• GBA Norte

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas baratas con 3 ambientes en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.700

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Capilla del Señor Polo Club

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Lindísima casa estilo campo en barrio con seguridad para 4 personas con mucho sol y mucho aire! Toda la casa tiene vista al verde con paisaje a una gran arboleda. La tranquilidad del lugar la convierte en un lugar ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza. Blanqueria incluidaExteriorLa galería es una de las estrellitas de la casa: amplia, con una vista soñada, parrilla bajo techo, mobiliario y decoración con retro recuperados que aportan calidad y excentricidad. Pileta 4x3InteriorGran living comedor con chimenea. Cocina integrada. 1 dormitorio principal con cama matrimonial en suite y vestidor 2º dormitorio con 2 camas individualesVentiladores de techo, la casa es muy frescaBaño completoEscritorioServicios. Agua caliente por Caldera eléctrica/ Calefacción por radiador y 2 equipos aire acondicionado frio. Espacio suficiente parara varios vehículos. Desde ruta 39 aprox. 500 metros para llegar a la propiedadInvitados a conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 7.500

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler Temporario EN EL Barrio Santa Maria DE Tigre, Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en alquiler temporario | lote al río | barrio santa maria de tigre | zona nortedisponible: Del 29/12 al 20/01 usd 7500 + gastos. pb: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con preciosas vistas al jardín mediante grandes ventanales. Gran patio totalmente parquizado. Cocina americana totalmente equipada y amplia con comedor diario y lavavajillas, estilo moderno. El comedor posee acceso directo a la galería y parrilla por ventanales doble vidrio. Sector de escritorio y gran playroom. Dependencia con lavadero. Pa: Hall de distribución a las habitaciones. Dos dormitorios con un baño completo compartido. Hermosa Suite con baño completo y gran vestidor. Posee una sala de estar con salida a terraza y bajada al jardín. Todos los dormitorios con A/A. exterior: Gran galería con espacio para living de exterior y parrilla. Hermoso jardìn parquizado con pileta y preciosas vistas a la laguna. Muelle con levanta lancha. Ambientes amplios y luminosos, gran jardín y mucho verde! No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo las importaciones de tasas, servicios y gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 10.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Chacras del Paraná, Zárate

Ya podes disfrutar mientras construis la casa de tus sueños. Te ofrezco una casa, muy luminosa con amplios ventanales, con living comedor, dos cuartos, un baño completo y cocina pequeña pero con todo lo necesario y una galería lateral con parrilla donde podrás disfrutar de el excelente parque que termina con un frondoso bosque con acceso a uno de los caminos ecuestre de este lugar que es mi paraíso Vivimos en Chacras del Paraná por eso te ofrezco todo lo qué hay a la venta o alquiler. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros Cuando compres con nosotros te brindamos el mejor servicio post venta, todo lo que necesites saber, seré tu vecina y te puedo responder lo que quieras. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí.

Ver mapa