• Pinamar

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Casas con mas de 2 baños en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.400

865 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Penelope 100

Pinamar Chico, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd3. 4001ra quincena de febrerousd4. 600Febrerousd7. 6002da quincena de enerousd6. 4001ra quincena de enerousd5. 800Enerousd11. 800. casa en alquiler pinamar chico temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs - Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 7 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tienen piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd 2. 000. - para las casas y usd 1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo, una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas - suite con vestidor Y balcón - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza - Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza - Dependencia de servicio: una cama de una plaza capacidad máxima de personas: 7 personasb. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Amplio living comedor - Cocina separada - Toilette de recepción - Dependencia de servicio con baño completo Planta Alta: - Tres dormitorios - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón - Baño completoAdicional: - Galería con parrilla - Jardín - Piscina - Cochera semicubierta Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 6.400

1477 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Lazo al 300

La Herradura, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd6. 4002da quincena de enerousd6. 400Enerousd12. 400Febrerousd6. 4001ra quincena de febrerousd4. 0002da quincena de febrerousd2. 800. casa en alquiler la herradura pinamar temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01- 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01febrero 2027: del 02/02 al 02/03- 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 7 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tiene piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 4: una cama de una plaza (dependencia) capacidad máxima de personas: 7 personasb. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 3 Dormitorios - DependenciaAdicional: Espacio descubierto para dos autos - Quincho semicubierto con parrillaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 2.800

783 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Penelope y Troya

Pinamar Chico, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd2. 8001ra quincena de enerousd6. 400. casa en alquiler pinamar nortetemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: No disponiblefebrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: No disponible- 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 8 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas suite- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza suite - Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza suite - Dormitorio N° 4: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 8 personasb. Cantidad de baños: - 4 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribucion de la propiedadsubsuelo: - Playroom - Baño Completo - Lavadero Planta Baja: - Living – Comedor - Cocina - 1 Dormitorio (Suite principal) - Toilette Planta Alta: - 3 Dormitorios - 2 Baño completo - Terraza Adicional: Galería con parrilla - sin CocheraLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 700

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

De la cincha 360

La Herradura, Pinamar

Casa en Alquiler – Barrio Privado La Herradura, Pinamar. Propiedad de excelente categoría, ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado La Herradura, ideal para quienes buscan confort, privacidad y seguridad. Características principales: Capacidad máxima: 6 personas. 3 dormitorios en suite, cada uno con aire acondicionado y Smart tv. 3 baños completos (uno por suite) Toilette de cortesía. Amplio living comedor integrado. Cocina moderna con isla y lavavajillas. Lavadero independiente. Galería con mobiliario exterior y parrilla. Piscina con solárium. Parque amplio parquizado. Espacio guardacoche. Servicios y amenities del barrio: Canchas de fútbol y tenis. Sector de juegos infantiles. Club House con restaurante y delivery. Cancha de polo (espacio ideal para actividades aeróbicas) Centro hípico con caballerizas. WiFi. Seguridad: Sistema de vigilancia las 24 horas con monitoreo por cámaras, alambrado perimetral inteligente, rondines permanentes y patrullaje continuo. Importante: El valor publicado es referencial. Consultar tarifas según fecha y duración del alquiler. Disponibilidad sujeta a confirmación. Para más información o para coordinar una visita envíanos un WhatsApp al Ver datos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Denise Candame, Matrícula: T° iii, Folio 867, N°1523, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado

$ 1

700 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Del Rodeo

La Herradura, Pinamar

Excelente propiedad de estilo moderno con piscina climatizada a metros del mar, distribuido en dos plantas, cuenta con: Planta principal: Se accede a la propiedad por escalera externa a terraza y entrada principal. Gran ambiente tipo loft con: -Banco de carpintero lleno de objetos preciados, separa el living de comedor Profusión de sillones coloridos y de diferentes tamaños alrededor de una salamandra. Plasma. -Comedor con mesa cuadrada para 12 personas, separada de la cocina con muebles bajos y objetos de colección. -Cocina incorporada al ambiente con isla. -Toilete de recepción. Loft cerrado en el frente con aberturas vidriadas que da a una enorme galería y a la pileta climatizada con un entorno de palmeras y plantas. Exterior: Quincho con parrilla – Horno – Mesa para 16 personas – Baño completo con duchas – Piscina climatizada de 4. 5 x 9 y 1. 5 de profundidad – Reposeras y amoblamiento exterior. Planta Alta: Se accede por escalera a un puente vidriado que balconea sobre el living, conecta la suite principal, y el escritorio donde están las computadoras. 1er) Dormitorio con cama sommier con baño en suite con doble bacha, vestidor, Plasma y Terraza Propia. Al otro extremo. 2do) Dormitorios con 2 camas sommier individuales. 3er) Dormitorio con 2 cama sommier individuales. Baño completo compartido (con acceso de cualquiera de los dormitorios por puerta interna) 4to) Dormitorio con 2 camas sommier individuales y baño en suite. 5to) Dormitorio con cama matrimonial sommier con baño en suite. Gan balcón al mar. (Los dormitorios dan todos al frente con galería balcón que corre a lo largo de la construcción) A nivel: Cochera doble (se pueden guardar 2 camionetas de doble cabina y cuatriciclos) se acciona con control remoto – Parrilla interna. Dependencia de servicio con baño con ducha – Lavadero – Acceso a la casa por escalera interna. Servicios/Equipamiento: 6 tvs Led por cable. Wi-Fi. Aire acondicionado en todos los dormitorios. Alarma interna y perimetral. Ingreso a la propiedad con huella digital. Calefacción por radiadores

Destacado

USD 4.500

397 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

DE LA SIRENA 500. Entre Av.martin Pescador y De Los Langostinos

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios, Pinamar! Sobre un lote de 900m2, se trata de una hermosa propiedad, decorada con muy buen gusto, Muy bien ubicada, a solo dos cuadras del centro comercial y dos cuadras de la playa, Soñada! Rodeada de una bellísimacombinaciónde flores y, con una excelente vista panorámicaal mar, la casa se encuentra distribuida en 3 plantas. En pb cuenta con garage semi cubierto y dependencia de servicio (con acceso independiente). En el primer piso posee living-comedor, cocina integrada, terraza con parrilla, lavadero y toilette de recepción. En el segundo piso tenemos tres Dormitorios, uno de ellos (principal) en suite, terraza con vista al mar y baño completo. En el exterior, cuenta con un amplio jardín con piscina, solarium, quincho con parrilla y toilette. Condiciones de contratación: Cargos incluidos en el valor locativo: - Comisión inmobiliaria: (iva no incluido) - Consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler. - tv Cable en caso de corresponder. - Todos estos cargos se abonarán al momento de la firma del contrato de locación. - En todos los casos se requerirá de un depósito en garantía. - El alquiler de la propiedad no incluye ropa blanca, toallas ni toallones. - No se aceptan grupos de jóvenes. Veni a disfrutar Pinamar, no te la pierdas! Invertí en Calidad de Vida, Invertí en Pinamar! xintel(dit-dt1-5088)

Destacado

USD 7.000

1486 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard LA Herradura al 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd7. 0001ra quincena de enerousd7. 0001ra quincena de febrerousd6. 0002da quincena de febrerousd4. 0002da quincena de enerousd8. 000Enerousd12. 000Febrerousd8. 000. Propiedad en venta – La Herradura, PinamarImponente vivienda desarrollada sobre un lote arbolado de aproximadamente 1. 500 m², con una superficie cubierta de 247 m², ubicada sobre Boulevard La Herradura, la arteria principal del exclusivo barrio, lo que garantiza excelente accesibilidad, entorno residencial de categoría y un notable valor inmobiliario. La propiedad se caracteriza por su diseño funcional, amplios ambientes y una excelente calidad espacial, pensada tanto para vivienda permanente como para disfrute vacacional de alto nivel. Cuenta con cuatro dormitorios, de los cuales dos son en suite. El dormitorio principal, de aproximadamente 40 m², se destaca por su gran amplitud, su cómodo vestidor y un baño en suite de generosas dimensiones, ofreciendo un verdadero espacio de confort y privacidad. La segunda suite, también con baño privado, brinda comodidad adicional para huéspedes o integrantes de la familia. Los otros dos dormitorios, equipados con camas individuales, se ubican al frente de la propiedad y comparten un baño completo, conformando un sector ideal para niños o visitas. En el área social, la vivienda dispone de un elegante toilette de recepción, una cocina con barra de diseño funcional, y un amplísimo living comedor, con orientación hacia el parque, lo que permite una excelente entrada de luz natural y una conexión visual permanente con el entorno verde. El exterior se integra de manera natural al interior a través del quincho incorporado a la cocina, generando un espacio ideal para reuniones sociales, encuentros familiares y momentos de relax durante todo el año. Además, la propiedad cuenta con lavadero independiente y una habitación de servicio con baño propio, que también puede adaptarse perfectamente como estudio, escritorio o espacio de trabajo, según las necesidades. El gran parque arbolado, completamente consolidado, aporta privacidad, sombra natural y un entorno único, característico del barrio La Herradura, uno de los más buscados de Pinamar por su tranquilidad, seguridad y cercanía a los principales accesos. Se trata de una propiedad de categoría, con excelente distribución, ambientes generosos, ubicación estratégica y un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida. Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el codigo thoVer datos. Contactar al + 54 9 Ver datos.

Destacado

$ 1

307 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tenis Ranch, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Norte Tennis Ranch, Pinamar

Alquiler de Chalet con piscina climatizada. A 5 cuadras de la playa - A metros del Centro Comercial de Zona Norte. 2 Plantas - 307 m2 - Capacidad 8 / 9 personas. Planta Baja. Living con estufa hogar. Comedor. Cocina americana, Cocina Ariston, Heladera con freezer, Horno a microondas y Electrodomésticos. Toilette. 1) Dormitorios con dos camas sommier individuales. Área de servicios. Habitación de servicio. Baño completo. Lavadero. Cochera para dos vehículos cerrada y con Parrilla (portón eléctrico) Planta Alta. Hall de distribución. Toilette. Baño Completo. 2) Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje (cama sommier) Aire Acondicionado. Tv. 3) Dormitorio con dos camas individuales. Aire Acondicionado. Tv. 4) Dormitorio con cama y cama carrito. Ventilador de Techo. Tv. Exterior. Piscina de 7 por 3 1/85 m. Deck solarium de 4 x 6 m. Parque de 600 m2. Servicios/Equipamiento. Black-out. Mesa, sillas y reposeras. Riego por aspersión automatizado. Alarma monitoreada con sistema de aberturas sectorizada. Teléfono. Lcd 42¨ en living, Tvs en Dormitorios de Planta Alta. Directv independiente Planta alta de Planta Baja. Home Teater y dvd. Servicio de Banda ancha (opcional) Aire acondicionado, pa: Dormitorio principal y 2do dormitorio. Gas Natural. Termotanque de 160 Litros de alta recuperación. Jardinero y Piletero permanente. Lavavajillas. 2do freezer. Vajilla para 12 personas. Alquila solo a familias. Capacidad máxima 8 / 9 personas

Destacado

USD 5.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

SELENE 639. Entre Fragata La Victoria y Etoneo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporario de Casa 5 dormitorios, Pinamar! Casa estilo minimalista de excelente categoría en la Zona Norte de Pinamar, el barrio mas exclusivo. Sobre un lote de 850m2, se trata de una increíblepropiedad. Encontramos al ingresar, Living comedor, con cocina integrada, todo en un hermoso ambiente muy amplio y luminoso, con grandes ventanales que generan las mejores de las visuales unificando la galeria y el parque. Al salir al parque tenemos. la galeria cubierta con parrilla. Tenemos en la planta baja además, el lavadero (con lavarropa automático), dormitorio de servicio con baño en suite y cochera amplia para dos vehículos. En planta alta tenemos cuatro dormitorios, dos en suite y el principal con vestidor. Tenemos ademas un baño compartimentado. Condiciones de contratación: Cargos incluidos en el valor locativo: - Comisión inmobiliaria: (iva no incluido) - Consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler. - tv Cable en caso de corresponder. - Todos estos cargos se abonarán al momento de la firma del contrato de locación. - En todos los casos se requerirá de un depósito en garantía. - El alquiler de la propiedad no incluye ropa blanca, toallas ni toallones. - No se aceptan grupos de jóvenes. - Mascotas: Consultar. (Con cargo) - Limpieza final No incluida. Riego, Alarma. Ideal para su verano! xintel(dit-dt1-5706)

Destacado
Ver mapa