• José Ignacio

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • José Ignacio
  • Casa
  • Comprar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

599 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Monica

José Ignacio, Maldonado

Espectacular casa con psicina climatizada en venta - santa monica - uruguayes una propiedad con mucho carácter y muy buena vista al mar desde todos sus ambientes. Cuenta con 599 m2 de terreno y 176 m2 construidos, se desarrolla en altura y en una sola planta, esta diseñada con amplios ventanales, que permiten luz natural durante todo el día y excelente orientación sol. Buenas aberturas de doble vidrio con cámara de aire, y detalles constructivos de nivel, aires condicionados inverter en todos los ambientes, y estufa de alto rendimiento en living comedor. Se compone de 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), espaciosos placares, living comedor con cocina integrada, garage, piscina exterior de sal climatizada, fogón y cochera exterior para varios autos. Es una propiedad que cuenta con muy buena renta en el verano, y mucha demanda de alquiler. Coordina tu visita!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 6.500.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Los Bigua

José Ignacio, Maldonado

Casa en José Ignacio | 4 suites + servicio | Estilo y confort a pasos del marA pocos metros del mar, esta exclusiva casa en José Ignacio combina diseño, calidez y el espíritu relajado que define al balneario más sofisticado de Uruguay. Con una arquitectura de inspiración natural, materiales nobles y ambientes amplios, fue pensada para disfrutar durante todo el año.? Distribución y características principales: • 4 dormitorios en suite + dependencia de servicio• Hall de entrada• Gran living comedor con techos a la vista y luz natural en cada ambiente• Living principal con hogar a leña, conectado a un segundo living tipo playroom con tv, Directv y equipo de audio• Cocina completamente equipada• Toilette• Lavadero y área de servicio con lavadora y secadora? Exteriores: • Amplio deck con parrillero y comedor exterior techado en madera• Espacio de piscina con terraza reparada del viento• Jardín privado rodeado de vegetación autóctona? Equipamiento y servicios: • Aire acondicionado en todas las habitaciones• Calefacción por radiadores• Wi-Fi por fibra óptica• Directv• Ropa blanca incluida? Una residencia que encarna el mejor estilo José Ignacio: natural, sofisticado y en armonía con el entorno. Perfecta para disfrutar de la temporada o vivir todo el año junto al mar.? Consultar por alquiler temporada Ver datos. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.800.000

$ 100 Expensas

462 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

AGATA . Entre Turmalina

José Ignacio, Maldonado

Casa en venta de 5 cinco dormitorios al lado de la playa en Village del Faro, José Ignacio. Ubicada a pasos de la playa brava en el exclusivo barrio Village del Faro, José Ignacio, esta encantadora casa combina un diseño arquitectónico sencillo y cómodo con detalles de lujo playero como sus terrazas al aire libre y comodidades para la vida diaria. Construcción de buena calidad en hormigón con detalles de piedra y madera en exteriores, elevada del suelo 40cm para manternerla seca, vemos terminaciones de buena calidad, losa radiante individual sectorizada, puertas de madera internas de gran tamaño y más detalles. En esta residencia se conjugan a la perfección la elegancia rústica y la modernidad. La casa cuenta con cinco dormitorios, incluyendo una espaciosa suite principal con vistas al jardín y al mar, y una dependencia de servicio para mayor comodidad. El diseño interior es luminoso con ventanas al norte y sur, y aireado, con amplios espacios abiertos que fluyen sin esfuerzo entre la sala de estar, el comedor y la cocina, creando un ambiente acogedor y funcional para la vida en familia y el entretenimiento. El exterior de la propiedad ofrece un oasis de relajación y diversión entre la bella vegetación, con un amplio parrillero cubierto, una terraza perfecta para disfrutar de comidas al aire libre, y una piscina privada para refrescarse en los cálidos días de verano. Esta casa es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de José Ignacio. xintel(bpv-bpv-9778)

Super destacado

USD 1.450.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Pinar del Faro

José Ignacio, Maldonado

Lindisima casa de dos plantas en Pinar de faro, con 6 dormitos, 3 en planta alta, 2 de los cuales son en suite y el tercero con camas marineras. En planta baja hay 3 dormitorios mas, uno en suite y otro con el baño al lado. En planta baja se encuentra la cocina y living comedor con salida a la galería con parrilla y pileta. Disfrute de una casa nueva única con comodidades como servicio de playa de cortesía, piscina para adultos y niños, gimnasio, bicicletas, club de tenis y seguridad las 24 horas. Le encantará alojarse, descansar y disfrutar de un lugar tranquilo, a metros de la playa. La casa «Adolfina» es una casa única, moderna y de estilo nórdico que fue publicada en muchas revistas de José Ignacio y Punta del Este por su diseño. Importante: Los gastos de energía y agua se cobran extra. Espacio de lavandería, piscina, tenis, bicicleta, servicio de playa, spa, seguridad 24hs… La casa es recientemente construida por lo que a estrenar. Ideal para grupos grandes y quien esté buscando seguridad, comfort y servicios en uno de los mejores barrios cerrados de punta del este, Maldonado y José Ignacio. “Adolfina”, tal cual se llama la casa en honor al arquitecto y creador de la misma, se destaca sobre el resto por su diseño simple, aunque moderno y con estilo nórdico. Sus características únicas y excelentes prestaciones la han hecho destacarse en varias revistas de diseño y real estate de José Ignacio y Punta del Este. Sin duda es una excelente opción para pasar unas vacaciones ideales e incluso para quienes quieran comprarla.

Destacado

USD 1.450.000

1037 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

José Ignacio,Jose Ignacio,Otros Paises

José Ignacio, Maldonado

Pinar del Faro, en el corazón de José Ignacio, es sinónimo de exclusividad, estilo de vida relajado y una comunidad elegida por personalidades internacionales. Esta espectacular residencia de 410 m² construidos sobre un terreno de 1037 m² ofrece el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo, amplitud y privacidad. Un hogar pensado para quienes valoran los detalles y buscan un refugio junto al mar. Amplio y luminoso living-comedor con estufa a leña, y amplio espacio. Comedor diario integrado a una cocina semiabierta de diseño funcional. Conexión fluida al exterior, con deck de madera, piscina privada, barbacoa techada y comedor exterior rodeado de naturaleza. 5 dormitorios amplios y confortables, incluyendo 3 suites. Dependencia de servicio completa y lavadero independiente. Losa radiante eléctrica + Aire acondicionado fríocalor en todos los ambientes (incluido servicio) Distribuidos en dos plantas, cada habitación fue diseñada para ofrecer máxima privacidad, luminosidad y confort, ideal para familias grandes o quienes reciben invitados con frecuencia. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Destacado

USD 4.500.000

1382 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Club de mar

José Ignacio, Maldonado

Exclusiva casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado Club de Mar, Jose Ignacio. Esta propiedad combina elegancia, comodidad y un entorno natural único. La casa principal se distribuye en dos plantas. En la planta alta, la suite principal se destaca por sus impresionantes vistas abiertas. En la planta baja, se encuentran un amplio living-comedor con excelente luminosidad, dos dormitorios que comparten un baño completo, un playroom ideal para la familia y una dependencia de servicio. En el fondo del jardín, un encantador anexo de huéspedes ofrece total independencia, con dos dormitorios en suite y un cómodo living, perfecto para recibir visitas con privacidad. Los espacios exteriores invitan al disfrute: una galería con parrilla, pileta privada y un fogonero rodeado de verde, crean el ambiente ideal para reuniones y momentos inolvidables. Una oportunidad única de acceder a una casa con estilo y carácter dentro de uno de los barrios más exclusivos de José Ignacio. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 900.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ventarrón al 100

José Ignacio, Maldonado

Venta de Casa en José Ignacio, barrio San Vicente. Es un barrio semi cerrado, ubicado frente a la playaLa casa es muy amplia y luminosa. Implantada sobre un lote de 1500mts2 y distribuida en una sola plantaCuenta con 3 dormitorios en suite, cocina, living comedor con una vista hermosa al jardín, toilette. En el exterior hay una amplia galería cubierta con barbacoa. Un jardín parquizado y forestado, parrilla y excelente iluminación, pileta climatizada e iluminada, y cuenta con deck de madera mas reposeras. Aire acondicionado frío calor en todas las habitaciones y living, amueblada y totalmente equipada Tv, ps4, Wi Fi, alarma, estufa de alto rendimiento, panel solar para luces exteriores e iluminación interior de emergencia, lavasecarropas, bomba presurizada. Sábanas, toallas para ducha y piscina. El barrio cuenta con seguridad las 24hs. Esta incluido el servicio de jardinería, mantenimiento piscina, limpieza dos veces por semana y recolección de residuos. Si te interesa esta propiedad comunicate con Carolina Ver datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

USD 2.000.000

1890 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Farola ,Jose Ignacio,Otros Paises

José Ignacio, Maldonado

Residencia de lujo excepcional en el prestigioso entorno de Laguna Escondida, José Ignacio, diseñada para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Esta propiedad, que abarca 600 m² construidos sobre un extenso terreno de 1890 m², personifica la sofisticación y el confort, ideal para familias o grupos que buscan una estancia de alto nivel en un entorno natural privilegiado. La casa cuenta con 4 dormitorios, todos ellos suites, y 4 baños completos, proporcionando una capacidad de alojamiento para 10 personas, lo que garantiza amplitud y privacidad para todos los huéspedes. El diseño interior se distingue por espacios amplios y luminosos, incluyendo un living comedor integrado, perfecto para la convivencia y el entretenimiento. La cocina, completamente equipada, dispone de anafe, microondas, heladera con freezer, campana, horno y amplios placares, facilitando la preparación de comidas gourmet. Los dormitorios, diseñados para el máximo confort y privacidad, están equipados con placares y aire acondicionado, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Los baños, con acabados de alta calidad, incluyen bañera y bidet. El equipamiento adicional comprende T. V., ofreciendo opciones de entretenimiento para todos los residentes. La ubicación en Laguna Escondida, un barrio privado de alta gama en José Ignacio, garantiza privacidad y tranquilidad, a la vez que ofrece fácil acceso a las playas y servicios exclusivos de la zona. La propiedad, con sus generosos espacios y equipamiento de lujo, es ideal para quienes buscan una experiencia de vida excepcional en uno de los destinos más codiciados de Uruguay. Consulte con nuestros asesores.

Ver mapa