Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas con apto crédito y 4 ambientes en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 4.300

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Highland av highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta en Highland – 3 dormitorios + pileta + cesión deportiva. Disponible alquiler anual O temporal. Excelente casa en una planta, ubicada en el exclusivo country highland. Living-comedor con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero y playroom. Tres dormitorios: uno en suite y dos que comparten un baño completo. Exterior: jardín parquizado con riego por aspersión, pileta y galería con parrilla. Incluye cesión de derechos deportivos: acceso total a instalaciones del club (golf, tenis, fútbol, gimnasio, pileta, restaurante, etc.). Aire cebtral frío y calefacción por tiros balanceados. Seguridad 24 hs – Entorno natural – Vida de club. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 1.800

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Excelente propiedad desarrollada sobre lote central de 650 m², en impecable estado general. Casa reciclada, con muy buena calidad constructiva, ambientes cómodos y funcionales, ideal para vivienda permanente en un entorno seguro y consolidado. Ubicación y entorno: Country Mapuche, Panamericana Km 49 con acceso directo. A minutos de Las Palmas del Pilar, Hospital Austral, centros comerciales, cines, restaurantes y múltiples servicios. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Family / estar diario. - Suite principal con baño. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Dependencia de servicio con baño. Exterior: - Piscina. - Baño exterior. - Quincho semicubierto con parrilla (ideal reuniones y vida social) - Cuarto de guardado. - Cochera cubierta para 2 vehículos. Características destacadas: - Propiedad reciclada. - Revestimiento tipo Tarquini. - Aberturas de aluminio. - Calefacción por radiadores. - Equipos split en ambientes. Amenities del country: Canchas de golf, tenis y fútbol, plazas, colonia infantil, club house, restaurante, supermercado y espacios recreativos. Destacado: Apta crédito. Excelente estado. Lista para habitar. Una casa pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores, con un quincho ideal para encuentros y vida social. Sandra Rodríguez. Martillera Pública – cmcpsi 6234

Destacado

USD 3.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Bouchard e/ Bathurst y Betbedere

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodopreciopor quincenausd3. 000Por diausd100. _ Casa de tres dormitorios en alquiler temporario ubicada sobre calle Bouchard entre Bathurst y Betbedere (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y quincho semi cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 490mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. _ La propiedad se encuentra alquilada durante enero de 2026. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 2.400

734 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa de 3 Dormitorios y Pileta en Alquiler en Náyades de Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 4002da quincena de febrerousd2. 000Marzousd110. Una Casa Llena de Encanto para Tus Vacaciones en PinamarTe invito a descubrir una propiedad única, perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Esta casa moderna y minimalista, con toques vintage que aportan calidez y estilo, está lista para recibirte. Características principales: 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado. 2 baños completos, diseñados con elegancia y funcionalidad. Amplios ventanales de aluminio negro con doble vidrio dvh, que llenan los espacios de luz natural y conectan el interior con el exterior. Una cocina moderna, equipada para que disfrutes cada momento. Hermoso jardín lleno de flores y una pileta ideal para refrescarte en verano. Lavadero semicubierto, galería y parrilla, perfectos para compartir momentos con familia y amigos. Ubicada en una zona tranquila de Pinamar, esta casa combina privacidad y comodidad con la cercanía a las mejores atracciones de la ciudad. Cada rincón de esta propiedad refleja amor y dedicación, desde la decoración vintage hasta el cuidado de los espacios exteriores. Es más que una casa; es un refugio donde cada detalle ha sido pensado para que te sientas como en casa. Reservá ahora y asegurate tus vacaciones soñadas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este lugar especial. ¡Consultame hoy mismo y empecemos a planificar tu estadía en Pinamar! Nota: Ideal para traer tu mascota porque está totalmente cercadaverano Ver datosprimera Y segunda quincena de enero: U$ 2. 900primera de febrero (1 al 13 - 12 noches sin carnaval) U$ 2. 100 (1 al 17 - 16 noches con carnaval) U$ 2. 800segunda de febrero (18 al 28 10 noches) U$ 1. 700 Los valores de alquiler incluyen la provisión de ropa blanca y la limpieza de salida. No incluyen: Gastos de inmobiliaria 10 %deposito en garantía: 20 % del valor del alquiler (la garantía puede integrarse por medio de cheque o documento) Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399 Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

USD 4.500

$ 400.000 Expensas

4000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Chacras 1

San Vicente, GBA Sur

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 500Diciembreusd4. 500. Fincas de San Vicente Chacras 1 Destacada propiedad en Alquiler Anual Amueblado (u$s 14. 500) Temporal Mes de Enero 2026 (u$s 4500) Febrero ( u$s 4000) Marzo (u$s 3500) pb: Toilette de Recepción, Amplio comedor, Cocina con comedor diario luminoso, Living. Pa: Dos dormitorios + Playroom que comparten dos baños. Ad: Amplia Galeria con Parrilla, Baño exterior, Pileta. Aires Acondicionados Frio/Calor. Hogar a leña. Ubicada sobre lote arbolado de 4. 000 mts.. La propiedad cuenta con: Piso superiorHabitación principal en suite con hidromasajeOtro baño completo y habitación matrimonial. Estar con camas para huéspedes. Balcón terraza que da al frente y contra frente para mirar amaneceres y atardeceres. Planta bajaToiletteCocina equipadaAmplio Living y comedor con ventanales muy amplios. Galería con parrilla y mesa con 14 sillas. Lavadero con lavarropas. Tender. Piscina 4, 50 x11Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mancini Leguisamo Marcelo cmcplz Mat N. Mostrar menosNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 3.500

$ 590.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Temporada 2026 Casa Barrio Isla del sol - Marzo - Abril

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Casa en alquiler temporada 2026 implantada sobre un lote interno de 488 mts con orientación Norte, Casa de construcción tradicional, desarrollada en 2 plantas con 183 mts cubiertos y 26 de semicubiertos. + gastos + Deposito de garantia 30% planta baja: Hall de entrada con placard y toilette, living con comedor con salida a la galería, Amplia cocina con isla toda eléctrica con lavadero incorporado, Amplio cuarto de servicio y baño completo que puede funcionar como dormitorios de adolescente u oficina. Acceso secundario a cochera cubierta. Quincho cubierto y cerrado, conectado a cocina, con parrilla y plancha a gas, y acceso a galería y exterior. Planta alta: Hall de distribución, Suite principal con salida a terraza, desde la terraza se puede acceder al jardín, gran vestidor y baño completo. 2do dormitorio con cama queen y baño completo. altillo / playroom: Espacio actualmente utilizado como dormitorio para visitas con 4 camas individuales, en el tercer piso, con aire acondicionado y ventiladores. Exterior: En el frente cuenta con cochera cubierta para 1 auto y espacio para estacionar al aire libre. Jardín totalmente parquizado que le da privacidad, pileta de 11 x 3 con luces y filtro automático, grama bahiana con riego automático. Galería. características: 2 cisternas ( una para la casa y otra para el riego) Bomba Presurizadora. Riego automático con sensor para lluvia en jardín. Agua caliente por termotanque Marca Saiar de 150 lts de alta recuperación. Calefacción mediante radiadores en toda la casa. Caldera Marca Euterma. Aires acondicionados en algunos espacios. Y losa radiante en planta alta. Piso de living/comedor formal hidro laqueado. Baulera bajo escalera. Aberturas de Aluminio Modelo Moneda, con mosquiteros. Luces led y en exterior con sensores. Toda la instalación de gas esta realizada a nuevo. Gastos: Arba 5 cuotas de 35. 718 pesos ( Noviembre 2025) Impuesto Municipal 88. 000 pesos. Tiene escritura, es Apta Credito. ubicación/barrio: Barrio cerrado Isla del Sol, cuenta con seguridad 24hs, dos accesos: uno sobre chingolo y de servicio sobre 9 de julio. El barrio cuenta con dos espacios de juegos infantiles y a pocos metros de Av. Liniers con acceso a Ramal a Tigre. Comercios, servicios y transporte público en las cercanías. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

$ 100

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Centauro 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

En alquiler temporario hermoso duplex. Consultanos disponibilidad para vacaciones de inviernos! Hermoso dúplex de 4 ambientes. Al ingreso nos encontramos con el living con un smart tv, con estufa tromen, sillones, súper cómodo y confortables. Seguido por el comedor y la cocina totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, microondas, lavarropas automático. Cocina con salida al quincho. El comedor tiene salida al quincho totalmente equipado con Bacha, baulera, parrilla y aire acondicionado. Cuenta con patio con ducha externa y espacio tipo solárium para descansar. En planta baja cuenta con un baño completo. En planta alta nos encontramos con dos habitaciones, la habitación principal con tv, ventilador de techo, balcón a la calle y placard. La segunda habitación con dos camas de una plaza amplias ventanas luminosas, tv, y placard. En el tercer piso cuenta con un altillo de techo bajo, con una cama matrimonial y dos camas de una plaza. Con ventanas y ventilador de piso. El dúplex cuenta con estacionamiento propio y camara en el frente. La zona muy segura y familia. Consulte Disponibilidad! Condiciones del alquiler Cargos no incluidos en el valor locativo: * Comisión inmobiliaria por la intervención de la inmobiliaria es de 10% + iva. * Cargos fijos adicionales por administración, gestión y limpieza de egreso. (Indicados en cada caso) *En todos los casos se requerirá de un depósito en garantía (cheque, tarjeta de crédito o efectivo). Salvo que esté especificado. * El alquiler de la propiedad no incluye ropa blanca, toallas ni toallones. ´ *No se aceptan grupos de jóvenes. *Mascotas, consultar. Consulte disponibilidad Y valores..

USD 1.500

$ 629.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta de casa en Golfers UF 0

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa con solida construcción en dos plantas. Living (con chimenea) , comedor. La planta baja cuenta con un toilette, baño completo, un dormitorio con vestidor y una cocina muy luminosa con lavadero independiente. En la planta alta hay dos dormitorios y un baño completo con dos vanitorys enfrentados. Esta propiedad tiene Parrilla y una linda galería con vista a pileta ( revestida con venecitas) El club cuenta con un house con dos comedores, una proveeduría, vestuarios, house de menores, biblioteca, salones de bridge y de lectura. Cuenta con 14 canchas de tenis, cuatro de paddle, cuatro de futbol y dos de hockey sobre césped, piletas de natación, un sector hípico y un polideportivo de 3600 metros cuadrados con canchas de básquet y vóley, gimnasio y sauna. Seguridad las 24 horas del día, alambrado perimetral con sensores de movimiento y sistema de monitoreo por cámaras. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 2.000

$ 430.000 Expensas

694 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Barrio Privado Los Palmares - Pilar | VCO Propiedades

Palmares de Pilar, Pilar

Gran propiedad en alquiler temporal con un amplio jardín, a pocos metros de la Ruta 28 y la 34. Alquiler Temporal, usd 3. 000 con gastos inculuidos. Desarrollada en 1 planta- Hall- Escritorio- Cocina- Living Comedor- 3 dormitorios, 1 en suite con hidromasajes- Baño Completo- Galería con Parrilla Adicionales- Aire Acondicionado individualEl BarrioCuenta con seguridad privada las 24 horas, tiene agua corriente, servicio cloacal, gas natural y red eléctrica. El acceso es por la Ruta 28, que conecta Pilar con General Rodríguez, o por la calle Las Truchas que tiene acceso desde estancias del Pilar, km 56 del ramal Pilar. Sus caminos están bordeados de palmeras y está rodeado de campos de polo, Countries y antiguas estancias. Está conformado por 7 hectáreas con 67 lotes de 800 m² promedio de superficie. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 3.500

$ 340.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa Barrio Privado La Emilia | VCO Propiedades

La Emilia, Pilar

Alquiler Temporal Casa Barrio Privado La Emilia | vco PropiedadesSuperficie construida: 150 m2Superficie lote: 1500 m2Lote: arbolado, amplio jardín, interno. Casa a la venta en Barrio La Emilia distribuida en una sola planta sobre un terreno de 1500 m2. - Hall de Recepción - Amplio living/comedor- Toilette - Cocina integrada - 3 dormitorios, dormitorio principal en suite - Baño completo - Lavadero- Dependencia - Amplia galeria con parrilla - Extenso jardín con pileta La Emilia es un club de campo formado por 12 hectáreas con 60% de áreas verdes, en el corazón del polo, con 63 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie, generando un perfecto balance entre áreas verdes y espacios edificados. En un espacio se planificaron actividades vinculadas a las huertas, jardinería y otros talleres para actividades en familia. Su diseño de urbanización esta formado por una calle principal orientada oeste-este, a la que convergen dos calles accesorias rematadas cada uno en un cul de sac. Sobre el trazado en forma de abanico, se disponen 61 terrenos. La característica particular es que cuenta con un fuerte entorno rural a solo minutos de Pilar. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, tiene 300 m2 cubiertos con bar, comedor, living con hogar, sala de música y playroom con acceso directo a la pileta. También vamos a encontrar un área destinada a juegos de chicos. El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, bici senda y senda aeróbica. Cuenta con Seguridad 24 hs. Electricidad. Red cloacal. Gas. Telefonia. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Ver mapa