• Otros Paises

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.004 Casas en temporal/vacacional en Provincia de Otros Paises

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 28.500

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

RUTA 104 . Entre Camino delgolf

Manantiales, Maldonado

Alquiler Temporario de Casa en Pueblo Mío, Manantiales! Casa excepcional y funcional que se encuentra ubicada en el prestigioso barrio de Pueblo Mío chacras de Manantiales, a solo minutos tanto de Manantiales como de Punta del Este. Situada en un terreno elevado, ofrece impresionantes vistas hacia los lagos, el atardecer y el entorno natural circundante. La casa, se desarrolla en una sola planta, con dos alas de dormitorios a cada lado y un área social en el centro. En total, cuenta con 4 dormitorios en suite, incluyendo el principal con vestidor. La cocina, de estilo americano, se integra perfectamente con el comedor y un amplio living, creando un espacio cómodo y acogedor. Además de los dormitorios y áreas sociales, la casa cuenta con dependencia de servicio, lavadero, depósito y estacionamiento cubierto para ofrecer una comodidad completa a sus residentes. En el exterior, disfrutarás de una preciosa galería, un parrillero techado, una ducha de playa y un baño, ideales para disfrutar del aire libre y el clima costero. La propiedad está equipada con buen mobiliario y cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida confortable, calefaccionada con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Además, ofrece un jacuzzi exterior con vistas al atardecer, brindando un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural que la rodea. Esta es una oportunidad única para adquirir una casa de calidad en uno de los barrios más exclusivos de Manantiales. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

Destacado

USD 44.000

6025 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Fauna EN Barraverde

La Barra, Maldonado

Alquiler temporarioperiodopreciofin de añousd44. 0001ra quincena de enerousd55. 000. la barra – casa en ventaespectacular residencia ubicada en una zona tranquila, muy cerca de La Barra, sobre un terreno de 6. 000 m². Diseñada en forma de L, con un estilo moderno y materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por su funcionalidad y estética. Cuenta con una amplia cocina completamente equipada, un luminoso living comedor que se integra a una gran galería y al jardín, creando un espacio ideal para el disfrute y la vida social. Dispone de cinco dormitorios en suite, incluyendo dos master suites ubicadas en un extremo de la casa para garantizar mayor privacidad. Toda la casa está conectada por un corredor amplio y lleno de luz natural, que potencia la sensación de amplitud. Además, ofrece una cómoda barbacoa cerrada, con dormitorio y baño independiente, ideal para invitados o personal de servicio. Piscina climatizada, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Cada ambiente de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado, con detalles de terminación y decoración que reflejan buen gusto y calidad. la barra – house for salespectacular residence located in a quiet area, very close to La Barra, set on a 6, 000 m² plot. Designed in an L-shape with a modern style and high-quality materials, this property stands out for both its functionality and aesthetic appeal. It features a spacious, fully equipped kitchen and a bright living-dining area that opens onto a large gallery and garden—ideal for entertaining and enjoying outdoor living. The home offers five en-suite bedrooms, including two master suites situated at one end of the house for enhanced privacy. All areas are connected by a wide, light-filled corridor that enhances the sense of space and flow. Additional amenities include a comfortable enclosed barbecue area with a separate bedroom and bathroom—perfect for guests or staff. Heated swimming pool surrounded by nature and peace. Every space in this exceptional property has been thoughtfully designed, with exquisite finishing touches and stylish décor that reflect quality and elegance.

Destacado

USD 9.900

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

,Jose Ignacio,Otros Paises

Laguna José Ignacio, Maldonado

Tu Refugio Frente al Mar en José Ignacio. Descubre la oportunidad de vivir momentos inolvidables en esta encantadora casa en Santa Mónica, a solo 50 metros del mar. Este hogar, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa uruguaya, ofrece un espacio perfecto para familias o grupos de amigos. **Características de la propiedad: ** - **Dormitorios: ** 3 cómodos dormitorios que albergan hasta 5 personas, equipados con placares para tu comodidad. - **Baños: ** 2 baños funcionales, incluyendo bidet, para mayor confort. - **Espacios comunes: ** Amplio living y comedor, ideales para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina, completamente equipada, te permitirá preparar deliciosas comidas con facilidad. **Equipamiento completo: ** - Cocina eléctrica, microondas, heladera, licuadora y secarropas. - Lavadero y lavarropas para tu conveniencia. - Conexión WiFi y aire acondicionado para disfrutar de un ambiente agradable durante todo el año. **Detalles del terreno: ** - Superficie total: 600 m², brindando un amplio espacio exterior para disfrutar del aire libre. - Superficie construida: 176 m², con un diseño que maximiza la luz natural y la comodidad. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de la costa. **Consulta con nuestros asesores y comienza a imaginar tu nuevo hogar frente al mar. **

Destacado

USD 304

330 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Alto Manguinhos

Mauá, Brasil

_ Casa de cinco dormitorios en alquiler temporario ubicada en Alto Manguinhos (Río de Janiero, Brasil). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. Totalmente amoblada y equipada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 23.000

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Salvador y Ciudad de Santander - Montoya - La Barra

La Barra, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd23. 000Febrerousd9. 0001ra quincena de enerousd17. 5002da quincena de enerousd6. 0001ra quincena de febrerousd6. 5002da quincena de febrerousd4. 000. importante casa en la barra!! A tan sólo 1 cuadra y media de Montoya Beach, una de las mejores playas de Punta del Este, se encuentra esta hermosa casa de 3 dormitorios, súper luminosa, moderna, segura y bien ubicada. Equipada con mobiliario de primera calidad, vista al mar, terraza, gran piscina, rodeada de verde, arena y mar. Tiene parrillero junto a la piscina, está totalmente cercada tanto en el gran jardín delantero como el trasero. Cuenta con 2 entradas, principal y lateral y tiene gran garage cerrrado en el subsuelo. Gran living comedor, toilette, cocina con barra, lavadero, habitación de servicio con baño. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios: Dormitorio principal en Suite, con salida a gran terraza con vista al mar y piscina, estufa a leña que tira calor a todos los dormitorios y baños. Todas las ventanas poseen cortinas roller con black out y persiana. Segundo dormitorio y tercer dormitorio muy bien equipados. Split frio-calor en todos los ambientesTodas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado con el número 420 de la empresa de servicios turísticos. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. R. I. 210. 775vremont Daniel AmadoDoblas 312 - caba propiedades en uruguay Móvil Uruguay: 5Ver datosMail: Ver datos en argentina Tel: Ver datos / Ver datosMóvil: +549 11 Ver datosMail: Ver datos

Ver mapa