Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.288 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RP6 km 166, B6708 Open Door, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Catalina, Luján

Muy comoda casa en una planta de 180 m2 sobre un lote parquizado de 2500 m2. Gran living comedor con hogar a leña, amplia cocina integrada con barra desayunadora y grandes ventanales que nos conectan con el exterior. Hall de distribucion, 3 dormitorios, el principal en suite y dos dormitorios con baño completos. Calefaccion por estufas tiro balanceado, hogar a leña en el living comedor y aire acondicionado frio/calor en el living y en el dormitorio principal. Galeria con mesa de pool, pileta con cerco para chicos y juegos de niños. La propiedad se alquila sin ropa blanca (sin sabanas ni toallas). Alquiler temporal usd 2000 mas servicios (consumo de luz, gas, , Direc tv, internet y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Alquiler anual usd 1000 por mes mas gastos: expensas ordinarias, impuesto municipal, jardinero, piletero, insumos de pileta, consumo de luz, gas, internet, direc tv y limpieza final. Garantia propietaria. Deposito de garantia 1 mes. Venta: usd 220. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado
Destacado

$ 210.000

840 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

panoramica

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Country club de campo Chumamaya es un barrio privado con seguridad las 24 hs, ubicado al pie de las majestuosas sierras de los comechingones y captando las mejores vistas del valle del Conlara. Los precios de alquiler vacacional publicados corresponde a la de temporada alta, también contamos con temporada media y baja, nuestros precios están publicados en nuestra página web. Chumamaya cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley, y bochas, así como áreas de juegos para niños y una pista de skate. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas por senderos escénicos, Observación de aves y explorar arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Los chalets disponibles para alquiler y venta en Chumamaya están finamente amueblados y decorados, ofreciendo todas las comodidades modernas en un entorno de lujo. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Calle: Chumamaya 2127, Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Chalet 368. Capacidad: 6 pax. (Hasta 6 Personas). Estado: Alquiler Vacacional. Baños: 3. Habitaciones: 3. Entrepiso: no. Piscina: Climatizada. Ubicación: Country Club Chumamaya, Merlo, San Luis. Ambientes. Planta Baja: Living, comedor y cocina integrados, tv con directv y ventilador de pie. Dormitorio 1: Cama matrimonial de 2×2 mt, Tv (para uso de video juegos o conectar un Dvd) y aire acondicionado. Baño con ducha. Planta Alta: Dormitorio 2: Cama matrimonial de 1. 80 x 2 mt, aire acondicionado, tv con directv, baño en suite con ducha, salida a balcón. Dormitorio 3: Dos sommiers de 1 plaza de 80 x 1. 90 (opción matrimonial), aire acondicionado. Baño con ducha. Salida a terraza. Servicios. Ropa de Blanco: No tiene. Mucama: No. Calefacción: Por radiadores con caldera central. Cochera: Cubierta con asador. Quincho: Cochera-quincho con asador. Balcón: Si. Terraza: Si. Piscina: De 3, 5 x 7 m. Con solarium. Climatización opcional: temperatura máxima permitida 31º. Consultar precio. Mínimo de días de contratación: 6. Mascotas: No se admiten. Lavadero: No, lavarropas en cocina. Aire Acondicionado: En las 3 habitaciones. Internet: Wifi Satelital. Parque: Amplio parque con vista a las sierras y al valle. Riego por aspersión. Electrodomésticos. Heladera con freezer, lavarropas automático, 3 aires acondicionados, 3 tvs, 2 con directv. Comentarios. Chalet con vistas al valle y a las sierras. Ideal para 3 parejas.

Destacado

$ 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

las vertientes

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Country club de campo Chumamaya es un barrio privado con seguridad las 24 hs, ubicado al pie de las majestuosas sierras de los comechingones y captando las mejores vistas del valle del Conlara. Los precios de alquiler vacacional publicados corresponde a la de temporada alta, también contamos con temporada media y baja, nuestros precios están publicados en nuestra página web. Chumamaya cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley, y bochas, así como áreas de juegos para niños y una pista de skate. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas por senderos escénicos, Observación de aves y explorar arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Los chalets disponibles para alquiler y venta en Chumamaya están finamente amueblados y decorados, ofreciendo todas las comodidades modernas en un entorno de lujo. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Calle: Chumamaya 2127, Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Detalle del chalet. Capacidad: 7 pax. Baños: 2. Habitaciones: 3. Entrepiso: no. Piscina: Con cerco. Ubicación: Country Club Chumamaya. ambientes. Planta Baja: Cocina. Living. Comedor con ventilador de pie y tv con directv. Baño con ducha. Dormitorio 1: con 2 sommiers twin de 80 x 1, 90 mt. (opción matrimonial) Planta Alta: Dormitorio 2: cama matrimonial de 1, 40 x 1, 90 mt con ventilador de techo y tv con directv. Salida independiente a terraza con vistas panorámicas. Dormitorio 3: una cama de 1 plaza y un sommier de 1 plaza con cama carro (sólo para niños). Las 3 camas son de 90 x 1, 90 mt. Baño con ducha. Servicios. Ropa de Blanco: No tiene. Vajilla: Completa. Mucama: No. Calefacción: Calefactores tiro balanceado, gas natural. Terraza: Si, con vistas panorámicas. Cochera: Semicubierta doble. Quincho: Cochera – quincho con asador. Piscina: Pileta de 3, 30 x 6, 30 mts. Profundidad mayor: 1, 40 mts. Profundidad menor: 0, 90 mts. Mascotas: Se admiten, consultar precio. Ventilador: De techo en hab. Ppal. P. a. Internet: Wifi satelital. Parque: Amplio parque con pileta y vistas panorámicas al valle. Riego por aspersión. Muebles de jardín: Mesa plástica, sillas, reposeras plásticas, mesa de apoyo. Directv: 2 decodificadores. Electrodomésticos. Heladera con freezer – Microondas – 2 tv con directv – Ventilador de pie – Ventilador de techo. Comentarios. Casa ideal para dos matrimonios o grupos familiares con 2 vehículos.

Destacado

USD 1.200

$ 236.000 Expensas

4900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Merced

La Merced, Salta

El Club de Campo “El Encon” se encuentra en la localidad del mismo nombre, es un lugar para vivir en medio del verde y la tranquilidad, a solo 14 km. Del centro de la ciudad de Salta por la Ruta Provincial 94. Se ingresa por la 5ta entrada a mano derecha, una vez que se pasa la iglesia de San Luis. Esta a 1 km del famoso Hotel de Lujo & Spa: “House of Jasmines”. Esta Casa amoblada y completamente equipada cuenta con un terreno una superficie total de 4. 900 metros cuadrados. La superficie cubierta de la casa es de 180 metros cuadrados, en 1 sola planta. Puerta de ingreso sobre pared de piedra. Hall de entrada. Amplio Living Comedor. Chimenea con pared de piedra. Cocina completamente equipada. Lavadero con Lavarropas. Amplia Galeria con Parrilla y muebles de Jardin. Cochera cubierta para vehiculo grande. Dormitorio Principal con Cama Doble, vistas al Jardin y Bano en Suite, con amplio placard. Segundo Dormitorio con Cama Doble, vistas al Jardin y amplio placard. Tercer Dormitorio con 2 camas single, debajo de cada una de ellas sale otra cama single, vistas al Jardin y amplio placard. Segundo Bano. Tercer Bano. Toilette. Cochera cubierta para vehiculo grande. Piscina de 11 metros de largo, con Solarium y reposeras. Parque inmenso con arboles y plantas. Cuenta con starlink. Es todo eléctrico. Luces foto-voltaicas. Cuatro estufas electricas grandes. Ventiladores de techo. A pocos metros de recorrido desde la casa, se encuentra una hermosa laguna natural. Contacto: Daniela +Ver datos-7755.

Destacado

USD 3.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Monteagudo 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa en alquiler temporal en inmejorable ubicación, monteagudo al 900 (entre mariano ezpeleta Y catamarca) A una cuadra Y media del hipópdromo Y A 9 de avenida santa fé. El valor descripto en el aviso es hasta noviembre inclusive, diciembre, enero Y febrero cambia el valor (consultar) descripción: planta baja: Muy amplio living-comedor con chimenea, mesa para 12 personas, 3 sillones de 3 cuerpos y dos individuales. Cocina totalmente equipada con comedor diario y tv, salida a cómodo lavadero. Playroom con tv de 65´, sillón en L y mesa ratona. Planta alta: Muy buen hall de distribución. Con aire acondicionado frío-calor. Tres dormitorios, uno con dos camas de una plaza, escritorio, tv, ventilador de techo, panel eléctrico y muy buenos placards, otro con cama de una plaza, ventilador de techo, panel eléctrico y buen placard y el restante dormitorio con cama matrimonial, ventilador de techo, panel eléctrico y amplios placards, ambos comparten un baño completo actualizado. Exteriores: Gran galería con ¨livincito¨(sillones, mesa ratona y ventilador de techo), mesa para 12 personas, parrilla, fogonero, jardín aprovechable con pileta al fondo, con protección (alambre y puerta), escritorio, baño. Entrada independiente para jardinero y piletero. Equipamiento E instalaciones: - Refrigeración: aire acondicionado en living-comedor, playroom y hall de distribución de planta alta y ventiladores de techo en playroom y dormitorios. - Calefacción: estufa tiro balanceado en living-comedor y playroom y hall de distribución de la planta alta aire acondicionado frío-calor, hogar en el living-comedor y paneles eléctricos en el dormitorio. - Termotanque a gas ¨sherman¨de alta recuperación. - Pisos: cerámicos ¨coloniales¨rojizos en living-comedor y playroom, cerámicos beige en cocina y celestes en baño de planta baja y símil madera en toda la planta alta (hall de distribución, baño y dormitorios) - Tres televisores (uno en el comedor diario, otro en el playroom y el último en un dormitorio de planta alta) digna de conocer!!

Destacado

USD 116

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

argel y la plata

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada a solo 600 metros de la playa, esta casa está distribuida en dos plantas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. Distribución. En la planta alta encontramos: - Living-Comedor amplio y luminoso. - Cocina Integrada cocina moderna y bien equipada, con un estilo abierto que se integra al comedor. - Toilette. - 1 Suite. - Deck: Espacio exterior ideal para disfrutar de comidas al aire libre, con parrilla y horno de barro para aprovechar al máximo las noches de verano. En planta Baja: - 2 Dormitorios. - Baño Completo. - Garage cubierto para un automóvil, con acceso directo a la casa. - condiciones de alquiler- # No se admite grupo de jóvenes. # No incluye ropa blanca (sábanas ni toallas). # Check in y check out a coordinar dentro del horario comercial de la inmobiliaria (10 a 19 hs). # Consultar si se admite una mascota, con costo extra de limpieza final. # Depósito en garantía obligatorio, reintegrable al finalizar la estadía según condiciones del contrato. # Reparaciones o arreglos por desperfectos se realizan únicamente en horarios comerciales. # El valor de la limpieza final será establecido en diciembre de 2026. - valores temporada 2027- diciembre. Valor por noche usd 100. enero. mes completo usd 3. 600. 1° quincena usd 2. 000. 2° quincena usd 2. 000. febrero. mes completo usd 2. 500. 1° quincena usd 1. 500. 2° quincena usd 1. 300. * el valor de la publicación corresponde al valor de la noche alquilando el mes de enero completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0914

Destacado

$ 260.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

chumamaya

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Country club de campo Chumamaya es un barrio privado con seguridad las 24 hs, ubicado al pie de las majestuosas sierras de los comechingones y captando las mejores vistas del valle del Conlara. Los precios de alquiler vacacional publicados corresponde a la de temporada alta, también contamos con temporada media y baja, nuestros precios están publicados en nuestra página web. Chumamaya cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley, y bochas, así como áreas de juegos para niños y una pista de skate. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas por senderos escénicos, Observación de aves y explorar arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Los chalets disponibles para alquiler y venta en Chumamaya están finamente amueblados y decorados, ofreciendo todas las comodidades modernas en un entorno de lujo. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Calle: Chumamaya 2127, Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Detalles. Capacidad: 7 pax. (Hasta 7 Personas). Estado: Alquiler Vacacional. Baños: 2. Habitaciones: 3. Entrepiso: No. Piscina: Con cerco. Ubicación: Country Club Chumamaya, Merlo, San Luis. Ambientes. Planta Baja: Amplio living – comedor con ventanal con vista a las sierras, equipado con aire acondicionado frío-calor y lcd 42” con DirecTv. Cocina con lavadero incorporado, con lavarropas automático. Dormitorio 1: Sommier matrimonial Queen Size (2 x 1, 80) con aire acondicionado frío- calor y ventilador de techo. Dormitorio 2: con 3 sommiers individuales (80 x 1. 90) con aire acondicionado frío- calor. Baño en semi-suite amplio con ducha regulable. Planta Alta: Dormitorio 3: Sommier matrimonial King Size (2×2) baño en suite con ducha escocesa, aire acondicionado frío, ventilador de techo y lcd 32” con directv. Terraza: Glorieta independiente con imponente vista a las sierras y al valle de Conlara. Servicios. Ropa de Blanco: Consultar. Vajilla: Completa. Mucama: No. Calefacción: Calefactores tiro balanceado, gas natural. Cochera: Semicubierta doble. Quincho: Con asador. Piscina: Pileta de 3 x 8 mts. Profundidad mayor: 1, 60 mts. Profundidad menor: 1, 35 mts. Mascotas: No se admiten. Aire Acondicionado: 4, uno en cada dormitorio y en living-comedor. Ventilador: De techo en dos dormitorios. Internet: wifi Satelital. Hidromasaje: Para 4 personas exterior en zona piscina. Ducha escocesa en. Parque: Con diversas variedades de plantas, con vistas al valle y a las sierras. Riego por aspersión. Muebles de jardín: Mesa de quebracho (dos), sillas de hierro y madera, bancos blancos, sillones californianos, reposeras de madera, sombrilla con mesa, bancos de madera, banco largo de madera sin respaldo, banco de madera de plaza. Directv: 2 decodificadores. Terraza: Independiente con imponente vista a las sierras y al valle de Conlara. Electrodomésticos. tv 38” y lcd 32” cada uno con su decodificador de directv – 4 aires acondicionados – Heladera con freezer – Microondas – Lavarropas automático. comentarios. Chalet ideal para dos matrimonios o familia acompañada por adultos mayores

Destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chacras de murray 0

Chacras de Murray, Pilar

Casa en alquiler temporal - Meses disponibles Septiembre, Octubre, Noviembre y parte de diciembre. Incluye expensas y jardinero. Descubre el hogar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la funcionalidad en esta encantadora casa desarrollada en una sola planta. Su diseño práctico y acogedor se combina con un exterior de ensueño, ideal para quienes valoran la vida al aire libre. La distribución interior ofrece un luminoso living comedor y una cocina cómoda y funcional, creando un espacio central para la vida familiar. La casa cuenta con una amplia suite principal con vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, brindando confort y privacidad para todos los habitantes. El exterior es un verdadero paraíso para el esparcimiento: una amplia galería invita a disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. Además, el jardín ofrece espacios únicos como una cancha de bochas, una huerta, y un acogedor fogonero, perfecto para las noches de reunión bajo las estrellas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 10

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marayui Country Club, Casa de 3 Dormitorios, Vista al Golf

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler temporarioperiodopreciopor fin de semanausd10Por temporadausd10Por quincenausd10. Inmobiliaria SturlayGarbarini Cel: +54 9 Ver datos122

Destacado

USD 4.500

397 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

DE LA SIRENA 500. Entre Av.martin Pescador y De Los Langostinos

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios, Pinamar! Sobre un lote de 900m2, se trata de una hermosa propiedad, decorada con muy buen gusto, Muy bien ubicada, a solo dos cuadras del centro comercial y dos cuadras de la playa, Soñada! Rodeada de una bellísimacombinaciónde flores y, con una excelente vista panorámicaal mar, la casa se encuentra distribuida en 3 plantas. En pb cuenta con garage semi cubierto y dependencia de servicio (con acceso independiente). En el primer piso posee living-comedor, cocina integrada, terraza con parrilla, lavadero y toilette de recepción. En el segundo piso tenemos tres Dormitorios, uno de ellos (principal) en suite, terraza con vista al mar y baño completo. En el exterior, cuenta con un amplio jardín con piscina, solarium, quincho con parrilla y toilette. Condiciones de contratación: Cargos incluidos en el valor locativo: - Comisión inmobiliaria: (iva no incluido) - Consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler. - tv Cable en caso de corresponder. - Todos estos cargos se abonarán al momento de la firma del contrato de locación. - En todos los casos se requerirá de un depósito en garantía. - El alquiler de la propiedad no incluye ropa blanca, toallas ni toallones. - No se aceptan grupos de jóvenes. Veni a disfrutar Pinamar, no te la pierdas! Invertí en Calidad de Vida, Invertí en Pinamar! xintel(dit-dt1-5088)

Destacado
Ver mapa