66 Casas sin cocheras en temporal/vacacional en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

Consultar precio
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Guindo 963, Carilo, Buenos Aires, Argentina.
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa casa sobre 1000 m2 de terreno en el medio del bosque de Cariló con increíbles exteriores para disfrutar del entorno con parrilla y fogonero, terraza en planta alta con vista al bosque y espacios interiores únicos que invitan al descanso. Super equipada, comoda y totalmente cercada lo que la hace muy segura para niños y mascotas. Planta Baja: Cuarto principal en suite con gran vestidor y hermosa vista al jardín, otro cuarto con dos camas con baño en suite, hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina equipada, lavadero con salida exterior y habitaciòn de servicio con baño. La terraza tiene una mesa exterior para desayunar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1816


Consultar precio
2200 m² tot.6 dorm.5 baños
Gaviota Y Magnolia
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd4. 6002da quincena de febrerousd3. 300. Espectacular casa implantada sobre dos terrenos y amplio parque (2. 200m2) en una de las zonas mas tranquilas de Carilo. La casa esta distribuida en dos alas: Un hall recibidor conecta el living comedor y la cocina, con doble heladera. - En el ala derecha cuenta con 1 dormitorio en suite con cama dos plazas + 2 dormitorios con dos camas de una plaza c/u que comparten baño en pasillo. - En el ala izquierda, un ambiente cerrado con parrilla contiguo a la cocina, sala de estar/tv/Playroom + 1 dormitorio en suite con dos camas simples + 1 dormitorio con una cama de dos plazas + 1 dormitorio con tres camas simples que comparte baño en pasillo. - En el exterior se ubica el lavadero y un quincho con parrilla semicubierto con pérgola.


Consultar precio
790 m² tot.3 dorm.2 baños
Faisan E/ Casuarina Y Cerezo
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa a la venta en el bosque de Carilo a una cuadra del Centro Comercial. Posibilidad de adquirir lotes linderos por costo adicional (17 y 18). Consultar! 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite. (1 dormitorio matrimonial en suite con cama de 1. 80x1. 90, 1 dormitorio con dos camas cuchetas y 1 dormitorio con dos camas simples, que comparten un baño en el pasillo) Cuarto de servicio con baño. Sala de estar/ playroom, cocina, lavadero, living comedor, hogar a leña, parrilla. Calefacción por radiadores. Alarma, gas natural, electricidad, cable, teléfono e Internet. Ubicada sobre calle Faisan, a una cuadra del centro comercial, y a dos cuadras del Tennis Ranch Club. Excelente ubicación. Lote 19 790 M2lote 18 721 M2lote 17 con frente A casuarina 1030 M2 con pileta climatizada.


Consultar precio
1001 m² tot.4 dorm.3 baños
Avutarda Y Nogal
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd7. 3001ra quincena de febrerousd5. 400. Distribución: Living, comedor, cocina integrada con barra. 4 Dormitorios, 3 baños (1 de servicio). Lavadero. Terraza con parrilla. Vista al marDormitorios: 1 dormitorio matrimonial en suite, 1 dormitorio con una cama simple, 1 dormitorio con dos camas simples y una cucheta, 1 dormitorio con dos camas simples, un baño completo. . Ventiladores de Techo. Equipamiento: Alarma, cable Direc tv, led en el living, Heladera doble puerta, Microondas, Horno doble con 5 hornallas, Tostadora, Licuadora, Cafetera, Batidora, Pava eléctrica, vajilla súper completa (12 personas), Lavarropas]aa






