6 Casas con patio en temporal/vacacional en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 8.000
$ 100 Expensas
617 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
CALLE 11 . Entre Ruta 10
Punta Piedras, Colonia
Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios en punta piedras. Espectacular casa con vista al mar, 3 dormitorios, living comedor, cocina totalmente amoblada, 3 baños. Balcón terraza con bonita vista, en exterior amplio patio con estacionamiento. Espacios amplios y bien iluminados. Ubicado a pocas cuadras de la playa, en un entorno tranquilo y natural. Todos los servicios en la zona. Ideal para disfrutar en familia y con amigos ¡Consulte! xintel(bpv-bpv-7295)


USD 41.250
$ 100 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Dirección no informada
Punta Piedras, Colonia
Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios en el chorro, manantiales. Espectacular casa 3 dormitorios, amplio living comedor con cocina integrada está perfectamente orientada y con ventanales que permiten diferentes vista a sus paisaje y una garlaría de deck con parrillero y vista al mar. En exterior galería con deck, parrillero y piscina. Cuenta conloza radiante, piscina climatizada 2 parrilleros 2 estufas a leña y todo lo necesario para una estadía inolvidable. Esta ubicada a minutos de manantiales y La barra y a 15 minutitos de José Ignacio. La playa más cercana que está a 3 cuadras es una de las playas más linda de la zona y de las más exclusiva y tranquilas. Muy cerca tienes todos los servicios. Ideal para disfrutar en familia y con amigos ¡Consulte! xintel(bpv-bpv-6853)


USD 26.000
291 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Los Caracoles . Entre Las Estrellas y Ruta 10
Punta Piedras, Colonia
Casa en alquiler de 5 dormitorios en punta piedras, manantiales. Ubicada muy cerca de la playa, actualmente sin ninguna casa en frente hacia el mar, en una zona poco transitada y relajada de la playa de Punta Piedras. Casa diseñada por el aclamado arquitecto Diego Montero. La casa cuenta con cinco dormitorios en suite, tres de ellos en la casa principal en segunda planta, y los otros dos restantes en un segundo módulo independiente. En el exterior, el patio es principalmente sobre su deck de madera, resguardado por la misma casa, con una piscina y parrillero. Disponible para alquilar en temporada, no disponible antes del 15 de Enero del 2024. xintel(bpv-bpv-Ver datos)


USD 18.500
310 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
LOS CARACOLES . Entre Ruta 10
Punta Piedras, Colonia
Alquiler temporario de Casa 5 dormitorios en punta piedras. Espectacular casa amplia y luminosa, ubicada en Punta Piedras a poco metros del mar. 5 dormitorios en suite, living comedor, cocina, 5 baños mas toilette. En exterior amplio jardín parquizado con piscina, parrillero y garage. Consulte! xintel(bpv-bpv-9285)


USD 150
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tacuarembó al 500
Colonia del Sacramento, Colonia
Disfruta de esta cómoda y luminosa casa para estancias temporales, excelente ubicación a metros de la rambla de Colonia y sus playas. Excelente conectividad cercana a todos los servicios y Colonia Shopping. La propiedad se encuentra totalmente equipada, cuenta con dos amplios dormitorios con aire acondicionado, comedor definido, cocina con electrodomésticos necesarios para una estadía perfecta. Escribinos y hace tu reserva hoy mismo! ChoVer datos.




