Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

882 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RP6 km 166, B6708 Open Door, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Catalina, Luján

Muy comoda casa en una planta de 180 m2 sobre un lote parquizado de 2500 m2. Gran living comedor con hogar a leña, amplia cocina integrada con barra desayunadora y grandes ventanales que nos conectan con el exterior. Hall de distribucion, 3 dormitorios, el principal en suite y dos dormitorios con baño completos. Calefaccion por estufas tiro balanceado, hogar a leña en el living comedor y aire acondicionado frio/calor en el living y en el dormitorio principal. Galeria con mesa de pool, pileta con cerco para chicos y juegos de niños. La propiedad se alquila sin ropa blanca (sin sabanas ni toallas). Alquiler temporal usd 2000 mas servicios (consumo de luz, gas, , Direc tv, internet y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Alquiler anual usd 1000 por mes mas gastos: expensas ordinarias, impuesto municipal, jardinero, piletero, insumos de pileta, consumo de luz, gas, internet, direc tv y limpieza final. Garantia propietaria. Deposito de garantia 1 mes. Venta: usd 220. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 1.200

$ 236.000 Expensas

4900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Merced

La Merced, Salta

El Club de Campo “El Encon” se encuentra en la localidad del mismo nombre, es un lugar para vivir en medio del verde y la tranquilidad, a solo 14 km. Del centro de la ciudad de Salta por la Ruta Provincial 94. Se ingresa por la 5ta entrada a mano derecha, una vez que se pasa la iglesia de San Luis. Esta a 1 km del famoso Hotel de Lujo & Spa: “House of Jasmines”. Esta Casa amoblada y completamente equipada cuenta con un terreno una superficie total de 4. 900 metros cuadrados. La superficie cubierta de la casa es de 180 metros cuadrados, en 1 sola planta. Puerta de ingreso sobre pared de piedra. Hall de entrada. Amplio Living Comedor. Chimenea con pared de piedra. Cocina completamente equipada. Lavadero con Lavarropas. Amplia Galeria con Parrilla y muebles de Jardin. Cochera cubierta para vehiculo grande. Dormitorio Principal con Cama Doble, vistas al Jardin y Bano en Suite, con amplio placard. Segundo Dormitorio con Cama Doble, vistas al Jardin y amplio placard. Tercer Dormitorio con 2 camas single, debajo de cada una de ellas sale otra cama single, vistas al Jardin y amplio placard. Segundo Bano. Tercer Bano. Toilette. Cochera cubierta para vehiculo grande. Piscina de 11 metros de largo, con Solarium y reposeras. Parque inmenso con arboles y plantas. Cuenta con starlink. Es todo eléctrico. Luces foto-voltaicas. Cuatro estufas electricas grandes. Ventiladores de techo. A pocos metros de recorrido desde la casa, se encuentra una hermosa laguna natural. Contacto: Daniela +Ver datos-7755.

Destacado

USD 116

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

argel 585

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada a solo 600 metros de la playa, esta casa está distribuida en dos plantas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. Distribución. En la planta alta encontramos: - Living-Comedor amplio y luminoso. - Cocina Integrada cocina moderna y bien equipada, con un estilo abierto que se integra al comedor. - Toilette. - 1 Suite. - Deck: Espacio exterior ideal para disfrutar de comidas al aire libre, con parrilla y horno de barro para aprovechar al máximo las noches de verano. En planta Baja: - 2 Dormitorios. - Baño Completo. - Garage cubierto para un automóvil, con acceso directo a la casa. - condiciones de alquiler- # No se admite grupo de jóvenes. # No incluye ropa blanca (sábanas ni toallas). # Check in y check out a coordinar dentro del horario comercial de la inmobiliaria (10 a 19 hs). # Consultar si se admite una mascota, con costo extra de limpieza final. # Depósito en garantía obligatorio, reintegrable al finalizar la estadía según condiciones del contrato. # Reparaciones o arreglos por desperfectos se realizan únicamente en horarios comerciales. # El valor de la limpieza final será establecido en diciembre de 2026. - valores temporada 2027- diciembre. Valor por noche usd 100. enero. mes completo usd 3. 600. 1° quincena usd 2. 000. 2° quincena usd 2. 000. febrero. mes completo usd 2. 500. 1° quincena usd 1. 500. 2° quincena usd 1. 300. * el valor de la publicación corresponde al valor de la noche alquilando el mes de enero completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0914

Destacado

$ 170.000

140 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

chumamaya

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Country club de campo Chumamaya es un barrio privado con seguridad las 24 hs, ubicado al pie de las majestuosas sierras de los comechingones y captando las mejores vistas del valle del Conlara. Los precios de alquiler vacacional publicados corresponde a la de temporada alta, también contamos con temporada media y baja, nuestros precios están publicados en nuestra página web. Chumamaya cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley, y bochas, así como áreas de juegos para niños y una pista de skate. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas por senderos escénicos, Observación de aves y explorar arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Los chalets disponibles para alquiler y venta en Chumamaya están finamente amueblados y decorados, ofreciendo todas las comodidades modernas en un entorno de lujo. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Calle: Chumamaya 2127, Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Detalle del chalet. Capacidad: 6 pax. Baños: 2. Habitaciones: 3. Entrepiso: no. Piscina: Con cerco. Ubicación: Country Club Chumamaya, Merlo, San Luis. Ambientes. Planta Baja: Living – comedor con lcd 32” con DirecTv y ventilador de pie. Cocina con lavadero. Dormitorio 1: con 2 camas de 1 plaza de 80 x 1. 90. Dormitorio 2: con 2 sommiers twin de 90 x 1. 90. Baño con ducha. Planta Alta: Dormitorio 3: con sommier matrimonial de 1. 40 x 1. 90, aire acondicionado, en suite con baño con ducha. Servicios. Ropa de Blanco: Consultar. Vajilla: Completa. Mucama: No. Calefacción: Calefactores tiro balanceado, gas natural. Aire acondicionado: En habitación matrimonial planta alta. Cochera: Semicubierta. Quincho: Cochera – quincho con asador cubierto. Piscina: Piscina de 3 x 7 mts. Profundidad mayor: 1, 35 mts. Profundidad menor: 1, 05 mts. Mascotas: Se aceptan, consultar precio. Internet: Wifi satelital. Parque: Parque de 600 metros con cerco vivo perimetral y alambrado con vistas a las sierras. Riego por aspersión. Muebles de jardín: Mesa plástica, sillas, sillones californianos. Directv: 1 decodificador. Lavadero: Lavarropas en la cocina. Terraza: Terraza mirador, salida en habitación principal. Electrodomésticos. Microondas – Heladera con freezer – lcd 32” con directv – Lavarropas – 3 turbos ventiladores – 1 ventilador de pie - Aire acondicionado. Comentarios. Chalet ubicado en Boulevard de los Indios, cercado en todo su perímetro.

Destacado

$ 210.000

840 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

panoramica

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Country club de campo Chumamaya es un barrio privado con seguridad las 24 hs, ubicado al pie de las majestuosas sierras de los comechingones y captando las mejores vistas del valle del Conlara. Los precios de alquiler vacacional publicados corresponde a la de temporada alta, también contamos con temporada media y baja, nuestros precios están publicados en nuestra página web. Chumamaya cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley, y bochas, así como áreas de juegos para niños y una pista de skate. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas por senderos escénicos, Observación de aves y explorar arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Los chalets disponibles para alquiler y venta en Chumamaya están finamente amueblados y decorados, ofreciendo todas las comodidades modernas en un entorno de lujo. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Calle: Chumamaya 2127, Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Chalet 368. Capacidad: 6 pax. (Hasta 6 Personas). Estado: Alquiler Vacacional. Baños: 3. Habitaciones: 3. Entrepiso: no. Piscina: Climatizada. Ubicación: Country Club Chumamaya, Merlo, San Luis. Ambientes. Planta Baja: Living, comedor y cocina integrados, tv con directv y ventilador de pie. Dormitorio 1: Cama matrimonial de 2×2 mt, Tv (para uso de video juegos o conectar un Dvd) y aire acondicionado. Baño con ducha. Planta Alta: Dormitorio 2: Cama matrimonial de 1. 80 x 2 mt, aire acondicionado, tv con directv, baño en suite con ducha, salida a balcón. Dormitorio 3: Dos sommiers de 1 plaza de 80 x 1. 90 (opción matrimonial), aire acondicionado. Baño con ducha. Salida a terraza. Servicios. Ropa de Blanco: No tiene. Mucama: No. Calefacción: Por radiadores con caldera central. Cochera: Cubierta con asador. Quincho: Cochera-quincho con asador. Balcón: Si. Terraza: Si. Piscina: De 3, 5 x 7 m. Con solarium. Climatización opcional: temperatura máxima permitida 31º. Consultar precio. Mínimo de días de contratación: 6. Mascotas: No se admiten. Lavadero: No, lavarropas en cocina. Aire Acondicionado: En las 3 habitaciones. Internet: Wifi Satelital. Parque: Amplio parque con vista a las sierras y al valle. Riego por aspersión. Electrodomésticos. Heladera con freezer, lavarropas automático, 3 aires acondicionados, 3 tvs, 2 con directv. Comentarios. Chalet con vistas al valle y a las sierras. Ideal para 3 parejas.

Destacado
Destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chacras de murray 0

Chacras de Murray, Pilar

Casa en alquiler temporal - Meses disponibles Septiembre, Octubre, Noviembre y parte de diciembre. Incluye expensas y jardinero. Descubre el hogar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la funcionalidad en esta encantadora casa desarrollada en una sola planta. Su diseño práctico y acogedor se combina con un exterior de ensueño, ideal para quienes valoran la vida al aire libre. La distribución interior ofrece un luminoso living comedor y una cocina cómoda y funcional, creando un espacio central para la vida familiar. La casa cuenta con una amplia suite principal con vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, brindando confort y privacidad para todos los habitantes. El exterior es un verdadero paraíso para el esparcimiento: una amplia galería invita a disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. Además, el jardín ofrece espacios únicos como una cancha de bochas, una huerta, y un acogedor fogonero, perfecto para las noches de reunión bajo las estrellas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 260.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

chumamaya

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Country club de campo Chumamaya es un barrio privado con seguridad las 24 hs, ubicado al pie de las majestuosas sierras de los comechingones y captando las mejores vistas del valle del Conlara. Los precios de alquiler vacacional publicados corresponde a la de temporada alta, también contamos con temporada media y baja, nuestros precios están publicados en nuestra página web. Chumamaya cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley, y bochas, así como áreas de juegos para niños y una pista de skate. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas por senderos escénicos, Observación de aves y explorar arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Los chalets disponibles para alquiler y venta en Chumamaya están finamente amueblados y decorados, ofreciendo todas las comodidades modernas en un entorno de lujo. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Calle: Chumamaya 2127, Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Detalles. Capacidad: 7 pax. (Hasta 7 Personas). Estado: Alquiler Vacacional. Baños: 2. Habitaciones: 3. Entrepiso: No. Piscina: Con cerco. Ubicación: Country Club Chumamaya, Merlo, San Luis. Ambientes. Planta Baja: Amplio living – comedor con ventanal con vista a las sierras, equipado con aire acondicionado frío-calor y lcd 42” con DirecTv. Cocina con lavadero incorporado, con lavarropas automático. Dormitorio 1: Sommier matrimonial Queen Size (2 x 1, 80) con aire acondicionado frío- calor y ventilador de techo. Dormitorio 2: con 3 sommiers individuales (80 x 1. 90) con aire acondicionado frío- calor. Baño en semi-suite amplio con ducha regulable. Planta Alta: Dormitorio 3: Sommier matrimonial King Size (2×2) baño en suite con ducha escocesa, aire acondicionado frío, ventilador de techo y lcd 32” con directv. Terraza: Glorieta independiente con imponente vista a las sierras y al valle de Conlara. Servicios. Ropa de Blanco: Consultar. Vajilla: Completa. Mucama: No. Calefacción: Calefactores tiro balanceado, gas natural. Cochera: Semicubierta doble. Quincho: Con asador. Piscina: Pileta de 3 x 8 mts. Profundidad mayor: 1, 60 mts. Profundidad menor: 1, 35 mts. Mascotas: No se admiten. Aire Acondicionado: 4, uno en cada dormitorio y en living-comedor. Ventilador: De techo en dos dormitorios. Internet: wifi Satelital. Hidromasaje: Para 4 personas exterior en zona piscina. Ducha escocesa en. Parque: Con diversas variedades de plantas, con vistas al valle y a las sierras. Riego por aspersión. Muebles de jardín: Mesa de quebracho (dos), sillas de hierro y madera, bancos blancos, sillones californianos, reposeras de madera, sombrilla con mesa, bancos de madera, banco largo de madera sin respaldo, banco de madera de plaza. Directv: 2 decodificadores. Terraza: Independiente con imponente vista a las sierras y al valle de Conlara. Electrodomésticos. tv 38” y lcd 32” cada uno con su decodificador de directv – 4 aires acondicionados – Heladera con freezer – Microondas – Lavarropas automático. comentarios. Chalet ideal para dos matrimonios o familia acompañada por adultos mayores

Destacado

$ 260.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

CHUMAMAYA

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Chalet en Country Club de Campo Chumamaya. Ubicado en el exclusivo Country Club de Campo Chumamaya, barrio privado con seguridad las 24 horas, este chalet ofrece una combinación de confort, amplitud y vistas privilegiadas al pie de las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara, en Villa de Merlo, Provincia de San Luis. Propiedad en esquina, sobre Boulevard de los Indios, con imponentes panorámicas a las sierras y al valle. Ideal para dos matrimonios o familia acompañada por adultos mayores. Detalles de la Propiedad. Capacidad: Hasta 6 personas. Habitaciones: 3. Baños: 3. Entrepiso: No. Piscina: Climatizada con cerco (opcional) Ubicación: Country Club Chumamaya, Merlo, San Luis. Mascotas: No se admiten. Ambientes. Planta Baja. Amplio living-comedor con gran ventanal y vista a las sierras, equipado con aire acondicionado frío/calor y lcd 32” con Directv. Cocina independiente. Dormitorio 1: Sommier Queen Size (2 x 1, 80), baño en suite con jacuzzi doble, aire acondicionado frío/calor. Dormitorio 2: Dos sommiers de una plaza. Baño completo con ducha. Lavadero independiente con lavarropas automático. Planta Alta. Dormitorio 3: Sommier King Size (2 x 2), baño en suite con bañera y ducha, aire acondicionado frío/calor, lcd 32” con Directv. Salida a amplio deck conectado con el quincho, ambos con imponente vista a las sierras y al Valle del Conlara. Juego de mesa con 8 sillas de madera. Escalera con descenso directo a piscina y cochera semicubierta con asador. Exterior. Piscina de 3 x 8 metros, cercada. Profundidad: desde 0, 95 mts hasta 1, 30 mts. Climatización opcional (temperatura máxima 31°). Mínimo 6 días de contratación. Consultar valor adicional. Ducha escocesa con agua caliente. Mesa con sombrilla. Cochera semicubierta doble con asador. Parque con riego por aspersión. Mobiliario exterior completo: mesas de quebracho, sillas de hierro y madera, bancos, sillones californianos, reposeras de madera y plásticas, sombrilla con mesa. Servicios y Equipamiento. Wifi satelital. 2 decodificadores Directv. 2 lcd 32” con Directv. 3 equipos de aire acondicionado (living y dormitorios matrimoniales). Ventiladores de techo en cada dormitorio. Heladera con freezer. Microondas. Lavarropas automático. Calefactores tiro balanceado (gas natural). Hidromasaje doble en suite de planta baja. Vajilla completa. Ropa blanca: consultar. Mucama: no incluida. Sector Deportivo del Country. Piscinas para adultos y niños. Canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley y bochas. Área de juegos infantiles. Pista de skate. Senderos para caminatas y observación de aves. Arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Ubicación y Atención. Calle Chumamaya 2127. Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Los valores publicados corresponden a temporada alta. También contamos con tarifas de temporada media y baja. Los precios actualizados se encuentran disponibles en nuestra página web. Una propiedad amplia, cómoda y con vistas abiertas únicas, pensada para disfrutar del descanso, la naturaleza y el confort en uno de los entornos más exclusivos de Merlo.

Destacado

USD 180

144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia y San Juan

La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Rivadavia y San Juan (La Lucila del Mar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 144mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio La Candela Alquiler Temporal 0

La Candela, Pilar

Casa en alquiler temporal en el barrio La Candela. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas. Consta de hall de ingreso, toilette de recepción, living comedor, cocina independiente con lavadero y lavarropas nuevo. En planta alta nos encontramos con hall de distribución, suite con vestidor y baño con bañadera. Otros dos dormitorios con placards y un baño completo que los asiste. En el exterior nos encontramos con una galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado y pileta. Es en cul de sac y fondo abierto, lo cual da extensión a la vista. Fechas disponibles: - Diciembre, 1er quincena (disponible) - Enero usd 3. 200 alquilada! - Febrero, 1er quincena usd 1. 900 (disponible) - Febrero usd 3. 000 (disponible desde el 03/02) Quincenas: -1er quincena de diciembre usd 1. 500. - 2da quincena de diciembre alquilada! -1er quincena de enero alquilada. -2da quincena de enero alquilada. - 1er quincena de Febrero usd 1. 900. Los valores incluyen: expensas, jardinero, piletero, aguas, gas e internet. Aparte el consumo de luz. La casa cuenfa con aures acondicionados en todos los ambientes y tres televisiores. Honorarios inmobiliarios 10% Deposito en garantia del 30% El barrio se encuentra ubicado en el km 54 de la Panamericana, sobre la calle Champagnate y cuenta con sum, pileta, juegos para chicos y cancha de futbol. Muy cerca del Shopping Paseo Champagnate. Acepta mascota chica. Crv

USD 3.000

735 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Kmtro. 11

Malibú, Presidente Perón

Casa en alquiler temporal barrio malibuel barrio cuenta con Club House con restaurante, Piscina (20x10 mts) compuesta por deck, solárium y vestuarios, sum, Cancha de Tenis, Futbol (11) y (5), Voley, juegos para niños y un completo restaurante. Además posee un hermoso lago. Casa de 130 mts cuadrados sobre Lote de 800 mts cuadradosLiving comedor con cocina integrada3 dormitorios2 bañosLavadero2 aaheladeraFreezerLavarropasGalería con parrillaPileta de 7 x 3 mts con solariumCama elásticaAro de basketHamacaArco de fútbolIncluye piletero y parquero. No pierdas la oportunidad de verla, llamanos y coordinamos una visita. UbicaciónRuta 58 11, San Vicente, Buenos Aires, Argentina. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler Temporario 3 Dormitorios La Esperanza CC Lote de 1500 m2 Pilar

La Esperanza, Pilar

* Casa estilo campo desarrollada en una planta, living comedor con aie acondicionado, cocina con fogonero y aire acondicionado, lavadero, 3 dortmitorios uno en suite con aire acondicionado, otros 2 compraten un baño que los asiste y tienen ventilador de techo * La Esperanza es un lugar diferente, con arboleda añosa adonde se respira naturaleza y tranquilidad, estando a diez minutos de la ciudad de Pilar. Esta en pleno corazon del polo, rodeada de los clubes de Polo La Ellerstina, Centauros, La Mariana, Chapaleufú y La Lechuza. Cuenta con un Club House, con plaza de juegos, canchas de fútbol, tenis y pádel, y corrales para caballos. El trazado de calles se hizo manteniendo las plantaciones existentes, Iluminación interna, ingreso y egreso por diferentes controles; alambrado perimetral rural; seguridad las 24 hs. ; recolección de residuos diarios. Características del Predio: Desarrollado en 22 hectáreas con 56 lotes en total, de entre 1. 600 a 3. 000 m2. La Esperanza se diferencia de un barrio privado tradicional por su infraestructura social, deportiva y por sus amplisimas parcelas; y de un country por la exclusividad de contar con menor cantidad de lotes y no poseer grandes áreas deportivas que mantener. Paisajismo: Diseño y forestación de parques y espacios verdes con diferentes especies de alto nivel estético y de calidad entre las que se encuentran Eucaliptus y Casuarinas de 100 años de antigüedad y nuevas plantaciones de Sauces, Cipreses, Robles, Liquidambars, Acacias, Aromos y una variedad de arbustivas. - Puestos de Control - Alambrado perimetral rural y olímpico - Seguridad Permanente e Iluminación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.500

3900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Ranita

La Ranita, Pilar

Alquiler - Casa en Club de Campo La Ranita La casa cuenta con un living comedor, cocina amplia y luminosa con comedor diario. Con aire acondicionado2 dormitorios asistidos por un baño completo. Habitación principal en suite con aire acondicionadoEn el exterior, galería con ventilador de techo y parrilla. Gran parque y Pileta 10 x 3. 30. Con solarium y una pileta chica para chicos. El Alquiler es con muebles. Contrato: disponible, consultar precio Y fechas!! Club de Campo La Ranita dispone de 36 has de áreas verdes comunes, que sumadas a las 12 has. De calles totalizan un 40 % de la superficie del campo. - Puestos de Control- Alambrado perimetral rural- Seguridad Permanente e IluminaciónOriginalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House. Una cancha de Tenis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva. El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.800

618 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Temporario. Barrio Fincas de Maschwitz . Alquiler Temporario.

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Casa en venta (Apto Credito) y Alquiler Temporario. Disponible Julio y agosto. Valor por quincena usd 1. 800. Incluye consumos de luz, gas y agua. Además gastos de jardinero y piletero. Hermosa propiedad en 1 sola planta, que cuenta con: - Amplio living comedor con Aire acondicionado. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Cuarto de servicio o escritorio con baño completo. - 1 habitación en suite que consta de una cama de dos plazas, con vestidor y baño completo. - 2 habitaciones amplias y cómodas con ventiladores de techo. Cada una de ellas tiene 2 camas de una plaza. - 1 Baño completo- Pileta- Jardín con galería y parrilla- Cocheras cubiertas para 2 autos- Cochera descubierta para varios autos. Incluido en el alquiler: Expensas, luz, gas natural, wifi, jardinero y piletero. -Aceptan mascota pequeña- Consultar raza. *Características*- Ubicación privilegiada en un barrio privado de Fincas de Maschwitz- Seguridad y tranquilidad garantizadas- Acceso a servicios y amenities del barrio, 2 plazas de juegos y proveeduría, - Ideal para familias. Fincas de Maschwitz está ubicado cerca de la Panamericana (Ruta 9), lo que facilita el traslado hacia Capital y otros puntos claves. Su proximidad al polo comercial y gastronómico de Maschwitz lo convierte en una opción muy conveniente. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse.

Ver mapa