• Maldonado

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

557 Casas con parrilla y 4 ambientes en temporal/vacacional en Maldonado, Uruguay

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 7.500

$ 12.000 Expensas

2223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertito Boating Village ,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Presentamos esta magnífica casa, ubicada en el exclusivo barrio privado El Puertito Boating Village, con impresionantes vistas a la Laguna del Sauce. La propiedad se distingue por su elegante diseño y excelentes características. Espacioso living comedor con estufa de alto rendimiento que brinda calidez y confort, conecta de manera fluida con una encantadora terraza, deck piscina climatizada donde podrás relajarte y disfrutar de hermosas vistas panorámicas. La cocina completa es un lugar ideal para los amantes de la gastronomía, equipada con modernos electrodomésticos, acceso directo al parrillero techado perfecto para disfrutar de comidas al aire libre con familia y amigos. La casa cuenta con 3 dormitorios, entre ellos una amplia suite principal con una estufa para las noches más frescas, vistas privilegiadas de La Laguna. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo y además cuenta con un toilette para mayor comodidad. La propiedad ofrece una combinación perfecta entre diseño, comodidad y ubicación privilegiada. Vivir en este barrio privado te brindará seguridad y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta excepcional casa con vista a la Laguna del Sauce y todas las comodidades que ofrece. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el lujo y la serenidad que esta propiedad tiene para ofrecer! Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

USD 25.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

18 de julio . Entre Treinta Y Tres

Manantiales, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios en manantiales, manantiales. Disfruta de una experiencia única en esta moderna y lujosa casa ubicada en uno de los destinos más exclusivos de la costa uruguaya. A solo 100 metros del mar, esta propiedad está diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo, con espacios amplios, vistas espectaculares y todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Características: Ubicación: Manantiales, a tan solo 100 metros de la playa, con acceso fácil y rápido al mar. Distribución: 3 Dormitorios: Con amplios armarios y detalles de diseño contemporáneo. 2 Baños completos: Uno de ellos en la máster suite, con detalles de lujo. Máster Suite: Con baño en suite, jacuzzi, y un gran vestidor para disfrutar de total comodidad. Áreas comunes: Piscina climatizada: Ideal para disfrutar de un baño relajante durante todo el año. Barbacoa: Espacio techado con parrillero, perfecto para asados con amigos y familia. Terraza en el tercer nivel: Con vista panorámica al mar, ideal para disfrutar de atardeceres y de un ambiente tranquilo y relajado. Equipamiento y Confort: La casa está completamente equipada con muebles modernos, electrodomésticos de calidad y detalles de decoración que crean una atmósfera cálida y elegante. Aire acondicionado en todos los ambientes para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 10.000

1003 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Punta del este,Punta del Este,Otros Paises

San Rafael, Maldonado

En el corazón de San Rafael, uno de los barrios más encantadores y residenciales de Punta del Este, se presenta esta elegante casa que combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno verde y tranquilo. La propiedad ofrece una amplia área social donde el living, comedor y estar se integran visualmente, manteniendo al mismo tiempo espacios bien definidos que permiten disfrutar de distintos ambientes dentro de un mismo marco armónico. Una estufa a leña aporta calidez y un toque acogedor, creando el escenario ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina, práctica, luminosa y con doble circulación, se destaca por su funcionalidad y comodidad, perfecta tanto para el uso diario como para recibir invitados. En el área privada, la casa cuenta con dos dormitorios y dos baños (uno en suite), además de una máster suite amplia y confortable, pensada para el descanso y la privacidad. La propiedad se completa con toilette, dependencia de servicio con baño, un sector especial con jacuzzi para momentos de relax, y una buhardilla funcional que puede adaptarse como espacio de guardado o área de recreación. El garaje, de generosas dimensiones, permite estacionar dos o más vehículos con total comodidad. En el exterior, un jardín cuidadosamente diseñado rodea la vivienda, mientras una galería con pérgola y parrillero ofrece el marco ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o atardeceres de verano en un entorno de paz y naturaleza. Una residencia que equilibra elegancia, confort y practicidad, en una ubicación privilegiada, a minutos del mar y de todos los servicios que hacen de San Rafael un lugar único para vivir o vacacionar en Punta del Este. Periodos disponiblesprecioenerousd25, 000Enero (1er Quincena) usd16, 500Enero (2da Quincena) usd11, 000Febrerousd18, 000Febrero (1er Quincena) usd10, 000Febrero (2da Quincena) usd10, 000

Ver mapa