran verano. Su distribución en 3 plantas, ofrece una privacidad única, tanto dentro del barrio donde prácticamente no tiene vecinos pegados, como entre los habitantes de la misma. En la planta baja hay una suite con una kitchenette incorporada con heladera, que te da independencia total de tu familia o invitados. En la planta media, predomina un generoso deck con pileta y parrilla con barra. Con una galeria con living y mesa de comedor de gran tamaño. El living comedor tiene la cocina integrada y en el piso superior esta la suite principal, también con kitchenette, con terracita con vista al mar. Y sobre esta, un altillo solarium para pasar la tardes contemplando el mar y el bosque de Jose Ignacio. Capacidad: 4 personas.

Super destacado

USD 3.000

$ 100 Expensas

336 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

LOS PICAFLORES . Entre Los Batitues

José Ignacio, Maldonado

Alquiler Temporario en Jose Ignacio Pueblo. En el pintoresco pueblo de José Ignacio encontramos esta impresionante propiedad de diseño único con 4 dormitorios distribuida en dos niveles, con excelentes detalles arquitectónicos y acabados de alta calidad. En plantabaja encontramos amplio y luminoso living-comedor, que dispone de una estufa a leña, se integra perfectamente con el entorno gracias a sus grandes ventanales que también conducen a la terraza exterior. La cocina está completamente equipada y la planta baja incluye además un toilette para mayor comodidad. Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño cada uno con con salida independiente a una acogedora terraza privada. En planta alta encontramosotros dos dormitorios en suite, ambos con ventanales panorámicos que permiten disfrutar de una vista privilegiada hacia la costa y dan acceso a un balcón-terraza, que conecta con el jardín y la planta baja. La Master suite se destaca por su chimenea y jacuzzi, proporcionando un espacio de relajación único. La propiedad es muy amplia, bien iluminada y con una vista espectacular, su diseño circular ofrece una panorámica de 360º del paisaje. Los pisos de madera y los toques de estilo hindú le dan un carácter distintivo. Además, la casa está rodeada de un hermoso jardín arbolado y cercado que proporciona un entorno de tranquilidad y privacidad. El área exterior es ideal para disfrutar del aire libre, destacándose una magnífica barbacoa techada con un cómodo living, mostrador y toilette. Esta zona se conecta a la casa y a una encantadora terraza a través de un deck, donde se encuentra una elegante piscina circular, perfecta para relajarse durante los días de verano. La propiedad incluye una dependencia de servicio con capacidad para dos personas, que cuenta con su propio baño y lavadero. También dispone de cochera, calefactores de pared y aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Una excelente oportunidad para quienes buscan privacidad, comodidad y un entorno relajante. xintel(bpv-bpv-9916)

Super destacado

USD 50.000

30000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

chacras de Medellin

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

Unica, ubicada en el exclusivo barrio Chacras de Medellín del Faro o Medellín Sur Lac. A minutos de José Ignacio, en la zona más sofisticada de uruguay, elegida por personalidades de renombre mundial. Diseñada por un reconocido arquitecto con un estilo elegante moderno. Techos altos. Carpintería de primer nivel, Su diseño en forma de "L" permite separar de forma inteligente el área social de la zona de dormitorios. Excelente casa de 470m² construidos. Con 3 hectáreas (opción de 5 hectáreas totales por U$S 900. 000 más) de parque privado completamente parquizado, con lagos internos, olivos y vistas a la laguna de José Ignacio., la casa se encuentra totalmente equipada y lista para disfrutarla de inmediato. La casa cuenta 470m², Buena recepción con chimenea 5 amplios dormitorios con baño en suite, baño de visitas, sala de estar y comedor con capacidad para 10 y 12 personas, parrillero exterior techado, calefacción por suelo radiante para inviernos acogedores, aire acondicionado en todos los ambientes, piscina climatizada, amplios sofás y tumbonas, y Sistema de Audio Central. Monte de coronillas nativas ofrecen un refugio para los días calurosos, soleados y ventosos, monte eucaliptus, jardines de lavanda. Entrada privada y seguridad. 7 cocheras techadas. Posibilidad de ampliarse y de construir un segundo piso. Sumérjase en un oasis natural, donde olivos y árboles frutales se entrelazan con la producción de miel artesanal. La propiedad le ofrece la oportunidad de deleitarse con un paisaje único y un terreno de 3. Hectáreas. Desde el deck, se aprecian vistas a la laguna y al océano, creando un entorno único. disfrute de la naturaleza en estado puro con espectaculares atardeceres Y vistas impresionantes. Además, para realzar el valor de su propiedad, ofrecemos un servicio de conserjería personalizado, con la posibilidad de continuar con el alquiler de lujo. La propiedad se ha posicionado con una alta demanda para eventos privados como retiros, bodas, fiestas privadas Y eventos corporativos, que podemos gestionar en su nombre. Sea propietario de una casa con un flujo de ingresos. Sea propietario de un trocito de paraíso. ¡Sea propietario de un trocito de José Ignacio! Caracteristicas. - Barrio:: José Ignacio. - Vista:: Al Océano. - Distancia al Mar mts:: 2000. - Sup. Terreno m²:: Ver datos. - Sup. Edificado m²:: 470. - Dormitorios: : 5. - Baños: : 5. - Suites: : 5. - Toilette: : Si. - Cocina: : Grande. - Comedor Diario: : Si. - Lavadero: : Si. - PlayRoom: : Si. - Chimenea Leña: : Si. - Cochera: : 6 Autos. - Cantidad de Plantas: : 1 opción a 2. - Piscina: : Climatizada. - Parrillero: : Barbacoa. - Tipo de Techo: : Plano. - Muebles: : De diseño. Equipamiento. - Aire Acondicionado. Gastos e Impuestos. Precio de Venta. - Precio: usd 2, 600, 000. Precios de Alquiler. - 2a. Quin. Enero usd: 50, 000. - Febrero usd: 60, 000. - 1a. Quin. Febrero usd: 35, 000. - 2a. Quin. Febrero usd: 40, 000

Destacado

USD 10

3 dorm.3 baños3 coch.

Laguna Escondida

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd102da quincena de diciembreusd10. Bienvenido a una propiedad excepcional ubicada en el exclusivo entorno de Laguna Escondida, en José Ignacio, Maldonado. Esta espaciosa casa de dos pisos, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en un ambiente natural y sereno. La propiedad cuenta con un total de tres dormitorios, cada uno diseñado para ofrecer privacidad y comodidad. La suite principal incluye amplios closets, asegurando el espacio necesario para todas sus pertenencias. Con un total de dos baños completos y un toilette adicional, la comodidad está garantizada para todos los residentes y visitantes. La casa está equipada con una variedad de servicios modernos, El área común se complementa con un balcón, una cocina totalmente equipada y un comedor diario, ideal para reuniones familiares o con amigos. Para su comodidad, la propiedad ofrece sistemas de calefacción individual por aire acondicionado, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La casa también está amoblada. Entre las características adicionales se incluyen una parrilla para disfrutar de deliciosos asados, un deck perfecto para relajarse al aire libre, y un lavadero funcional. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y portería para su total tranquilidad. El estacionamiento no será un problema, ya que la propiedad ofrece tres plazas, dos de ellas al aire libre y una techada, asegurando protección y espacio suficiente para sus vehículos. La propiedad es apta para mascotas, haciendo de este el hogar ideal para toda la familia. Además, cuenta con un sistema de riego automático para mantener los jardines siempre verdes y bien cuidados. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Uruguay, combinando lujo, naturaleza y seguridad en un solo lugar. Esta casa es más que una propiedad, es un estilo de vida.

Destacado

USD 23.000

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Salvador y Ciudad de Santander - Montoya - La Barra

La Barra, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd23. 000Febrerousd9. 0001ra quincena de enerousd17. 5002da quincena de enerousd6. 0001ra quincena de febrerousd6. 5002da quincena de febrerousd4. 000. importante casa en la barra!! A tan sólo 1 cuadra y media de Montoya Beach, una de las mejores playas de Punta del Este, se encuentra esta hermosa casa de 3 dormitorios, súper luminosa, moderna, segura y bien ubicada. Equipada con mobiliario de primera calidad, vista al mar, terraza, gran piscina, rodeada de verde, arena y mar. Tiene parrillero junto a la piscina, está totalmente cercada tanto en el gran jardín delantero como el trasero. Cuenta con 2 entradas, principal y lateral y tiene gran garage cerrrado en el subsuelo. Gran living comedor, toilette, cocina con barra, lavadero, habitación de servicio con baño. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios: Dormitorio principal en Suite, con salida a gran terraza con vista al mar y piscina, estufa a leña que tira calor a todos los dormitorios y baños. Todas las ventanas poseen cortinas roller con black out y persiana. Segundo dormitorio y tercer dormitorio muy bien equipados. Split frio-calor en todos los ambientesTodas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado con el número 420 de la empresa de servicios turísticos. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. R. I. 210. 775vremont Daniel AmadoDoblas 312 - caba propiedades en uruguay Móvil Uruguay: 5Ver datosMail: Ver datos en argentina Tel: Ver datos / Ver datosMóvil: +549 11 Ver datosMail: Ver datos

Ver mapa