• Maldonado

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

557 Casas con parrilla y 4 ambientes en temporal/vacacional en Maldonado, Uruguay

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 45.000

502 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Bona En Punta Piedras Con La Mejor Vista Al Mar - Tm6500343

Manantiales, Maldonado

Moderna Casa A Pasos De La Playa y Con Vista Panoramica Al MarDescripcion de la casa: * 320 m2 cubiertos y 50 m2 semicubiertos* 3 plantas* Abajo, Dormitorio bajo con bañito completo y Garage* pb 2 dormitorios en suite. El principal es con vestidor, y baño compartimentado. Vista al mar. El segundo con baño completo, placares en pasillo y dormitorio, vista a la pileta. * Pasillo con salida a la galeria. Parrilla y pileta. * 1º piso, living comedor con vista completa al mar. Lavavajilla, horno eléctrico, cocina a gas. Microondas, tv. * Lavadero con Lavarropa y seacarropas* Toilette* Todos los ambientes tienen aires acondicionados y piso radiante en toda la casa* Espectacular playa privada para las mejores caminatasInmejorable ubicación: En una zona super tranquilaMuy cerca de Manantiales con su oferta gastronómica y de boutiques. A 15 minutos en auto de Jose Ignacio. usd 3. 750 por día. Contactanos y reserva las mejores Vacaciones!! -Modern House Steps from the Beach with Panoramic Sea ViewsHouse Description: 320 m² covered and 50 m² semi-covered3 floorsGround floor: Bedroom with small full bathroom and garageMain floor: 2 en-suite bedrooms. The master bedroom has a walk-in closet and compartmentalized bathroom, with sea views. The second bedroom has a full bathroom, closets in the hallway and bedroom, and views of the pool. Hallway with access to the gallery. Bbq area and pool. First floor: Living-dining room with full sea view. Dishwasher, electric oven, gas stove, microwave, tv. Laundry room with washer and dryer. Guest toilet. All rooms have air conditioning and underfloor heating throughout the house. Spectacular private beach for the best walks. Unbeatable Location: In a super quiet area. Very close to Manantiales with its gastronomic offerings and boutiques. 15 minutes by car from José Ignacio. Contact us and book your best vacation!

USD 3.500

490 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

,La Barra,Otros Paises

La Barra, Maldonado

La Barra, casa con 3 dormitorios, 1 baño, espacios amplios y con fondo cerrado, Excelente Ubicacion.

USD 9.000

$ 100 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

PATAGONIA . Entre Pilcomayo y Av. italia

Punta del Este, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios en aidy grill. Muy buena propiedad de 600 mts de terreno. 3 dormitorios y 3 baños. Parrillero techado. xintel(bpv-bpv-1492)

USD 5.500

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo entre laguna blanca y San Carlos ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Hermosa casa de diseño a tan solo 200 metros de bikini, en un entorno tranquilo con 1200 m2 de terreno, con instalaciones súper cómodas para poder disfrutar al máximo tu estadía. La vivienda cuenta con barbacoa techada, dormitorio de servicio doble, garage cerrado, lavadero, tres dormitorios y 3 baños. Equipada a full, con aire acondicionado en todos los ambientes, lavadora, secarropa, lavaplatos etc. Cuenta con agencia de seguridad. En la planta alta, la casa cuenta con una suite principal, mas dos dormitorios con camas matrimoniales y otra cama auxiliar, con otro baño completo. Desde el segundo piso se sacan hermosas vistas al mar y al bosque. En planta baja hay un amplio living comedor con la cocina integrada y un baño de servicio. Tiene garage cerrado para dos autos chicos o un auto o camioneta grande, mas espacio para estacionar afuera. A la salida del living y cocina tiene una galería techada de 60 m2 donde se encuentra el parrillero, este lugar es ideal para achicar a la hora que el sol se pone picante. Luego viene el jardín con hermosas plantas y al final del terreno una habitación doble de servicio con una cama matrimonial en un cuarto y una sigle en el otro, con un baño compartido. La casa se encuentra cercada en su totalidad. No dude en consultar

USD 16.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Brisas entre Ruta 10 y Salvador Pallas ,La Barra,Otros Paises

La Barra, Maldonado

En la posta del cangrejo, de la ruta al mar. Hermosa propiedad con ubicación excepcional a pasos del mar. Manteniendo el encanto de su arquitectura típica de casa playera portuguesa, esta propiedad ha sido totalmente reciclada en 2021 y se encuentra a re-estrenar. Dispone de tres habitaciones, dos en planta superior que comparten un baño, y una suite en planta baja. Todos cuentan con sommiers a estrenar (Queen en la suite, y 2 individuales de 90 cm en cada uno de los cuartos de planta alta). Todos ellos cuentan con cortinas Roller con Blackout y placards empotrados. El living dispone de 2 sofas que pueden utilizarse como camas adicionales y permiten recibir invitados de última hora. Para comodidad de estos dispone de un baño completo con ducha en planta baja. Todos los baños están revestidos en Porcellanato, y equipados con sanitarios Ferrum y griferías monocomando marca fv. La cocina dispone de horno y anafe eléctricos, y cuenta también con microondas Whirlpool de tamaño grande (27 lts). La mesada está equipada con electrodomésticos Philips, accesorios Ikea y cubertería alemana Zwilling. La casa tiene entrada para coche con un portón automatizado con control remoto, y en la parte trasera una generosa pergola para disfrutar de las tardes de verano. El terreno se encuentra totalmente cercado. Casa en La Barra - La Barra. Ubicado a 100 metros del Mar. Cuenta con 3 Dormitorios 3 Baños 3 Suites, con capacidad para 7 personas, 5 camas. Cocina: Cocina, Living, Comedor. Equipamiento: Cocina a Gas - Microondas - WiFi - Heladera Con Freezer - Licuadora - Cafetera - Plancha - Placard en dormitorios - Placard en cocina - Horno - Placard en cocina - Placard en dormitorio- Terreno: 300 m2. Edificado: 130 m2. Consulte con nuestros asesores. Periodos disponiblesprecioenerousd25, 000Enero (1er Quincena) usd16, 900Enero (2da Quincena) usd12, 000Febrerousd12, 000Febrero (1er Quincena) usd7, 000Febrero (2da Quincena) usd5, 000Carnavalusd3, 500

Ver mapa