10 Casas baratas en alquiler en Sierra de los Padres, Mar del Plata
Ordenar

$ 650.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Los Almendros 925
Sierra de los Padres, Mar del Plata
Casa en alquiler permanente en un predio cerrado de 4 hectareas con piscina y quincho. Maximo 2 personas. No se cobran expensas. Contrato a 24 meses. Sin mascotas

$ 950.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sierra de los Padres
Sierra de los Padres, Mar del Plata
En alquiler – Casa de 3 ambientes en Sierra de los Padres. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada, acompañado de amplios ventanales que conectan el interior con el parque y aportan excelente luz natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con: -️ 2 habitaciones con placares a medida. -️ Baño completo. -️ Hermoso parque con pileta. -️ Quincho ideal para disfrutar al aire libre. -️ Cochera semicubierta. Un entorno pensado para disfrutar tranquilidad, comodidad y naturaleza. Valor mensual: $950. 000. Ajuste trimestral. Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Honorarios. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

$ 980.000
150 m² tot.2 dorm.1 baño
Cecilia y Ovideo 0
Sierra de los Padres, Mar del Plata
Alquiler 24 meses. Casa 3 ambientes con parque perimetral. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor al frente. Calefacción por salamandra. Un dormitorio amplio con placard. Cocina separada. Baño completo con ventilación natural. Jardín al frente. Planta alta: un dormitorio amplio. Gas envasado, tubo de gas de 45 kgs. Aumento trimestral por ipc Inquilino abona luz, obras sanitarias e impuesto municipal. Requisitos: garantía propietaria y demostración de ingresos. Consulte!

Destacado

USD 900
800 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
calle bruno 38, sierra de los padres
Sierra de los Padres, Mar del Plata
¡retasado! Excelente chalet congas natural ubicado cerca de la zona comercial de sierra de los padres. Sobre calle asfaltada y parada de colectivo cerca. El mismo cuenta con paredes de cámara de aire, vidrios de doble vidriado hermético, y 3 Split de frio/ calor, toda la propiedad esta reciclada. Esta misma cuanta con dos dormitorios, dos baños; un living comedor de gran medida con hogar, y confort acompañado de una barra que da a la cocina separada en dos niveles. El exterior cuanta con parrilla techada y bien iluminada en la noche; y un deck de casi 70mts donde se encuentra la pileta. Posee cochera cubierta para dos vehículos. El parque esta muy bien decorado y arbolado con plantas, limoneros, cedrón, etc. Al ser un terreno en desnivel cuenta con sol todo el día. Una propiedad digna de visitar. Consultas al Ver datos. toma en permuta depto en valor inversor.
Destacado











