33 Casas en temporal/vacacional en Talar del Lago II, General Pacheco
Ordenar

USD 5.900
$ 700 Expensas
820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
V50 Talar del Lago 2, General Pacheco
Talar del Lago II, General Pacheco
Casa en Barrio Talar del Lago 2, Disponible del 2 al 31 de Enero de 2027Casa de 3 dormitorios y 3 baños más toilette, con dependencia, playroom, cocina con comedor diario y living comedor, 2 amplias galerías con parrilla. Jardín con Pileta con o sin cerco, fogonero. Todos los ambientes con aire acondicionado. Muy bien equipada. Gastos: u$s700. - incluye expensas, intenet, cable, jardinero y piletero. No incluye Edenor, Barrio con laguna, restaurante, cancha de fútbol, 2 canchas de tenis, gimnasio, colonia y juegos para chicos.


USD 5.400
$ 1 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Talar del Lago 2. Disponible desde el20/12 al 31/1
Talar del Lago II, General Pacheco
El precio publicado corresponde al mes de enero. Casa de 250 metros sobre un lote interno en esquina de 800 metros en el barrio talar del lago 2. Planta Baja: Gran living comedor con chimenea y ventanales que dan a una amplia galería. Cocina separada con family, tv Y aire acondicionado frio/calor, lavavajilla y demás implementos de cocina. Toilette de recepción. 2 galerías una con acceso al living y otra con salida desde la cocina. Mesa para 10 personas, Parrilla. Gran jardín con muy buena arboleda. Pileta 8 x 4 y solarium. Iluminación exterior. Riego automático. Planta Alta: 4 dormitorios mas escritorio. Máster suite de 30 metros con tv de 50 pulgadas y aire acondicionado frio/calor baño con jacuzzi y ducha aparte. Segundo dormitorio con cama doble de 1. 40 con tv y aire acondicionado frio/calor. 2 dormitorios mas uno con cama doble el otro con 2 camas simples. Ambos poseen aires acondicionados frio/calor y uno de ellos con tv.


USD 4.500
850 m² tot.5 dorm.2 baños2 coch.
Bancalari al 4100
Talar del Lago II, General Pacheco
Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 500Febrerousd3. 800. En dos plantasliving comedor con aatoiletteplay con aa y baño completo o quinto dormitoriococina muy amplia con Lavaplatos y frezzercomedor de diario amplioLavaderodependenciaplanta altaCuatro dormitorios, uno en suite otro baño completo mástodos los dormitorios con aagalería amplia con parrilla y pileta para lavaplatospileta con venecitaspergola lindisimafogonerolugar techado para dos autosamplia y cómoda



