• Santa Fe

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Casas baratas con mas de 2 baños en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 130.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gómez 2900

Tierra de Sueños III, Roldán

Casa para ocho baños, pileta con barra de tragos, galería con parrilla y horno de barro, Asador a la estaca. 600 m2 de diario.

$ 440.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 4300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Florencia Elizalde. en alquiler casa 5 ambientes en santo tome santa fe. Propiedad única ubicada sobre calle 1 de Mayo en Santo Tomé. Esta casa ofrece una distribución funcional con cochera frontal y patio con rejas de acceso. El interior presenta un living comedor integrado a la cocina, con circulación fluida hacia diferentes sectores. Un lateral cuenta con comedor y un pasillo que conduce a dos dormitorios y un baño. Al fondo se ubica un tercer dormitorio con baño. La propiedad incluye una galería con asador y un amplio patio que incorpora pileta y espacios complementarios. El baño externo y pileta requieren actualización, lo que representa una oportunidad de mejora para el nuevo propietario. Características técnicas: - Superficie total: 287 m² - Superficie cubierta: 117 m² - Superficie descubierta: 170 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera. - Patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Galvez 3300

Bella Vista, Rosario

Galvez 3397: Planta Baja, compuesta de Estar-comedor, Cocina-Comedor amplia, 3 Dormitorios, Baño, Patio c/lavadero y Baño auxiliar. Aguas por Medidor. Alquiler $650. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales sicl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $780. 000Iva s/honorarios: $163. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $650. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 660.000

303 m² tot.6 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 100

San Jerónimo Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lorena Eggel. casa Y local en alquiler en san jeronimo norte, santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle 1 de Mayo en San Jerónimo Norte, Santa Fe, con una superficie total construida de 302 m² distribuidos en 122 m² cubiertos, 28 m² semicubiertos y 152 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 302 m². Construida en 2013, la propiedad se encuentra en muy buen estado y ofrece una configuración versátil con 6 ambientes, incluyendo 1 habitación, 2 baños completos y una cochera. Un destacado diferencial es el amplio local comercial al frente, con potencial para generar ingresos adicionales. Los espacios interiores incluyen un funcional lavadero y una práctica habitación de servicio. La propiedad cuenta con áreas verdes que mejoran su entorno y valor. Los servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan total confort y operatividad. Ideal para inversores o emprendedores que buscan combinar espacio habitacional con oportunidad comercial en San Jerónimo Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Canada 100

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Bruno Arias. Propiedad a estrenar en alquiler totalmente amueblada – Sauce Viejo | Barrio Las Delicias. Se ofrece en alquiler una excelente propiedad a estrenar, totalmente amueblada y equipada, ubicada en el tranquilo y consolidado barrio Las Delicias, en Sauce Viejo. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 286 m² (11 metros de frente por 26 metros de fondo) y cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos, distribuidos en espacios modernos, funcionales y muy luminosos. Al frente presenta un amplio ingreso con portón corredizo, brindando comodidad y seguridad. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de excelente calidad, aberturas de primera línea y terminaciones pensadas para brindar confort. Distribución de la propiedad: * Amplio living–comedor integrado con cocina. * Dos habitaciones luminosas. * Dos baños: uno principal en el interior de la vivienda y otro de servicio, ideal para uso desde la galería o sector de quincho. * Moderna galería techada en L con vista y salida directa a la piscina. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno natural, con la ventaja de ingresar a una vivienda totalmente equipada. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarme. Arias Bruno – Gestor Inmobiliario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 800.000

3788 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Martello al 2200

Iriondo, Santa Fe

Casa frente al río carcarañá — venta / alquilerubicada en la localidad de Andino, esta propiedad se destaca por su entorno natural privilegiado, con salida directa al Río Carcarañá, arboleda consolidada y amplios espacios verdes. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para uso recreativo o inversión. UbicaciónAndino – Santa FeCalle Los Robles al 2200Características GeneralesSuperficie cubierta: 168 m²Superficie total del terreno: 3. 788 m² aprox. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos: Cocina-comedor4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en planta alta) 2 baños completosTermotanqueSector ExteriorEl área exterior potencia el valor de la propiedad, combinando naturaleza, confort y espacios de recreación: Pileta de 9 x 6 metros con filtro y bombaQuincho con cocina independienteBajada privada al ríoAmplia arboleda que brinda sombra y privacidadGalpón / cochera de 4 x 7 metros (14 metros de largo) Capacidad para hasta 5 vehículosMedidas del terrenoFrente Nor-Este: 38 metrosLaterales: 101 y 103 metros (terreno irregular) Una propiedad única para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y amplios espacios, sin alejarse de los principales centros urbanos. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto turístico. Visitar nuestro instagram @barona_prop para ver imagenes. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Barona Propiedades Construyendo Legados. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Contactanos para conocer más detalles y agendar tu visita. Ig @barona_prop

Super destacado
Ver mapa