• José Ignacio

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con balcón en temporal/vacacional en José Ignacio, Maldonado

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 35.000

450 m² tot.2 dorm.3 baños

Casa en alquiler de 2 dormitorios con pileta en La Juanita al 100

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporada 2027. El precio publicado corresponde a la primera quincena de enero de 2027. Precios de alquiler: -1era Quincena enero 2027: usd 35. 000. -2da Quincena de enero 2027: usd 20. 000. -Enero completo: usd 50. 000. -1era Quincena de Febrero 2027: usd 15. 000. -2da Quincena de Febrero 2027: usd 10. 000. -Febrero completo: usd 22. 000. Consumo eléctrico (ute) y agua (ose) no incluido. Usd 200 de limpieza de salida. Comisión de alquiler 10%. Increible casa con vista al mar, de 2 suites con pileta, deck y parrilla, en la mejor zona de La Juanita, a 2 cuadras de la Ancap de la rotonda. Diseñada por Martin Gomez, con paisajismo de Amalia Robredo, esta casa ofrece grandes comodidades y buen gusto para pasar un gran verano. Su distribución en 3 plantas, ofrece una privacidad única, tanto dentro del barrio donde prácticamente no tiene vecinos pegados, como entre los habitantes de la misma. En la planta baja hay una suite con una kitchenette incorporada con heladera, que te da independencia total de tu familia o invitados. En la planta media, predomina un generoso deck con pileta y parrilla con barra. Con una galeria con living y mesa de comedor de gran tamaño. El living comedor tiene la cocina integrada y en el piso superior esta la suite principal, también con kitchenette, con terracita con vista al mar. Y sobre esta, un altillo solarium para pasar la tardes contemplando el mar y el bosque de Jose Ignacio. Capacidad: 4 personas.

Super destacado

USD 3.000

$ 100 Expensas

336 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

LOS PICAFLORES . Entre Los Batitues

José Ignacio, Maldonado

Alquiler Temporario en Jose Ignacio Pueblo. En el pintoresco pueblo de José Ignacio encontramos esta impresionante propiedad de diseño único con 4 dormitorios distribuida en dos niveles, con excelentes detalles arquitectónicos y acabados de alta calidad. En plantabaja encontramos amplio y luminoso living-comedor, que dispone de una estufa a leña, se integra perfectamente con el entorno gracias a sus grandes ventanales que también conducen a la terraza exterior. La cocina está completamente equipada y la planta baja incluye además un toilette para mayor comodidad. Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño cada uno con con salida independiente a una acogedora terraza privada. En planta alta encontramosotros dos dormitorios en suite, ambos con ventanales panorámicos que permiten disfrutar de una vista privilegiada hacia la costa y dan acceso a un balcón-terraza, que conecta con el jardín y la planta baja. La Master suite se destaca por su chimenea y jacuzzi, proporcionando un espacio de relajación único. La propiedad es muy amplia, bien iluminada y con una vista espectacular, su diseño circular ofrece una panorámica de 360º del paisaje. Los pisos de madera y los toques de estilo hindú le dan un carácter distintivo. Además, la casa está rodeada de un hermoso jardín arbolado y cercado que proporciona un entorno de tranquilidad y privacidad. El área exterior es ideal para disfrutar del aire libre, destacándose una magnífica barbacoa techada con un cómodo living, mostrador y toilette. Esta zona se conecta a la casa y a una encantadora terraza a través de un deck, donde se encuentra una elegante piscina circular, perfecta para relajarse durante los días de verano. La propiedad incluye una dependencia de servicio con capacidad para dos personas, que cuenta con su propio baño y lavadero. También dispone de cochera, calefactores de pared y aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Una excelente oportunidad para quienes buscan privacidad, comodidad y un entorno relajante. xintel(bpv-bpv-9916)

Super destacado

USD 10

3 dorm.3 baños3 coch.

Laguna Escondida

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd102da quincena de diciembreusd10. Bienvenido a una propiedad excepcional ubicada en el exclusivo entorno de Laguna Escondida, en José Ignacio, Maldonado. Esta espaciosa casa de dos pisos, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en un ambiente natural y sereno. La propiedad cuenta con un total de tres dormitorios, cada uno diseñado para ofrecer privacidad y comodidad. La suite principal incluye amplios closets, asegurando el espacio necesario para todas sus pertenencias. Con un total de dos baños completos y un toilette adicional, la comodidad está garantizada para todos los residentes y visitantes. La casa está equipada con una variedad de servicios modernos, El área común se complementa con un balcón, una cocina totalmente equipada y un comedor diario, ideal para reuniones familiares o con amigos. Para su comodidad, la propiedad ofrece sistemas de calefacción individual por aire acondicionado, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La casa también está amoblada. Entre las características adicionales se incluyen una parrilla para disfrutar de deliciosos asados, un deck perfecto para relajarse al aire libre, y un lavadero funcional. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y portería para su total tranquilidad. El estacionamiento no será un problema, ya que la propiedad ofrece tres plazas, dos de ellas al aire libre y una techada, asegurando protección y espacio suficiente para sus vehículos. La propiedad es apta para mascotas, haciendo de este el hogar ideal para toda la familia. Además, cuenta con un sistema de riego automático para mantener los jardines siempre verdes y bien cuidados. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Uruguay, combinando lujo, naturaleza y seguridad en un solo lugar. Esta casa es más que una propiedad, es un estilo de vida.

Destacado

USD 10.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arenas de Jose Ignacio

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd10. 0001ra quincena de enerousd18. 0002da quincena de enerousd11. 000Por diausd1. 000. temporada 2024- 2025disponible A partir del 16 de enero Arenas de Jose Ignacio con piscina abierta climatizada y a 50 metros de la playa. Ideal para familia, en terreno de 2000m2, con piscina climatizada, todo con cerco perimetral, riego automatico, y canchita de futbol. importante seguridad: Tiene Alarma con servicio de respuesta de Grupo Gamma y cerco perimetral en todo el terreno2 receptores de directv, Y wifi rapido por fibra opticaedificación principal: Planta Alta: Dormitorio en Suite muy independiente y con mucha privacidad de 90m2 y hermosas vistas al océano y la pileta. Con pisos de lapacho, incluye dormitorio con cama doble Sommier Queen, con amplios placares, baño con Jacuzzi, doble pileta y área de inodoro y bidet independiente y un living exclusivo de la suite y Playroom exclusivo de la suite, con vista al océano, al faro de Jose Ignacio, sofá, sistema de audio y tv plana con directv y dos aires acondicionados. Planta Baja: Living con estufa a leña, comedor para 8 personas, y cocina integrada, con 2 heladeras, microonda, lavavajilla, con pisos de hormigon lustrado, y aadormitorio 2 (para 1 o 2 personas) con una cama single, y otra marinera que se saca de abajo, pisos de lapacho con estufa a leña y amplios placares y aadormitorio 3 (para 2 o 3 personas) con 2 camas singles, y otra que se saca de abajo (marineras), pisos de lapacho y aabaño 2: baño completo con ducha, inodoro y bidetBaño 3 social: baño completo con ducha, inodoro y bidetGalería de Deck techado de 100m2 con parrilleroCochera techada para 2 autos y exterior para 4 autos masEdificación secundaria: Dormitorio de huéspedes o de servicio, con cama single y otra marinera de abajo, para 2 personas, con estufa a leña y decks con vista al oceáno. Baño completo, Bar con heladera al lado de la pileta, lavadero con lavarropa y tendedero, y deposito para sombrillas, sillas, artículos y juegos de playa y pileta. Piscina de 11 x 4 metros, climatizada con paneles solaresinternet por fibra óptica2 tv planos con directvriego automáticoincluye jardineroDisponibilidades y precios: 2a quincena de Enero 9750Febrero Mes entero Ver datosa quincena Ver datosa quincena 8400Carnaval 26 feb a 6 mar 3500choVer datos

Ver mapa